¿QUIÉNES SON LOS MINI INFLUENCERS CON MÁS SEGUIDORES?

¿QUIÉNES SON LOS MINI INFLUENCERS CON MÁS SEGUIDORES?

Con la transformación digital se ha convertido en tendencia el marketing de los influencers y youtubers estas profesiones son aprovechadas por figuras como los animales. Por ejemplo, @realgrumpycat con más 2,6 millones de seguidores es un perfil de una gata.

Pareciera que es una oportunidad para todos sin discriminación de raza, género, mucho menos en la edad. Pero en este apartado vamos a hablar sobre los niños que son famosos por la cantidad importantísima de seguidores que tienen en Instagram o suscritores en YouTube.

La creatividad y originalidad apremia para llegar a más seguidores con la ternura y humor con la que cada uno utiliza su personalidad en la moda, en el arte, video juegos y demás, esto les permite captar la atención de los usuarios y tener un mejor posicionamiento.

¿Qué hacen para sobresalir? seguir las instrucciones principalmente de los padres y proyectar su mundo natural con un toque de marketing. Los <managers> que dirigen las cuentas de estos “pequeños gigantes” tienen claro el negocio rentable que supone para hacer colaboraciones en campañas con diferentes marcas.

 

Los niños y niñas más famosas a nivel internacional:

 

#1 Ryan’s World: Tiene 26,2 millones de suscriptores en el canal de YouTube y en Instagram @ryansworld tiene 116 mil seguidores. Con tanta fama ¿Tiene tiempo para jugar? Claro que sí, lo que el pequeño estadounidense hace es mostrarnos su vida infantil a través de las cámaras. Sus videos tienen un buen trabajo de edición, pero es tema ajeno al pequeño. El arte de Ryan consiste en ser un personaje real emblemático que con el contenido de sus historias nos entretiene tanto como Mickey Mouse.

 

Fuente: Ryan’s World (2020).

 

 

# 2 SIS VS BRO: Son 2 hermanos de América del Norte, desde Canadá nos enseñan su mágico y virtual mundo infantil. En su canal de YouTube tienen 13,6 M suscriptores y en Instagram  @sisvsbro_karina_ronald 450 mil seguidores. Igualmente tienen su propia línea de ropa, todos los productos a 15 dólares. Te sorprenderás de la manera en la que hacen publicidad a empresas como McDonald’s y Starbucks ¿preguntarás cómo lo hacen? Apreciados lectores/as la respuesta es que al ser unos hermanos creativos lo hacen a través del juego. ¡Son 2 niños que juegan a ser más que hermanos! Saben hacer de su vida infantil un juego con un gran retorno financiero.

 

Fuente: SIS VS BRO (2020).

 

# 3 Jo Jo Siwa: Su personalidad es totalmente diferente a la mayoría de los <ittles celebrities>, ya que baila con un ritmo espectacular sus bailes son tan coordinados como lo hace Joey King y Taylor Zakhar Perez en las escenas más top de la película The Kissing Booth 2 y su look es tan exótico como el de la misma @ladygaga. En Instagram @itsjojosiwa tiene 9,2 millones de seguidores y en You Tube, 11,6 millones de suscriptores. Recientemente publicó en su canal un dance remix titulado “Every Girl’s a Super Girl” ha alcanzado 264.385 visualizaciones y tiene una discografía con varios temas que seguro te llenarán de ritmo. ¿Has notado que siempre lleva un moño que embellece aún más? Si quieres uno, tu mismo/a lo puedes hacer. En YouTube hay tutoriales de cómo hacer un hermoso moño de la guapísima Joelle Joanie.

 

Fuente: Jo Jo Siwa (2020).

 

# 4 Gibby: Es una niña dulce y tierna que con su voz nos cautiva que podemos perder la noción y estar horas frente a la pantalla mirando sus historias relatadas con un estilo maravilloso en el que te describe las historias cotidianas y es capaz de convertir un día gris en risas llena de colores. Sus 11,2 millones de suscriptores en el canal de YouTube y en Instagram @gibbyjime 1,6 millones de seguidores. ¡Le gusta actuar, bailar! En sus redes sociales tiene valioso contenido con famosos por ejemplo Gibby hizo una entrevista a Eugenio Derbez @ederbez el comediante le comentó sobre su experiencia de doblaje en la película El Grinch ¿Y a ti te gusta la navidad? Gibby es una niña que disfruta de la magia de la navidad.

 

Fuente: @gibbyjime (2020).

 

# 5 EthanGamerTV: En el mundo de la fama hay figuras públicas para todos los gustos y este niño británico muestra su alta capacidad resolutiva en los video juegos, sus 2,66 millones de suscritores le idolatran como el <little gamer> más astuto y en Instagram @ethangamer puedes conocerle más ya que le encanta tocar el piano y leer libros de Star Wars. Además, tiene su propia tienda online de ropa para niño, puedes encontrar sudaderas, camisas y una espectacular mochila en la que además de figurar el logo de Ethan también tiene de la marca Champion.

 

Fuente: EthanGamerTV (2020).

 

# 6 @clementstwins: Ava Marie y Leah Rose con 10 años son consideradas las gemelas más lindas del mundo ¿Tú qué opinas?. Su aspecto natural se convierte en un enganche para llegar a más seguidores. Ambas comparten en Instagram una sola marca personal con 1,8 millones de seguidores. Son de origen estadounidense. Actualmente mantienen una relación comercial con

 

Su madre @jaqi_m_clements y su padre @kevin_r_clements gestionan la cuenta de las pequeñas.

 

Fuente: @clementstwins (2020).

 

# 7 @fashion_laerta: Así mismo en el mundo de la moda Laerta de 10 años de London, se caracteriza por ser una influencer fashionista y tener colaboraciones con Bazaar, Vogue, Elle… Sus fotos van acompañadas de frases como “Life is Fashion”. Sus outfits son atractivos y desafiantes.  La cuenta es gestionada por la madre y actualmente tiene 1,1 millones de seguidores.

 

Fuente: @fashion_laerta (2020).

 

# 8 @milliebellediamond: Millie Belle Diamond de Australia tiene 6 años y más de 909 mil seguidores. Sus fotos transmiten momentos capturados en espacios agradables lo que resulta ameno a la vista. Sensación que aumenta al presenciar a través de una imagen la delicadeza y simpatía con la que modela ante las cámaras. A quien es probable encontremos en la lista de las mejores imágenes de poses para fotos en 2020.

 

Fuente: @milliebellediamond (2020).

 

# 9 @alaia: En Estados Unidos y a nivel mundial un icono importante del mundo de los influencers es Alaïa Costa López quien a sus 5 años tiene más 823 mil seguidores. Su madre @AdamariLopez y su padre @toni son personajes públicos con millones de seguidores en sus cuentas. Es un trío de cuentas que se apoyan mutuamente para llegar a más seguidores. La bella Alaïa, le gusta robarse un clic fotográfico luciendo un acendrado #makeup.

 

Fuente: @alaia (2020).

 

# 10 @coco_pinkprincess: Moviéndonos hacia el continente asiático específicamente en Japón. En el “centro neurálgico de la moda… es el lugar de reunión de los personajes más frikis y pintorescos”.  En el barrio Harajuku, Tokyo encontramos a Coco Hamamatsu con 9 años con un look peculiar. En sus posts hace comentarios preferiblemente en el idioma inglés. Ella tiene más 643 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Fuente: @coco_pinkprincess (2020).

 

#  11 @benhampton: Por otra parte, está el pequeño norteamericano Ben Hampton quien llama la atención por sus diversos looks, siempre nos sorprende con nuevos peinados, color de cabello. Sobre todo, nos roba likes en sus fotografías en las que nos demuestra sus hobbies favoritos, le gusta bailar, tocar el piano, el boxeo y por supuesto se considera un gamer de la disciplina del jiu jitsu. Generalmente interactúa con sus seguidores dejando comentarios en la descripción de los posts de su cuenta de Instagram con más de 546 mil usuarios.

 

Fuente: @benhampton (2020).

 

#  12 @gavinduh: Además de sus looks tan exuberantes nos entretiene con sus aventuras y viajes. Poco decir de su gusto por la música y el modelaje. No podemos pasar por alto que Gavin Duh fue parte del ultimo reto viral de <face app challenge> con un filtro con más de 50 años.  ¡Divertido! Muchos de sus 154 mil seguidores reaccionaron con los emoticonos más utilizados en la actualidad. Nos cautiva con sus ocurrentes posts que lejos de parecer un baby rebelde es una personita con un corazón angelical lleno de vida y de energía.

 

Fuente: @gavinduh (2020).

 



error: Este contenido esta protegido !!