21617
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21617,qode-social-login-1.1.2,stockholm-core-1.0.5,select-theme-ver-5.0.7,ajax_updown,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mejor Profesor de Escuelas de Negocios de España.

 

La Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN (www. http://www.aeen.org/) ha reconocido en el III Congreso Nacional de Escuelas de Negocio, celebrado en la sede de la Agencia Efe, el pasado 26 de septiembre de 2017 a Enrique Ortega Burgos como mejor «Profesor de Escuelas de Negocios de España». El galardón fue entregado por Juanma Romero. Director y presentador de “Emprende” en RTVE

Este prestigioso premio se otorga de forma objetiva por votación de un jurado de prestigio entre más de 200 candidatos provenientes de todas las disciplinas de todas las Escuelas de Negocio de España.

La AEEN es una Asociación constituida en 2.008 y formada por 32 de las Escuelas Privadas de Negocios, de ámbito nacional más representativas (Isde, Cef, Cerem, Cesma, EEN, CIFF, Instituto de Estudios Cajasol Eude, etcétera), con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.

Puedes consultar la noticia entre otros, en los siguientes medios.

 

ABC
INVERTIA
LA VANGUARDIA

EL CONFIDENCIAL

PREMIO JURÍDICO ISDE. INVESTIGACIÓN JURÍDICA. 2016 CATEGORÍA PROFESIONAL. DERECHO PRIVADO.

 

El 20 de julio de 2016 Enrique Ortega Burgos, obtuvo de manos del Jurado del Premio Internacional el premio en la categoría profesional por su trabajo sobre “Pymes y financiación alternativa. La financiación del early stage”.

 

Podrás informarte sobre el premio aquí:

 

Información del premio

BEST FRANCHISEE OF THE WORLD “CONTRIBUTION TO THE FRANCHISE COMMUNITY AWARD” 2015.

Enrique Ortega recibió el premio Best Franchisee of the World “Contribution to the franchise community award” en 2015 por la dirección del libro La Franquicia (Aranzadi)  de manos de un prestigioso jurado compuesto por la principales Asociaciones de Franquicia del Mundo en un evento que se celebró en la ciudad italiana de Florencia.

La presente obra ofrece un estudio multidisciplinar de la franquicia como modelo de negocios del siglo XXI, abordándola desde todas las perspectivas posibles, ofreciendo además al lector una exposición de las experiencias de algunas de las franquicias más relevantes.

 

Podrás informarte sobre el premio aquí:

 

Información del premio

MEDALLA DEL FORO EUROPA 2014

 

Enrique Ortega fue galardonado en el año 2014 por el Foro de Europa con la medalla de oro al reconocimiento profesional por su labor como conferenciante al haber recibido los mejores elogios por parte de sus colegas y alumnos en varias escuelas de negocios.

 

Puedes ver las noticias en los medios especializados siguientes:

 

Isdemaster

Lawyerpress