EMPRESA FAMILIAR

Asesoramos a los socios de las empresas familiares a organizar su estructura, planificar su sucesión y mediar en sus conflictos a través de un equipo experimentando, profesional y ético integrado en la Cátedra de Empresa Familiar de la URJC.

En el área de empresa familiar de nuestra firma nuestro equipo de abogados y consultores prestamos asistencia jurídica-tributaria al socio, no solo en lo que respecta a sus propios negocios, sino también a la estructuración de las relaciones con su familia y con la empresa, algo que nos hace conocer la problemática de la empresa familiar de primera mano.

Prestamos asesoramiento a las empresas cuyo capital pertenece a una o varias personas físicas, sean familia entre ellas o no, los servicios necesarios para la debida estructuración de su negocio y de las relaciones entre los socios y sus descendientes, estén trabajando o no en la empresa.

Preparamos el pacto de socios y el protocolo familiar realizando una estructura eficiente de la empresa y sus órganos de gestión aportando un valor añadido que van más allá del estricto asesoramiento técnico e implican el acompañamiento del negocio, la pervivencia de la empresa, la mediación y la búsqueda de las mejores soluciones personalizadas a cada cliente.

Nuestra firma está fuertemente especializada en el asesoramiento en empresa familiar.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Asesoramos en la sucesión de la empresa familiar, creando y ejecutando los planes de sucesión o de transmisión de la propiedad ya sea por actos inter vivos o mortis causa.

Planificamos el régimen económico matrimonial y los pactos en previsión de ruptura matrimonial que pueda incidir en la empresa familiar.

Diseñamos y revisamos su protocolo familiar

office-KUXN899

Creamos family offices, para la optimización y eficacia en la rentabilidad del patrimonio familiar.

Redactamos los pactos de socios y modificaciones estatutarias destinados a la protección de la empresa familiar

Asesoramos y apoyamos la internacionalización de la empresa familiar.

Asesoramos a los órganos de gobierno de la empresa familiar.

Ayudamos a buscar financiación a la empresa familiar

Las empresas familiares necesitan respuestas únicas a situaciones concretas y requieren de un enfoque global que se adapte a la complejidad de su realidad en la que su asesore tenga la experiencia, el conocimiento del negocio y la sensibilidad que el asesoramiento a la empresa familiar requiere.

 

Con un equipo multidisciplinar de abogados, consultores, economistas y psicólogos altamente especializado prestamos un servicio global, adaptando nuestro conocimiento a las situaciones complejas y, con un conocimiento técnico y empresarial enfocado en el asesoramiento de los aspectos jurídicos y tributarios más complejos de las empresas familiares en la que aunamos la profunda sensibilidad con las relaciones intrafamiliares.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?





Somos abogados especialistas en Empresa Familiar

error: Este contenido esta protegido !!