Enrique ortega Burgos

Me llamo Enrique Ortega Burgos, soy director general de EOB Fashion&Luxury&Retail uno  de los portales especializados de formación e información más relevantes sobre éstas materias.

 

Trabajo como consultor de negocio y abogado, labor que compagino con la dirección de programas en algunas de las mejores Escuelas de Negocio de los ranking mundiales (IE ISDE), la dirección de obras multidisciplinares para prestigiosas editoriales como Thomson Reuters ,  Tirant Lo Blanch y, naturalmente para EOB.

 

Adicionalmente llevo una intensa actividad formativa como profesor, tanto en la Universidad Rey Juan Carlos (en el departamento de Derecho Privado) como en las mencionadas escuelas, habiendo sido premiado con reconocimientos por mi labor profesional, docente y académica con prestigiosos galardones, destacando el de mejor profesor de Escuelas de Negocio de España otorgado por unanimidad por la Asociación Española de Escuelas de Negocio y los galardones que he recibido por asociaciones de estudiantes de distintas Escuelas de Negocio.

 

Si quieres orientación sobre tu futuro profesional, un máster o las habilidades que requieren las empresas o los despachos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, me apasiona la formación y el sector del retail y las nuevas tecnologías por lo que estoy seguro que podremos compartir en esta página o directamente un montón de cosas y así poder ayudarte a orientar tu futuro.

 

En lo referente a mi actividad institucional, puedo destacar las distintas instituciones jurídicas y sociales en las que colaboro de forma activa, así desempeño el cargo de Presidente de la Asociación de Expertos en Derecho de la Moda , única organización sin ánimo lucro reconocida por todas por las patronales del sector de la Moda tanto en España como en Portugal y pertenezco a la Junta Directiva de Moda España (Confederación de empresas de Moda de España habiendo desarrollado de manera oficial el Fashion Law en España.

 

Igualmente ostento el cargo de Presidente fundador de la Sección de retail y franquicia (reelegido por bajo dos decanatos diferentes) del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

Mi desarrollo profesional se ha llevado tanto en empresas como en despachos multinacionales de reconocido prestigio, ocupando puestos de responsabilidad vinculados al área jurídico-empresarial y el desarrollo estratégico del negocio, igualmente como experto, soy experto independiente, actuando como árbitro.

 

Si necesitas ayuda en desarrollo en el sector del retail o asesoramiento para tu negocio o empresa o un equipo de profesionales especializados en tus necesidades concretas, no dudes en consultarme.

 

Mis áreas de especialización son la estrategia empresarial y el derecho corporativo (Corporate Law) especialmente en las industrias de la moda (Fashion Law), el  lujo (Luxury Law),  el retail y la franquicia.

 

Puedes ver mi perfil completo en Linkedin donde estaré encantado de contactar contigo o seguirme en Twitter o contactar a través de mi página web donde estaré encantado de conocerte  y poder charlar un rato.