Experto en M&A - Enrique Ortega Burgos - Abogado
21642
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21642,page-child,parent-pageid-21637,qode-social-login-1.0.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Enrique Ortega, es director del programa de experto en M&A en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Isde es la segunda escuela de derecho a nivel internacional que más cursos ha logrado clasificar entre los cien másteres más innovadores dentro del Financial Times. ISDE se sitúa en segundo lugar, sólo por detrás de la británica Queen Mary University of London y empatada con Aberdeen tal y como recoge el periódico expansión.

 

No cabe duda que es en el terreno de las Fusiones y Adquisiciones de empresas -en terminología anglosajona- Mergers and Acquisitions(M&A)- donde encontramos algunas de las salidas profesionales que ofrecen mayores posibilidades y que año tras año supone para muchos despachos y empresas consultoras su mayor volumen de facturación y posibilidades de crecimiento al punto de constituir una de las áreas del derecho mercantil que genera más empleo en despachos y consultoras especializadas.

El programa cuenta con numerosas recomendaciones de sus alumnos, motivo para sentirse orgulloso al ser reconocido por alumnos y profesores como el mejor programa formativo sobre esta materia de España. Podrás ver algunas de las recomendaciones en este enlace.

 

El programa de Experto en M&A se divide en tres módulos diferenciados y multidisciplinares que harán que los asistentes se formen de manera intensiva, práctica y orientada al mundo profesional en compraventa de empresas y activos, reestructuraciones empresariales y financiación  de empresas.

El programa se impartirá los viernes por la tarde y sábados por la mañana para facilitar la compatibilización de las actividades profesionales y formativas de los asistentes.

 

Podrás ver el contenido del programa aquí.