Máster en Corporate. Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) - Enrique Ortega Burgos - Abogado
21639
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21639,page-child,parent-pageid-21637,qode-social-login-1.0.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Enrique Ortega, es director del Máster en Corporate del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) la cual ha sido distinguida con el segundo puesto mundial en escuelas de práctica jurídica (Law School) con más programas referenciados en el prestigioso ranking “Innovate Law School” por el Financial Times.

El periódico expansión -entre otros- se hizo eco del top ten de las Escuelas Legales a nivel mundial, destacando a ISDE como la segunda mundial sólo por detrás de la prestigiosa escuela británica Queen Mary University of London y empatada con Aberdeen.

Ver noticia

El Máster que Enrique Ortega dirije en esta prestigiosa institución responde a una fuerte demanda por parte del mercado y sus operadores y está pensado para compatibilizarse con la actividad profesional o con otro programa formativo, proporcionando un conocimiento completo, intensivo, multidisciplinar e internacional de los conceptos y prácticas legales y financieras aplicables a las operaciones corporativas, integrando los aspectos contables, mercantiles, legales y tributarios lo cual le convierten en un Máster multidisciplinar y altamente demandado que ha sido galardonado como el segundo mejor programa mercantil en Postgrado de España por los usuarios de todojuristas.com.

 

Algunas de las ventajas de cursar este programa son:

 

  1. Adquirirás conocimientos multidisciplinares sobre conceptos legales y financieros del mundo de la banca y corporativo: compraventas, fiscalidad, fusiones, financiación o inversiones.
  2. Comprenderás el lenguaje y el funcionamiento económico y empresarial de las operaciones corporativas necesarios para poder realizar un buen asesoramiento.
  3. El programa se aborda desde la experiencia práctica del profesorado, profesionales en activo de primer nivel y reconocida solvencia con los que resolverás casos prácticos del día a día.
  4. Podrás compatibilizar tus estudios con el resto de tus actividades ya que las clases tienen lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
  5. Te preparamos de forma intensiva y eminentemente práctica para un mercado ampliamente demandado como es el Corporate que te permitirá acceder a despachos y empresas de primer nivel nacional e internacional mediante una formación diferencial y práctica.

 

Para ampliar información puedes visitar la página web del programa

Recomendaciones para el Máster en Corporate

Juan Millet, profesor Máster en Corporate ISDE

José María Dutilh, profesor Máster en Corporate ISDE

Ricardo Juanes, profesor Máster en Corporate ISDE

Miguel Salcedo, alumno Máster en Corporate ISDE

Carlos Gutiérrez, profesor Máster en Corporate ISDE

Santiago Lardiés,  Corporate, Derecho y Finanzas. 

Máster en Corporate, Derecho y Finanzas. Juan Bezares

Curso de Experto en M&A

Curso de Experto en M&AE

Luisa Gómez Martín alumna M&A

Curso de Experto en M&A. Álvaro Muñoz

Amelin Jabbur, alumna Curso Experto en M&A

DÓNDE ESTAMOS

Calle Serrano, 208, 28002 Madrid, Teléfono: (34) 917 94 93 28

 

La sede de ISDE en Madrid está situada en una localización inmejorable en el corazón de la ciudad, en plena calle Serrano. Está considerada una de las calles más caras y exclusivas de la capital española.

 

Cuenta con una atractiva zona comercial del barrio del Viso. Serrano es sinónimo de moda, lujo, buena gastronomía y mucho arte. Además de ser una zona con un importante atractivo turístico, se sitúan algunas de las instituciones, embajadas y sedes de grandes empresas nacionales e internacionales con presencia en el país.

 

A 10 minutos caminando del Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu y del Parque de Berlín.

 

Acceder a ISDE resulta muy sencillo gracias a su buena localización. Las paradas de metro Concha espina (Línea 9) y Santiago Bernabéu(Línea 10) se encuentran muy próximas. También lo están las siguientes paradas de Bus: 7,51, 52, N1, 43, 120,16, 29.