Pizza Hut 1

Pizza Hut 1


En esta entrada analizaremos los aspectos más destacados de Pizza Hut como compañía líder de todas las cadenas de restauración dedicadas a la pizza. La exigencia y cumplimiento de sus normas y principios de actuación. Veremos la gran capilaridad de la compañía a escala global y el por qué de su éxito fundado siempre en la calidad de la comida y sus clientes. De ahí el valor de su franquicia.

Desde Texas con amor y pasión

Pizza Hut es una cadena de restaurantes estadounidense, con sede en Plano Texas.

El personal lo dice claro: “somos el orgullo de Pizza Hut” Fuente https://jobs.pizzahut.com/restaurants/drivers.php#hero

 

Y el resultado de este orgullo es un producto incomparable

 

Fuente https://www.multivu.com/players/English/8771351-pizza-hut-the-original-pan-the-ultimate-in-satisfaction/

 

Y una franquicia internacional fundada en 1958 en Wichita, Kansas por Dan y Frank Carney.

La compañía es conocida por su menú de cocina italiana americana, que incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres.

Restaurantes: +14 100 (2016)

Fundación: 15 de junio de 1958, Wichita, Kansas, Estados Unidos

Forma legal: sociedad por acciones

Empleados: +300 000

Oficinas centrales: Plano, Texas, Estados Unidos

Fundadores: Dan Carney, Frank Carney

Sobre el “Quiénes somos”

No hay nada estereotipado en Pizza Hut.

“Ni nuestras pizzas, ni nuestra Gente ni, sin duda, nuestra forma de vivir la vida”.

Fuente https://www.multivu.com/players/English/8771351-pizza-hut-the-original-pan-the-ultimate-in-satisfaction/

 

La compañía lo dice rotundamente: “aquí no nos conformamos con nada menos que comida que nos enorgullezca servir”.

La posición de la compañía es clara y la filosofía que ha transmitido a su cultura corporativa también, ya que da un mensaje claro en que “no venimos solo a fichar, sino que damos lo mejor de nosotros, hacemos amigos y lo pasamos bien en nuestro trabajo”.

Otro de esos mensajes que hablan por sí solo de su visión y misión como empresa es que “somos la empresa de pizza que vive la vida sin moldes”

Esto significa que es una empresa que busca romper barreras, que forma parte de su tradición y que no está disponible para gente que busca acomodarse.

Tanto si se trata de crear una pizza original con borde de queso como de llevar una a la estratosfera, la empresa y todo su equipo humano se dejan la piel para servir las innovaciones más deliciosas del sector.

No hay motivación mayor que cuando la compañía dice “Qué nos mueve”

Nos parece interesante cuando al referir en su Web cuál es el motivo o la fuerza que mueve a la compañía, dicen que no sólo hacen pizza, sino que crean días para las personas.

En clara alusión a crear experiencias para cada cliente.

Porque Pizza Hut se fundó con la convicción de que una noche de pizza tenía que ser especial.

Esta creencia se ha hecho extensiva a todas las actividades de la compañía.

Fuente https://www.multivu.com/players/English/8771351-pizza-hut-the-original-pan-the-ultimate-in-satisfaction/

 

¿Cuál es el propósito de Pizza Hut?

Crear momentos emocionantes, hechos posibles gracias a todos los sabores de sus productos.

Además, continua innovación y, lo más importante, a base de liberar el potencial de los miembros de los equipos de trabajo

En los más de 55 años de experiencia que tiene la compañía a sus espaldas, ha aprendido a servir a sus clientes de forma óptima, por medio de principios demostrados.

Marcar la tendencia

En lugar de seguir las tendencias, Pizza Hut como toda empresa líder de su sector, termina marcándolas.

Crea comida de la cual se siente orgullosa y la sirve rápidamente, siempre con una sonrisa.

Fue la primera compañía en servir pizza a la Casa Blanca, en llevar la pizza al espacio, además de haber sido pioneros en las redes sociales.

La APP de pedidos apareció en un anuncio de iPhone

Pizza Hut apuesta por la innovación rompedora.

Fuente https://www.multivu.com/players/English/8771351-pizza-hut-the-original-pan-the-ultimate-in-satisfaction/

 

Cuando se refieren a sus orígenes

Cuando tienen que referirse a “de dónde venimos” lo hacen de manera directa como sigue:

“Hace más de 55 años, dos hermanos tomaron 600 $ prestados a su madre y la decisión de cambiar la forma en que el mundo consumía la pizza”

“Partimos de unos modestos inicios y fuimos creciendo hasta llegar a ser la empresa de pizza más grande del mundo. Y desde 1958, alimentamos con la pasión de las pequeñas localidades y la innovación de las grandes mentes una locomotora de sabores”.

A Pizza Hut le da igual en qué sitio (lugar, país, etc.) la encuentras. Porque siempre se asegura la compañía de que cada comida que disfruten sus clientes sea deliciosa, distintiva, única en su especie.

Una de las compañías de más capilaridad del mundo

La compañía cuenta con más de 15.000 restaurantes y 300.000 miembros de equipos repartidos entre más de 90 países.

En lugar de seguir tendencias, las marca a base de hablar con sus seguidores y aprender de todos sus restaurantes a escala global.

Por eso dice que son pizzeros pero también humanos, ya que están dirigiendo una empresa con el corazón y apuesta por contribuir a la sociedad mundial.

En 2014, los restaurantes de Pizza Hut de todo el mundo colaboraron con el Programa Mundial de Alimentos, recaudaron más de 3,8 millones de dólares y proporcionaron más de 15 millones de comidas a los niños más necesitados.

En 2015, el objetivo fue ayudar a 150 millones de personas de todo el mundo a liberar su potencial a través de la alfabetización y la lectura.

Fuente https://www.multivu.com/players/English/8771351-pizza-hut-the-original-pan-the-ultimate-in-satisfaction/

 

¿Qué más se ha cocido en sus hornos con los años?

Quizás un hito definitivo que demuestra el liderazgo de Pizza Hut es cuando en 2020 la marca celebraba su 40 aniversario del pan pizza, declaraba el mes mundial de la pizza de octubre y hacía simultáneamente un brindis en más de 50 países.

La década de 1980 entregó muchos íconos, pero ninguno más memorable o más cursi que el Pizza Hut Original Pan Pizza, a menudo imitado y nunca duplicado.

El elemento del menú cambió para siempre la experiencia de comer pizza y, a los 40, sigue superando las expectativas como la pizza más satisfactoria y más indulgente que existe.

En honor al ícono, Pizza Hut por entonces estaba organizando una celebración en 55 de sus mercados globales, declarando el Mes Global de la Pizza de octubre y ofreciendo especiales para los fanáticos de todo el mundo.

La celebración destacaba la evolución del plato icónico, así como la historia de la marca de “ahora que se está cumpliendo”, que hablaba de su alcance global, accesibilidad y compromiso para facilitar que todos obtengan lo que desean.

La campaña digital primero cumplía la promesa de que Pan Pizza es lo último en satisfacción y que Pizza Hut International ofrece la experiencia más satisfactoria en cualquier lugar y en cualquier momento.

La icónica pizza de sartén original: lo último en satisfacción con el hastag #ultimatepansatisfation #pizzahutpanpull

La calidad a primera vista cuando se cortan las porciones. Fuente https://www.multivu.com/players/English/8771351-pizza-hut-the-original-pan-the-ultimate-in-satisfaction/

 

Un amor correspondido

“Nadie ama la pizza más que nosotros. Y hasta el día de hoy, no hay nada más satisfactorio o unificador que ese primer bocado sabroso ”, dijo Vipul Chawla, presidente de Pizza Hut International.

“Simplemente está en nuestro ADN brindar felicidad accesible. Pensamos constantemente en una segunda porción: elementos de menú más grandes, mejores y más innovadores que unen al mundo, una sartén a la vez “.

Desde 1958, Pizza Hut se ha propuesto hacer la pasta de la masa con los mejores ingredientes, sin comprometer el sabor ni tomar atajos.

Hoy, reconociendo que los consumidores quieren más de su experiencia gastronómica, Pizza Hut ofrece nuevas formas de ser icónico adaptándose a la cultura, manteniéndose original y contribuyendo al bien común.

“Pizza Hut nunca ha perdido la pasión o el gusto por lo que inspiró la Original Pan Pizza en 1980”, dijo Ana María Rodríguez, directora de innovación alimentaria y calidad de Pizza Hut International.

Prioridad a la comida y los clientes

“Siempre damos prioridad a nuestra comida ya nuestros clientes. Desde que debutó nuestro elemento de menú más clásico hace 40 años, nos mantenemos con visión de futuro y siempre jóvenes, seleccionando ideas de todo el mundo para seguir cumpliendo con cada pastel de pan “.

El Pan-aniversario de Pizza Hut se entregó con obsequios globales para fanáticos, ofertas especiales y más.

Y la compañía le decía a sus fans que para  mantenerse actualizado, “siga sus canales sociales regionales de Pizza Hut para ver cómo están celebrando el 40º aniversario”

La constante preocupación por nuestro planeta es una de las más importantes bazas más importante de Pizza Hut para su estrategia global como compañía líder Fuente https://jobs.pizzahut.com/restaurants/drivers.php#hero

 

Acerca de Pizza Hut®

Pizza Hut, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM) tiene más restaurantes en el mundo que cualquier otra empresa de pizzas.

Fundada en 1958 en Wichita, Kansas, Pizza Hut opera más de 18,000 restaurantes en más de 100 países.

Con opciones de pedidos fáciles que incluyen la aplicación Pizza Hut, el sitio móvil y los dispositivos de Amazon y Google, Pizza Hut se compromete a brindar una experiencia de pizza fácil, desde el pedido hasta la entrega.

Programa de lealtad

Cuenta con Hut Rewards, el programa de lealtad de Pizza Hut que ofrece puntos por cada dólar gastado en comida de la forma que usted ordene.

Ahora más que nunca, los restaurantes tienen un papel importante a la hora de ayudar a alimentar a las familias de forma segura.

Como la marca de pizzas más grande del mundo por número de tiendas, Pizza Hut se compromete a hacer su parte.

Tres tipos de oferta

Para ayudar a mantener seguros a los miembros del equipo y a los clientes, los clientes pueden obtener su pizza Pizza Hut favorita a través de tres ofertas sin contacto:

– recogida en la acera.

– entrega.

– comida para llevar.

Además, las ubicaciones de los restaurantes están trabajando para implementar nuevos procedimientos de salud y seguridad que incluyen aconsejar a todos los miembros del equipo que se enfrentan a los huéspedes que usen equipo de protección personal de un solo uso, sellos de seguridad para cajas de pizza, controles de temperatura antes del turno y protectores de mostrador para aumentar la protección entre los clientes empleados.

 

Pizza Hut es una de las compañías más visibles

No sólo en cuanto al poder de su marca y la presencia en mercados, medios y redes sociales, sino en cuanto a la transparencia de sus acciones, por ejemplo:

– Para obtener más información sobre Pizza Hut, visite www.pizzahut.com

O también www.pizzahut.com/c/content/sitemap

– Cotizaciones adicionales de Pizza Hut International disponibles para las necesidades de los medios.

Contacto con los medios: Melissa Vigue phi@peppercomm.com

Vipul Chawla, presidente de Pizza Hut International dice “Es cierto; nadie ama la pizza más que nosotros. The Original Pan Pizza trae nostalgia de décadas pasadas, pero hasta el día de hoy, no hay nada más satisfactorio o unificador que ese primer y sabroso bocado”.

“En Pizza Hut, está en nuestro ADN brindar felicidad accesible. Todo lo que hacemos es por amor a la pizza, razón por la cual pensamos constantemente en una segunda porción: elementos de menú más grandes, mejores y, sí, lo hicieron, que unen al mundo, una porción y una sartén a la vez”.

Vipul Chawla Fuente https://mms.businesswire.com/media/20181011005430/en/683947/5/Vipul_Chawla.jpg?download=1

 

Vipul Chawla se convirtió en presidente de Pizza Hut International en diciembre de 2018 y depende directamente del director ejecutivo de la división de Pizza Hut, Artie Starrs. En este puesto, es responsable de impulsar la estrategia de marca y el desempeño del negocio internacional de Pizza Hut fuera de Estados Unidos.

Anteriormente, se desempeñó como Director Gerente de Pizza Hut Asia-Pacífico, donde dirigió el negocio más grande de Pizza Hut fuera de Estados Unidos.

En términos de unidades. que abarca casi 5,000 restaurantes en franquicia en 16 mercados.

Anteriormente se desempeñó como Gerente General de Pizza Hut Asia y Director de Marketing de KFC Asia, donde elevó el posicionamiento de la marca KFC y aceleró su crecimiento en toda la región.

Chawla se unió a Yum! en 2011 después de pasar 20 años con Unilever desempeñando varios roles de marca y liderazgo en Asia y a nivel mundial, habiendo vivido en India, Reino Unido y Singapur.

 

Ser orgullosos de ser siempre primeros

La compañía dice estar orgullosa de ser conocidos por ser siempre los primeros.

Esto tiene que ver con diferentes motivos, por ejemplo, haber sido:

– el primer Pan Pizza.

– el primer pedido online.

– la primera pizza en el espacio.

Todo esto proviene de una misma fuente: la continua capacidad de innovación, que según sostiene la empresa es la que le ha llevado a lograr lo último en satisfacción.

Nada detiene a Pizza Hut

Vipul Chawla afirma que si bien se han hecho su espacio y tiempo para celebrar los 40 años de Pan Pizza, ya están pensando en los próximos 40 años, porque no se detienen en los primeros.

Su principio de actuación como compañía líder es esforzarse siempre y sorprendentemente.

Pero lo más importante, es sin lugar a dudas, en que Pizza Hut sea distintiva en sabor, calidad, ingredientes y experiencia. Y en eso, siempre cumple.

No hay producto que se le asemeje

Su capacidad innovadora y mantenimiento de la calidad constante, hace que nada se acerque a su Pan Pizza.

Ahora se vende en 115 países en todo el mundo, representa la mitad del negocio global y es, con mucho, el tipo de corteza más popular en todos los países donde se lanza.

Desde Estados Unidos y Mongolia hasta El Salvador, Guatemala, Dubai y Arabia Saudita, el Pan Pizza ofrece lo último en satisfacción a los clientes de todo el mundo.

No hay nada más clásico que el queso Pan Pizza.

Publicidad de Pizza Hut en la que dice “A nadie le gusta estar solo” Fuente https://www.adsoftheworld.com/media/digital/pizza_hut_hut_date

 

Un icono con rasgos especiales

Según el presidente Vipul Chawla, hay cuatro rasgos que hacen de algo un ícono; es distintivo, ambicioso, atemporal y tiene un atractivo extremo.

Desde su debut hace 40 años, Pan Pizza sigue siendo uno de los íconos de comida más relevantes y memorables de su tiempo, porque nunca se han perdido de vista estas distinciones en la compañía, por la que es diferente y vende productos también muy diferentes.

Pizza Hut existe desde hace generaciones y, a menudo, se asocia con compartir la felicidad, pero su punto fuerte siempre ha sido una pizza con calidad de restaurante, que ahora se sirve en cualquier lugar y en cualquier momento.

Pizza Hut existe por el amor a la pizza

Y esto se refleja en todas las ofertas y campañas.

Para celebrar la querida Pan Pizza y cuatro décadas de la experiencia de comer pizza más satisfactoria, la compañía tuvo que hacer algo muy especial.

Y no había mejor manera de honrar a este ícono que con la primera campaña global, una celebración del Pan-aniversario que abarcaba 55 mercados y declaraba un mes completo dedicado a la pizza en todo el mundo.

Si quieres leer más sobre las cadenas de restauración en este portal debes entrar en los siguientes enlaces

La franquicia Pizza Hut

https://enriqueortegaburgos.com/la-franquicia-pizza-hut/

KFC: su historia. Parte II

https://enriqueortegaburgos.com/kfc-su-historia-parte-ii/

Popeyes en España

https://enriqueortegaburgos.com/popeyes-en-espana/

Yum Brands: la propietaria de KFC

https://enriqueortegaburgos.com/yum-brands-la-propietaria-de-kfc/

Los accionistas de Burger King. Parte III

https://enriqueortegaburgos.com/los-accionistas-de-burger-king-parte-iii/

KFC en cifras

https://enriqueortegaburgos.com/kfc-en-cifras/

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Tus descargas
    No tienes descargasVolver a descargas