La franquicia Pizza Hut

La franquicia Pizza Hut


En esta entrada analizaremos la franquicia Pizza Hut, qué requisitos se requieren para ser franquiciado, tanto en cuanto a solvencia económica y financiera, como a otros aspectos de capacitación para poder ser aceptado como franquiciado. También daremos una síntesis de los aspectos más destacados de esta compañía global líder en el mundo en el sector pizza.

Los 600 dólares originales se convirtieron en un imperio de la pizza

La famosa masa rellena de Pizza Hut. Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

En 1958, los hermanos Carney pidieron prestados $ 600 a su madre para abrir una pizzería en Wichita, Kansas.

El letrero del frente solo tenía espacio para ocho letras y, así, nació Pizza Hut.

La compañía ha crecido un poco desde entonces, pero sigue teniendo la misma pasión por la innovación como siempre.

Ya sea por la creación de Original Stuffed Crust® o la famosa entrega al espacio, siempre ha superado los límites de lo que significa ser una pizzería.

La mayor en su sector de negocio

Pizza Hut es la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo y la compañía líder en esta categoría.

Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

La Franquicia Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado, como indican los más de 7,500 restaurantes en los Estados Unidos y más de 5,100 restaurantes en más de 94 países y territorios alrededor del mundo.

La compañía nació en 1958 en Kansas, EEUU y desde entonces Pizza Hut ha crecido de forma espectacular.

Son ya más de 55 años de experiencia y depuración del know how que caracteriza a Pizza Hut.

Desembarcó en Españaen 1980

La cadena llegó a España en el año 1980 y se expandió rápidamente hasta llegar más de 130 establecimientos franquiciados en todo el territorio nacional.

La principal seña de identidad y elemento diferenciador es la extraordinaria calidad de sus productos e ingredientes. Pizza Hut cuenta con una amplia variedad de pizzas, con la especialidad en Pan Pizza, Classic Pizza y Rolling Pizza, la única con el borde relleno de queso.

Además cuenta con numerosos entrantes, pastas o frescas ensaladas para aquellos que busquen una alternativa a la pizza.

KAMAL SINGH FRANQUICIADO – PIZZA HUT, KFC Y TACO BELL “Pizza Hut nos ha permitido brindar más oportunidades de empleo en nuestras comunidades… esperamos abrir muchas más ubicaciones en el futuro cercano. ¡Estoy seguro de que esta asociación seguirá creciendo! ” https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

Otras señas de identidad son el énfasis que se da al servicio al cliente, eje central de  la actividad, así como la continua innovación y desarrollo de nuevos productos, ingredientes y combinaciones, que permiten que Pizza Hut esté siempre un paso por delante de la competencia y pendiente de satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.

La franquicia Pizza Hut, tiene la capacidad de traer una marca conocida de la pizza a un precio asequible para sus clientes. Los clientes saben y reconocen la marca Pizza Hut y aman el producto, es por eso es la pizza favorita de Estados Unidos.

Unirse a Pizza Hut como franquiciado supone contar con el apoyo de una marca y un know how muy destacados de otras enseñas. La central le dará las herramientas y el apoyo sin precedentes para ejecutar un negocio exitoso y de aprovechar el poder de Pizza Hut.

La compañía apuesta por franquiciados con voluntad y capacidad de gestionar varias unidades, preferiblemente con experiencia en el sector de hostelería, y que estén dispuestos a involucrarse directamente en la operación y control de su negocio.

Una franquicia que se apoya en tres conceptos de negocio

La franquicia Pizza Hut cuenta con tres conceptos de negocio que se adaptan a las necesidades de cada franquiciado y zona; PH Dine In o restaurante tradicional, PH Delivery dedicado a la entrega a domicilio y para llevar y Express, para la comercialización de porciones de pizza para llevar.

La empresa matriz de Pizza Hut, Yum!, a la que pertenecen marcas como KFC y Taco Bell, es la mayor empresa de restaurantes del mundo en términos del número de restaurantes. Cuenta con más de 37,000 locales en más de 117 países y territorios.

Liberando su potencial

Puede que Pizza Hut no sea lo único que te guste, pero podría ser lo que hace que el resto sea posible.

Los programas de capacitación, reconocimiento y educación continua y desarrollo de Pizza Hut pueden desbloquear su potencial como líder.

“Nuestra organización alienta a los miembros del equipo a continuar su educación y promover su desarrollo. El programa GEDWorks ™ respalda la filosofía de nuestra empresa de brindar oportunidades para que nuestra gente se convierta en la mejor “.

Luis Veras

Franquiciado de Pizza Hut & Presidente de la Junta de IPHFHA

Testimonios “Premila tiene una pasión increíble por nuestro negocio y ha tenido éxito en cada desafío que se le presentó … desde aprender una nueva función, hasta comenzar su propio negocio como franquiciada y hacer que crezca de cuatro a 14 restaurantes.

Ella está construyendo su negocio de la manera correcta al establecer un estándar alto para ella y su equipo y, como resultado, siempre tiene un desempeño superior “.

La compañía invita a los futuros franquiciados a conocer “Nuestros restaurantes”

Desplácese por nuestros modelos de restaurantes tradicionales y no tradicionales a continuación para ver qué oportunidad puede ser adecuada para usted.

Oportunidades tradicionales

Oportunidades tradicionales Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

Ya sea que sus clientes estén ansiosos por la entrega, la comida para llevar o la experiencia de cenar, las ubicaciones tradicionales ofrecen una variedad de formas para que las personas disfruten de sus favoritos.

Entrega en restaurante

Entrega en restaurante Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

Un lugar tradicional para cenar con capacidad de entrega.

Delco

Delco Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

Abreviatura de “Delivery + Carryout”, los Delcos son los modelos de más rápido crecimiento.

Delco informal rápido

Delco informal rápido Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

Una ubicación de Delco con asientos en el mostrador.

 

Restaurantes a domicilio

Restaurantes a domicilio Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

Un Delco con cocina abierta en un moderno edificio para cenar.

Oportunidades no tradicionales

Desde aeropuertos hasta campus y en cualquier lugar intermedio, el programa de licencias le permite llegar a los clientes en una amplia variedad de ubicaciones únicas.

Mini cocina

Mini Kitchen Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

Con su tamaño compacto de equipo para la parte posterior de la casa, la Mini Cocina es fácilmente adaptable.

El producto se sirve en caliente en un carrito de marca.

Quiosco

Quiosco Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

Estas unidades autónomas se pueden implementar en una amplia variedad de ubicaciones y son herramientas eficientes para capitalizar el tráfico de personas.

Mostrador minorista

Mostrador minorista Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

Integre con éxito en entornos de comedor de servicio rápido.

Cocina completa y asientos

 

Cocina completa y asientos Fuente https://franchise.pizzahut.com/our-story

 

Inversión

Pizza Hut siempre está buscando nuevos franquiciados dispuestos a abrazar una cultura ganadora y compromiso de la compañía con la comida de calidad de restaurante superior.

Echemos un vistazo a cuánto es probable que deba invertir para comenzar.

Oportunidades tradicionales

ESTIMACIÓN INICIAL DE INVERSIÓN: $ 367,000 A $ 2,063,500

Pizza Hut, LLC ofrece varios tipos de activos diferentes, pero el activo con el coste más bajo es el restaurante de entrega / comida para llevar en línea / tapa final “Delco”.

Consulte el Artículo 7 del Documento de divulgación de franquicia (FDD) para obtener detalles completos de la inversión. *

Los costes enumerados son altos y bajos basados ​​en promedios y pueden variar según el mercado en el que se desarrolle.

Oportunidades no tradicionales

ESTIMACIÓN INICIAL DE INVERSIÓN: $ 40,600 A $ 472,000

Pizza Hut, LLC ofrece una serie de diferentes oportunidades no tradicionales en una serie de ubicaciones únicas.

Consulte el artículo 7 del Documento de divulgación exprés (EDD) para obtener detalles completos de la inversión. *

Los coseos enumerados son altos y bajos basados ​​en promedios y pueden variar según el mercado en el que se desarrolle. *

La compañía dice en su web que para los interesados en obtener una copia del Documento de divulgación de franquicia (FDD) o el Documento de divulgación expresa (EDD), se debe completar el cuestionario preliminar.

Para obtener más información, la compañía invita al interesado en visitar la página de preguntas frecuentes que transcribimos a continuación.

Preguntas frecuentes tradicionales: ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA CALIFICAR PARA SER FRANQUICIADO DE PIZZA HUT? Financiero:

  • $ 700,000 de patrimonio neto
  • $ 350,000 Activos líquidos
  • Informe e historial crediticio sólido Experiencia: Un candidato calificado tendrá experiencia exitosa en la propiedad de negocios minoristas o de restaurantes o experiencia en administración en la industria de restaurantes.

Mentalidad de crecimiento

Pasión por las operaciones: Un franquiciado de Pizza Hut debe ser totalmente “práctico” con el negocio, estar centrado en el cliente con estricta atención a los detalles y tener la capacidad de formar un equipo de personas y hacer crecer sus capacidades.

La mejor comida y pizza a domicilio Fuente https://www.pizzahut.es

 

¿CUÁNTO PAGARÉ EN REGALÍAS Y PUBLICIDAD? ¿QUÉ TARIFAS PAGARÉ CUANDO ME CONVIERTA EN FRANQUICIADO DE PIZZA HUT?

Tarifa de franquicia inicial = $ 25,000 Tarifa de servicio mensual (es decir, tasa de regalías) = ​​6% de las ventas brutas Publicidad nacional = 4.75% de ventas brutas

Los cantidades anteriores no incluyen la inversión inicial requerida para construir el restaurante, los gastos de inauguración o el inventario de apertura.

Consulte el Documento de divulgación de franquicia (FDD) de Pizza Hut, LLC actual para obtener información más detallada sobre la inversión inicial estimada y otras tarifas en curso.

¿CUÁNTO DINERO GANARÉ? ¿CUÁL SERÁ MI PORCENTAJE DE BENEFICIOS? ¿CUÁLES SON LOS MÁRGENES DE BENEFICIO DE OTROS FRANQUICIADOS? ¿QUÉ TIPO DE RENTABILIDAD DE MI INVERSIÓN PUEDO ESPERAR?

Pizza Hut proporciona algunas representaciones clave del desempeño financiero en el Ítem 19 de la FDD.

Se alienta a los posibles franquiciados a realizar su propia investigación independiente para determinar los niveles potenciales de ventas y ganancias antes de firmar cualquier acuerdo vinculante.

Los franquiciados existentes también son un recurso que puede utilizar para obtener más información.

En el artículo 20 de la FDD se puede encontrar una lista de restaurantes con franquicia nacional, el nombre del franquiciado y el número de teléfono del restaurante.

¿CUÁNTO TIEMPO ES EL PROCESO DE APROBACIÓN?

La calificación inicial implica una serie de verificaciones de antecedentes y entrevistas y generalmente toma de 10 a 12 semanas.

Después de eso, identificar y asegurar una oportunidad puede llevar de 3 a 9 meses, según el tamaño y el alcance de la oportunidad.

UNA VEZ APROBADO, ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CONSTRUIR MI RESTAURANTE?

Generalmente, una vez que su área comercial ha sido aprobada y usted ha firmado su Acuerdo de Desarrollo, tiene un año para abrir sus puertas.

¿QUIÉN CONSTRUIRÁ MI RESTAURANTE?

Serás responsable de la construcción de tu restaurante.

Sin embargo, Pizza Hut tiene una gran cantidad de recursos para ayudarlo, incluidos los nombres de los contratistas generales que trabajan en los Estados Unidos con una experiencia significativa en la construcción de restaurantes Pizza Hut.

Un nuevo franquiciado puede, por una tarifa, obtener los servicios de Pizza Hut para completar su proceso de construcción.

¿PROPORCIONARÁ PLANOS Y UNA LISTA DE EQUIPOS? ¿PUEDO USAR EQUIPO QUE YA TIENE O UTILIZA EQUIPO?

El equipo de Arquitectura e Ingeniería de Pizza Hut le proporcionará planos de construcción estándar que usted y su contratista (si corresponde) pueden usar, así como trabajar con usted en cualquier cambio en el diseño debido a restricciones de la ciudad.

No se le permitirá utilizar equipos o muebles que ya posea.

Trabajará con Restaurant Supply Chain Solutions (RSCS) en los estándares y especificaciones relacionados con el mobiliario, el equipo y los proveedores aprobados.

¿TIENE PIZZA HUT VENDER ALGÚN RESTAURANTE OPERADO POR LA COMPAÑÍA EN MI ÁREA? ¿PUEDO OBTENER UNA LISTA DE TODOS LOS RESTAURANTES DISPONIBLES PARA LA VENTA?

Pizza Hut puede vender restaurantes propiedad de la empresa existentes a franquiciados nuevos o existentes.

Dado que estos restaurantes están operando hoy, no se publica una lista resumida de lo que está disponible.

Si está calificado como candidato a franquicia y ha indicado que le gustaría comprar restaurantes en un área geográfica específica, la compañía determinará si tiene restaurantes a la venta que satisfagan su solicitud.

¿CUÁNTO COSTARÁN LOS ALIMENTOS Y LOS SUMINISTROS? ¿QUÉ PROVEEDORES DEBO UTILIZAR?

Se le proporcionará una lista de proveedores aprobados y se le pedirá que compre sus suministros de esas empresas.

Pizza Hut proporciona información clave sobre costos en los puntos 8 y 19 de la FDD.

Las actividades de compra de alimentos, envases y equipos utilizados en el sistema de Pizza Hut se llevan a cabo principalmente a través de RSCS.

¿PUEDO USAR MIS PROPIAS RECETAS E IDEAS DE MENÚ?

Los franquiciados pueden vender solo productos aprobados en sus restaurantes.

¿QUÉ TIPO DE MATERIALES DE COMERCIALIZACIÓN Y SOPORTE RECIBIRÉ?

Pizza Hut trabaja continuamente para desarrollar nuevos productos innovadores y mejorar los productos existentes.

Los franquiciados reciben un calendario de los próximos eventos del departamento de marketing de Pizza Hut, así como formularios de pedido para el punto de compra (“POP”) y otros materiales de marketing para promociones específicas.

¿QUÉ TIPO DE ENTRENAMIENTO OFRECE PIZZA HUT?

Antes de abrir su restaurante, usted y / o su operador principal deben asistir y completar el programa de capacitación de operaciones de Pizza Hut.

El programa de capacitación tiene una duración de 8 a 12 semanas y se lleva a cabo en un restaurante de capacitación certificado en Plano, TX. Pizza Hut paga el costo de la capacitación.

Los franquiciados son responsables de todos los demás costes, incluidos los viajes y el alojamiento del equipo de gestión.

Consulte el artículo 11 del documento de divulgación de franquicias para obtener información específica.

¿TIENE UN PROGRAMA DE GARANTÍA DE CALIDAD? ¿QUIÉN IMPULSA LA CALIDAD?

Pizza Hut tiene un programa de garantía de calidad de dos niveles.

El primero es un programa de compradores basado en el cliente en el que los restaurantes reciben comentarios de los clientes sobre su experiencia en el restaurante.

En segundo lugar, Pizza Hut realiza revisiones periódicas de los estándares en el restaurante y brinda retroalimentación a los operadores con respecto a la excelencia en la ejecución.

Los franquiciados deben cumplir con estándares operativos específicos como parte de su contrato de franquicia.

¿SERÉ NECESARIO USAR UN SOFTWARE DE COMPUTADORA ESPECÍFICO EN MI RESTAURANTE?

El FDD describe el tipo de sistema informático y software que debe utilizar.

También debe preparar y enviar registros financieros detallados según lo requiera el Acuerdo de franquicia.

¿PIZZA HUT PROPORCIONA FINANCIAMIENTO PARA RESTAURANTES?

Pizza Hut no ofrece financiamiento, sin embargo, se proporciona una lista de bancos / instituciones financieras que han expresado interés en otorgar préstamos a los franquiciados de Pizza Hut, a pedido.

Para facilitar el financiamiento, Pizza Hut figura en el registro de la SBA.

¿PIZZA HUT ESTÁ INCLUIDA EN EL REGISTRO DE LA ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS (SBA)?

Sí, el registro de franquicias (www.franchiseregistry.com) es una lista nacional en línea de sistemas de franquicia aprobados cuyos franquiciados recibirán procesamiento de préstamos acelerado a través de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA).

A través de este proceso, los propietarios de pequeñas empresas reciben mayores niveles de servicio y préstamos más rápidos.

Los sistemas de franquicia que no figuran en el sitio no son elegibles para el procesamiento acelerado de préstamos a través de la SBA HACE YUM!

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Pizza Hut?

Inversión inicial: Desde 200.000 euros

Derecho de entrada: 25.000 euros

Royalty: 6%

Canon Publicitario: 4%

Zona de exclusividad: No

Amortización inversión: 3 – 5 años

Vigencia de contrato: 10 años

Superfície Mínima: Desde 100 metros cuadrados

Perfil del franquiciado: Inversores, operadores con experiencia

Requisitos del Local: Buena visibilidad, salida de humos, zona de tráfico intenso

Claves del negocio

  • Primer grupo mundial de restauración
  • Calidad e innovación en los productos
  • Experiencia de más de 48 años
  • Gran reconocimiento de la marca
  • Conseguir que todos los franquiciados sean multifranquiciados

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1955
  • Inicio de la expansión: 1980
  • Red de España: 60 locales
  • Zonas Preferentes: Madrid, Cataluña, Levante, Tenerife, Galicia…
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Red en Extranjero: 2.000 propios, 10.500 franquiciados

 

 

Si quieres leer más sobre las cadenas de restauración en este portal debes entrar en los siguientes enlaces

KFC: su historia. Parte II

https://enriqueortegaburgos.com/kfc-su-historia-parte-ii/

Popeyes en España

https://enriqueortegaburgos.com/popeyes-en-espana/

Yum Brands: la propietaria de KFC

https://enriqueortegaburgos.com/yum-brands-la-propietaria-de-kfc/

Los accionistas de Burger King. Parte III

https://enriqueortegaburgos.com/los-accionistas-de-burger-king-parte-iii/

KFC en cifras

https://enriqueortegaburgos.com/kfc-en-cifras/

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Tus descargas
    No tienes descargasVolver a descargas