Los niños influencers más importantes de España

Los niños influencers más importantes de España

 

¿Cuál es tu influencer o youtuber favorito de España?

 

#  1 @inlovewithkaren: Karen además de ser una de las españolas con más de 140 mil seguidores en Instagram también se ha convertido en una reina del  #tiktoker. También llama la atención por su amor al prójimo y corazón humanitario con iniciativa para ayudar a quienes necesitan. Su vida como influencer no se queda ahí ya que también fue aspirante a ᴍᴀsᴛᴇʀᴄʜᴇғ ᴊᴜɴɪᴏʀ 5.

 

Fuente: @inlovewithkaren (2020).

 

#  2 Las Ratitas: Gisele Itarte con 9 años y Claudia Itarte con 8 años, son 2 hermanas ingeniosas que divierten a sus más 20,2 millones de suscriptores en YouTube. Recientemente han puesto a la venta un libro infantil “LAS RATITAS 1. TRES, DOS , UNO ¡SUPERPODERES!” a través de la casa del libro. Con su imaginación te hacen teletransportarte a diferentes mundos.  Además, en su cuenta de Instagram @las_ratitas_pandilleras tienen más de 263 mil seguidores.

Fuente: @las_ratitas_pandilleras (2020).

 

#  3 MikelTube: Es un niño que con 11 años que pone a trabajar su cuerpo al ritmo de la música. Si accedes a su canal con 6,24 millones de suscriptores y 83 mil seguidores en Instagram encontrarás contenido, de kids dancing. Además de bailar con los amigos le gusta hacer partidas de escuadrones en Fornite. ¿Sabías qué? Han llegado los nuevos coches a Fornite. ¡Increible pero cierto! Los mapas ahora lucen diferentes.

Fuente: @mikeltube (2020).

 

#  4 La diversión de Martina: Es una jovencita de 15 años que siempre lleva unos outfits que le vienen perfectos, siendo una de las youtubers con 4,04 millones de suscriptores ha aprovechado su fama para lanzar su propia línea de ropa. Martina es polivalente hace actuación fuera de sus redes sociales y ha participado en la película “padre no hay más que uno” y en la miniserie “amor superdotado”. ¡También le gusta escribir! Ha publicado varios volúmenes en donde te cuenta historias de ficción. Por otra parte, se puede decir que forma parte del club de las famosas que hacen <life hacks> virales de Tik Tok. En su cuenta  de Tik Tok @martinadant tiene 3, 3 millones de seguidores y en Instagram  @la_diversion_de_martina son 1 millón de usuarios.

 

Fuente: @la_diversion_de_martina (2020).

 

#  5 The Crazy Haacks: Estos 3 hermanos, en su canal de YouTube hacen reír a sus 3, 66 millones de suscriptores. Convierten de su espacio en un juego más real que la realidad aumentada. ¡Les gusta competir entre sí! Y con “piedra o papel o tijera” deciden quien de los 3 empieza primero.  Viven en una dinastía de instagramers su madre es la pionera de la cuenta @hoynohaycole, luego Mateo @mateo_haack, Daniela @ladypecas y Hugo @hache_hax.

Fuente: The Crazy Haacks (2020).

 

#  6 @losjuguetesdearantxa: La pequeña youtuber tiene su propia muñeca oficial es tan preciosa como la propia Arantxa. Puede ser el juguete favorito de la mayoría de los 3,51 millones de suscritores en el canal de “Los juguetes de Arantxa”. Está a la venta en Amazon, pero…pero es un juguete apto para mayores de 3 años. Por supuesto si estás aquí leyendo es porque tienes la edad suficiente para divertirte con los juguetes de la influencer y disfrutar de la lectura de su reciente libro “Batalla de Baile”.

 

Fuente: Los juguetes de Arantxa (2020).

 

#  7 Karina & Marina: Karina de 12 años tiene una hermana ficticia llamada Marina. Es por ello el nombre del canal. Ha publicado su nueva canción “Listas para la Party”. Sus videos de kid dancing llaman la atención del público ¡es una artista del baile! ¡Hace movimientos como Rosalía! En su cuenta de Instagram  @karina_dancer tiene miles de seguidores. Pero se ha abierto una nueva cuenta con el perfil @kymstyle_oficial en la que los seguidores van en aumento. Y en su canal de You Tube con más de 3, 23 millones de seguidores puedes ver su contenido musical.

 

Fuente: Karina & Marina (2020).

 

#  8 Jugando con Aby: Es experta en facilitar trucos de diferentes temáticas, desde cómo hacer un camping hasta cómo dibujar. Es una niña espontánea que brilla por su carisma. En su canal de YouTube tiene de 2,75 millones de suscriptores y en Instagram  @jugandoconaby  más de 111 mil usuarios le siguen. En todas sus redes sociales con un clic llama la atención por lo lista y coherente que es para mantener el hilo conductor en una conversación mientras está jugando.

 

Fuente: @jugandoconaby (2020).

 

#  9 TeamNico: Tanto el padre como la madre de Nico le ayudan a crear contenido de diversos temas. También le gusta hacer partidas al Fornite. ¡Es chistoso! Siempre lanza retos a sus 2,9 millones de suscritores. En Tik Tok tiene más de 545,5 mil seguidores y en Instagram con 97,1 mil seguidores podéis ver el reto que utilizó a través de Face App para cambiar de género, en el post titula “hermana secreta”.

 

Fuente: TeamNico (2020).

 

#  10 Pino: Darwin conocido como Pino en su canal de Youtube tiene 1,82 millones de suscritores. En el más reciente video que publicó nos demuestra que es un diablillo de las maldades ya que mientras su hermano menor está jugando a los video juegos, Pino  le corta el cable a los cascos. Pero en el mismo video podemos ver que le regala unos nuevos cascos inalámbricos de la marca A50. Pino también está fascinado por la aparición de los nuevos coches en Fornite, también tiene la colección de Star Wars, Bat Man. En Instagram tiene más de 143 mil seguidores.

 

Fuente: Pino (2020).

 

#  11 NENO & FAMILY: Es una familia que usan sus redes sociales para lanzar contenido cotidiano, pero super divertido hasta sus mascotas son parte del clan de esta familia de famosos. Le gusta hacer retos, hablar sobre la vida en familia, sobre los juguetes. En su cuenta de Hashtag #nenofamily tiene un post en el cual escribió un comentario cargado de ilusión por haber conocido a @sofia_suescun la exconcursante del <reality> de  supervivientes. En su canal de YouTube tiene 226,000 seguidores y en Instagram @nenofamily tienen 36, 6 mil seguidores. En Spotify podemos escuchar su canción “Esta es mi vida”.

 

Fuente: NENO & FAMILY (2020).

 

¿Qué hacen para triunfar?

Además de tener el permiso y autorización de los padres tienen el asesoramiento de expertos en marketing y por supuesto necesitan de camarógrafos, editores de videos que a veces pueden ser los mismos padres quien hace esta labor. Además, por ser figuras con personalidad jurídica que generan ingresos deben pagar impuestos y tienen obligaciones y deberes que cumplir ante la ley.

No podemos obviar la capacidad y habilidad de los <littles youtubers> e instagramers con más seguidores a nivel internacional y en España ya que son pequeños que sin conocer y manejar lo suficiente el mundo del internet debutan ante las cámaras y con su carisma y talento debutan como grandes estrellas ante una audiencia infinita de usuarios que están dispuestos a seguirles en las redes sociales.

 

REFERENCIAS

Harajuku. Disponible en https://www.disfrutatokio.com/harajuku

@las_ratitas_pandilleras (2020). LAS RATITAS 1. TRES, DOS , UNO ¡SUPERPODERES!. Disponible en https://www.casadellibro.com/libro-las-ratitas-1-tres-dos-uno-superpoderes/9788408225744/11240810

Famousbirthdays (2020). Edad. Disponible en https://es.famousbirthdays.com

Fortnite. (2020). https://play.google.com/store/apps/details?id=com.epicgames.fortnite&hl=es

 



error: Este contenido esta protegido !!