Los 10 niños influencers más importantes de España

Los 10 niños influencers más importantes de España


CONOCE A LOS NIÑOS INFLUENCERS QUE MÁS RELEVANCIA Y SEGUIDORES TIENEN.

 

¿Cuál es tu influencer o youtuber favorito de España?.

 

 

  1. IN LOVE WITH KAREN

 

Karen además de ser una de las españolas con más de 130 mil seguidores en Instagram también se ha convertido en una reina del  #tiktoker debido a que tiene más de 898 mil seguidores en esa red social. También llama la atención por su amor al prójimo y corazón humanitario con iniciativa para ayudar a quienes necesitan. Su vida como influencer no se queda ahí ya que también fue concursante en Masterchef Junior 5.

Karen, comenzaría desde muy pequeña en el mundo de la moda, posicionándose pronto como una de las blogueras más influyentes, frescas y divertidas de España, creando su propia marca personal llamada «In Love With Karen», con la que cuenta con más de un millón de seguidores entre sus redes sociales. Karen ha participado en series, programas de televisión y ha desfilado para marcas de moda, a las que también acude como invitada y embajadora de las mismas.

influencers España niños

Fuente: @inlovewithkaren (2021).

 

 

2. Las Ratitas

 

Gisele Itarte (21 de mayo de 2011)  y Claudia Itarte (23 de julio de 2012), son 2 hermanas ingeniosas , nacidas en Barcelona que divierten con retos, videos y vlogs a sus más 20,2 millones de suscriptores en YouTube en 2020 y actualmente han crecido hasta los 24,1 M, sumando un escalofriante total de 8.925,603,892 visualizacionesSe trata del canal de las Ratitas Pandilleras.

Recientemente han puesto a la venta varios libros infantiles, siendo el primero de ellos “LAS RATITAS 1. TRES, DOS , UNO ¡SUPERPODERES!” (debajo os dejamos en enlace para adquirirlo en Amazon). Con su imaginación te hacen teletransportarte a diferentes mundos.  Además, en su cuenta de Instagram @las_ratitas_pandilleras tienen más de 274 mil seguidores.

Sus padres, Mireia Martínez y Lluís Itarte son los creadores de contenidos para youtube de sus hijas y quienes gestionan sus redes sociales. Ahora mismo tienen en activo cuatro canales, uno de ellos es de sus hijas, Las Ratitas, que pueden presumir de tener actualmente el vídeo de España más visto en la plataforma con más de 750 millones de reproducciones. Estos padres, fueron pioneros cuando comenzaron con la edición de videos donde contaban y mostraban su vida, permitiéndoles tener una base de seguidores que no para de crecer.

Como ejemplo os dejamos este video donde estas dos influencers han logrado hasta la fecha 432 millones de visualizaciones en Youtube, naturalmente podréis imaginar la monetización que se ha conseguido únicamente con éste video.

 

La madre de Gisele y Clauia Itarte señalaba que el video sobre McDonalds con más de 780 millones de visualizaciones en Youtube, es -sin duda- y con esas cifras el vídeo con más millones de visitas en Youtube España, algo que puede deberse a que la visualización de este se repite y repite además como indicaba Mireia Martínez cuando ha comprobado los países desde los cuales han sido vistos de los videos es consciente  que el lenguaje del niño no tiene nada que ver porque para ellas la barrera del idioma no importa, solo con los gestos o el contenido en sí, les parece divertido.

Las Ratitas como hemos dicho, son dos hermanas, Gisele y Claudia pero también disponen de otro canal, SaneuB,  y otro familiar, Itarte Vlogs,ambos con más de 7 millones.

 

Fuente: @las_ratitas_pandilleras (2020).

 

3. MikelTube

Mikel es un niño que con 11 años que pone a trabajar su cuerpo al ritmo de la música. Si accedes a su canal de YouTube con más de 7 millones de suscriptores y más de 100 mil seguidores en Instagram encontrarás contenido de kids dancing. Además de bailar con los amigos le gusta hacer partidas de escuadrones en Fornite. ¿Sabías qué? Han llegado los nuevos coches a  ¡Increible pero cierto! Los mapas ahora lucen diferentes.

Mikeltube, es el nombre del canal infantil presentado por Mikel, de 11 años, y su hermano Leo, de 7 que viven en Sant Adriá en Barcelona. En el mismo, podemos ver otros personas tales como J Papá Gorila, Mamá Tube, Bruno, Bills, la Bruja Gunilda o el Profesor NoVé viven disparatadas aventuras y nos presentan juguetes, videojuegos y divertidísimos retos, naturalmente tienen libros de aventuras que podréis leer y adquirir en Amazon en el siguiente enlace.

 

Fue una rotura de la madre de los hermanos Mikel y Leo (Jessica) que dio otigen a MikelTube, cuando se rompió la pierna en el verano de 2015 (agosto) y el percance dejó a toda la familia sin vacaciones.

Como dijo la madre para una entrevista:

 

«Estábamos aburridos y el niño solo me pedía Youtube. Así que le dije que si quería le grababa, pero que tenía que hacer algo. Había un Lego Minecraft por abrir y con eso hicimos el primer vídeo», explica José Miguel, el padre de los niños. Con un ordenador viejo y programas que encontró por internet hizo una edición muy sencilla que, confiesa, le llevó tres días hasta que le pilló el truco»

 

Fuente: @mikeltube (2020).

 

4. La Diversión de Martina

 

Martina D’Antiochia es una jovencita marbellí de 16 años que siempre lleva unos outfits que le vienen perfectos, siendo una de las youtubers con 4,04 millones de suscriptores ha aprovechado su fama para lanzar su propia línea de ropa. Martina es polivalente hace actuación fuera de sus redes sociales y ha participado en la película “padre no hay más que uno” y en la miniserie “amor superdotado”. ¡También le gusta escribir! Ha publicado varios volúmenes en donde te cuenta historias de ficción.

Comenzó con 10 años en Youtube y es considerada una de las ‘youtubers’ adolescentes más populares de España tras conseguir más de 710 millones de visualizaciones en mi canal. Martina, hoy toda una celebrity infantil, comenzó sus videos como una actividad extraescolar:

 

En sus palabras era «como cuando los niños salen del colegio y tienen fútbol. Era mi ‘hobby’ y, a partir de ahí, vi que fue creciendo y eso me animó a ser persistente, a grabar vídeos cada domingo».

 

Por otra parte, se puede decir que forma parte del club de las famosas que hacen <life hacks> virales de Tik Tok. En su cuenta  de Tik Tok @martinadant tiene 3, 3 millones de seguidores y en Instagram  @la_diversion_de_martina son 1 millón de usuarios.

 

Fuente: @la_diversion_de_martina (2020).

 

 

 

5. The Crazy Haacks

 

Estos 3 hermanos, en su canal de YouTube hacen reír a sus 3, 66 millones de suscriptores. The Crazy Haacks es el nombre que Mateo, Hugo y Daniela Haack eligieron para su canal de YouTube en 2015  Convierten de su espacio en un juego más real que la realidad aumentada. ¡Les gusta competir entre sí! Y con “piedra o papel o tijera” deciden quien de los 3 empieza primero.  Viven en una dinastía de instagramers su madre es la pionera de la cuenta @hoynohaycole, luego Mateo @mateo_haack, Daniela @ladypecas y Hugo @hache_hax.

 

Fuente: The Crazy Haacks (2020).

 

6. Arantxa Parreño

 

La pequeña youtuber tiene su propia muñeca oficial es tan preciosa como la propia Arantxa. Puede ser el juguete favorito de la mayoría de los 3,8 millones de suscritores en el canal de “Los juguetes de Arantxa”. Está a la venta en Amazon, pero…pero es un juguete apto para mayores de 3 años. Por supuesto si estás aquí leyendo es porque tienes la edad suficiente para divertirte con los juguetes de la influencer y disfrutar de la lectura de su reciente libro “Batalla de Baile”.

 

 

 

Fuente: Los juguetes de Arantxa (2020).

 

 

7. Karina & Marina

 

Karina de 12 años tiene una hermana ficticia llamada Marina. Es por ello el nombre del canal. Ha publicado su nueva canción “Listas para la Party”. Sus videos de kid dancing llaman la atención del público ¡es una artista del baile! ¡Hace movimientos como Rosalía! En su cuenta de Instagram  @karina_dancer tiene miles de seguidores. Pero se ha abierto una nueva cuenta con el perfil @kymstyle_oficial en la que los seguidores van en aumento. Y en su canal de YouTube con más de 4,2 millones de seguidores puedes ver su contenido musical.

 

Fuente: Karina & Marina (2020).

 

 

8. Jugando con Aby

 

 Más de 111 mil usuarios le siguen. En todas sus redes sociales con un clic llama la atención por lo lista y coherente que es para mantener el hilo conductor en una conversación mientras está jugando. Aby cuenta con más de 3 millones de seguidores en YouTube.

 

Fuente: @jugandoconaby (2020).

 

9. TEAM NICO

 

 

Tanto el padre como la madre de Nico le ayudan a crear contenido de diversos temas. También le gusta hacer partidas al Fornite. ¡Es chistoso! Siempre lanza retos a sus 3,8 millones de suscritores en YouTube. En Tik Tok tiene más de 545,5 mil seguidores y en Instagram con 97,1 mil seguidores podéis ver el reto que utilizó a través de Face App para cambiar de género, en el post titula “hermana secreta”.

 

Fuente: TeamNico (2020).

 

 

 

10. Pino

 

Darwin conocido como Pino en su canal de Youtube tiene 2,2 millones de suscritores. En el más reciente video que publicó nos demuestra que es un diablillo de las maldades ya que mientras su hermano menor está jugando a los video juegos, Pino  le corta el cable a los cascos. Pero en el mismo video podemos ver que le regala unos nuevos cascos inalámbricos de la marca A50. Pino también está fascinado por la aparición de los nuevos coches en Fornite, también tiene la colección de Star Wars, Bat Man. En Instagram tiene más de 143 mil seguidores.

 

Fuente: Pino (2020).

 

MENCIÓN ESPECIAL: NENO & FAMILY

 

Es una familia que usan sus redes sociales para lanzar contenido cotidiano, pero super divertido hasta sus mascotas son parte del clan de esta familia de famosos. Le gusta hacer retos, hablar sobre la vida en familia, sobre los juguetes. En su cuenta de Hashtag #nenofamily tiene un post en el cual escribió un comentario cargado de ilusión por haber conocido a @sofia_suescun la exconcursante del <reality> de  supervivientes.

En su canal de YouTube tiene 247,000 seguidores y en Instagram @nenofamily tienen 35,8 mil seguidores. En Spotify podemos escuchar su canción “Esta es mi vida”.

 

NENO & FAMILY (2020).

 

¿Qué hacen para triunfar los mini-influencers?.

Además de tener el permiso y autorización de los padres tienen el asesoramiento de expertos en marketing y por supuesto necesitan de camarógrafos, editores de videos que a veces pueden ser los mismos padres quien hace esta labor. Además, por ser figuras con personalidad jurídica que generan ingresos deben pagar impuestos y tienen obligaciones y deberes que cumplir ante la ley.

No podemos obviar la capacidad y habilidad de los <littles youtubers> e instagramers con más seguidores a nivel internacional y en España ya que son pequeños que sin conocer y manejar lo suficiente el mundo del internet debutan ante las cámaras y con su carisma y talento debutan como grandes estrellas ante una audiencia infinita de usuarios que están dispuestos a seguirles en las redes sociales.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE INFLUENCERS, TE RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES ENTRADAS

 

¿CUÁNTO COBRA UN INFLUENCER?

¿CÓMO CONTRATAR A UN INFLUENCER?

CHIARA FERRAGNI

LOS MEJORES INFLUENCERS DE MODA 

INFLUENCERS Y MODA

LOS MINI INFLUECERS CON MÁS SEGUIDORES

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA INFLUENCERS

INFLUENCERS DE MODA ESPAÑOLAS Y SUS MARCAS.

 

 

 

 



error: Este contenido esta protegido !!