Aristocrazy

Aristocrazy

Pasión transmitida de generación en generación

Juan suárez, director ejecutivo

 

La pasión, la dedicación y la ambición por crecer, transmitidas de generación en generación por la familia Suárez, dieron como resultado, en 2010, la creación de una nueva empresa: Aristocrazy.

Joyería como complemento de moda

Calidad, exclusividad, diseño y perfección guían todo el proceso y fueron la inspiración de este nuevo concepto: la joyería como complemento de moda, diseñada para ser incluida en los centros comerciales de las ciudades más importantes, con una clara vocación internacional.

Aristocrazy una visión diferente de la vida

Calidad de los materiales y excelencia en la elaboración y acabado

 

Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y sentir, un espíritu. Representa autenticidad, evolución, transformación, transgresión y libertad.

Esta perspectiva innovadora, combinada con los orígenes de Aristocrazy, la convierten en una marca excepcional. Uno que se sumerge en la última moda, sin olvidar la esencia y la tradición que lo hacen único.

 

La excelencia está en los detalles

La excelencia está en los detalles

 

Aristocrazy se ha convertido en una importante marca internacional.

A través de sus diseños, representa esa nueva visión de la vida que es la autenticidad junto a la evolución y transformación, lo que implica la transgresión y la libertad.

Va un paso más allá de la excelencia en la tradición joyera, al poner la joyería fina al alcance de todas las mujeres, para que puedan disfrutar de estas piezas todos los días y en cualquier ocasión, sea cual sea su estilo.

El valor prevalece sobre el precio

 

Como empresa líder en joyería de alta gama, Aristocrazy se basa en el valor y no en el precio.

Aristocrazy tiene una historia que contar. Se caracteriza por experiencia en compras premium, productos de calidad, diseño combinado con la última moda y joyería accesible, con personalidad. Todo esto se traduce en moda rápida duradera.

Producción artesanal

Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales y tradicionales.

Piezas únicas con personalidad e identidad propias, 100% representativas de la marca.

Calidad de los materiales

 

Aristocrazy trabaja siempre con los mejores materiales, incluyendo oro de 18 quilates, plata esterlina y piedras preciosas naturales: diamantes, rubíes, zafiros y espinelas. También ofrece plata de ley bañada en oro de 18 quilates.

Por ello, la firma lo dice claramente con estas palabras:

– La vanguardia de la tradición.

– La democratización de la exclusividad.

– La transgresión de la practicidad.

– La revolución de la joyería acaba de comenzar.

Incursionar en nuevos mercados

 

Aristocrazy quiere llegar a nuevos mercados, hacer crecer la marca y mostrar a la gente cuál es la forma en que la compañía entiende la joyería.

Aristocrazy ha iniciado su proceso de expansión internacional basado en su crecimiento en España y la cálida acogida que ha recibido.

El objetivo es llevar Aristocrazy a nuevos mercados donde se le pueda relatar a la gente tanto sobre los productos como la pasión que siente la empresa por la moda y las últimas tendencias en joyería.

Ciudades de más de 80.000 habitantes

Las tiendas están ubicadas en ciudades con una población de más de 80.000 habitantes, en calles céntricas y comerciales.

Por eso la compañía ofrece a cualquier persona que quiera ser un franquiciado a que obtenga más información sobre cuál es el modelo de franquicia. Para ello no tiene más que escribir a contact@aristocrazy.com, y Aristocrazy se pondrá en contacto con cada interesado.

Por eso lo dicen así en su web: “Trabaja con nosotros”

Diseño de la icónica serpiente de Aristocracy, por la la cantante Lourdes Hernández (Russian Red)

 

“Sea parte del universo Aristocrazy”

“Aristocrazy es una empresa líder en los sectores del lujo y la joyería. Los pilares que sustentan la cultura corporativa de Aristocrazy son: nuestra herencia joyera, calidad, diseño, accesibilidad, personalidad y la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes”.

Hoy en día, Aristocrazy cuenta con una plantilla de 400 profesionales de todo el mundo, con una edad media de 30 años.

Aristocrazy vive actualmente una fase de expansión y desarrollo, resultando en un constante crecimiento de la mano de obra.

 

Aristocrazy, sofisticada joyería para todos los públicos

De una manera sutil y elegante, silenciosa, sin estridencias, sabiendo que el camino del triunfo es largo si pretende ser duradero, así es cómo Aristocrazy ha ido forjando sus raíces en la joyería, no en vano la serpiente es su pieza icónica.

Diseño de la icónica serpiente de Aristocracy, por la la cantante Lourdes Hernández (Russian Red) . – EFE

La celebración de su 5º aniversario

Con la pretensión de ser una firma de joyería accesible para todo el mundo, Aristocrazy, en 2016 con motivo de su quinto aniversario sacó una colección muy singular de su emblemática serpiente.

Alma mater de la firma

Izq.Juan Suárez y der Emiliano Suárez

 

Emiliano y Juan Suárez son el alma mater de la firma, un proyecto que nace en tiempos de crisis con el deseo de que la saga familiar de joyeros, Suárez, sea también un referente en una gama de la joyería donde las gemas no son un artículo de lujo.

“El proyecto era muy ambicioso, había que crear una marca que acabara con los tabús de la alta joyería y la introdujera en el hábito de compras de moda y de esa manera poder llegar a más público”, comenta Juan Suárez, director de producto.

Considera que el concepto “ha funcionado” al ofrecer el clímax adecuado de un “producto accesible y una atención de lujo”, con piezas “manufacturadas” con materiales preciosos.

Lujo accesible

Son una marca de “lujo accesible” gracias a que es la “familia” la que “personalmente” adquiere las materias primas y se ocupa de supervisar la fabricación y control de calidad de todas las joyas.

Cinco profesionales dispares han sido los elegidos para realizar el homenaje en de este primer lustro cumplido en 2016: la actriz Ana Rujas; la blogger Bárbara Martelo; el interiorista, Lázaro Rosa-Violán, la cantante de Russian Red, Lourdes Hernández, y la restauradora, Samantha Vallejo-Nágera han reinterpretado su simbólico anillo.

Joyas versátiles

 

Según confesaban todos ellos, si algo les une e identifica, es su fascinación por el “diseño de calidad”, con “mucho carácter”, “versátil” y con “buen gusto”, adjetivos con los que definen a Aristocrazy.

Sorprendida por la propuesta, Ana Rujas explica que para crear su diseño tomó como inspiración “la noche”, y asegura que la pieza que ha creado es una representación de ella misma.

Samantha Vallejo Nájera ha diseñado un colorido anillo en tonos fucsia, en una apuesta por lo “fresco” y los tonos “vivos”, tomando como referencia sus colores favoritos: naranja, rosa y rojo.

El objetivo de la firma es ofrecer joyas para cualquier tipo de mujer y para muchos momentos del día y de la vida.

Juan Suarez define cuál es el objetivo de su trabajo como empresa

“Nuestro trabajo es tener una oferta que englobe a todas esas mujeres y que sientan que tenemos joyas para todas ellas ya que buena prueba de ello es las clientas abarcan muchas edades y que madres e hijas compran juntas”.

Esmeralda, el color de las serpientes

 

El interiorista de sus tiendas, Lázaro Rosa-Violán, es uno de los invitados a la “performance” de la serpiente, un encargo con el que se sintió halagado y que plasmó en verde porque era así como las visualizaba, además de que la esmeralda es una de las piedras más selváticas.

Sin embargo, la cantante de Russian Red, Lourdes Hernández, apuesta por la línea retro de Aristocrazy y creó un pieza con contrastes entre las piedras y engarces. Una joya antigua con diseño contemporáneo.

La inspiración del día a día

Juán Suárez asegura que pese a que en el diseño siguen las tendencias de “moda, arquitectura o arte” su inspiración está en todo lo que pasa a “nuestro alrededor”. Observando los cambios que ocurren en la moda, arquitectura o arte en el día a día.

Prueba de ello es su conexión con el mundo de la ficción de mayor éxito, cuando lanzaron en 2015 una colección de anillos basada en la serie de televisión “Juego de Tronos”.

Pilares del éxito

Suárez reconoce que los pilares de su éxito radican en provenir de una familia con 75 años de experiencia en el mundo de la joyería.

Sin conocer y tener ese bagaje “habría sido completamente imposible crear Aristocrazy”.

Evitar las prisas y hacer todo con “mimo” constituyen una base imprescindible de esta empresa familiar con un “tremendo” sentido del largo plazo, que se plantean siempre nuevos retos en un mercado, el de la joyería, cada vez más “complejo”.

La manera de poder competir con las grandes marcas
La filosofía de la empresa y su plan de negocios tienen en cuenta que los grandes grupos de lujo crean marcas globales contra las que solo se puede competir siendo una gran marca y ofreciendo un producto y una experiencia mejor cada día.

Una razón por la que la meta de Aristocrazy es consolidarse como gran marca y fomentar su expansión en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, siempre bajo el paraguas de la “excelencia”.

 

 

Lo que dice la empresa para atraer a sus clientes

“En Aristocrazy creemos en el poder de las joyas como extensiones de nuestra personalidad”.

“La elección de las piezas que llevamos a diario es tremendamente íntima y subjetiva, y es precisamente esta particularidad la que nos lleva a elegir diseños que concuerden con nuestra identidad y nuestros códigos estéticos”.

“Expresar nuestro estilo a través de las joyas es el objetivo al combinar piezas diferentes entre sí”.

Conjuntos que son composiciones armónicas

Los conjuntos de joyas son composiciones armónicas que se pueden llevar a diario o en alguna ocasión especial.

La idea de elegir piezas de joyería con la finalidad de llevarlas juntas no es nueva, pero en Aristocrazy se ha modernizado el proceso para que se pueda disfrutar las joyas combinándolas entre sí.

La opción ideal para un regalo

Además, un conjunto de joyas puede ser la opción ideal a la hora de hacer un regalo, por la bonita intención que hay detrás: crear un look basado en el estilo de la destinataria.

Las propuestas de conjuntos de joyas y las combinaciones más sofisticadas.

Las propuestas son atractivas y muy directas, para que se entienda fácilmente la ventaja de la elección.

Conjuntos de pulsera y colgante

Muñeca personalizada.

Para acertar sin arriesgarse, el conjunto de pulsera y colgante con inicial es una fórmula infalible para hacer un regalo o para celebrarte a ti misma.

Elige la pulsera simple de nuestra colección Fun y combínala con el colgante de inicial de la colección Yo Me Mi con líneas dulces y románticas.

Un look minimalista con un detalle ultrapersonal para llevar a diario.

Vínculo emocional.

El símbolo del infinito adquiere una connotación romántica en ese conjunto tan especial. Ideal para sorprender a tu mejor amiga o a tu pareja, la pulsera con infinito de la colección Infinity se combina con el colgante de inicial de la colección Initials para dejar claro que lo vuestro es para siempre. Este conjunto minimalista se puede llevar a diario para un look delicado y sutil, pero lleno de significado.

Conjunto de pendientes y colgante

Combinado rock.

Eliminamos el aire más serio de los conjuntos de pendientes y colgante con la mezcla perfecta entre luz y oscuridad.

Te proponemos llevar los pendientes de estrella de nuestra colección Shinny Sky con el colgante de rayo de la colección Rock Icon para un look cañero y muy sofisticado. La plata de ley combinada con espinelas negras nos encanta en looks canallas, pero elegantes.

Clásico, pero no tradicional. Para las que buscan un conjunto de joyas discreto y femenino, pero efectivo y con mucha personalidad.

La combinación del piercing pincho con diamante elaborado en orod de 9 kt y el colgante pincho de la colección Skin Alive forma un equilibrio perfecto para poder llevar a diario o en una ocasión especial. El aire rompedor de un piercing con la belleza pura del diamante. Irresistible.

Crea tus looks más personales con los conjuntos de joyas de Aristocrazy y acierta con un regalo especial y muy sofisticado con una carga simbólica llena de buenas vibraciones.

Inspiración y ahorro

Aristocrazy le recuerda a sus clientas que encuentren su inspiración al mismo tiempo que un ahorro de 10% de descuento. O sea, la búsqueda en las ofertas increíbles que están en la Web consiguiendo un 10% de descuento en la primera compra si se suscribe al Newsletter.

Joyas étnicas y Bohemias

Lo dice la empresa claramente que es la tendencia del verano. Lo étnico y lo bohemio.

Ha llegado la temporada estival y, con ella, nos acercamos a una de las tendencias más particulares e inspiradoras: las joyas bohemias. El estilo boho en joyería se renueva con detalles que se alejan de su identidad inicial para seducirnos con sus líneas elegantes, piedras y materiales sofisticados y mucho movimiento. Apetecibles y desenfadadas, las joyas étnicas vuelven con fuerza para mostrarnos su lavado de cara.

Descubre el manual de instrucciones de esta tendencia con Aristocrazy. ¡Irresistible!

Las nuevas joyas Bohemias

Un anillo medalla. Los medallones de los tesoros piratas inspiran nuestra colección Sabina, con un marcado carácter étnico y diseños únicos. Nos gusta el anillo medalla pequeño elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, con una original textura desgastada y formas arcaizadas, pero muy actuales. Llévalo en un look de aplicación.

Una pulsera étnica con colgantes. Aires exóticos y veraniegos con la pulsera con motivos de nuestra colección Dahia, elaborada en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y con cinco colgantes con reminiscencias de Marruecos.

Se trata de una colección muy especial, realizada técnicamente a mano por nuestros escultores y tallada delicadamente con motivos de estilo bohemio.

Un collar boho. Nos adentramos en los grandes espacios naturales de Norteamérica para dar la bienvenida a una pieza irresistible: el boho de nuestra colección Next. Elaborado en plata de primera ley recubierta de oro rosa de 18 kt, las protagonistas de la pieza son las tres crisocolas separadas por topacios.

La colección Next es el ejemplo perfecto del nuevo bohemio, su aire místico y salvaje te conquistará.

Joyas Boho imprescindibles

Unos pendientes de aro con triángulos. Ya sea por su semejanza a la punta de una flecha, por su significado intrínsecamente femenino o por su elegancia minimalista, los pendientes de aro con triángulos de la colección Viir nos conquistan por su pavé de topacio blanco y sus líneas elegantes. El diseño perfecto para llevar con tus piercings de referencia, son perfectos para diario gracias a sus líneas discretas, pero decididamente boho.

Un colgante con moneda.

Un elemento básico del estilo más bohemio, las monedas vuelven a protagonizar piezas y a dotarlas de un elemento histórico muy atractivo. El colgante con moneda de estrella en plata de primera ley de nuestra colección Coin está lleno de simbología y es ideal para llevarlo como amuleto de la buena suerte.

Un brazalete étnico diferente.

La naturaleza y sus preciosas texturas son la base de la inspiración para nuestra colección Mimbratta, que incluye piezas tan especiales como la pulsera rígida mimbre en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Perfecta para llevar como protagonista del look o combinada con otros brazaletes, su aire folk te conquistará.

Este verano, no lo dudes y déjate seducir por el espíritu libre de las joyas étnicas. El estilo más inspirador de la temporada solo apto para mujeres con mucha personalidad. Hazte ya con tus joyas bohemias en Aristocrazy y recuerda que podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu primera compra al suscribirte a la newsletter. ¡No podrás resistirte!

 

Referencias

EL OSITO DE TOUS

https://enriqueortegaburgos.com/el-osito-de-tous/

TOUS: SU HISTORIA

https://enriqueortegaburgos.com/tous-su-historia/

AUDEMARS PIGUET: SU HISTORIA

https://enriqueortegaburgos.com/audermars-piguet-su-historia/

PATEK PHILIPPE: SU HISTORIA

https://enriqueortegaburgos.com/patek-philippe-su-historia/

https://enriqueortegaburgos.com/patek-philippe-el-grupo/

PATEK PHILIPPE: EL GRUPO

LOS DUEÑOS DE LAS JOYAS MÁS CARAS DEL MUNDO

https://enriqueortegaburgos.com/los-duenos-de-las-joyas-mas-caras-del-mundo/

LA FAMILIA TOUS. PARTE I

https://enriqueortegaburgos.com/la-familia-tous-parte-i/

LA FAMILIA TOUS. PARTE II

https://enriqueortegaburgos.com/la-familia-tous-parte-ii/

 

 

 

 

 

 

Tags:
,


error: Este contenido esta protegido !!