La cosmética de Mercadona. Parte II

La cosmética de Mercadona. Parte II

Desodorante 0% sin Aluminio de Mercadona

Muchas son las personas que han hecho el cambio porque están intentando ser un poco más sostenibles, o sea, respetar lo ecológico y la biodiversidad.

Cuando los consumidores se enteraron de los problemas que podía acarrear el aluminio, principal ingrediente de la mayoría de desodorantes, pues los descartan por completo y se pasan a la piedra.

 

 

Pero también hay que tener en cuenta que la piedra de alumbre tampoco es tan natural como la gente pensaba.

Así que, aunque sigue siendo la opción principal ya no se descartan los desodorantes de spray de siempre. Pero eso sí: que estén libres de alumnio.

El desodorante de Mercadona sin aluminio lo tienen disponible en spray y roll-on.

Pero lo importante… ¿es bueno? ¿funciona bien? Funciona muy bien.

 

Aceite de Argán Mercadona

 

Y de entre todo lo que me gusta usar para tener una melena de anuncio, está el aceite de Argán.

No hay nada mejor que el argán para el pelo.

Bueno, también la keratina y los sérums más las mascarillas caseras, todas cosas útiles y buenas para el pelo.

Así que cuando la línea de aceite de argán de Mercadona llegó a las estanterías, ¿quién era la guapa que iba a comprar el pan y dejaba allí el champú?

 

Gel de Aloe Vera Puro de Mercadona: Opiniones

¿Qué pasa por norma general? Que es fácil llevarse un chasco con ellos que (los productos que dicen que contienen Aloe Vera) y tomar la decisión de dejarlos de comprar porque presumen que son puros, y estos consumidores terminan haciendo sus propios potingues con una planta de aloe vera que esa sí que es de verdad y pura.

Pero claro, la comodidad de tenerlo ya embotellado y listo, hace seguir cayendo en la tentación de comprar.

Resultados

Refresca e hidrata

Eficaz contra el acné, las manchas, las quemaduras y las úlceras

Repara y alivia la piel dañada y/o quemada. Apta para el cabello

Aceite de Almendras de Mercadona

Hay opiniones diversas sobre el aceite de almendras dulces de Mercadona.

Algunas mujeres que lo han comprado viendo que muchas compañeras afirmaban que era casi milagroso, sufrieron después la desilusión que no lo veían tan milagroso. Algunas que ni mucho menos es un aceite de alta calidad.

Tónico Facial Mercadona, Opiniones y Precio

Que muchas mujeres no pueden vivir sin su tónico facial es un hecho. Les hace tanta falta como el gel limpiador o una buena crema hidratante.

De hecho, si no acaban su rutina de limpieza con un disco y tónico, son incapaces de aplicar sus productos de cuidado.

 

El tónico elimina suciedad, cierra los poros, refresca la piel, restablece el PH y activa la circulación.

Además, desde que se empieza a usarlos se nota como si los productos posteriores penetraran mejor en la piel.

Además, es la prueba definitiva de que la piel está limpia.

Si el disco sale sin restos, cosa habitual, se da por satisfecha con la limpieza.

Si no queda reluciente, se vuelve atrás para limpiar de nuevo la piel.

Y no es obsesión.

Es que desde que las mujeres descubren los beneficios de tener una correcta limpieza facial, la piel mejora tanto en aspecto e imperfecciones, que merece la pena echar 10 minutillos al día limpiando la piel como se merece.

En la sección de comsmética de Mercadona hay un tónico facial hidratante bastante aceptable.

aunque tiene un par de pegas que me hace replantearme su renovación cuando acabe con él, pero merece tener una reseña propia porque sé que va a encajar muy bien con muchas de las mujeres, que como a mí, el uso del tónico le parece un paso imprescindible.

 

Camomila Intea de Mercadona: Opiniones

Muchas mujeres tienen un recuerdo bien almacenado en la mente que es el de perder una hora de tiempo cada día para ponerse al sol con una infusión de manzanilla en la cabeza.

No es broma.

 

Con los años, hay mujeres que quieren volverse rubias, cosas de la vida. Pero al descubrir la camomila Intea de Mercadona, terminan creyendo que han tenido un acierto en eso de aclararse el pelo. Un acierto de verdad para todas aquellas mujeres que no quieren teñirse el pelo pero si conservar el rubio, o aclarar el castaño.

En definitiva es una alternativa a los tintes de pelo.

Antes de nada hay que aclarar que Mercadona, o su marca Deliplus, no posee una loción aclarante de camomila como tal.

Intea es un spray de camomila, una Loción aclarante de rubio natural que nada tiene que ver con el supermercado.

Dicho esto, este producto va aclarando de forma progresiva el rubio oscuro, el medio, y el claro. Y además promete que se vea muy natural.

Lo que es más destacable es que tú puedes decidir el aclarado que quieres. A más aplicaciones, más aclarado, a menos, menos aclarado.

Así puedes parar en el momento que veas que has conseguido el color de pelo que deseas.

Al ser permanente y no desaparecer con el tiempo, ni los lavados, tendrás el rubio perfecto por mucho tiempo y con el tono justo que tu hayas elegido.

Gel limpiador facial Mercadona: Opiniones

No hay que insistir en lo importante que es tener una buena limpieza para lucir una piel joven y sana.

Y Mercadona dispone de diferentes formatos y productos para la limpieza del rostro.

Un gel limpiador al agua, el agua micelar Deliplus, la leche limpiadora y su famoso gel limpiador purificante para pieles grasas, están entre los más destacados.

El gel limpiador purificante de Mercadona es parte de la línea oil free, en la que también puedes encontrar toallitas limpiadoras purificantes y una loción limpiadora que ayuda a refrescar y cerrar los poros.

 

Como ves, tienes todo lo necesario para que una piel grasa esté limpia y libre de brillos todo el día.

El gel limpiador sí que es interesante probar, y aunque haya personas que en el presente no tengan la piel tan grasa como hace años, sí que deben seguir controlándola.

 

Champú sin sulfatos ni parabenos Mercadona

Hay mujeres que nunca han sido haters de los sulfatos, ni de las siliconas, ni de los parabenos.

Y si bien no se sabe con certeza si son tan perjudiciales como parecen, o es que el pelo de esa mujer en concreto en muy fuerte, pero lo cierto es que también son muchísimas las mujeres que les apetece, llegados a determinado punto, probar el uso de  productos menos dañinos para ti y para el medio ambiente, y ahí entran, por ejemplo, champús sin sulfatos.

 

Supongo que ir viendo como van invadiendo estanterías en los supermercados ayuda, quieras o no, a que quieras introducirlos en tu higiene capilar.

Mercadona cuenta entre sus filas con un champú sin sulfatos que puede resultarte interesante.

 

Colágeno con Magnesio de Mercadona, Opiniones y Precio

Muchas mujeres la primera vez que escucharon hablar de colágeno fue en el gimnasio, porque solían recomendarlo porque es un complemento alimenticio que aporta al cuerpo innumerables beneficios: ayuda a huesos y articulaciones (tan perjudicados con el deporte), rejuvenece la piel, fortalece tejidos musculares, ligamentos… y además puede tomarlo casi cualquier persona.

 

 

También llaman al colágeno “la proteína de la juventud” por su importante intervención en el proceso de formación y mantenimiento de todo el tejido conectivo del organismo.

Algunas investigaciones sobre el colágeno revelan diversos aspectos sobre esta proteína, como que con los años va desapareciendo del organismo, y que se debe obtener a través de la ingesta de ciertos alimentos, o utilizando suplementación.

Por otra parte el papel que cumple en el organismo viene determinado por su combinación con otras sustancias, como el magnesio, la elastina, la vitamina C, o los cristales de calcio.

Dicen que el colágeno con magnesio puede prevenir enfermedades óseas provocadas por esa disminución en la capacidad de fabricación y absorción de estos componentes por parte del organismo, que por norma general ocasionada por la edad, y que deja como consecuencia directa la pérdida de fuerza y debilidad.

Es posible que lleves tiempo dándole vueltas a tomarlo o no.

Cómo tomarlo, cuándo, por qué, cuánto tiempo, e incluso las contraindicaciones del colágeno con magnesio, son las preguntas que más rondan por la cabeza a la hora de empezar.

Un suplemento con estas características no podía faltar en los supermercados, y por esa razón el Colágeno con Magnesio es uno de los mejores productos de Mercadona y de los más consumidos, porque posee una estupenda relación calidad precio si se compara con otras marcas conocidas.

El colágeno con magnesio de Mercadona contiene dos nutrientes adicionales que aportan al organismo grandes beneficios, como son el ácido hialurónico y a la vitamina C.

Ya sabes que últimamente se habla mucho sobre el ácido hialurónico, ya que está cada vez más presente en infinidad de productos de belleza y salud su cantidad de propiedades.

Una de ellas es mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel, y esa es la principal función del colágeno de Mercadona.

La vitamina C, por su parte, es un potente estimulante en la producción de proteínas, y por tanto ayuda al cuerpo a generar su propio colágeno. Básicamente es la encargada del proceso de síntesis de esta proteína.

El magnesio es un macromineral que ayuda a mantener el equilibrio del sistema nervioso central. Y además de la energía que le aporta, promueve el proceso de formación y cicatrización de los tejidos musculares.

En definitiva, el colágeno de Mercadona está compuesto por:

  • Refuerzo de vitamina C y ácido hialurónico que potencian los efectos y la producción de los minerales.
  • 10 gr de colágeno.
  • 200 gr de magnesio.
  • 32 mg de Vitamina C.
  • 25 mg de ácido hialurónico.

Puedes añadirlo a cualquier bebida ya que tiene sabor a limón y su presentación es hidrolizada. Contiene un vasito medidor en su interior y la cantidad de producto te da para tomarlo 21 días.

Sus beneficios son:

  • Elimina toxinas internas y externas y los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento.
  • Gracias a él puedes realizar actividades diarias sin sentir fatiga o cansancio.
  • Ayuda en la fabricación propia del colágeno.
  • Aumenta la elasticidad en los tejidos, impidiendo formación de arrugas.
  • Previene los calambres ya que los músculos están más relajados.
  • Previene el envejecimiento de huesos y las articulaciones.
    La absorción del calcio y el fósforo aumenta y con ella la prevención de enfermedades degenerativas como la osteopenia y la osteoporosis.
  • Es un gran alivio durante el período menstrual.
  • Regula los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.
  • Equilibra el sistema cardiovascular fortaleciendo los tejidos del corazón y las arterias.

 

Aceite de coco de Mercadona: Usos y Beneficios

Ofertas de hasta el 70% en maquillaje y cosméticos

El aceite de coco de Mercadona está basado en una composición única, el coco, y es un producto clave tanto para la salud como la belleza, ya que esta fruta tropical tiene infinidad de beneficios.

 

Destaca, además de por sus propiedades, porque es más económico que otros de diferentes marcas.

Esto se debe a que se fabrica en España, concretamente en Murcia.

 

Al no tener que ser importado, se abarata el coste y el precio final.

 

Algo que también hace que sea más económico es que no está desodorizado, otro proceso que ahorra coste y que permite que este aceite si tenga olor a coco.

Si eres asidua a comprar este tipo de aceites sabrás que una gran mayoría de ellos no huelen a nada.

 

Y puedes tener claro que es puro porque se solidifica a menos de 26º, así que tiene una textura semisólida, (o sólida si hace frío). Si el aceite está líquido no es puro.

 

Cuando vayas a comprar aceite de coco debes tener en cuenta que puedes encontrar 4 versiones diferentes:

  • El aceite de coco virgen extra Bio, que en una escala sería el mejor de todos.
  • El aceite de coco virgen extra, que sería el segundo más bueno ya que se obtiene tras prensar la pulpa del coco en frío, sin que intervenga ningún proceso físico, ni químico. Este es el de Mercadona.
  • El aceite de coco virgen, que es el que exprimen después del virgen extra y por tanto tiene un poco menos de calidad.
  • El aceite de coco refinado, que se consigue mediante un proceso en el que intervienen agentes químicos para conseguir que siempre esté líquido o para eliminar el olor. Por eso suele tener menos beneficios y además es desaconsejable usarlo en la cocina.

El aceite de coco de Mercadona es un de los mejores del 2019 porque su gran relación calidad/precio y hoy te cuento todos sus beneficios y usos.

 



error: Este contenido esta protegido !!