LAS GRANDES EMPRESAS DE RELOJES DEL MUNDO. PARTE 2

relojes

LAS GRANDES EMPRESAS DE RELOJES DEL MUNDO. PARTE 2


CONOCE LAS GRANDES EMPRESAS RELOJERAS DEL MUNDO PARTE 2.

 

LA INDUSTRIA RELOJERA NO SE MANTIENE SOLAMENTE POR LA UTILIDAD QUE TIENE ESTE PRODUCTO PARA EL SER HUMANO, SINO POR LA HISTORIA QUE LE PERMITE CONTAR A TRAVÉS DE SU USO. EN EL CASO DEL HOMBRE MODERNO, ESTO NO ES MUY DIFERENTE, IMPRIME EN ÉL PERSONALIDAD Y ESTATUS.

 

Sin duda gastar un buen fajo de billetes en un reloj de lujo es una de las mayores indulgencias que se conceden actualmente; después de todo, ¿quién necesita un fondo de pensiones si puedes lucir una pieza única en tu muñeca y despertar los celos, la admiración o la envidia en el prójimo?

Aunque parezca banal, también es una realidad.

En este artículo asumimos la responsabilidad de enumerar un top de relojes para hombres diseñados por las empresas más grandes y lujosas del mundo,  como el Breget Grande Compilation Marie-Antoinette, así como el Paul Newman Rolex Daytona que el mismísimo actor llevó, lo cual aumentó su precio en subasta hasta los 15 millones de dólares.

Todo esto sin dejarnos atrás piezas tan espectaculares como únicas, como el Jacob&Co. cubierto en diamantes de Floyd Mayweather, que además de brillar más que una bola de discoteca, es el único fabricado de su estirpe. Por lo demás, los Patek Philippe ocupan varios de los puestos en este ranking, aunque también hay espacio para los Audemars Piguet y los Girard-Perregaux, grandes firmas de la tradición relojera suiza que elevan la artesanía de cada pieza al nivel de arte. De ahí que sus creaciones cuesten tanto como un cuadro de renombre.

 

Relojes de las empresas más grandes del mundo.

Patek Philippe Grandmaster Chime – 28 millones de euros aprox.

Watch, Analog watch, Watch accessory, Fashion accessory, Product, Font, Jewellery, Strap, Brand, Silver,

El Grandmaster Chime es el reloj de pulsera más complicado jamás producido por Patek Philippe. Reúne veinte complicaciones, una caja reversible, dos esferas independientes y seis innovaciones patentadas. El proceso de desarrollo, producción y ensamblado necesitó la impresionante cantidad de 100.000 horas de trabajo.

Después de una fuertes pujas de cinco minutos, el Grandmaster Chime de Patek Philippe se convirtió en el reloj de pulsera masculino más caro que se haya vendido en una subasta, superando al Paul Newman Rolex, anterior propietario del título, tras venderse en unos 28 millones de euros.

Este reloj de excepción se lanzó en 2014 para conmemorar el 175 aniversario de la manufactura. Actualmente forma parte de la colección regular con la Ref. 6300. Este garde-temps alberga 20 complicaciones, con siete patentes e innovaciones, dos esferas independientes y una sola caja reversible.

Audemars Piguet.

 

relojes de lujo audemars piguet

Sin duda, Audemars Piguet es una de las marcas más icónicas y representativas cuando se trata de relojes de lujo de cierto calibre y grosor. La firma presenta relojes tanto para hombres como para mujeres, aunque estos últimos representan la verdadera fortaleza de la marca. Se caracterizan por un estilo dulce y delicado que se adapta perfectamente al alma y características femeninas.

Para nombrar alguno de los mejores modelos femeninos, podríamos resaltar el Royal Oak, realizado en oro amarillo de 18 quilates, con una atención al detalle increíblemente meticulosa. El estilo, como se mencionó, es muy delicado y la pequeña caja redonda combina perfectamente con el diseño de este fantástico modelo.

 

IWC.

 

relojes de lujo iwc

 

IWC es una de las principales marcas de relojes de lujo, gracias a las increíbles características y acabados de sus productos. Los modelos tienen un estilo clásico que no deja nada al azar, y una belleza fácilmente reconocible que siempre ha sido sinónimo de gran clase y encanto.

Podríamos mencionar como uno de los modelos estrellas al Moon Phase 36 de la nueva colección Da Vinci; es más, este fantástico reloj de pulsera está fabricado en oro rojo de 18 quilates, con una preciosa correa de piel de aligátor de color bronce.

La caja es redonda e incluye pequeños detalles, como el motivo inspirado en los cuerpos celestes que confirman todo lo bueno que se ha dicho sobre este modelo.

 

Breitling.

 

relojes breitling caros

En este listado destaca Breitling entre las mejores marcas del mercado, uno de los referentes en relojes deportivos al menos a nivel europeo. El estilo adoptado en estos modelos, es mucho menos clásico que el de otras marcas pero eso no significa que pasen desapercibidos; de hecho ofrecen soluciones mucho más avanzadas aptas para los amantes de la actividad física y los deportes extremos.

Entre los modelos más vendidos, el Sky Racer es, sin duda, el más querido gracias a sus increíbles características técnicas combinadas con un estilo muy dinámico y juvenil. El diseño está pensado para ser lo más emprendedor posible con una atención al detalle, verdaderamente admirable y cuidadosa.

 

Panerai.

 

La marca Panerai ha sido sinónimo de calidad y eficiencia durante muchos años, sobre todo cuando se trata de marcas de relojes famosas. Los modelos, están hechos siguiendo el estilo clásico y armonioso que siempre ha distinguido a esta famosa marca.

De hecho, los cronógrafos de muñeca son una auténtica especialidad de la casa con productos que están siempre en sintonía con los tiempos y que no dejan nada que desear.

Incluso entre los modelos más interesantes, no se puede dejar de mencionar uno en particular, el Luminor Base, fabricado íntegramente en acero de acabado satinado con cristal resistente al rayado del más puro zafiro. Adicionalmente, la esfera es negra con números arábigos y marcadores horarios luminiscentes para lograr un estilo impecable reconocible en toda circunstancia.

 

Richard Mille.

 

Richard Mille

Actualmente, es habitual ver un Richard Mille en la muñeca de algún actor o artista famoso. De hecho, entre las características especiales que distinguen a estos relojes, destacan su diseño y los innovadores materiales empleados, como el silicio, el cual llamó inmediatamente la atención sobre esta marca, convirtiéndola en una de las más interesantes entre los relojes de alta gama.

Los precios son realmente altos, partiendo de cifras superiores a los 50.000 euros hasta los más caros como el modelo RM 27-03 de Rafael Nadal con un precio que ronda los 635.000 euros.

 

Zenith.

 

Relojes de lujo Zenith

Zenith es otra de las marcas de lujo y clase que se convierten en una combinación perfecta para el cliente y que se expresa plenamente en cada uno de sus modelos. Estos conocidos relojes de pulsera representan plenamente la personalidad de aquellos que no tienen nada que pedir; de hecho, demuestran todo su encanto de una forma firme y segura .

Entre los mejores modelos, se debe prestar especial atención, sin duda, al modelo El Primero Chronomaster, con una atención al detalle verdaderamente excepcional y un diseño que se adapta a cualquier tipo de estilo.

Recomendado tanto para ocasiones importantes como para el día a día.

Vacheron Constantin.

 

relojes vacheron constantin

Vacheron Constantin representa una de las marcas más prestigiosas y admiradas en el sector de la alta relojería; fue fundada en 1755 y dirigida durante mucho tiempo por la familia fundadora hasta su adquisición por parte de Richemont en 1996. Hoy en día es uno de los fabricantes de relojes más antiguos.

Estos modelos de reloj están pensados ​​principalmente para caballeros elegantes y refinados, pero con modelos interesantes también para el sexo femenino. Sus precios se sitúan en el rango medio-alto.

De hecho, entre sus innumerables colecciones podemos distinguir los modelos Patrimony con caja ovalada y estilo clásico; el Traditionnelle que sigue la tradición de la marca por las complicaciones más sofisticadas; el Harmony con esfera ovalada pero con caja semicuadrada; el Malte con los mecanismos más complicados, y con formas armoniosas y lineales; los relojes Quai de l’Ile diseñados para poder ser personalizados según las necesidades del cliente, y otras colecciones como la Overseas con un estilo más moderno y deportivo, o la gama de modelos Historiques, caracterizados por ser reinterpretaciones de modelos del pasado.

Los modelos Vacheron Constantin representan hoy los modelos de diseño más complicado. El hecho de mantener una fuerte relación con sus orígenes los hace muy populares entre los coleccionistas.

Omega.

 

No cabe duda de que Omega es, sin duda, una de las mejores marcas de relojes de lujo con una trayectoria y un nivel de experiencia que nada tiene que envidiar a otros fabricantes. La compañía tiene cerca de 160 años de historia y, con el tiempo, ha logrado consolidarse en este sector como uno de los más convincentes y vanguardistas.

La fuerza de esta marca radica, no solo en la calidad excepcional de sus productos, sino también en la reactualización y uso de nuevos materiales. Entre sus muy conocidas características se centran sus aleaciones, hasta el oro más preciado, e incluso la cerámica, utilizan los materiales de manera excepcional e impecable para la creación de modelos apreciados siempre por millones de consumidores en todo el mundo.

Entre los modelos bandera de esta firma encontramos los siguientes: el Omega Co-Axial Moonwatch fabricado en cerámica gris con una correa de piel negra; incluso este reloj inolvidable consigue combinar un estilo clásico con una sensibilidad deportiva y vanguardista en una unión perfecta.

 

Hublot.

 

Para quienes no lo saben, Hublot es una de las principales marcas de relojes de lujo, ofrece una variedad de modelos muy grandes. De hecho, la clase y calidad de estos relojes es absolutamente notable, y permite elegir entre productos que reflejan plenamente el propio estilo y personalidad.

Se podría decir que, en concreto, la elección de los materiales, y el cuidado en la realización del producto, han permitido a Hublot establecerse como una de las marcas más sólidas, importantes y significativas de la actualidad.

Adicionalmente, la empresa cuenta con alianzas respetables como la de Ferrari, que ha dado vida a una de las colecciones más importantes de la marca: el Big Bang Unico Ferrari .

 

LAS EMPRESAS DE RELOJES MÁS GRANDES DEL MUNDO.

 

Tags:


error: Este contenido esta protegido !!