Mariano Di Vaio

Mariano Di Vaio


Mariano Di Vaio, ¿por dónde empiezo?

 

Número de seguidores:

 

 

 

El Italiano Mariano Di Vaio, blogero de moda, actor, modelo y director creativo, tiene mucho para adjuntar a su currículum. Este guapo hombre es un influencer más que se suma a la lista de personas inspiradoras y llenas de cualidades.

Nació el 9 de mayo de 1989, en el pequeño pueblo de Asís de la provincia de Perugia, Italia. Dejó su casa a los 18 años hacia Londres donde trabajó un año como modelo y luego se dirigió a la ciudad de Nueva York a estudiar interpretación o actuación en la New York Film Academy (NYFA).

Con sus tan solo 30 años ¡ya consta con más de 6 millones de seguidores en Instagram!. Además de eso está casado y tiene 3 hijos varones. ¿Qué más se podría pedir? Vista desde fuera su vida podría parecer la ideal, pero la realidad es que hay mucho trabajo y dedicación por detrás.

Di Vaio es conocido claramente por los varios medios en los que se mueve. Su jugado estilo que siempre apuesta por más, y su clara multifacética personalidad.

 

Con sus tan solo 30 años ¡ya consta con más de 6 millones de seguidores en Instagram!.

 

Al volver a Europa modeló para reconocidas marcas como: Gucci, Cavalli, Hugo Boss y más recientemente Dolce&Gabbana, quienes lo eligieron para ser la figura representante de su perfume “K”.

 

En 2012 abre MVD Style, su propio blog, dedicado a mostrar el lado masculino de la moda, las tendencias y aficiones que más le gustan como: deportes, películas, música, viajes en general su lifestyle. La página empezó como un portafolio personal, pero fue creciendo, convirtiéndose en una de las más visitadas en poco tiempo.

 

El crecimiento de su blog, al igual que sus perfiles oficiales en las redes sociales fueron hechos posibles por su primo Pedro Martorell, y ha hecho que Mariano Di Vaio se haya convertido uno de los blogueros más influyentes de la moda masculina en todo el mundo, siendo su blog uno de los más visitados, por más de 1 millón de personas por día.

No pasó mucho tiempo para que su trabajo le diera frutos e incluso lo llevó a ganar un premio en Berlín como el rey de los influencers de la moda masculina, y años después un 31 de mayo del 2016 a lanzar su primer libro My dream job, que fue publicado en italiano e inglés.

 

Claramente es su pasión combinada con su inteligente accionar que lo han llevado al éxito. Este hombre nos presenta varias facetas, aunque todas en el círculo de la moda y el arte. Pero esto no es todo, Mariano también es presidente y director creativo de Nohow Style, donde podemos observar claramente su estilo que ha marcado su carrera profesional, en cada prenda que lleva su nombre.

Pero esto no es todo, Mariano también es presidente y director creativo de Nohow Style, donde podemos observar claramente su estilo que ha marcado su carrera profesional, en cada prenda que lleva su nombre.

 

Su marca que ha llegado a producir gafas, calzado y joyas y que posee su propio e-commerce, también nacida hace 3 años, llamada Nohow, que vende este tipo de productos. Están en línea, y también artículos para el hogar y el cuidado del cabello, pero sobre todo ropa integral, de calle y de alta costura, con marcas que van desde Diesel a Calvin Klein, de Emporio Armani a Diadora, de Tommy Hilfiger a Lacoste. Junto a estas marcas, en el portal, también están a la venta las colecciones exclusivas de ropa masculina de Mariano Di Vaio, producidas 100% en Italia, bajo la marca Nohow. Actualmente se convirtieron en socios de Google con el comercio electrónico. La empresa estadounidense los llamó inmediatamente después de ver los datos de crecimiento de ventas en el portal, + 400% en los años pasados.

 

Mariano empezó con todo lo que son accesorios masculinos, luego se atrevió a lanzar ropa para hombre. Al inicio fueron colecciones pequeñas, pero con énfasis en los detalles y particulares.

Mariano empezó con todo lo que son accesorios masculinos, luego se atrevió a lanzar ropa para hombre. Al inicio fueron colecciones pequeñas, pero con énfasis en los detalles y particulares.

 

Un joven emprendedor digital exitoso, en primer lugar en el ranking Forbes under 30 ‘retail e-commerce’, Mariano Di Vaio es el fundador del grupo del mismo nombre, una plataforma digital que consta de la agencia de comunicación digital ‘Mdv Service’. Fundada en 2014, ‘Nohow’, en particular, es un caso auténtico de emprendimiento digital con uno de los negocios centrales más innovadores, y vende su moda en 97 países de todo el mundo.

Su empresa está prácticamente sólo activa online, tiene su sede en Umbría, Perugia.

 

Entonces, ejecutivo con un gran sentido para la moda, particularmente yo amo su estilo, y si en algo coinciden estas personas que destacan con sus propias marcas es por su originalidad, saben que las tendencias son accesorios, pero que el estilo propio siempre debe prevalecer, y así mismo nos lo hace ver en su blog, y en sus redes con su contenido.

 

También ha participado junto con el bailarín profesional Stefano De Martino en un show de talento de la televisión italiana Canale 5, como guía de los

concursantes que se presentaban buscando un cambio de imagen. Confiamos mucho en su capacidad de discernir en cuanto a estilo y moda se tratan claro está.

Les contaba que DiVaio es multifacético y acá viene más, ¡también canta!. Sí, en su web podemos ver un videoclip de la canción Wait for me, que interpreta junto a Jonathan Catalano.

A finales de octubre del 2018, consiguió la licencia de joyería de Mariano di Vaio al grupo Eclat.

La empresa Arezzo de joyas preciosas, de oro y plata Eclat anunció la primera colección de joyas de plata para hombre bajo la marca Mariano di Vaio Jewels.

Eclat utilizó esta oportunidad para ampliar su portafolio e incursionar en el mercado de la joyería para hombres.

 

La Martina, una marca de ropa argentina ligada al mundo del polo. En Pitti Uomo 93 La Martina presentó la colección cápsula creada con Mariano Di Vaio, “una colaboración nacida por casualidad: Di Vaio participó en una lección de polo en el club de polo Villa A Sesta, en Toscana, donde tuvo la oportunidad de ingresar a nuestro mundo, enamorándome de él de inmediato ”, comentó Roselli. “Nos encontramos muy bien y por eso decidimos crear esta cápsula que consta de 4 prendas icónicas de La Martina, reinterpretadas de manera moderna, y 4 nuevas propuestas, presentadas en una perspectiva de ver ahora comprar ahora. Se trata de una serie limitada: los artículos icónicos están numerados, los demás cerca de 6.000 piezas. Primera experiencia de este tipo para la marca argentina. En la que su colaboración también tuvo muy buenos resultados.

“Primera Selección”, así se llamó la cápsula.

En su vida personal Mariano se muestra igual, lleno de sorpresas y más. Está casado desde el 27 de septiembre del 2015 con la también modelo y abogada Eleonora Brunacci y es padre de tres hermosos niños: Nathan Leon nacido el 27 de noviembre del 2016, Leonardo Liam nacido el 18 de junio del 2018 y Filberto Noah nacido el 22 de septiembre dell 2019, (a los que por cierto los viste también genial).

Con el paso de los años y en la actualidad podemos encontrar en su blog casi todo lo que nos podríamos imaginar, al ser un hombre de familia Mariano ha pensado en todo, y ahora su página se ha extendido a home decor y kids corner. Donde podemos encontrar tendencias de diseño interior, estilos, colores e infinidad de opciones para elegir en decoración. En la parte de niños, además de tendencias, outfits y moda para ellos, también incluso un par de artículos de mamá. La palabra abarcativa lo definiría tal cual.

En 2020 Mariano inaugura sumando una nueva pieza a su actividad emprendedora. La estrella de la web y emprendedor digital italiano corta el listón en la nueva sede de su empresa en Perugia. Un centro creativo y operativo dirigido por Di Vaio Group, empresa emprendedora, que gestiona numerosas marcas. La nueva sede, verde y dinámica, pretende ser “una pieza de Silicon Valley en Umbría, así como un desafío a jugar de forma continua en el territorio”, explica el Grupo en una nota.

 

Desde entonces, la estructura se ha mantenido en capital total y en menos de 5 años, su plataforma digital autofinanciada ha logrado importantes resultados: un total de 50 empleados, colaboradores e industrias relacionadas; una edad media de sus recursos dentro de sus 30 años; una facturación para el ‘Grupo Di Vaio’ de 10 millones de euros para toda la plataforma digital; un aumento de la facturación del grupo igual al 70% desde 2017 hasta la actualidad y una tendencia en continuo crecimiento con un EBITDA positivo. Para la nueva sede del grupo, Di Vaio ha colaborado con algunas de las mayores marcas italianas, líderes en diseño y eco-sostenibilidad, como Tagina Ceramiche d’Arte, Oikos, Effebiquattro, ‘Slamp’, Bonaldo, Archei, Italiano Interiors.

Hace un par de meses Nohow Lab, su marca, nos presentó unos tenis blancos customizados propiamente por él, con tan solo un par de pinturas en aerosol, y listo. Creo que lo que nos acerca tanto a seguirle y nos gusta de él parte también de su espontaneidad. Al día de hoy es algo innato claramente está.

 

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop