Librería
 

GRADUACIÓN ALUMNOS DEL MÁSTER EN CORPORATE 2018-2019

GRADUACIÓN ALUMNOS DEL MÁSTER EN CORPORATE 2018-2019

El jueves 25 de julio de 2019, tuvo lugar la graduación de los alumnos de los distintos programas de  ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) con el Solemne Acto de Clausura y a la cena de gala que se sirvió con posterioridad en  la sede de la Real Federación Española de Fútbol el día 25 de Julio de 2019 a las 19:00 horas en la que D. Enrique Ortega Burgos como Director del programa de Máster en Corporate, entregó los títulos académicos a los alumnos y dirigió como representante del claustro unas palabras a los asistentes en las que destacó la conclusión de una etapa de esfuerzo que traerá recompensas a lo largo de la vida y de los numerosos vínculos que se han forjado durante el año académico entre los compañeros, los docentes y el personal del centro que recordarán toda la vida.

Es un orgullo haber dirigido a los profesores y alumnos del Máster en Corporate, haciendo que nuestro programa sea una referencia nacional e internacional que año a año recibe alumnos de distintas nacionalidades, experiencias y que aúna la alta empleabilidad, la exigencia y los valores éticos y de compañerismo a lo largo de todo el programa.

Los alumnos han aprendido adquisiciones de empresas y activos, compraventa de inmuebles, fusiones y reestructuraciones, financiación empresarial, finanzas y banca y han demostrado una capacidad de trabajo, esfuerzo y analítica que hace que nos sintamos especialmente orgullosos de ellos.

El Máster en Corporate y los distintos cursos que lo componen (M&A, Corporate y Finanzas Corporativas) es uno de los más exigentes y con mejores salidas profesionales de los que integran la cartera de programas de la Institución tal y como reconoció su Director General.

Estudiantes de 40 nacionalidades diferentes recibieron en esta ceremonia el título del que se han hecho acreedores, tras superar con éxito los diferentes programas cursados a lo largo del último año académico.

En su conferencia de cierre de acto, el alcalde de Madrid señaló la importancia que para Madrid tiene ser un polo de atracción de talento de todo el mundo, felicitó a los alumnos por el éxito en sus estudios y les animó a dar lo mejor de sí mismos en su carrera profesional, para la que tan bien se han preparado.

Profesores, familiares, amigos e importantes personalidades del mundo de la Abogacía han acompañado a los alumnos durante la ceremonia.

La mesa presidencial estuvo compuesta por las siguientes personalidades entre las cuales se encontraba nuestro Consejero Delegado D. Enrique Ortega Burgos.

JORGE PINTÓ SALA – Presidente de ISDE.

JUAN JOSÉ SANCHEZ PUIG – Director General de ISDE.

JOSE LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA – Alcalde de Madrid.

JOSÉ RAMÓN NAVARRO – Presidente Audiencia Nacional.

ANGEL JUANES PECES – Vicepresidente Tribunal Supremo.

ANGEL ASENSIO – Presidente Cámara de Comercio.

ENRIQUE ORTEGA BURGOS – Representante del Claustro.  Abogado. Director  Master en Corporate.

Mr. JOHN WHITE – Director UK Programmes. African Programmes.

Dª CYNTHIA FAVERO – Directora, Master en Derecho Internacional, Diplomático y Consular con Mención en Comercio Exterior y Jurista Internacional.

Experto en M&A

Máster en Corporate

Noticias relacionadas