¡ Nos os perdáis el I curso sobre los “PRINCIPALES RIESGOS JURÍDICOS DE LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL” ¡

¡ Nos os perdáis el I curso sobre los “PRINCIPALES RIESGOS JURÍDICOS DE LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL” ¡

Los próximos días  15 y 17 de octubre de 2018, de 16.30 h a 20.30 h en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Calle Serrano 11-1ª) tendrá lugar una nueva edición de este demandado curso dirigido por D. Eduardo Muñoz del Caz  y D. Rafael Gutiérrez de Mesa en el que abordarán cuestiones de interés sobre la Compraventa internacional de mercaderías, la contratación de la logística en el ámbito internacional: Incoterms®2010, aspectos básicos sobre la protección jurídica de la mercancía y documentación de transporte y algunos contratos de uso habitual en el tráfico internacional, entre otras.

La imprescindible internacionalización de la empresa española, sea cual sea su tamaño, conlleva que la misma debe realizar actos de contratación internacional (exportación y/o importación) para los que es esencial que cuente con el debido asesoramiento jurídico. El abogado que adquiera los conocimientos básicos en este campo podrá aportar a dichas empresas, bien como externo o bien como abogado interno, un valor añadido esencial. OBJETIVOS El objetivo de este curso es proporcionar al abogado, interno o externo, la formación básica, esencialmente práctica, para identificar, prevenir y regular los principales riesgos jurídicos de la contratación internacional, aportando a su cliente y/o empresa un valor añadido esencial para la viabilidad económica de dichas operaciones.

A los Colegiados del ICAM, sean ejercientes o no ejercientes, que se encuentren entre el primer y tercer año de su primera colegiación se les aplicará un descuento del 25%.