¡ Nos os perdáis el V CURSO SOBRE EMPRESA FAMILIAR: CUESTIONES MERCANTILES, FINANCIERAS, CIVILES, FISCALES Y LABORALES DE ACTUALIDAD ¡

¡ Nos os perdáis el V CURSO SOBRE EMPRESA FAMILIAR: CUESTIONES MERCANTILES, FINANCIERAS, CIVILES, FISCALES Y LABORALES DE ACTUALIDAD ¡

Los próximos días 22, 24, 26, 29 y 31 de octubre de 2018, de 16.30 h. a 20.30 h en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Calle Serrano 11-1ª) tendrá lugar una nueva edición de este demandado curso dirigido por Enrique Ortega Burgos que tiene una duración de 20 horas y en el que se abordan cuestiones relacionadas con la empresa familiar sobre derecho civil, mercantil, fiscalidad de las sociedades y los socios, derecho de sucesiones y derecho laboral, entre otras.

Nadie duda de la importancia de la empresa familiar como motor de generación de riqueza y creación de empleo, es indudable. El alto número de empresas familiares en España, hacen que el abogado, precise de los conocimientos necesarios para asesorar a ésta en todos los aspectos relevantes de la misma. Las peculiaridades de la empresa familiar y su importancia práctica, justifican un curso específico que abordará distintas cuestiones de este tipo de empresas en el cual se hará un análisis multidisciplinar de cuestiones laborales, mercantiles, civiles, financieras y fiscales.

El asistente recibirá de forma eminentemente práctica una formación multidisciplinar que abarca, entre otras las problemáticas, función y misión de la empresa familiar, así como todos aquellos más problemáticos y actuales en materia mercantil, civil, fiscal, laboral y financiera aplicables a la empresa familiar, destacando el papel tanto de la organización de la empresa y los pactos en la misma como la sucesión y la adecuada redacción de un protocolo familiar. Se aportará documentación de alto valor añadido con modelos y guías de consulta junto con jurisprudencia formularios especialmente seleccionados para el alumno totalmente actualizados con ejemplos y formularios para su uso.

A los Colegiados del ICAM, sean ejercientes o no ejercientes, que se encuentren entre el primer y tercer año de su primera colegiación se les aplicará un descuento del 25%.



error: Este contenido esta protegido !!