CURSO SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (RETAIL), E-COMMERCE Y FRANQUICIA en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

CURSO SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (RETAIL), E-COMMERCE Y FRANQUICIA en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Los próximos días 11, 12, 18 y 19 de abril de 2018, de 16.30 h. a 20.30 horas en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, tendrá lugar el I Curso sobre DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (RETAIL), E-COMMERCE Y FRANQUICIA que contará con algunos de los más reputados profesionales jurídicos y de negocio del sector del comercio minorista, el e-commerce y el sistema de franquicia. Un curso que no os podéis perder.

Descripción

La distribución comercial es uno de los más relevantes sectores económicos y, en cualquiera de sus formatos (físicos y/o digitales), requiere de un adecuado asesoramiento para evitar los riesgos legales (derivados de la atipicidad de alguno de sus contratos más relevantes, así como de la ineducación de diversas normativas a la realidad económica del sector) que presentan sus diversos negocios jurídicos.

Objetivo

El asistente obtendrá, a partir de la exposición técnica y práctica (basada en casos reales), los conocimientos necesarios para poder asesorar a su cliente en asuntos relativos a la distribución comercial, obteniendo una visión global y específica de uno de los mayores sectores económicos de España. El asistente recibirá documentación que incluirá jurisprudencia y doctrina especialmente seleccionada para la consulta y resolución de casos reales.