¡¡¡ Nos os perdáis el I CURSO PRÁCTICO SOBRE CUESTIONES ACTUALES DE DERECHO MERCANTIL¡¡¡

¡¡¡ Nos os perdáis el I CURSO PRÁCTICO SOBRE CUESTIONES ACTUALES DE DERECHO MERCANTIL¡¡¡

Los próximos días 27, 28 y 30 de noviembre, 3 y 4 de diciembre de 2018, de 16.30 h. a 20.30 h. en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Calle Serrano 11-1ª) tendrá lugar la primera edición de este demandado curso dirigido por Enrique Ortega Burgos que tiene una duración de 20 horas y en el que se abordan cuestiones de derecho mercantil novedosas y prácticas, sirviendo para actualizar al asistente en aspectos que, por su complejidad y actualidad, requieren un estudio en profundidad e independiente y que han sido seleccionadas por su practicidad en la cotidianidad del abogado en distintas áreas del derecho mercantil.

 

Se trata de la mejor forma de estar actualizado en derecho mercantil.

 

En este primer curso se verán:  el Proyecto de Ley de Secretos Empresariales, el estado actual del artículo 348 Bis de la Ley de Sociedades de Capital, el régimen de retribución de los administradores tras la doctrina del Tribunal Supremo, el régimen legal de las redes sociales y sus principales riesgos jurídicos, cuestiones sobre el estado y las principales cuestiones que ha introducido el nuevo Reglamento de Protección de Datos y la figura del data protection officer, retos y problemáticas jurídicas del bitcoin y de los smart contracts, cuestiones de propiedad industrial (la sentencia Loubutin) y distribución comercial (la sentencia Coty), entre otras.

El asistente recibirá de forma eminentemente práctica una formación multidisciplinar que abarca, entre otras las problemáticas, función y misión de la empresa familiar, así como todos aquellos más problemáticos y actuales en materia mercantil

Se aportará documentación de alto valor añadido con modelos y guías de consulta junto con jurisprudencia formularios especialmente seleccionados para el alumno totalmente actualizados con ejemplos y formularios para su uso. Además los ponentes han sido seleccionados entre aquellos que normalmente reciben altas valoraciones por parte de los compañeros dentro del Centro de Estudios del Colegio, lo que hace que el curso sea de interés y de utilidad para el asistente.

 

A los Colegiados del ICAM, sean ejercientes o no ejercientes, que se encuentren entre el primer y tercer año de su primera colegiación se les aplicará un descuento del 25%.

[qbutton size=”” style=”” text=”Inscríbete aquí ” icon_pack=”” fa_icon=”” fe_icon=”” icon_color=”” link=”http://formacion.icam.es/web3/cache/P_CEI_descripcion_20810.html” target=”_blank” color=”” hover_color=”” border_color=”” hover_border_color=”” background_color=”” hover_background_color=”” font_style=”” font_weight=”” text_align=”” margin=””]

[yith_wc_productslider id=33673]