Swarovski: modelo de negocio 1

Swarovski: modelo de negocio 1


En esta entrada analizaremos la maestría de su técnica artesanal y el éxito del modelo de negocio de Swarovski. Veremos que le da importancia a los regalos como un auténtico legado e invita a quién quiera convertirse en socio

 

Técnica artesanal y maestra

En su histórica central de Wattens cada día se desarrollan nuevas tallas, tonos y tamaños que desafían los límites del cristal. El buen hacer de Swarovski no solo se centra en el refinamiento del cristal sino también en la búsqueda de métodos que hagan posible la creación de las piezas más increíbles.

Los engastes de cuentas, pavé, bisel y garra, son algunas de las técnicas utilizadas para realzar el brillo y conseguir un refinamiento exquisito.

Fuente Swarovski

 

El proceso creativo de Swarovski es increíblemente prolífico desde la recopilación de información inspiracional hasta el lanzamiento de la colección. Gracias por un marcado interés por la selección de tendencias, el diseño, y el desarrollo meditado de la marca, cada pieza narra una historia y encarna los más de 125 años de dominio de la técnica artesanal.

Por su constante evolución de materiales y técnicas, Swarovski es una marca líder en creaciones de cristal tallado.

Los engastes de cristal de Swarovski cobran vida gracias a nuestras técnicas exclusivas, como es el caso del Pointiage que confiere una cualidad de extrema precisión a los trabajos realizados a mano.

Nuestra atención al detalle garantiza la máxima calidad en todas y cada una de las piezas.

Esta experiencia queda patente en cada paso del proceso creativo, desde los bocetos del diseño inicial hasta el montaje.

Regalos corporativos de Swarovski

Entabla relaciones comerciales duraderas, estimula el compromiso de los empleados y la fidelidad de los clientes con regalos corporativos inolvidables que darán un toque de lujo a la vida diaria.

La colección especial Swarovski

La compañía promociona lo que llama regalos inolvidables. Te facilita abrir un catálogo y descargar un PDF.

Le da tal importancia, que también se refiere a ellos como “regalos que se convertirán en un legado”.

Marilyn Monroe cantando el “happy birthday al presidente Kennedy con un vestido lleno de piedras de Swaravoski Fuente https://www.jewelrysupply.com/120-years-of-swarovski-crystal

 

Regalos que se convertirán en un legado

Seductores regalos corporativos para Otoño/Invierno 2020/21

Una brillante muestra de regalos lujosos y sostenibles, incluida la Edición especial del 125 Aniversario.

Descubre la distintiva Colección 125 Aniversario, un clásico con estilo de futuro y un gran tesoro para tener durante años.

Los regalos refuerzan las relaciones

Busca en el catálogo de regalos e inspírate para encontrar el regalo corporativo perfecto para tus empleados, clientes o socios empresariales.

Contacta

Swarovski te ayudará a encontrar el regalo perfecto para expresar tu agradecimiento, que cumpla con las necesidades, gustos y preferencias de estilo de tu empresa, y además, y lo más importante, que se convierta en un recuerdo duradero.

La empresa te invita a convertirte en socio

Te ofrece así: “conviértete en socio del Swarovski Club y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra de Swarovski.com

Inspirando pasión desde 1895Final del formulario

Fuente https://www.swarovski.com/es-ES/s-corporate-gifts/

 

Swarovski es una empresa familiar independiente, fundada hace 125 años.

Con su rica historia y cultura de liderazgo tecnológico, Swarovski ha conseguido mantener y hacer crecer el lugar que se ha ganado en la industria gracias a su diseño, creatividad e innovación tecnológica.

Swarovski diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad, gemas auténticas, artificiales y productos acabados, como bisutería y accesorios.

Reconocemos que el largo éxito de la empresa está íntimamente ligado al bienestar de nuestros clientes, empleados, el medio ambiente y la sociedad.

Fiel a su compromiso con la creatividad, Swarovski comparte su talento con la industria de la moda, los accesorios, el diseño, las pasarelas y el mundo del espectáculo para ampliar las fronteras de lo que tanto el cristal como el pensamiento creativo pueden conseguir. Únete a nosotros y trae contigo tu creatividad.

Tanto si estás interesado en conseguir una valiosa experiencia, como si deseas retarte a ti mismo como profesional consolidado, Swarovski ofrece oportunidades profesionales flexibles, emocionantes y gratificantes.  ¿Te interesa unirte a nosotros? Consulta nuestras oportunidades laborales más recientes y solicita un puesto ahora.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad y la inclusión en nuestra empresa.

Informe de Sostenibilidad de Swarovski 2019

Arrojando luz sobre estrategia renovada de sostenibilidad de Swarovski, la compañia se presentaba su quinto informe de sostenibilidad, que describe las innovaciones en la cadena cadena de suministro y destaca las colaboraciones y asociaciones continuas para mejorar las industrias de la moda, la joyería y el diseño.

Fuente https://www.swarovski.com/es-ES/s-corporate-gifts/

 

El fundador de la empresa, Daniel Swarovski, fue un visionario y pionero.

Estableciendo Swarovski en 1895, Daniel revolucionó la producción de cristales e inculcó en su negocio una cultura de responsabilidad social y un compromiso con la sostenibilidad de larga data.

Hasta el día de hoy, la empresa mantiene los principios originales de Daniel, que guían el viaje continuo de Swarovski hacia una mayor transparencia y un cambio positivo.

El informe de sostenibilidad de 2019 destaca las actividades en las que se ha comprometido el negocio corporativo y que se alinean con cinco pilares estratégicos:

– Empoderamiento de la mujer.

– Alianzas justas.

– Administración del agua.

– Diseño consciente.

– Innovación sostenible.

En el informe, se reafirma el compromiso de comprender y responder a los problemas de sostenibilidad en toda la cadena de valor.

La compañía obtiene materiales, diseña productos e involucra a los consumidores con el trabajo que hace de acuerdo con estos cinco pilares.

Además, el informe presenta estudios de caso, colaboraciones con ONG, certificaciones de la industria, innovaciones y avances en la reducción del impacto ambiental, hasta los principales logros de sostenibilidad a lo largo de 2017 y 2018.

Estos éxitos incluyen:

  • El 35% de la energía de Swarovski proviene de fuentes renovables en sus lugares de fabricación y producción.
  • El 76% de la demanda total de agua de la empresa en 2018 se satisfizo con agua reciclada en sus ubicaciones de fabricación y producción.
  • El programa de producción positiva se ha implementado para 15.000 empleados en siete ubicaciones de fabricación y producción en todo el mundo.

Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, comentó: “Nos complace presentar nuestro Informe de Sostenibilidad 2019, que refleja los compromisos de larga data de Swarovski con las personas y el planeta, valores establecidos por primera vez por nuestro fundador Daniel Swarovski hace casi 125 años”.

Detalles del informe de ese año

Los esfuerzos continuos de la empresa en la gestión del agua, el empoderamiento de las mujeres, las asociaciones justas, el diseño consciente y la innovación sostenible, y reafirmar las estrategias globales para dar forma a un futuro positivo para todos.

Oferta actual 2021

La oferta está organizada por Swarovski.

La oferta es válida del 07/01/2021 al 07/02/2021 para compras realizadas en las tiendas participantes y en Swarovski.com.

Todos los artículos están sujetos a disponibilidad.

Fuente https://www.swarovski.com/es-ES/s-corporate-gifts/

 

Oferta válida solo en España.

La oferta no es válida para compras realizadas antes de la fecha de inicio de dicha oferta.

Con el fin de evitar confusiones, se informa de que las tarjetas regalo, los servicios de reparación y los gastos de envío quedan excluidos de la presente oferta.

Además, con la compra de dos artículos incluidos en la oferta, el consumidor recibirá un 10 % de descuento adicional que se descontará del importe total de los artículos rebajados adquiridos.

Con la compra de tres o más artículos incluidos en la oferta, el consumidor recibirá un 15 % de descuento adicional que se descontará del importe total de los artículos rebajados adquiridos.

Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta.

Los siguientes productos quedan excluidos de la oferta: Outlet, Eyewear, relojes para hombre, ediciones limitadas SCS, creaciones de cristal de edición limitada, ediciones anuales y ediciones limitadas para el hogar, decoraciones edición anual , Soulmates/Arte y Carácter/Crystal Myriad [ediciones especiales], piezas firmadas, artículos de lanzamiento anticipado para 2021 [bolígrafo Celebration 2021, bolígrafo Buey CNY 2021, charm de vaca del zodiaco chino 2021], recambios para bolígrafos, tarjetas regalo, productos de limpieza, impuestos sobre ventas aplicables, gastos de envío, piezas de recambio y productos online exclusivos.

“Nos reservamos el derecho de cancelar, modificar o rechazar la presente oferta sin previo aviso. Los empleados de Swarovski, los empleados de los socios de Swarovski y los empleados de tiendas, así como sus familiares, quedan excluidos de la presente oferta. Todas las compras están sujetas a la Política de Envíos y Devoluciones”.

Los presentes términos se suman a los términos y condiciones estándar de Swarovski, los cuales continúan aplicándose.

En caso de conflicto entre los presentes términos y los términos y condiciones estándar de Swarovski, los presentes términos tendrán prioridad en la medida necesaria para resolver el conflicto.

 

Una última incorporación a las colecciones

La compañía se siente muy orgullosa de la última incorporación a esta colección, la colección Swarovski Branded Leather Collection, que ofrece artículos de piel exclusivos con la icónica marca Swarovski en un rango de precios minoristas de 40-200 €.

Fuente Swarovski.com

 

La colección personalizable ofrece una amplia selección de productos elegantes que se pueden personalizar con la identidad del cliente a través de logotipos de la empresa elegantemente integrados y una selección de materiales en una amplia gama de colores Pantone.

Soluciones ilimitadas de alta gama

Además, las soluciones de alta gama y a medida ofrecen a los clientes la posibilidad de tener productos completamente nuevos y colecciones completas diseñadas completamente desde cero, de acuerdo con sus especificaciones, requisitos y deseos.

Los espectaculares obsequios corporativos están diseñados para atraer a socios comerciales de diversas industrias y son perfectos para celebrar asociaciones comerciales exitosas, expresar aprecio por los clientes y recompensar a empleados valiosos.

También se ofrece una variedad de regalos para ocasiones de temporada, como Navidad, cumpleaños, aniversarios, San Valentín, bodas y el Día de la Madre.

Se pueden adaptar los obsequios adecuados para los eventos corporativos y patrocinios de los clientes, llevando sus actividades promocionales a un nivel completamente nuevo.

Beneficios abundantes

Los socios comerciales se benefician enormemente de la reputación, la calidad y la experiencia en el mercado de la marca Swarovski.

En el mercado italiano, por ejemplo, Swarovski disfruta del 99 por ciento de reconocimiento de marca, lo que significa que el 99 por ciento de los consumidores conocen o reconocerían la marca, gracias a una destacada presencia minorista en todo el mundo, así como a la continua colaboración con el lujo internacional de renombre.

Diseñadores

Sin embargo, Swarovski es mucho más que un buen nombre:

– brinda un servicio confiable, flexible y rápido.

– tiene alcance internacional.

– ofrece el mejor diseño y calidad de su clase.

– los obsequios corporativos irradian glamour y lujo y, con su elegancia única, realzarán las marcas de sus clientes.

Cuando se da algo precioso

Porque dar algo precioso siempre se refleja positivamente en el donante. Es más, la exclusividad de la oferta de obsequios corporativos no implica necesariamente un precio elevado.

Rango de precios

Los precios oscilan entre 5 € y 1.000 €, con un rango básico entre 30 € y 150 €.

Swarovski le permite solicitar artículos de alto valor percibido, pero dentro de su presupuesto.

Las ventas netas europeas de Swarovski Gift Solutions muestran un crecimiento muy positivo, aumentando anualmente.

El objetivo ahora es inspirar tanto entusiasmo por los obsequios corporativos dentro de los principales mercados europeos como en el resto de Europa.

La pasión francesa e italiana

La dirección de operaciones europea admira especialmente la pasión que muestran los mercados francés e italiano por cristales brillantes de Swarovski, y este es el mensaje que les gustaría que sus regalos corporativos transmitieran al mercado en general.

No solo Swarovski está aquí para vender productos, sino para ofrecer las mejores soluciones de regalo y hacer felices a todo tipo de clientes

 

Si quieres seguir leyendo el modelo de negocio de Swarovski debes hacer clic en este enlace Parte 4

 

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop