SHISEIDO, MARCAS. PARTE 2.

SHISEIDO MARCAS

SHISEIDO, MARCAS. PARTE 2.


CONOCE LAS MARCAS DEL GRUPO COSMÉTICO JAPONÉS SHISEIDO- PARTE 2.

 

Continuamos hablando de las marcas mediante las cuales se comercializa Shiseido.

 

 

COSMÉTICOS.

 

SHISEIDO MARCAS 2

 

Estos cosméticos son de precio medio que los propios consumidores seleccionan, principalmente vendidos en farmacias y tiendas de mercadería general. El asesoramiento adaptado a cada mercado, marca y canal de ventas también está disponible según sea necesario.

 

ANESSA

 

Una marca japonesa experta en cuidado solar establecida en 1992. El conjunto de productos de ANESSA se basa en fórmulas que utilizan una potente tecnología de bloqueo de rayos UV y un 50% de ingredientes para el cuidado de la piel que la defienden contra los rayos UV en cualquier entorno. Con la posición número 1 en ventas durante 20 años consecutivos en Japón, ANESSA está actualmente disponible en Japón y en 10 países y regiones de Asia.

 

La marca participa activamente en actividades de contribución social, como seminarios sobre cómo usar correctamente el protector solar; clases para aumentar la conciencia de los rayos UV en las escuelas primarias; y la donación de productos de protección solar a pacientes con xeroderma pigmentoso (una enfermedad que provoca hipersensibilidad a la radiación ultravioleta).

 

D Program.

 

El programa para pieles delicadas, disponible en Japón y en toda Asia, incluye fórmulas suaves para el cuidado de la piel y base de maquillaje para cutis que experimentan preocupaciones debido a los cambios ambientales, el estrés e incluso los ritmos de la vida diaria.

La innovadora tecnología de D Programa resalta la belleza innata de la piel y conduce a la belleza deseada individualmente. Todos los productos están diseñados para ser hipoalergénicos, basados ​​en 50 años de investigación sobre pieles delicadas en Japón. D Programa, ayuda a las mujeres con piel delicada a vivir con confianza ayudándolas a lograr la belleza deseada, incluso en presencia de factores externos e internos agravantes.

 

HAKU.

 

La icónica marca experta en brillo de Shiseido, conocida por inhibir la producción de melanina y prevenir la formación de manchas oscuras y pecas, se estableció en 2005. HAKU continúa evolucionando como una marca altamente funcional que incorpora las últimas investigaciones sobre brillo y apoya los deseos de los clientes de asegurar un futuro brillante. Poco después de su lanzamiento, HAKU ascendió al puesto número 1 en ventas en el mercado de los sueros iluminadores, una posición que ha mantenido durante 16 años consecutivos.

Está disponible en Japón y algunas partes de Asia.

 

MAQUILLAGE.

 

Esta marca líder de maquillaje se estableció en 2005 y está disponible principalmente en Japón.

Al ofrecer productos que aprovechan la investigación y las tecnologías originales de Shiseido que incorporan análisis de tendencias y comentarios de los consumidores, MAQUILLAGE ha mantenido el primer lugar como la marca de maquillaje número 1 en el país durante 15 años consecutivos. Crea un resultado final que es sutilmente sensual, con base de maquillaje que da un aspecto de «piel desnuda bonita» y maquillaje puntual que acentúa la belleza de quien lo lleva.

 

REVITAL.

 

 

La marca fue lanzada en 1979. Su concepto: “Todos podemos envejecer maravillosamente”.

Basado en el hallazgo de que el 80% de los signos del envejecimiento, como la sequedad, la falta de firmeza y las manchas de la edad tienen mucho que ver con el «fotoenvejecimiento» causado por los rayos ultravioleta. La investigación y la experiencia de 40 años de Shiseido sobre cómo combatir este tipo particular de daño en la piel.

 

AQUALABEL

 

Una marca de cuidado de la piel diseñada para mujeres que quieren hacer que su belleza brille en sus propios términos, a través de un elaborado régimen de varios pasos o una rutina de belleza rápida. Disponible en Japón, AQUALABEL se centra en lociones, emulsiones y productos para el cuidado de la piel todo en uno. Las mujeres de todas las edades adoran tanto sus formulaciones altamente efectivas como su empaque de alta calidad. Con AQUALABEL, el cuidado diario de la piel es placentero y libre de estrés, y el resultado es una piel hidratada, clara y resistente.

 

ELIXIR

 

Establecida en 1983, ELIXIR es una marca de cuidado de la piel antienvejecimiento de Japón que está disponible en toda Asia, incluida China, y en el mercado minorista de viajes. Las fórmulas de ELIXIR abordan las preocupaciones individuales y ayudan a crear TSUYADAMA, el brillo interior que se revela en las mejillas solo cuando la piel está firme y transparente. La marca es amada por una amplia gama de clientes y ha mantenido el ranking de ventas más alto en Japón durante 14 años consecutivos. Elixir cuenta con 22 Variedades de lociones.

 

INTEGRATE.

 

Esta marca de maquillaje japonesa de tres minutos mejora la forma en que sus clientes se ven y se sienten sin requerir casi nada de tiempo y muy pocas técnicas y productos. Garantizado para alegrar la vida cotidiana de personas enérgicas y activas de entre 20 y 30 años. INTEGRATE le permite darse cuenta de las últimas tendencias, consejos y trucos de maquillaje a través de productos de alta calidad que se ofrecen en países y regiones como Japón y Taiwán.

 

PRIOR.

 

Una marca de belleza japonesa para mujeres de 50 años en adelante, establecida en 2015. PRIOR ofrece soluciones simples y cómodas para las preocupaciones basadas en la edad utilizando tecnología avanzada y empaques detallados. El nombre de la marca es implícitamente para las mujeres que se priorizan a sí mismas y brillan al hacerlo. Con su línea de productos para el cuidado de la piel, base de maquillaje, maquillaje puntual y productos para el cuidado del cabello, PRIOR ofrece belleza total para mujeres maduras.

 

URARA.

 

Una marca de belleza y cuidado de la piel establecida en 2006 y disponible en tiendas de cosméticos en toda China, para diversas regiones y tipos de piel diferenciados en dicho país. Con base en la investigación de la piel y los entornos de vida de las mujeres, urara segmenta las necesidades del consumidor para desarrollar variedades de productos básicos para el cuidado de la piel. Urara utiliza herramientas digitales de alta tecnología para mejorar la experiencia de compra del consumidor y tecnología avanzada para crear una piel suave, hidratada y radiante.

 

AUPRES.

 

Basado en años de investigación sobre la piel de las mujeres en China, AUPRES desarrolló productos para el cuidado de la piel y maquillaje específicamente para ese mercado. Disponible en mostradores especiales en tiendas departamentales y en sitios web de compras. AUPRES apoya a las mujeres chinas que desean una piel hermosa y de aspecto saludable, a través de sus productos durante más de 20 años con el concepto de alta calidad, alta imagen y alto servicio.

 

GRACY.

 

Esta marca japonesa se lanzó en 2007 y está dirigida a consumidores de más de 40 años que llevan vidas profesionales ocupadas. Requiere una cantidad mínima de tiempo, técnicas y productos, y ofrece un maquillaje sencillo y fácil de usar que ilumina el rostro y el estado de ánimo. GRACY es una palabra acuñada creada a partir de la combinación de «gracia» y «elegancia». El nombre indica la intención de ofrecer productos sencillos y de alta calidad que los clientes consideran imprescindibles.

 

MAJOLICA MAJORCA.

 

Establecida en Japón en 2003, MAJOLICA MAJORCA es una marca para mujeres entre la adolescencia y los 20 años que valoran su individualidad y quieren descubrir su belleza interior. Sus artículos de maquillaje de color y base están disponibles en Japón, así como en países y regiones asiáticos como Corea del Sur y Taiwán.

El nombre de la marca está inspirado en un hechizo mágico que se dice que cumple el deseo de volverse bella, y cada fórmula está llena de creatividad y funcionalidad para hacer realidad esos deseos. Con su concepto único de narración, MAJOLICA MAJORCA comunica principalmente a través de medios digitales.

 

PURE&MILD.

 

Una marca especialmente creada para mujeres chinas que ofrece el concepto de cuidado de la piel botánico de Shiseido. PURE&MILD se comercializa ampliamente en grandes almacenes, tiendas especializadas en cosméticos, farmacias y canales en línea en China. En 2016, la marca reformuló su visión y avanzó con el concepto de Cosmetic Marché, dirigido principalmente a mujeres jóvenes y que ofrece una experiencia placentera para el cuidado de la piel que combina extractos botánicos selectos y tecnología avanzada para el cuidado de la piel.

ZA

 

Durante más de 20 años, Za ha ofrecido cosméticos para mujeres jóvenes de 18 a 21 años que capturan la piel asiática y las tendencias regionales. Estos productos fáciles de usar y de alta calidad son populares en toda Asia. Za da un comienzo simple, expresa el verdadero color con pureza y libera el libre albedrío con trucos ingeniosos. Alentador e inspirador, es el compañero de viaje íntimo para todas las chicas en el camino hacia el aprendizaje del maquillaje.

PROFESSIONAL.

 

Esta, es una línea de cuidado y peinado del cabello, coloración del cabello, permanentes, con una amplia gama de productos destinados a las peluquerías.

 

SHISEIDO PROFESSIONAL.

 

SHISEIDO PROFESSIONAL es una marca exclusiva para salones disponible en nueve países y regiones. Ofrece productos técnicos para peluqueros profesionales: productos para el cuidado del cabello, productos para teñir y peinar el cabello, soluciones para permanentes y más. La marca tiene como objetivo seguir satisfaciendo las necesidades de belleza personalizadas de cada consumidor a través de la peluquería, y contribuir a la sociedad a través de la industria profesional.

Health Care.

 

Es una línea de bebidas y suplementos de belleza para apoyar y promover la belleza total desde adentro.

The Collagen.

 

La marca de suplementos de colágeno de Shiseido se lanzó en 1996. Desde entonces, su fórmula ha evolucionado a través de la investigación sobre el colágeno que la empresa ha llevado a cabo durante más de 20 años.

Además de arándano rojo + grosella espinosa india,  también contiene extracto de semilla de fresa, otro ingrediente patentado que ayuda a la piel a mantener su firmeza a diario. Con una «belleza atemporal y multidimensional» como mensaje central, The Collagen es muy popular entre los consumidores interesados en la belleza que buscan agregar un impulso adicional de vitalidad a su rutina diaria de cuidado de la piel.

Está disponible en una variedad de formas de alimentos de belleza, como bebidas, tabletas y polvos solubles.

 

Life Quality Beauty.

 

Marcas que ayudan a apoyar y mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas con problemas graves de la piel debido a problemas genéticos, accidentes, enfermedades o tratamientos médicos.

Perfect Cover.

 

Perfect Cover ofrece productos especializados para Life Quality Makeup como parte de las actividades de creación de valor social de Shiseido. Establecida en 1956 con el lanzamiento de Spots Cover Foundation, una fórmula diseñada para ayudar a aliviar el dolor psicológico de quienes sufrieron quemaduras durante la guerra, la marca ha continuado investigando y desarrollando artículos de maquillaje para problemas específicos y severos de la piel durante más de medio siglo.

En 1995, se lanzó Perfect Cover para ayudar a ocultar moretones, quemaduras y cambios en el tono de la piel debido a enfermedades y tratamientos médicos. Actualmente está disponible en Japón y en toda Asia. Está disponible en 5 países/regiones y tiene 12 colores disponibles de bases de cobertura perfecta a nivel mundial.

 

LAVENDER RING.

 

una iniciativa para la rehabilitación social de pacientes con cáncer, se lanzó en 2017. Shiseido manifiesta que continuará apoyando a las personas con problemas graves de la piel para que lleven la vida que desean.

 

 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LAS  EMPRESAS COSMÉTICAS, NO TE PIERDAS:

 

LAS EMPRESAS COSMÉTICAS ESPAÑOLAS I

LAS EMPRESAS COSMÉTICAS ESPAÑOLAS II

LAS EMPRESAS COSMÉTICAS ESPAÑOLAS III

LAS 10 PRINCIPALES EMPRESAS COSMÉTICAS

THE BODY SHOP INTERNATIONAL INTERNATIONAL LTD

AVON LA EMPRESA

ROUGE HERMES: LA COSMÉTICA DE HERMES

LAS MAYORES FRANQUICIAS COSMÉTICAS DEL MUNDO

 

 

TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES LIBROS SOBRE COSMÉTICA QUE PODRÁS ADQUIRIR EN AMAZON.

 

Regulación y reglamento de los productos cosméticos
El arte coreano del cuidado de la piel (Zenith Her)
Introducción a la dermofarmacia y a la cosmetología
BELLEZA Y COSMÉTICA NATURAL PARA PRINCIPIANTES: Recetas paso a paso, trucos y consejos para hacer cremas, lociones, mascarillas y aceites hidratantes, exfoliantes, anticaída, reductores y antiedad
Skintellectual. Inteligencia cosmética: La ciencia que hay detrás de los cosméticos (Estilo de vida)
BELLEZA NATURAL (RECOPILATORIO 2 EN 1) COSMETICA NATURAL +COMO BAJAR DE PESO NATURALMENTE: 2 LIBROS EN 1
Regulación y reglamento de los productos cosméticos
El arte coreano del cuidado de la piel (Zenith Her)
Introducción a la dermofarmacia y a la cosmetología
BELLEZA Y COSMÉTICA NATURAL PARA PRINCIPIANTES: Recetas paso a paso, trucos y consejos para hacer cremas, lociones, mascarillas y aceites hidratantes, exfoliantes, anticaída, reductores y antiedad
Skintellectual. Inteligencia cosmética: La ciencia que hay detrás de los cosméticos (Estilo de vida)
BELLEZA NATURAL (RECOPILATORIO 2 EN 1) COSMETICA NATURAL +COMO BAJAR DE PESO NATURALMENTE: 2 LIBROS EN 1
-
-
26,60 EUR
16,10 EUR
42,75 EUR
2,99 EUR
2,84 EUR
12,47 EUR
Regulación y reglamento de los productos cosméticos
Regulación y reglamento de los productos cosméticos
26,60 EUR
El arte coreano del cuidado de la piel (Zenith Her)
El arte coreano del cuidado de la piel (Zenith Her)
16,10 EUR
Introducción a la dermofarmacia y a la cosmetología
Introducción a la dermofarmacia y a la cosmetología
42,75 EUR
BELLEZA Y COSMÉTICA NATURAL PARA PRINCIPIANTES: Recetas paso a paso, trucos y consejos para hacer cremas, lociones, mascarillas y aceites hidratantes, exfoliantes, anticaída, reductores y antiedad
BELLEZA Y COSMÉTICA NATURAL PARA PRINCIPIANTES: Recetas paso a paso, trucos y consejos para hacer cremas, lociones, mascarillas y aceites hidratantes, exfoliantes, anticaída, reductores y antiedad
-
2,99 EUR
Skintellectual. Inteligencia cosmética: La ciencia que hay detrás de los cosméticos (Estilo de vida)
Skintellectual. Inteligencia cosmética: La ciencia que hay detrás de los cosméticos (Estilo de vida)
-
2,84 EUR
BELLEZA NATURAL (RECOPILATORIO 2 EN 1) COSMETICA NATURAL +COMO BAJAR DE PESO NATURALMENTE: 2 LIBROS EN 1
BELLEZA NATURAL (RECOPILATORIO 2 EN 1) COSMETICA NATURAL +COMO BAJAR DE PESO NATURALMENTE: 2 LIBROS EN 1
12,47 EUR