Los bolsos más caros del mundo

Los bolsos más caros del mundo


En esta entrada analizaremos cuáles son efectivamente los bolsos más caros del mundo. Veremos si es una cuestión de personalidad o de poder y riqueza, pero sin duda es un buen valor seguro para invertir en ellos.

 

Los 10 bolsos más caros de 2021: de Hermés a Mouawad

¿Cuál es el bolso más caro de 2021? No es un Hermés, sino el Mouawad 1001 Nights Diamond Purse por $ 3.8 millones.

Fuente https://www.luxhabitat.ae/the-journal/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world/

 

Pero Hermes domina nuestra lista. Aquí hay un vistazo rápido a los bolsos más caros de 2021:

  1. Mouawad 1001 Nights Diamond Purse – $ 3.8 millones
  2. Hermes Kelly Rose Gold – $ 2 millones
  3. Bolso Hermes Birkin de Ginza Tanaka: 1,4 millones de dólares
  4. Bolsa Hermes Chaine’d Ancre – $ 1.4 millones
  5. Lana Marks Cleopatra Clutch – $ 400,000
  6. Niloticus Crocodile Himalaya Birkin – $ 379,000
  7. Bolso Chanel “Diamond Forever” – $ 261,000
  8. Hermes Birkin tachonado de diamantes fucsia – $ 222,000
  9. Hermes Exceptional Collection Shiny Rouge H Porosus Crocodile Bolsa Birkin de 30 cm – $ 203,150
  10. Bolso Blue Crocodile Hermes Birkin – $ 150,000 Para algunas mujeres, los bolsos son algo más que una bolsa de transporte para sus pertenencias personales.

¿Cuestión de personalidad o de riqueza?

Algunos lo alardean como un medio de autoexpresión, de ser utilizado para mostrar su riqueza o como un accesorio símbolo de estatus para mostrar su individualidad exuda.

Un estudio incluso mostró que las mujeres lo usan instintivamente para proteger sus relaciones románticas, lo que los impulsa a mostrar su costoso bolso cada vez que se sienten amenazados por otra mujer.

Cuanto más limitado y único es el artículo, más caro se vende al por menor en el mercado.

Esto es más cierto que nunca para los bolsos de diseñador, con marcas de lujo que fabrican solo de uno a tres artículos con un diseño único.

Esto da como resultado bolsos de alto precio que solo el 1% superior puede pagar, con el artículo decorado con diamantes y otros tipos de joyas, y luego subastado por un precio más alto.

A pesar de tener un conocimiento firme de la psicología detrás de la compra de bolsos costosos, puede sonar indignante justificar la posesión de un artículo que cuesta más que cualquier cosa en sus posesiones materiales, incluida su casa.

Sin embargo, la mayoría de los expertos creen que poseer las bolsas más raras, bien diseñadas y duraderas es una inversión que vale la pena, ya que los precios de reventa aumentan astronómicamente después de varios años.

Con esto, vale la pena mirar los bolsos más caros de 2021

Hace unos años, se creó una lista de los bolsos más caros que existían y la clasificación ahora ha cambiado rápidamente.

Los artículos de lujo que antes eran de menor precio ahora han aumentado de valor debido a la rareza y singularidad en el diseño.

Esto se suma a los mejores diseñadores que intentan superarse entre sí en un intento por dominar el mercado.

Sin más preámbulos, aquí están, señoras en orden descendente del menos cotizado hasta el que rompe todos los récords.

  1. Bolso Blue Crocodile Hermes Birkin – $ 150,000

La historia detrás de los bolsos Hermes Birkin es bastante simple, con las pertenencias de la actriz inglesa Jane Birkin derrumbándose después de que su bolso de paja le fallara.

10. Blue Crocodile Hermes Birkin Handbag – $150,000 Fuente https://financesonline.com/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world-louie-vuitton-diamonds-crocodile-skin/

 

El director ejecutivo de Hermes, Jean-Louis Dumas, estuvo con Birkin por casualidad durante el incidente, y se inspiró para crear bolsos únicos, a la moda y resistentes, con un diseño conveniente para ayudar a resolver las luchas de las mujeres.

Desde entonces, Hermes Birkins se ha convertido en una de las marcas de lujo más consolidadas y reconocidas buscadas por millones de personas.

Este bolso de mano Hermes Birkin de cocodrilo azul logró entrar en nuestra lista de los 10 mejores, obteniendo la friolera de £ 125,000 durante la primera venta de bolsos dedicada de Christie en Mayfair, Londres.

Con esto, logró batir récords europeos por el bolso más caro vendido.

Miles de postores en línea intentaron hacerse con este bolso Birkin con oro blanco y diamantes de 18 quilates, con un comprador anónimo tomando esta preciada posesión.

  1. Hermes Exceptional Collection Shiny Rouge H Porosus Crocodile Bolsa Birkin de 30 cm – $ 203,150

El nombre oficial del bolso, Hermes Exceptional Collection Shiny Rouge H Porosus Crocodile 30 cm Birkin Bag con oro blanco de 18 quilates y herrajes de diamantes, explica por qué este bolso permanece en la lista de los bolsos más caros que la humanidad haya visto jamás.

9. Hermes Exceptional Collection Shiny Rouge H Porosus Crocodile 30 cm Birkin Bag – $203,150 Fuente https://financesonline.com/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world-louie-vuitton-diamonds-crocodile-skin/

 

Este bolso Birkin de color rojo batió récords hace varios años por ser el bolso más caro vendido en una subasta pública, y un coleccionista anónimo ganó la licitación en Heritage Auctions en Dallas, Texas.

 

  1. Hermes Birkin tachonado de diamantes fucsia – $ 222,000

Los bolsos Hermes Birkin parecen estar en una competencia propia, ya que logra batir sus propios récords de los bolsos más caros vendidos.

8. Fuchsia Diamond-Studded Hermes Birkin – $222,000 Fuente https://financesonline.com/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world-louie-vuitton-diamonds-crocodile-skin/

 

Este bolso Hermes Birkin de color fucsia brillará en sus ojos a primera vista con su oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Esta bolsa brillante alcanzó un precio de 1,72 millones de dólares de Hong Kong durante una subasta de Christie’s en Hong Kong en 2015.

  1. Bolso Chanel “Diamond Forever” – $ 261,000

El bolso Diamond Forever de Chanel se ve simple y elegante, con sus icónicos logotipos de Chanel destacando.

7. Chanel “Diamond Forever” Handbag – $261,000 Fuente https://financesonline.com/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world-louie-vuitton-diamonds-crocodile-skin/

 

El Diamond Forever está hecho de fina piel de cocodrilo con joyas de 334 diamantes que pesan 3,56 quilates en oro blanco.

La correa hecha con una cadena de oro de 18 quilates se puede quitar.

Aparte de los materiales, la rareza es otro factor de su alto precio, ya que solo se crearon 13 de estos artículos.

  1. Niloticus Crocodile Himalaya Birkin – $ 379,000

Las bolsas Himalaya Birkin son caras por una buena razón.

6. Niloticus Crocodile Himalaya Birkin – $379,000 Fuente https://financesonline.com/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world-louie-vuitton-diamonds-crocodile-skin/

 

No solo está hecho de cocodrilos Niloticus, sino que se necesitan toneladas de horas para que el proceso de teñido solo aclare el tono del material.

Cuanto más sutil sea la coloración, más difícil será elaborar la bolsa.

El cocodrilo Niloticus Himalaya Birkin está diseñado para evocar imágenes de las majestuosas montañas del Himalaya, que tiene ricos marrones de sus montañas y blancas como nubes cubiertas de nieve.

Espolvorea algunos diamantes y ahora tienes una de las bolsas más caras que el mundo haya visto.

El más reciente Niloticus Crocodile Himalaya Brikin vino con más de 240 diamantes incrustados en su caparazón de oro de 18 quilates.

Se vendió durante una subasta en Christies en Hong Kong, superando al Himalaya Niloticus Crocodile Diamond Birkin de $ 300,108 de 2016.

  1. Lana Marks Cleopatra Clutch – $ 400,000

El quinto bolso más caro es uno de los favoritos de los fanáticos entre las celebridades que desfilan por la alfombra roja.

5. Lana Marks Cleopatra Clutch – $400,000 Fuente https://financesonline.com/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world-louie-vuitton-diamonds-crocodile-skin/

 

Cleopatra Clutch de Lana Marks cuesta entre 100.000 y 400.000 dólares.

El alto precio se puede atribuir a su rareza, ya que cada año solo se ve un nuevo Clutch Cleopatra, y cada uno de ellos varía en color y diseño.

Hasta la fecha, la actriz y firmante china Li Bingbing posee el Cleopatra Clutch más caro, con Lana Marks y estilistas especialmente diseñando el cuero de cocodrilo americano, que está incrustado con 1.600 diamantes blancos que suman 40 quilates, a juego con su vestido.

También se utilizaron diamantes rosas y oro rosa para escribir el nombre de Li Bingbing.

  1. Bolsa Hermes Chaine’d Ancre – $ 1.4 millones

Fiel a su nombre, el bolso Hermes Chaine d ‘Ancre tiene un intrincado diseño similar a una prisión debido a sus eslabones de cadena en forma de ancla que están incrustados con 1.160 piezas de diamantes.

4. Hermes Chaine’d Ancre Bag – $1.4 Million Fuente https://financesonline.com/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world-louie-vuitton-diamonds-crocodile-skin/

 

El alto precio se puede atribuir no solo a sus costosos materiales, sino también a ser un objeto de colección diseñado por Pierre Hardy, ya que solo se crearon tres de estos.

  1. Bolso Hermes Birkin de Ginza Tanaka: 1,4 millones de dólares

Con este bolso Birkin a mano, tendrá un bolso con partes desmontables que puede usar para personalizarlo. Diseñado por la diseñadora japonesa Ginza Tanaka, este bolso Hermes Birkin fue confeccionado en platino y lleva 2.000 diamantes en su capa exterior y cuenta con una pieza central de piedra de 8 quilates en forma de pera que se puede quitar para usar como broche.

3. Hermes Birkin Bag by Ginza Tanaka – $1.4 Million Fuente https://financesonline.com/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world-louie-vuitton-diamonds-crocodile-skin/

 

Si olvidó traer una pulsera o un collar, simplemente separe el arnés de diamantes de este bolso Birkin e impresione a todos con sus exquisitas joyas.

  1. Hermes Kelly Rose Gold – $ 2 millones

Si tiene este artículo, ya no necesita usar una pulsera para sus fiestas.

Elaborado para parecerse a la piel de cocodrilo, este bolso sorprendentemente pequeño y lujoso hecho de oro rosa macizo fue diseñado en colaboración por Hermes y el joyero Pierce Hardy.

2. Hermes Kelly Rose Gold – $2 Million Fuente https://financesonline.com/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world-louie-vuitton-diamonds-crocodile-skin/

 

Este bolso, que viene salpicado con 1.160 diamantes, tardó dos años en crearse y solo se crearon 12 con tres variantes.

Piénselo dos veces si planea guardar artículos en esta bolsa, ya que solo es lo suficientemente grande para almacenar unos pocos dólares y tarjetas de crédito.

  1. Mouawad 1001 Nights Diamond Purse – $ 3.8 millones

Mouawad 1001 Nights Diamond Purse sigue siendo el bolso más caro del mundo, con su récord intacto en los libros Guiness de récords mundiales desde 2011.

Esto es de esperar de la empresa de artículos de lujo de Emirati, que posee cinco récords Guinness de los artículos más caros del mundo.

1. Mouawad 1001 Nights Diamond Purse – $3.8 Million Fuente https://financesonline.com/top-10-most-expensive-handbags-in-the-world-louie-vuitton-diamonds-crocodile-skin/

 

Esto incluye el Mouawad 1001 Nights Diamond Purse, un bolso artesanal en forma de corazón de oro de 18 quilates, creado por artesanos que dedicaron 8.800 horas de trabajo de amor.

Viene adornado con un total de 4.517 diamantes, compuestos por 105 diamantes amarillos, 56 diamantes rosas y 4.356 diamantes incoloros. Este artículo de lujo único se puso a la venta el año pasado en la vista previa de la subasta de Christie en Hong Kong.

 

Si quieres leer más artículos sobre bolsos en este portal debes entrar en los siguientes enlaces

LOS BOLSOS MÁS ICÓNICOS: PARTE II

https://enriqueortegaburgos.com/los-bolsos-mas-iconicos-parte-ii/

LOS BOLSOS MÁS ICÓNICOS: PARTE I

https://enriqueortegaburgos.com/los-bolsos-mas-iconicos-parte-i/

HERMÈS VENCE EN JAPÓN Y PROTEGE SU MARCA “KELLY”

https://enriqueortegaburgos.com/hermes-japon-protege-marca-kelly/

El bolso Kelly de Hermès

https://enriqueortegaburgos.com/el-iconico-bolso-kelly-de-hermes/

El Birkin, el bolso práctico de Hermès

https://enriqueortegaburgos.com/el-birkin-el-bolso-practico-de-hermes/

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop