Los 5 mejores bolsos de Hermès

Los 5 mejores bolsos de Hermès


En esta entrada analizaremos los 5 mejores bolsos de Hermès, los verdaderos factores que los diferencian de otras marcas, y además, cuál es su propósito y función. Son un símbolo de estatus y de estar a la moda, pero muy especialmente demostrar poder. De ahí que destacamos el Kelly el Birkin.

 

Entonces, ¿quieres comprar tu primer bolso Hermès?

Estamos contigo al 100%: los bolsos Hermes están en una liga propia en términos de calidad y lujo, estatus, exclusividad y estilo incomparables.

Simplemente no hay otro diseñador de moda como Hermès.

Victoria Beckham adora los bolsos de Hermès Fuente https://www.trendencias.com/complementos-ellas/victoria-beckham-adora-los-bolsos-de-hermes

 

A diferencia de otros diseñadores, el término “nivel de entrada” no se aplica a los bolsos Hermès.

En términos de pura gama de precios, el “nivel de entrada” en Hermès sería una bufanda o twilly.

Para los bolsos, Hermès solo ofrece lo caro y lo super caro.

Sin embargo, esta diferencia de precio no se debe a la diferencia de calidad: las bolsas súper caras tienen un precio como tal debido a su rareza y exclusividad (es decir, una bolsa Evelyn de $ 5,000 no es de menor calidad que una Birkin de $ 50,000, sino que la Evelyn es más común y accesible).

El propósito y función

Los verdaderos factores diferenciadores entre los bolsos Hermes son su propósito y función.

Esa es la belleza de Hermes: la marca solo ofrece productos de máximo lujo y calidad, pero se asegura de que estos productos sean tan útiles como hermosos.

Entonces, ¿qué bolso Hermes deberías comprar primero?

Eso depende de dos factores: función y propósito.

El carísimo bolso de Hermès ‘decorado’ por la hija de Kardashian Fuente https://www.elmundo.es/loc/2014/11/11/5462399ce2704e7b108b456b.html

 

La función

Independientemente de lo hermoso que sea, una bolsa es para llevar cosas, la primera pregunta que debes hacerte es: ¿qué voy a llevar en mi bolso Hermes?

¿Voy a llevar un ordenador portátil, libros o archivos? ¿Está cargando varios suministros para un largo día de recados? ¿O necesitas viajar ligero y llevar tu teléfono y algunas tarjetas de crédito?

En su línea, Hermès ofrece varios totes, clutches, carteras, messengers, bolsos de mano y bolsos de hombro.

Tu preferencia es, por supuesto, otra consideración: ¿eres un gran organizadora que desea múltiples bolsillos dentro de tu bolso?

¿O prefiere un espacio grande y abierto dentro de su bolso?

Un bolso Hermès para todos

Parece que Hermès ha tomado todas las consideraciones en el diseño de sus bolsos, ya que hay un bolso Hermès para todos.

El propósito:

¿a dónde llevas tu bolso Hermès? ¿Eres una mujer de negocios que necesita algo lujoso y duradero, pero lo suficientemente sutil para el espacio profesional?

¿Estás a punto de salir a una buena cena o evento y necesitas algo increíblemente moderno para llevar tus básicos?

¿O está buscando un transporte diario en el que pueda confiar para hacer cualquier trabajo?

Aquí es donde entran en juego el estilo y la elección del material.

Algunas bolsos de Hermès están hechos con clou o pies en la parte inferior para que puedas apoyar la bolsa sin dañar el cuero.

Hermès también ofrece varias opciones de materiales, y algunos como el cuero Clemence y Epsom exhiben cualidades mucho más duraderas y resistentes al agua que otras opciones de cuero, lo que hace que estos bolsos sean perfectos para el transporte diario.

Tus necesidades deben influir directamente en el estilo y la construcción de tu primer bolso Hermès.

A continuación, desglosamos algunos de nuestros bolsos Hermès favoritos, discutiendo cómo y por qué encajan en diferentes situaciones y estilos de vida, usabilidad y precios.

 

  1. Hermès Garden Party Tote: 

 

Tote Hermès Garden Party: The Garden Party es un elemento básico esencial en la línea de bolsos de Hermès, siendo el bolso tote informal que lo hace todo.

Si bien el GP no es un gran bolso, su interior amplio y cavernoso te permitirá llevar casi todo lo que quieras.

Hermès Garden Party en marrón oscuro Fuente https://www.codogirl.com/blogs/news/first-hermes-bag-guide

 

Disponible en tres tamaños: S / 30, M / 36 y L / 39, hay una fiesta en el jardín para cada mujer.

  • Función: el GP se destaca por llevar todos sus elementos esenciales diarios (teléfono, tableta, billetera, llaves, lentes de sol, maquillaje, toallitas húmedas para bebés, su libro favorito, etc.) en una sola bolsa.
  • Propósito: para las mamás que pasan un día con los niños, hacen varios recados o hacen una excursión de un día, la Garden Party será un compañero esencial.

Si te gustan los bolsos más duraderos, busca GPs hechos de resistente lona de baño Hermès.

Si te gustan los bolsos elásticos y más relajados, te encantarán los GP de piel de becerro.

Debido a que puede encajar toda su vida en Garden Party, es una primera entrada muy popular a la familia de bolsos Hermès.

  • Precio minorista inicial para 2020: $ 2,075

 

  1. Hermes Evelyn Messenger:

     

    Siguiendo el modelo de una alforja de caballo, el Evelyn está impregnado de la herencia ecuestre de Hermès

Siguiendo el modelo de una alforja de caballo, el Evelyn está impregnado de la herencia ecuestre de Hermès

Diseñado para llevar su contenido de forma segura y colgado al hombro, este bolso es perfecto para aquellos en movimiento que desean viajar con estilo y con ligereza.

Hay una razón por la que Evelyn es uno de los bolsos Hermès más populares, si no el más popular, y es por su perfecto equilibrio entre utilidad y belleza.

Bolso Hermès Evelyn bag. Fuente https://www.codogirl.com/blogs/news/first-hermes-bag-guide

 

Disponible en 4 tamaños, Mini, Medium, Large y Extra Large, puedes encontrar una Evelyn que se adapte perfectamente a tus necesidades y a lo que necesitas para que quepa en su interior.

  • Función: Hermes Evelyn no puede contener tanto como un bolso de mano, pero podrá llevar sus artículos esenciales y algo más a medida que avanza en un día ajetreado.

Es el compañero perfecto para citas de café, reuniones, compras o recados, lo que le permite llevar lo mejor de la calidad y el estilo de Hermes con usted.

  • Propósito: La mejor parte de Evelyn es que está disponible en varios colores característicos de Hermès.

Tú eliges si quieres que sea discreto, lujoso beige, negro o etoupe, o hacer una declaración con los extravagantes y llamativos tonos rosas, rojos, naranjas o azules.

Dependiendo de su preferencia, la Evelyn puede adaptarse a cualquier función: recados, citas nocturnas o viajes ligeros, lo que la convierte en una excelente primera opción.

  • 2020 Starting Retail Price: $3,375

 

 

  1. Hermes Jige Elan Clutch

 

Un hermoso y romántico bolso de mano, el Jige Elan encarna la perfección en su pequeño tamaño.

Sin lugar a dudas, Hermès, el embrague presenta el cierre de lengüeta de cuero de la firma H.

Bolso de mano Hermès Jige Elan Fuente https://www.codogirl.com/blogs/news/first-hermes-bag-guide

 

La bolsa fue en realidad un regalo de Jean Guerrand, yerno de Emile Hermes, a una de sus nueras, y lleva el nombre del creador, las iniciales de Guerrand, de ahí el nombre “Jige”.

  • Función: el embrague Jige es una prueba de que las mejores cosas a menudo vienen en paquetes pequeños.

Puede llevar fácilmente su teléfono y algunas tarjetas de crédito, tal vez una billetera pequeña si le da prioridad.

Al tratarse de un embrague no tiene asa y permanece en tus manos en todo momento como un accesorio ponible.

  • Propósito: el complemento perfecto para tu outfit en una salida nocturna, un evento o una cena romántica.

Colóquelo junto a usted en la mesa y observe cómo llegan los cumplidos.

Simple, simétrico y absolutamente hermoso, el embrague Jige es una pieza imprescindible de Hermès.

  • Precio minorista inicial para 2020: $ 3,700

 

  1. Hermès Kelly

 

Quizás uno de los bolsos Hermes más exquisitos hasta la fecha, el Kelly es increíblemente hermoso y elegante.

Nombrado en honor a la fallecida actriz, icono de la moda y princesa de Mónaco Grace Kelly, este bolso es tanto un icono cultural como una declaración de moda, elevando instantáneamente el estatus de cualquiera que lo lleve.

Bolsos Hermès Kelly Sellier y Retourne Fuente https://www.codogirl.com/blogs/news/first-hermes-bag-guide

 

A pesar de que se equivoca en el lado más caro de la línea de bolsos Hermès, el Kelly es sorprendentemente utilizable y apropiado en varios entornos.

Con dos estilos principales, el ribete Sellier rígido y cuadrado y el ribete Retourne más relajado e informal, el Kelly adopta dos personajes diferentes.

Llévelo con firmeza en la mano o déjelo colgar del hombro con la correa incluida. La alta utilidad combinada con una calidad inigualable y el lujo de cuero característico de Hermes hacen de Kelly el bolso de los sueños de todos.

  • Función: Sellier Kelly es puro lujo contenido en una silueta nítida pero elegante.

El Kelly se ofrece en una multitud de opciones de tamaño, que van desde los 15 cm hasta los 50 cm, por lo que su capacidad de carga depende del tamaño.

Al ser una bolsa con solapa, puede colocar varios artículos de su elección en ella, sin embargo, le advertimos que no lleve ningún objeto pesado o de forma irregular dentro de su Kelly, ya que podría dañar el cuero desde adentro (consulte nuestra guía de cuidado de Hermes para obtener más detalles) .

El Retourne es más adecuado para llevar lo esencial, ya que sus cualidades físicas reflejan las del bolso tote Garden Party, aunque en un tamaño más pequeño.

  • Propósito: Su Kelly encajará perfectamente en el evento de gala, club de campo, cóctel o cena romántica.

Es la última pieza de declaración en tu atuendo y atraerá miradas y cumplidos donde quiera que vayas. Y aunque sería mejor limitar el kilometraje de su Kelly para preservar su valor de inversión, tenga en cuenta que Hermès hizo la bolsa con especial atención a la calidad y durabilidad, para que Kelly pueda soportar un transporte diario consciente.

  • Precio minorista inicial para 2020: $ 9,000

 

Los bolsos Hermès de este calibre no son fáciles de conseguir en la boutique Hermès.

Tendrá que establecer una relación con un representante de ventas de Hermès para tener la oportunidad de comprar los exclusivos bolsos Kelly y Birkin completamente nuevos.

La mejor manera de comprar un Kelly o Birkin directamente es en el mercado de reventa, sin embargo, le advertimos que compre solo a revendedores acreditados con una garantía de autenticidad de devolución de dinero.

Descubrirá que en el mercado secundario, los precios de los bolsos Kelly y Birkin pueden ser más altos que los minoristas.

 

  1. Hermès Birkin

 

¡Hemos guardado lo mejor para el final! Ningún bolso se acerca siquiera al Birkin en términos de lujo, calidad, estatus y exclusividad.

Al igual que Kelly, Birkin recibió su nombre de un ícono cultural: la cantante, actriz y modelo Jane Birkin.

Hermès Shiny Porosus Crocodile Birkin Pink (Poroso brillante y rosa) Fuente https://www.codogirl.com/blogs/news/first-hermes-bag-guide

 

El bolso Birkin es el producto de cuero más fino que ofrece Hermès, con una silueta característica, una construcción de cuero sólido y herrajes de metales preciosos pesados.

Hemos dedicado artículos completos a este increíble bolso, así que si estás interesado en comprar tu primer bolso Birkin, o simplemente quieres conocer los entresijos de este icónico bolso, asegúrate de consultar nuestra Guía de inversión Birkin, Guía de autenticidad y cuero.

Guía. Leyenda: Hermes Shiny Porosus Crocodile Birkin Pink

  • Función: El Birkin fue diseñado por el entonces director creativo de Hermes, Jean Louis Dumas, a partir de la necesidad de Jane Birkin de una bolsa de viaje.

Birkin volvía a romper el récord mundial con el mayor precio pagado jamás en una subasta por un bolso. La venta ha tenido lugar en Hong Kong, donde un comprador ha pagado 340.000 euros (380.000 dólares) por este complemento. Fuente https://elpais.com/elpais/2017/06/01/estilo/1496312058_192189.html

 

Por diseño, el Birkin es resistente y duradero, con patas de metal sólido o una lona para colocar la bolsa, así como herrajes de bloqueo para mantener su contenido seguro y protegido.

Por supuesto, la popularidad de este bolso entre los mega-ricos y las celebridades explotó en la década de 1990, y Hermès limita deliberadamente la producción de Birkin hasta el día de hoy en 2021 para mantener la exclusividad.

Si bien puede llevar todo lo que necesite dentro del bolso Birkin, le recomendamos que no lo use como un bolso “normal”, ya que vale más como inversión y como pieza de declaración.

  • Propósito: Birkin es la última declaración de moda, sin excepción. Está en la parte superior de la lista de bolsos de ensueño, incluso superando a Kelly.

A menudo se ve en manos de personas como Victoria Beckham, Kim Kardashian y otras celebridades en eventos de alfombra roja y reuniones elegantes.

En adornos más simples como el cuero Togo o Epsom, el Birkin se puede usar, dentro de lo razonable, como una bolsa de transporte diaria. De lo contrario, preferimos conservarlo y cuidarlo como la joya de la corona de cualquier colección de bolsos.

  • Precio minorista inicial para 2020: $ 9,000 – $ 400,000 +

 

¿Por qué las bolsas Birkin son tan caras?

Los Birkins son los mejores bolsos que existen y Hermès restringe intencionalmente su cantidad.

Solo hay alrededor de 200.000 en circulación y comprar uno nuevo es casi imposible.

El mejor lugar para comprar un Birkin es 2020 y probablemente en los próximos años sea en el mercado secundario.

En el mercado secundario (también conocido como reventa), puede tener acceso instantáneo sin esperar y poder elegir su tamaño, material y color favoritos.

¿Cuánto cuesta un bolso Birkin? Puede obtener un Birkin de cuero de Togo o Epsom en el mercado de reventa entre $ 7,000 y $ 18,000, según la condición.

Los ejemplos de cuero exótico, como el cocodrilo Birkins de Porosus, oscilan entre $ 20,000 y $ 70,000.

Y, naturalmente tenemos el Birkin Himalaya.

 

Si quieres leer más artículos sobre bolsos en este portal debes entrar en los siguientes enlaces

LOS BOLSOS MÁS ICÓNICOS: PARTE II

https://enriqueortegaburgos.com/los-bolsos-mas-iconicos-parte-ii/

LOS BOLSOS MÁS ICÓNICOS: PARTE I

https://enriqueortegaburgos.com/los-bolsos-mas-iconicos-parte-i/

HERMÈS VENCE EN JAPÓN Y PROTEGE SU MARCA “KELLY”

https://enriqueortegaburgos.com/hermes-japon-protege-marca-kelly/

El bolso Kelly de Hermès

https://enriqueortegaburgos.com/el-iconico-bolso-kelly-de-hermes/

El Birkin, el bolso práctico de Hermès

https://enriqueortegaburgos.com/el-birkin-el-bolso-practico-de-hermes/

 

 

 

 

Tags:
,


error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Tus descargas
    No tienes descargasVolver a descargas