La universidad de McDonald’s. Parte II

La universidad de McDonald’s. Parte II

¿Qué tan difícil es ingresar a la Universidad de Hamburgo?

Ahora que está lo suficientemente entusiasmado con la oportunidad, probablemente se esté preguntando cómo puede inscribirse.

Como señala Rob, Hamburger University generalmente solo ha estado disponible para los gerentes de restaurantes y aquellos directamente en la línea para convertirse en uno.

 

Eso hace que el grupo elegible en el vecindario de 75.000 personas en un sistema de casi dos millones en todo el mundo.

Por lo general, los propietarios de franquicias independientes nominarán a las personas para que asistan, por lo que, si bien no existen requisitos académicos, la asistencia es bastante selectiva.

Entonces, si usted es gerente de un restaurante, o está en línea para convertirse en uno y está interesado en asistir a la Universidad de Hamburger, querrá estar seguro de que el propietario de su franquicia es consciente de su ambición.

Hágase visible y asegúrese de comunicar su deseo de avanzar en este programa. Este podría ser su billete para el campus de Chicago.

Para los estudiantes internacionales, los requisitos pueden diferir. De hecho, la admisión al campus de Shanghai más reciente es notoriamente selectiva.

Bloomberg News informó una vez que, con una tasa de aceptación de poco menos del 1% de todos los solicitantes, la Universidad Hamburger de Shanghai era una escuela mucho más selectiva que la Universidad de Harvard, con una tasa de aceptación del 7%.

 

¿Qué estudiarás en Hamburger University?

Según el Chicago Tribune, cada año, cientos de nuevos gerentes generales de McDonald’s en Estados Unidos pasan cinco días en la Universidad de Hamburger en el campus corporativo del gigante de las hamburguesas, trabajando para obtener una licenciatura honoraria en Hamburgerología.

Durante sus visitas, realizan juegos de roles, se reúnen con su jefe, en este caso un profesor, y se preparan para regresar a casa y hacer mejoras reales en los restaurantes que administran.

 

Entonces, ¿qué significa realmente la Hamburgerología? ¿Y cómo puede posicionar a los graduados para que lideren mejor dentro y fuera de sus restaurantes?

Rob señala que los cursos específicos incluyen gestión de turnos, introducción a la gestión y los servicios para huéspedes y una sesión conocida como GM Capstone.

Rob señala que también hay clases de capacitación para otros líderes.

Rob continúa señalando que un día típico en la vida de un participante en la Universidad de Hamburger se centraría en varias cosas: desarrollar su capacidad de liderazgo, aprender de sus compañeros y expertos y participar en escenarios desafiantes que generen conocimientos sobre sus propios estilos y oportunidades. y fortalezas.

¿Cuánto cuesta Hamburger University? ¿Hay becas o ayudas económicas?

Si está interesado en asistir a Hamburger University y el coste es un factor, tenemos excelentes noticias.

Rob nos dice que los costes de ejecución de los programas en Hamburger University se comparten entre McDonald’s y sus franquiciados.

Como tal, no hay costes para los participantes.

Por supuesto, esto significa que los estudiantes de Hamburger University realmente no necesitan becas ni ayuda financiera.

Sin embargo, McDonald’s patrocina una serie de programas de asistencia para becas y matrícula destinados a ayudar a sus empleados y miembros de la comunidad a dar el salto a universidades acreditadas de dos y cuatro años.

 

Aunque no está directamente afiliado con la experiencia de Hamburger University, McDonald’s ofrece una serie variada de programas de becas y ayuda financiera: El Fondo de Thurgood Marshall College.

Brinda asistencia financiera a estudiantes sobresalientes que asisten a uno de los 47 colegios y universidades históricamente afroamericanos (HBCU) e instituciones predominantemente afroamericanas (PBI) financiados públicamente dentro de la red de escuelas miembro de TMCF.

Cada año, se seleccionan seis académicos para recibir una beca por mérito de 10.000 dólares para el año académico siguiente.

Arcos a la oportunidad

Brinda asistencia financiera a los empleados elegibles de McDonald’s de Estados Unidos que trabajan en restaurantes participantes para que puedan obtener un diploma de escuela secundaria, recibir asistencia para la matrícula universitaria, acceder a servicios gratuitos de educación y asesoramiento profesional y aprender inglés como segundo idioma.

McDonald’s estima que ha aumentado el acceso a la educación para más de 38.500 empleados, otorgando más de 58 millones de dólares en asistencia total para la matrícula.

El compromiso McDonald’s

Esto subraya el compromiso de la compañía McDonald’s no solo de promover a los empleados dentro de su propia organización a través de Hamburger University, sino también de brindarles a sus empleados acceso a oportunidades educativas y profesionales más amplias.

De hecho, Hamburger University puede valer mucho más que su peso en carne de res.

¿Puedo obtener créditos universitarios por asistir a Hamburger University?

Para reiterar un punto de arriba, Hamburger University es gratis para los asistentes elegibles.

Dentro del contexto de la Universidad de Hamburger, los estudiantes pueden obtener 23 créditos para obtener un título en Hamburgerología.

Este título puede tener un valor en el mundo real incluso más allá de McDonald’s.

Según Business Insider, los estudiantes también pueden aplicar algunos de estos créditos para obtener un título de asociado o licenciatura en 1.600 colegios y universidades estadounidenses, informa el American Council on Education.

Esto significa que, de forma gratuita, puede obtener una ventaja para obtener créditos universitarios a través de Hamburger University.

 

Rob Lauber destaca esta oportunidad y nos dice que en muchos países, incluidos Estados Unidos, la asistencia y finalización de los planes de estudios se traducirá en la acreditación para obtener un título de educación superior o un nivel de certificación reconocido a nivel nacional.

Por ejemplo, los programas en Estados Unidos ayudan a los gerentes a recibir créditos universitarios por finalización.

En países como el Reino Unido o Australia, pueden recibir una certificación para obtener una calificación reconocida a nivel nacional.

Rob señala que McDonald’s mantiene una serie de asociaciones de trabajo con colegios y universidades acreditadas.

Explica que a través del programa Archways to Opportunity, los participantes pueden recibir crédito universitario para su capacitación.

¿Qué puedo hacer con un título de Hamburger University?

Todas las características anteriores sugieren que un trabajo en McDonald’s y un título de la Universidad de Hamburger realmente podría ser un excelente punto de entrada a una universidad acreditada regionalmente o una certificación profesional práctica.

Esos créditos universitarios podrían ser extremadamente valiosos, traduciéndose en dinero real ahorrado, si puede transferirlos efectivamente a un programa en un colegio o universidad acreditada de dos o cuatro años.

Si eso es algo que le interesaría seguir incluso mientras continúa avanzando en su carrera de liderazgo dentro de McDonald’s, consulte las mejores universidades en línea.

La mayoría de estos programas se distinguen por su conveniencia, flexibilidad y accesibilidad para adultos que trabajan y otros estudiantes no tradicionales.

Con un título de Hamburger University, no solo calificará para avanzar en la estructura de liderazgo de McDonald’s, sino también para liderar y sobresalir en una variedad de entornos empresariales y organizativos.

Las habilidades y los conocimientos que obtendrá en la Universidad McDonald’s pueden aplicarse en muchos contextos comerciales.

Y si te pareces en algo al fundador de Hamburger University, Fred Turner, tu camino hacia el éxito, el liderazgo y la innovación podría comenzar con un simple trabajo como cocinero a la parrilla.

 

Si considera que Hamburger University es un punto de partida para obtener un título en administración de empresas, considere seguir su capacitación de McDonald’s con alguno de los varios programas en línea que están disponibles.
Rob señala que el legado de Ray Kroc (así como el de Fred Turner) continúa hasta el día de hoy.

 

 

Hay una cita en la Universidad de Hamburguesa que dice “Porque hemos aprendido, hemos crecido“.

Y todavía es cierto. Ray fundó Hamburger University con la idea de poder ayudar a los directores de restaurantes a ser líderes competentes y seguros.

El enfoque de la Universidad McDonald’s en este principio sigue siendo cierto hoy.

Y si está buscando una manera de equilibrar su carrera como líder en la corporación McDonald’s con la búsqueda de una universidad flexible o un título de posgrado, puede empezar a buscar en las mejores universidades en línea.

 

Tags:


error: Este contenido esta protegido !!