El grupo Hearts. Parte I

El grupo Hearts. Parte I

Una corporación muy diversificada

Interiores de la Torre Hearst de Nueva York

 

Hearst es una compañía líder global, diversificada de medios, información y servicios con más de 360 ​​empresas y unidades de negocios.

Sus principales intereses incluyen la propiedad de redes de televisión por cable como A&E, HISTORY, Lifetime y ESPN; líder mundial en servicios financieros Fitch Group; Hearst Health, un grupo de empresas de servicios e información médica; activos de transporte, incluidos CAMP Systems International, un importante proveedor de soluciones de software como servicio para gestionar el mantenimiento de aviones y helicópteros; 33 estaciones de televisión como WCVB-TV en Boston y KCRA-TV en Sacramento, California, que llegan al 19% de los televidentes estadounidenses; periódicos como Houston Chronicle, San Francisco Chronicle y Times Union (Albany, Nueva York); más de 300 revistas en todo el mundo, incluidas Cosmopolitan, ELLE, Men’s Health y Car and Driver, y empresas de servicios digitales como iCrossing y KUBRA; e inversiones en empresas emergentes de entretenimiento digital como Complex Networks.

Hearst cree que la administración ambiental responsable no es solo una parte integral de hacer negocios; es el núcleo de lo que son como empresa.

Torre Hearst

Interiores de la Torre Hearst de Nueva York

 

Hearst Tower fue el primer edificio comercial “verde” ocupado en la ciudad de Nueva York que recibió una calificación LEED Gold del Consejo de Construcción Ecológica de Estados Unidos.

En 2012, obtuvo una calificación LEED Platino para edificios existentes, el primer edificio en recibir las certificaciones Gold y Platinum. Posteriormente, Hearst Tower logró una segunda calificación LEED Platinum, convirtiéndose en el primer edificio con triple certificación LEED públicamente reconocido en el país.

Un componente del diseño ecológico de la Torre Hearst es Icefall, una cascada de tres pisos que domina el atrio y el vestíbulo de Hearst, circulando agua de lluvia reciclada recolectada del techo.

La recolección de agua de lluvia ahorra 1.7 millones de galones de agua al año que de otra forma serían desechos que irían al alcantarillado.

Además, Icefall enfría y humedece el vestíbulo y el espacio del atrio, ahorrando energía adicional.

Cabeceras de medios

 

Energía renovable

A partir de abril de 2019, Jack Ranch de Hearst completó su Proyecto Solar Flats de California, instalando 1 millón de módulos solares individuales para producir electricidad limpia y renovable.

Apple está comprando la electricidad bajo un contrato a largo plazo para sus oficinas centrales de Cupertino y Pacific Gas and Electric.

El proyecto terminado desplaza más de 109.000 toneladas métricas de dióxido de carbono anualmente, el equivalente a sacar circulación a unos 22.000 automóviles.

Más cabeceras de medios

 

Prácticas sostenibles

Dedicado al abastecimiento responsable, Hearst exige que todas las fábricas de papel que compra la compañía operen bajo un programa de cadena de custodia certificado por un tercero.

Esto asegura que el 100% de la fibra que ingresa al molino se remonta a su origen y cumple con los estándares de tala controlada, es decir, la fibra se cosecha legalmente y no proviene de bosques en peligro de extinción.

Hearst se ha asociado con la Iniciativa Forestal Sostenible en múltiples proyectos para ayudar a proteger y utilizar los bosques de manera sostenible, incluido el trabajo para hacer que la certificación forestal de terceros sea más eficiente y accesible.

Más cabeceras de medios

 

Los criterios para la certificación incluyen el uso de técnicas de cosecha sostenibles, así como la protección del hábitat de la vida silvestre, el suelo y el agua.

Estos proyectos han llevado a la certificación de más de 10 millones de acres de tierra.

En un esfuerzo por promover la conservación del papel, el 95% de las publicaciones de Hearst que no llegan al lector (copias impresas, copias de kiosco dañadas o sin vender) se reciclan.

Además, Hearst UK se ha comprometido a reemplazar todas las bolsas de revistas de plástico con envolturas de papel de origen sostenible en sus copias de suscriptores para este año 2020.

Datos abrumadores

Más cabeceras de medios

 

Más de 360 ​​empresas. Más de 20.000 empleados.

Cada día en Hearst es diferente al anterior. La amplitud de la actividad que se desarrolla dentro de la empresa en todo el mundo no tiene paralelo.

En todas las divisiones, los empleados de Hearst están conectados por valores compartidos de innovación, narración de cuentos, creatividad, visión, bien social y asociación.

Diversity Partner Spotlight Hearst

Más cabeceras de medios

 

A las personas que se interesan por el grupo, se les recomienda leer el Spotlight de Diversity Partner para obtener más información sobre Hearst y su compromiso con la misión de la Fundación T. Howard.

Además, para que las personas interesadas vean lo que dicen algunos internos de THF 2018 sobre su experiencia como Asociados de Hearst.

Carta a los socios e inversores en la que se explican los progresos del grupo

El presidente del consejo William R. Hearst III lo decía así, abarcando diversos puntos de interés informativo:

– Gracias a sus esfuerzos colectivos, Hearst logró un récord de ganancias por octavo año consecutivo, con ingresos creciendo 4% a 11.400 millones dólares.

–  Nuestros sólidos resultados financieros combinado con un balance sólido como una roca nos permitió hacer más de 3.000 millones en adquisiciones e inversiones el año pasado y para aumentar nuestra fuerza laboral en un 3%, agregando más de 600 nuevos colegas, lo que lleva a una plantilla a tiempo completo que conforma una base de empleados de más de 20.000 en todo el mundo.

– Ahora en nuestro año 132, un sello distintivo de esta empresa ha sido capaz de aceptar el cambio, rara vez renunciar a todo lo que somos buenos a pesar de dificultades a corto plazo, y siempre buscando llevar nuestras habilidades a nuevos campos que creemos que ofrecen potencial para un nuevo crecimiento.

– Así, en 2018, un tercio de nuestras ganancias vinieron de nuestro negocio o datos médicos y operaciones de software, lo que llamamos Business Media, en lugar de 14% de hace cinco años y de menos que el 10% de hace una década.

Las previsiones que se esperaban para 2019

Para 2019, se esperaba que los beneficios aumentasen aproximadamente un 40%, siendo que los activos seguirán nutriéndose del legado de Hearst de comercio editorial revistas, que son 100% digitales en su entrega y con suscripción establecida.

Cada unidad de negocio proporciona datos únicos y capacidades de software vitales para operaciones diarias con sus clientes que representan sectores importantes de la economía global.

Fitch, la inversión más importante

De lejos, el más grande de estas empresas es Fitch, que se convirtió en la propiedad más importante del total de Hearst compañía, al haber adquirido el 20% de Fitch.

Se espera seguir incorporando a la “colección” de medios comerciales más empresas en los siguientes ejercicios, como se hizo en los últimos, tanto a través de las llamadas adquisiciones atornilladas a los negocios existentes y a través de inversiones en nuevos datos o software de sectores diversos.

La prevalencia del consumo y la televisión

Hearst todavía obtiene la mayoría de sus beneficios de los medios de consumo y de los espacios televisivos con la gran mayoría de aquellos beneficios provenientes de la televisión, negocios, tanto por cable como por difusión, y hubo muchos positivos durante 2019 que mantiene optimista a la dirección sobre el futuro inmediato y a medio plazo.

Primero, Hearst Television: nuestro mundo.

El periodismo local de clase es la división que ganó tres nacionales Edward R. Premios Murrow a la excelencia y excelente reputación por servir a los mercados y los ciudadanos.

Esto es lo que logró que el grupo adquiriera una saludable cuota de publicidad política.

Dos nuevas estaciones televisivas

También adquirió dos nuevas estaciones, en Winston-Salem, Carolina del Norte y Portland, Maine.

En ESPN y las redes A + E, el grupo tiene el privilegio de ser socios con The Walt Disney Company, el dueño mayoritario de ESPN y el copropietario 50-50 en A + E.

Disney un socio de lujo

Disney lidera la carga para aprovechar lo digital, revolución que permite entregar su propio contenido único directamente al consumidor, un movimiento que se cree a la larga se beneficiará enormemente tanto ESPN, como A + E y las 15 ABC estaciones de televisión afiliadas.

Mientras que muchos editores, tanto en revistas y periódicos y en el espacio solo digital, se sigue luchando para mantener o incluso alcanzar rentabilidad, tanto el periódico como las empresas de revistas siguen siendo sólidamente rentables.

Un sello distintivo del grupo

Ahora en el año 132 de la historia del grupo, un sello distintivo de esta empresa ha sido la habilidad para abrazar el cambio. Rara vez ha renunciado a todo lo que el grupo y sus equipos se consideran buenos.

Esto a pesar de las dificultades a corto plazo y siempre buscando gestionar las habilidades a nuevos campos de actividad que se creen pueden ofrecer un potencial para seguir marcando el crecimiento.

Ha demostrado el grupo tener una capacidad especial para atraer a los mejores talentos e invertir en periodismo de calidad y soporte de sistemas.

Hearst en 2018 y 2019

Las revistas agregaron los títulos de Rodale, incluyendo la salud de los hombres, la de las mujeres “Salud y mundo del corredor”, a la cartera de impresión ya estelar y activos digitales.

En cuanto a los periódicos el grupo continuó su programa de adquisiciones de propiedades en mercados adyacentes en todo el país comprando un grupo de importantes semanarios en Connecticut.

También se ha invertido de manera significativa en tecnología de impresión y envasado en San Francisco, lo que ha ayudado a recortar los propios costes de impresión y aumentar las ganancias por la capacidad de imprimir otros periódicos de la región.

El grupo esperaba antes del Covid-19 tanto para revistas como periódicos retornar al crecimiento de las ganancias para 2020.

La confianza en el consumidor por parte del grupo es muy grande y esto se debe a las considerables habilidades de cuatro líderes que tomaron sus posiciones en 2018 que son Jimmy Pitaro en ESPN, Paul Buccieri en A + E, Troya Young en las revistas Hearst y Jeff Johnson en los periódicos Hearst.

También hay que considerar otro liderazgo importante en 2018 que es el de Mark Aldam, quien entre muchas otras responsabilidades, lidera un nuevo esfuerzo para impulsar el uso de inteligencia artificial.

Hearst Ventures, la división global de capital de riesgo de Hearst

Recientemente ha anunciado que ha realizado una serie de contrataciones a medida que continúa buscando nuevas oportunidades de inversión en regiones clave.

Jacqueline Cegla se une como asociada principal en la oficina de Hearst Ventures en Londres, dividiendo su tiempo con Tel Aviv, Israel; Isabel Lo se une como asociada en Shanghai; y Kunal Mehta ha sido ascendido a director en Nueva York.

 

 

“En un momento en que los mercados son comprensiblemente cautelosos, la incorporación de Jacqueline e Isabel, junto con la promoción de Kunal, sirve para fortalecer nuestros equipos capacitados en las regiones clave de EMEA, EE. UU. Y China”, dijo Ken Bronfin, director gerente senior y jefe de inversiones internacionales en Hearst Ventures.

 

Y agregó que: “estas contrataciones, y más por venir, subrayan nuestro compromiso de encontrar a los emprendedores y creativos más brillantes del mundo y las ideas más innovadoras, ya que la adopción de nuevas tecnologías se está acelerando rápidamente”.

Se espera que los emprendedores y las nuevas empresas vean la expansión del grupo como una señal, para que entre ellos y el grupo buscando activamente en qué sectores invertir sus mejores y más valiosas ideas, así como la propia creatividad del grupo Hearst.

Kunal Mehta

 

Scott English, director gerente senior y jefe de inversiones estadounidenses en Hearst Ventures afirmaba: “a medida que fortalecemos nuestra posición en tres regiones clave, damos la bienvenida a Jacqueline e Isabel y felicitamos a Kunal por su nuevo papel como director”.

Como asociada senior, Cegla buscará inversiones en Israel y Europa. Anteriormente, Cegla era asociada de MMC Ventures, un fondo de capital de riesgo en una etapa inicial con sede en el Reino Unido.

Antes de eso, apoyó a BCG Digital Ventures en la construcción de una de sus primeras startups en Londres.

Se graduó en el Imperial College de Londres, donde obtuvo una Licenciatura en Ingeniería y una Maestría en ingeniería química.

“Hearst tiene una red global profunda y es conocida por sus mejores inversiones en su clase”, dijo Cegla.

“Me atrajo la forma en que Hearst combina lo mejor de las firmas corporativas y tradicionales de capital de riesgo, y estoy emocionado de ser parte de un equipo en expansión”.

 

En cuanto a Lo, buscará y ejecutará inversiones en China. Anteriormente trabajó como asociada de inversión senior en Amphora Capital, una firma de capital de riesgo en etapa inicial que administra fondos del gobierno local en China.

 

Comenzó su carrera en Hearst China, primero como asistente del director general y luego como analista de desarrollo corporativo. Es licenciada en periodismo por la Universidad de Comunicación de China.

“Estoy encantada de volver a Hearst y unirme a un equipo tan vibrante en Shanghai”, dijo Lo.

 

“Si bien el mundo está en un estado de cambio, es tranquilizador saber, y para que los empresarios sepan, que un jugador tan destacado en VC está comprometido con sus redes, sus socios y con la búsqueda de la próxima generación de líderes de categoría en etapa temprana en una escala global”.

 

Como director, Mehta continuará con sede en Nueva York. Mehta se unió a Hearst a principios de 2018 después de administrar previamente inversiones en tecnología para el NYU Innovation Venture Fund en etapa inicial.

Comenzó su carrera en J.P.Morgan a través del programa de becas Smart Start. Antes de trabajar en capital de riesgo, Mehta se asoció con dos cofundadores para lanzar Unfold, una startup móvil de contenido de formato largo. Es autor de dos libros sobre capital de riesgo, Disruptors y Finding Genius.

“Si bien este es un momento desafiante en los mercados mundiales, estamos invirtiendo activamente en emprendedores. Espero descubrir y buscar las muchas oportunidades que existen”, dijo Mehta.

Sobre Hearst Ventures

Hearst Ventures es la división global de capital de riesgo de Hearst, una compañía global, diversificada, de medios, información y servicios con más de 360 ​​negocios.

Fundado en 1995, el grupo se ha convertido en uno de los fondos de riesgo corporativo más activos y exitosos con más de 1.000 millones invertidos hasta la fecha.

Las inversiones actuales notables incluyen 3D Hubs, Buzzfeed, Duality, FlashEx, GeoPhy, Kujiale, Otonomo y Via.

Career Areas (Las áreas de carrera) factor vital en la gestión de RRHH

La invitación a integrarse en alguna de las carreras del grupo

 

Esto es para las infinitas posibilidades de desarrollo personal y profesional que da el grupo a los jóvenes profesionales.

Lo ofrecen de esta forma:

Nuestras áreas de carrera

Cada carrera con Hearst Television es como una historia que espera desarrollarse. Cómo se desarrolla, a dónde te lleva, los hitos que alcanzas en el camino, todo depende de ti.

 

Las oportunidades en Hearst Television son amplias, en áreas profesionales que incluyen:

– Digital

– Noticias

– Ventas publicitarias

– Creativo

– Radio

– Ingeniería y producción

– Operaciones comerciales

– Otras áreas de actividad

 

REFERENCIAS

VOGUE EN EL SIGLO XXI

https://enriqueortegaburgos.com/vogue-en-el-siglo-xxi/

LAS PORTADAS MÁS POLÉMICAS DE VOGUE

https://enriqueortegaburgos.com/las-portadas-mas-polemicas-de-vogue/

LAS PORTADAS MÁS CÉLEBRES DE VOGUE

https://enriqueortegaburgos.com/las-portadas-mas-celebres-de-vogue/

EL INICIO DE VOGUE

https://enriqueortegaburgos.com/el-inicio-de-vogue/

EL GRUPO CONDÉ NAST

https://enriqueortegaburgos.com/el-grupo-conde-nast/