El grupo Hearst editorial. Parte III

El grupo Hearst editorial. Parte III

Hearst periódicos

Beaumont Enterprise

Beaumont Enterprise, reconocida por el Comité de Estudios Históricos del Estado de Texas como la empresa más antigua del sureste de Texas, ha estado sirviendo a la región desde 1880.

 

Desde 1998, la Enterprise ha sido reconocida anualmente como uno de los principales periódicos de tamaño mediano en Texas y otros cinco estados.

El Enterprise es el sexto más grande de los periódicos diarios de Hearst. Además del periódico diario en formato impreso y electrónico y el sitio web beaumontenterprise.com, Enterprise produce el periódico semanal Jasper Newsboy y Hardin County News and Journal, así como una revista quincenal de bienes raíces y dos revistas mensuales, VIP y Lakecaster.

El Connecticut Post

El Connecticut Post, el diario de mayor circulación del suroeste de Connecticut, tiene raíces que se remontan a 1883, cuando se publicó por primera vez el Bridgeport Post.

La encarnación moderna del Post se produjo después de la fusión del Bridgeport Telegram matutino con el Bridgeport Post vespertino.

El Connecticut Post ha sido reconocido con muchos honores, incluido el Premio al Periódico del Año 2008 de la Asociación de Periódicos de Nueva Inglaterra.

 

El Edwardsville Intelligencer

El Edwardsville Intelligencer fue fundado en 1862 y adquirido por Hearst en 1979.

El periódico sirve a Edwardsville y el área de Glen Carbon, Illinois, así como a los pueblos rurales circundantes.

El Intelligencer está en línea en theintelligencer.com.

 

The Greenwich Times

The Greenwich Times atiende a una audiencia diaria en el sur de Connecticut con noticias e información local sobre Greenwich y las comunidades circundantes en el condado de Fairfield.

El periódico comparte su editor y editor con su periódico hermano, The Advocate de la cercana Stamford.

Los activos de ambos periódicos fueron adquiridos por Hearst en noviembre de 2007.

Hearst asumió el control administrativo de los periódicos en agosto de 2008.

El Greenwich Time se encuentra en línea en greenwichtime.com.

 

El Houston Chronicle

El Houston Chronicle, uno de los periódicos más grandes de los Estados Unidos, fue fundado en 1901 y fue adquirido por Hearst en 1987.

Además de brindar una cobertura en profundidad de los problemas locales, el Houston Chronicle se compromete a cubrir los temas estatales, nacionales e internacionales.

El periódico opera una oficina de noticias en Washington, D.C., que brinda cobertura de temas de especial interés para los residentes de Houston y Texas.

Como una de las organizaciones de noticias más grandes de Texas, publica productos impresos y en línea en inglés y español, incluidos sitios y aplicaciones móviles, correo directo, impresión comercial y programas de marketing experimental.

Además de los 825.000 lectores diarios del Houston Chronicle y 1,4 millones de lectores los domingos, Chron.com es ampliamente considerado como uno de los sitios web de periódicos más importantes y tiene un promedio de casi 95 millones de páginas vistas y 15 millones de visitantes únicos cada mes.

 

Huron Daily Tribune

En 1979, Hearst adquirió Huron Publishing Company, ubicada en el área Thumb de Michigan del condado de Huron en Bad Axe, Michigan.

Esta adquisición también incluyó los periódicos semanales de Huron Publishing ubicados en los condados adyacentes; Marlette Leader en Tuscola y Vassar Pioneer Times en Sanilac.

 

El condado de Huron está rodeado por la bahía de Saginaw al oeste y el lago Huron al este, creando 93 millas de costa y una importante industria turística. “The Thumb” es una de las principales regiones agrícolas del estado.

El condado central de Huron es también el hogar del primer parque eólico a escala comercial de Michigan.

El Daily Tribune, que se encuentra en línea en michigansthumb.com, ha sido reconocido con varios honores prestigiosos, incluidos premios de la Asociación de periódicos de América y la Asociación de prensa interior.

 

Journal-Courier

El Journal-Courier es el periódico publicado continuamente más antiguo de Illinois.

La publicación diaria cubre los condados de Brown, Cass, Greene, Morgan, Pike, Schuyler y Scott y partes de los condados de Macoupin y Sangamon en el centro de Illinois.

El periódico y su sitio en línea, myjournalcourier.com, son leídos por unas 33.000 personas cada día.

 

Laredo Morning Times

El Laredo Morning Times, fundado en 1881, es uno de los periódicos más antiguos de Texas.

Fue adquirido por Hearst en 1984. Tiempo de Laredo, parte de la familia LMT, es un diario en español que incluye páginas de deportes y reportajes, así como noticias locales, estatales, nacionales e internacionales.

El Laredo Morning Times también ofrece un sitio web popular, lmtonline.com, que obtiene 1.8 millones de visitas al mes.

 

News Advocate

The News Advocate es la principal fuente de noticias, deportes y eventos locales del condado de Manistee, Michigan.

Publicado de lunes a sábado, el News Advocate tiene sus raíces en 1914, cuando el Manistee Daily Advocate y el Manistee Daily News se consolidaron en un solo periódico.

News Advocate y su sitio web ofrecen contenido atractivo que incluye educación, religión, actividades para personas mayores, historia local y entretenimiento local.

Los deportes y las actividades de la escuela secundaria que abundan a lo largo de la costa del lago Michigan reflejan la pasión de la comunidad.

News Advocate también publica guías recreativas y otras publicaciones especializadas que solidifican su papel como fuente de información y centro de comercio en la región.

 

La prensa de Middletown

 

Midland Daily News

El Midland Daily News fue fundado en 1858 y adquirido por Hearst en 1979.

El periódico ha ganado muchos premios, incluido el miembro de AP News del año de Michigan Associated Press.

La Newspaper Association of America ha entregado premios nacionales al Daily News por Mejor Promoción de Circulación y Mejor Campaña de Publicidad Local.

El sitio web de Daily News, OurMidland.com, ofrece noticias de la comunidad, informes de cable, negocios, deportes y entretenimiento.

 

Midland Reporter-Telegram

El Midland Reporter-Telegram, adquirido por Hearst en 1979, está ubicado en el corazón de la vasta Permian Basin de 54 condados del oeste de Texas, una región geológica que produce el 70 por ciento del petróleo en Texas.

La cobertura especial del periódico incluye el Permian Basin Oil Report, una sección semanal dedicada a las noticias de la industria del gas y el petróleo, y el sitio web mywesttexas.com que sirve a toda la Permian Basin con noticias e información local.

 

New Haven Register

New Haven Register es una organización de noticias multimedia que presta servicios en Greater New Haven, Connecticut, con cobertura local, estatal, comercial, deportiva y empresarial.

El área de New Haven es el hogar de la Universidad de Yale y otras cuatro facultades y universidades, además de prósperas comunidades comerciales y artísticas.

Ubicada entre Nueva York y Boston, New Haven también tiene un puerto concurrido y acceso a comunidades costeras al este y al oeste.

El Registro de New Haven se fundó en 1755 y ha estado operando con su nombre actual desde 1812. El documento se encuentra en línea en nhregister.com.

 

The News-Times

The News-Times es un periódico diario que sirve al área de Greater Danbury, Connecticut.

El periódico también mantiene una oficina de noticias en New Milford que alberga un reportero de News-Times y el personal de The Greater New Milford Spectrum, el producto de cobertura total del mercado (TMC) semanal de 20.000 distribuciones de News-Times.

En marzo de 2007, Hearst adquirió los activos del periódico y asumió el control de la gestión en agosto de 2008. El periódico se encuentra en línea en newstimes.com.

 

The Norwalk Hour

The Norwalk Hour, un diario del condado de Fairfield, Connecticut, circula principalmente en la ciudad de Norwalk y las comunidades circundantes de Wilton, Darien, New Canaan, Weston y Westport.

Fundada en 1871, fue adquirida por Hearst en 2016 para convertirse en parte del Hearst Newspapers Connecticut Media Group, que comprende ocho periódicos diarios y 20 semanales y un total de 21 sitios web, incluidos Connecticut Post, The News-Times en Danbury, Greenwich. Time y Stamford Advocate en Stamford.

Mientras que la edición impresa se centra en el periodismo local y empresarial, thehour.com es el sitio web complementario gratuito de noticias de última hora.

Pioneer

El Pioneer es un periódico galardonado que se publica seis días a la semana y cubre Big Rapids, el condado de Mecosta, el condado de Osceola y partes de los condados de Lake y Newaygo en Michigan.

The Pioneer, fundada en 1862, tiene un fuerte énfasis en el periodismo comunitario con una cobertura completa de escuelas, gobierno, tribunales y noticias de interés general.

 

Se ofrece una cobertura completa de deportes locales, así como una cobertura de atletismo de Ferris State University.

The Pioneer también publica una variedad de publicaciones y revistas especializadas, muchas de ellas enfocadas en las abundantes oportunidades recreativas en West Central Michigan.

Plainview Herald

El Plainview Herald fue adquirido por Hearst en 1979.

El periódico de Texas se publica en la región algodonera más grande del país y en el límite de la mayor concentración de operaciones de alimentación de ganado y empaque de carne de la nación.

El condado de Hale alberga una planta de etanol, y el área ha experimentado un crecimiento reciente en la producción de leche y energía eólica.

El Herald es un ganador múltiple tanto del Premio del Sorteo de la Asociación de Prensa de West Texas como del Premio a la Excelencia General de la Asociación de Prensa de Panhandle y ha sido reconocido por la Asociación de Prensa de Texas. Su sitio web, myplainview.com, también ha ganado numerosos premios.

 

The Register Citizen

The Register Citizen es una organización de noticias multimedia que ofrece noticias locales, estatales y empresariales al “Northwest Corner” de Greater Torrington y al condado de Litchfield en Connecticut.

The Register Citizen se fundó en 1889. El documento se encuentra en línea en registercitizen.com.

 

San Antonio Express-News

San Antonio Express-News ha sido la voz del sur de Texas desde 1865 y brinda noticias e información a una comunidad de más de 1 millón de personas.

San Antonio es la ciudad más grande de EE. UU. Con un porcentaje de mayoría hispana y alberga tres bases militares importantes.

Los periodistas galardonados de San Antonio Express-News entregan las noticias más importantes a San Antonio, desde negocios familiares hasta la economía global, desde visitas militares a asuntos exteriores y desde luchas vecinales hasta desastres internacionales.

El periódico tiene oficinas de noticias dedicadas en Austin (junto con el Houston Chronicle), McAllen y Washington, D.C.

 

La fuente de noticias e información más perdurable de San Antonio se ha expandido para incluir publicaciones y revistas especializadas y el sitio web número uno de la ciudad, mySanAntonio.com.

Los productos impresos Express-News y mySanAntonio.com llegan a 1,130,900 adultos en la DMA de San Antonio cada semana.

Cada mes, mySanAntonio.com tiene un promedio de casi 29 millones de páginas vistas y 2,7 ​​millones de visitantes únicos. (Fuente: Scarborough, 2013 R1)

El sitio web premium de San Antonio Express-News, ExpressNews.com, proporciona informes de investigación y empresariales, noticias locales detalladas y análisis internos.

 

San Francisco Chronicle

El San Francisco Chronicle es el periódico más grande del norte de California y el segundo más grande de la costa oeste.

Adquirido por Hearst en 2000, el San Francisco Chronicle fue fundado en 1865 por Charles y Michael de Young y ha sido galardonado con seis premios Pulitzer por su excelencia periodística.

The Chronicle, disponible en versión impresa, en línea, edición electrónica, aplicación móvil y versiones para iPad, está comprometida con la cobertura de temas que son de importancia única para nuestros lectores: problemas locales y aquellos con impacto nacional como economía, política, tecnología y ecología. , así como noticias de última hora, delincuencia, educación y noticias nacionales y extranjeras.

Los lectores de todo el Área de la Bahía comprenden que, para la cobertura de los temas que más importan en sus vidas, el lugar al que acudir es el Chronicle y su sitio hermano, SFGATE.

 

 

Lanzado en 1994, SFGATE ofrece una vista de 360 ​​grados de San Francisco, que refleja enormemente el momento actual.

Provocador, enérgico, sin disculpas, el GATE está en constante conversación con la ciudad más ecléctica del mundo.

SFGATE presenta noticias de última hora actualizadas a lo largo del día, blogs del personal, foros de lectores, galerías de fotos, videos, marcadores deportivos actualizados al minuto, así como bienes raíces, anuncios clasificados, trabajos y bases de datos de reclutamiento y automóviles.

Combinados, San Francisco Chronicle y SFGATE llegan a más de 30 millones de usuarios cada mes.

 

Seattlepi.com

Seattlepi.com, leído por un promedio de 4 millones de personas en el área de Seattle y en todo el mundo cada mes, ofrece a los lectores las últimas noticias e información, actualizaciones de entretenimiento, opiniones, conversaciones comunitarias y más.

El sólido sitio es la marca insignia de Hearst Media Services en el área de Seattle y presenta una combinación de informes originales del personal y noticias de última hora, blogs del personal y miembros destacados de la comunidad de Seattle, enlaces a otros excelentes sitios web y periodismo, bases de datos de la comunidad, galerías de fotos y más.

Seattlepi.com tiene una rica historia de 148 años de periodismo, primero como Seattle Gazette y luego como Seattle Post-Intelligencer.

Fue el primer diario metropolitano importante en cambiar a un modelo de noticias totalmente digital.

Hearst Media Services es una agencia de publicidad digital de servicio completo, que llega a más del 80 por ciento de los 2.8 millones de adultos en línea en Seattle DMA, brinda soluciones de medios digitales personalizadas para pequeñas y grandes empresas locales y presenta una amplia cartera digital que incluye campañas de visualización específicas. en seattlepi.com, el portal de contenido masivo de Yahoo.com, Zillow y Facebook; marketing orgánico y de pago en buscadores en Google, Yahoo! y Bing; marketing por correo electrónico dirigido; y campañas en redes sociales.

 

Stamford Advocate

The Stamford Advocate sirve a Stamford, Connecticut, y las ciudades cercanas de Darien y New Canaan, así como a otras comunidades circundantes.

Desde 2003, Stamford Advocate también ha publicado una edición separada que sirve a Norwalk.

El periódico comparte su editor y editor con su periódico hermano, el Greenwich Time.

Los activos de ambos papeles fueron adquiridos por Hearst en noviembre de 2007. Hearst asumió el control administrativo de los papeles en agosto de 2008.

The Telegraph

The Telegraph es un apasionado y está comprometido con su papel de perro guardián y fuente confiable de noticias, entretenimiento y publicidad para la comunidad de Alton y la región de River Bend en los condados de Madison, Jersey, Calhoun, Macoupin y Greene en Illinois.

Desde su fundación el 17 de enero de 1836, The Telegraph ha sido el principal medio de comunicación de la región a través de su publicación diaria y ahora su presencia impresa y en línea en thetelegraph.com.

The Telegraph se esfuerza por mantener un alto nivel de precisión e integridad en sus informes y ha recibido casi 300 premios desde 1997.

 

Times Union

El Times Union se remonta a 1856, cuando se fundó el Morning Times como un periódico diario en Albany, Nueva York.

Después de numerosos cambios de nombre, fusiones y transferencias de propiedad, William Randolph Hearst compró Times Union en 1924.

The Times Union es la organización de noticias líder en la región capital de Nueva York.

El periódico es ampliamente respetado por su enfoque en las noticias locales y los informes de vigilancia, particularmente sobre el gobierno y la política estatales.

Ha ganado numerosos premios estatales y nacionales por su trabajo tanto en plataformas impresas como digitales y ha sido nombrado en repetidas ocasiones el periódico de distinción de Nueva York por la asociación de editores del estado.

The Times Union también creó Woman @ Work, la red de mujeres de negocios de más rápido crecimiento en el área; publica varios periódicos semanales y alberga numerosos eventos comunitarios en su Hearst Media Center afiliado, así como importantes eventos regionales, incluida la Times Union Home Expo.

 

Tags:


error: Este contenido esta protegido !!