El grupo Hearst editorial. Parte II

El grupo Hearst editorial. Parte II

O, The Oprah Magazine

Para expandir la plataforma y ser más centrado en lo digital

Hearst Magazines y Oprah Winfrey están convirtiendo O, The Oprah Magazine en una asociación más centrada en lo digital a medida que la marca celebra su vigésimo aniversario.

Oprah Winfrey

 

Siempre enfocados en el futuro, se dará a conocer una reinvención en los próximos meses, incluidas nuevas formas de transmitir la perspectiva única de la marca sobre temas que son más importantes que nunca, incluida la salud y el bienestar, el cambio climático y la justicia social, sin dejar de compartir ideas. -invocar libros a leer.

“Estoy orgulloso de este equipo y de lo que hemos entregado a nuestros lectores durante los últimos 20 años”, dijo Oprah Winfrey.

“Espero con ansias el próximo paso en nuestra evolución”.

OprahMag.com se lanzó en 2018 y fue un éxito inmediato, como lo fue la revista 20 años antes, llegando a una audiencia de 8 millones y presentando a los lectores una dimensión completamente nueva de la marca, extendiendo su voz y visión únicas e inspiradoras a través del video, en línea. y contenido social.

El producto digital ha aumentado el impacto social de la marca al conectar a las audiencias nuevas y existentes con contenido más oportuno y relevante en nuestro mundo que cambia rápidamente.

“Esta es una progresión natural para la marca y compartimos el entusiasmo de la Sra. Winfrey”, dijo Kristen O’Hara, directora comercial de Hearst Magazines.

“Estamos invirtiendo en su crecimiento y tenemos planes en desarrollo para una plataforma creativa y audaz que atraerá a nuestra audiencia dedicada de nuevas formas”.

 

Habrá una expresión impresa de O, The Oprah Magazine en alineación con una presencia digital aún más robusta, con detalles que se anunciarán en una fecha posterior.

La edición de diciembre de 2020 será la última edición mensual regular.

“O, The Oprah Magazine se lanzó como una guía de crecimiento personal para ayudar a las mujeres a vivir sus mejores vidas”, dijo la editora en jefe Lucy Kaylin.

“A medida que nos embarcamos en este próximo capítulo, nos apoyaremos en momentos que son fundamentales para el ADN de la marca y profundizaremos la conexión con nuestros lectores leales”.

 

Acerca de O, The Oprah Magazine

Celebrando 20 años, O, The Oprah Magazine (OprahMag.com) anima a las mujeres inteligentes y seguras de sí mismas a alcanzar sus sueños, expresar su estilo individual y tomar decisiones sabias, guiadas por los valores de una de las mujeres más carismáticas del mundo, O la directora editorial Oprah Winfrey.

Desde el momento de su lanzamiento, O, The Oprah Magazine se labró una posición única en el mercado, transmitiendo el mensaje “Vive tu mejor vida” a través de contenido reflexivo y en constante evolución y el asesoramiento confiable proporcionado por reconocidos expertos.

En 2018, OprahMag.com se convirtió en el lanzamiento de sitios web de más rápido crecimiento en Hearst Magazines, llegando a más de 8 millones de usuarios mensuales, expandiendo la misión de la marca con contenido de noticias, estilo de vida y bienestar, además de contenido de la revista, videos y otras franquicias originales, como “The OG Chronicles”, que presenta a Oprah y su mejor amiga Gayle King respondiendo a las preguntas de los lectores y ofreciendo sus sabios consejos sobre temas desde el drama familiar hasta la amistad.

 

Con un énfasis en el crecimiento personal, la marca inspira, abordando todos los aspectos de la vida de una mujer – el material, el intelectual y el emocional – mientras se conecta profundamente con una audiencia de más de 15,6 millones

@OprahMagazine llega a más de 3 millones de usuarios en las plataformas sociales.

Acerca de las revistas Hearst

El portafolio de Hearst Magazines de más de 25 marcas poderosas en los Estados Unidos, inspira y entretiene al público en todas las plataformas de medios.

Los activos impresos y digitales de Hearst Magazines llegan a casi 165 millones de lectores y visitantes del sitio cada mes: el 70% de todos los millennials y el 69% de toda la Generación Z, mayores de 18 años.

La empresa publica más de 300 ediciones y 245 sitios web en todo el mundo y atrae a más lectores de revistas mensuales que cualquier otra editorial.

Airbnb

La revista Airbnb celebra la humanidad dondequiera que exista (a través de fronteras, zonas horarias, idiomas y tonos de piel) para mostrar viajes accesibles, inmersivos, locales y centrados en las personas.

 

Best Products

BestProducts.com es el destino de todas las reseñas y resúmenes de productos más recientes que están al precio correcto, están a la moda, son los favoritos de los consumidores y son oportunos.

Bicycling

El ciclismo es la marca de medios de ciclismo líder en el mundo con una voz auténtica y sin filtros, que brinda a los ciclistas historias, consejos y reseñas que los ciclistas no pueden encontrar en otros lugares.

Car and Driver

Al inspirar al amante de los automóviles y empoderar al comprador de automóviles, Car and Driver sigue siendo la marca de medios automotrices más influyente del mundo y el recurso automotriz definitivo: informando, defendiendo e influyendo en lo que el mundo conduce y por qué.

Car and Driver traduce lo técnico en lo identificable y aporta una comprensión clara y centrada en el consumidor en el panorama automotriz cada vez más complejo.

Clevver

Clevver es la marca de programación digital número uno basada en YouTube para mujeres jóvenes.

 

Cosmopolitan

Cosmopolitan es la marca de medios de comunicación de mujeres jóvenes más grande del mundo.

El equipo editorial se esfuerza por empacar cada plataforma Cosmopolitan con información fresca, divertida y fundamental sobre lo que realmente les importa a los millennials (desde cómo sobrevivir a una fecha difícil en Tinder hasta cómo postularse para un cargo político).

Con el dedo en el pulso de la cultura actual, Cosmopolitan es la voz de Gen Now.

 

Country Living

Country Living ofrece consejos útiles y prácticos relacionados con todas las comodidades del hogar (diseño, comida, mascotas, jardinería) junto con instructivos conmovedores y enérgicos que abarcan la desaceleración y el buen vivir.

Country Living es un soplo de aire fresco que se entrega cuando y donde se necesita.

Delish

Delish es el destino de recetas y videos que entusiasman a la gente por cocinar.

ELLE
ELLE es la revista de moda y la marca de medios más grande del mundo que inspira a las mujeres a explorar y celebrar el estilo en todos los aspectos de sus vidas con contenido inclusivo e innovador.

La calidad de la fotografía y la narración hace de ELLE una autoridad confiable para los consumidores y un socio de referencia para las celebridades, la moda y las exclusivas de belleza.

ELLE DECOR

ELLE DECOR ofrece lo que no puede vivir sin él: casas elegantes, gente fascinante, ideas inteligentes y destinos imperdibles.

Esquire
Esquire define, refleja y celebra lo que significa ser un hombre en la cultura estadounidense contemporánea.

Food Network
Food Network Magazine atrae a los amantes de la comida y a los fanáticos de Food Network de todas las edades y habilidades culinarias, ofreciendo páginas de recetas accesibles y consejos sobre entretenimiento.

Good Hosekeeping
La filosofía de Good Housekeeping es simple: la vida debe estar llena de placeres, no de tareas.

Durante más de 130 años, Good Housekeeping ha sido un recurso de referencia con soluciones inmediatas y asesoramiento experto y confiable. Impulsados ​​por la experiencia del centenario Good Housekeeping Institute, los editores de Good Housekeeping están aquí para conectar a los lectores con expertos de la vida real y que conocen trucos de la vida para hacer las cosas y divertirse haciéndolas.

Harper’s Bazaar

Sofisticado, elegante y provocativo, Harper’s BAZAAR es el recurso de estilo para mujeres de todas las edades. Con autoridad y conocimiento interno, Harper’s BAZAAR muestra el trabajo de estilistas visionarios, fotógrafos expresivos y diseñadores talentosos, cubriendo lo nuevo y lo que viene.

 

HGTV

Inspirada en la programación emocionante y entretenida de HGTV, HGTV Magazine ofrece el valor de los consejos de expertos de confianza, así como el placer de echar un vistazo al interior de las casas de personas reales.

 

House Beautiful

Como la principal autoridad en diseño y decoración estadounidenses, House Beautiful celebra el arte de vivir.

 

Marie Claire

Marie Claire es la marca global de liderazgo femenino que conecta a mujeres seguras, influyentes y exitosas. Alimentando su descubrimiento de la moda, la belleza y la carrera, y ofreciendo el periodismo con conciencia social que ama, Marie Claire está auténticamente comprometida con celebrar la riqueza y el alcance de la vida de las mujeres.

 

Men’s Health

Men’s Health es la fuente de referencia para obtener la información más reciente y los consejos de expertos para un estilo de vida entretenido, saludable y activo.

 

O, The Oprah Magazine

Alienta a las mujeres inteligentes y seguras de sí mismas a alcanzar sus sueños, expresar su estilo individual y tomar decisiones sabias, guiadas por los valores de una de las mujeres más carismáticas del mundo, la Directora Editorial de O Oprah Winfrey.

Con un énfasis en el crecimiento personal, la revista inspira, aborda todos los aspectos de la vida de una mujer (el material, el intelectual y el emocional) y transmite el mensaje “Vive tu mejor vida” a través de contenido reflexivo y en constante evolución y consejos confiables proporcionados por well -expertos conocidos.

 

Pioneer Woman

La revista Pioneer Woman, inspirada y dirigida por la verdadera pionera Ree Drummond, destaca el estilo accesible, las recetas familiares, el entretenimiento, los viajes, la decoración del hogar y la “vida en el rancho”.

Popular Mechanics

Cada mes, Popular Mechanics inspira, instruye e influye en las mentes curiosas.

Prevention

El último manual para vivir mejor, es una guía confiable que motiva a los lectores a sentirse lo mejor posible, de la cabeza a los pies, por dentro y por fuera.

Durante más de 60 años, la marca ha brindado información fidedigna, consejos de expertos y sugerencias frescas y sorprendentes para una vida saludable.

Redbook

Redbook es donde el gran estilo se encuentra con la vida real.

Road & Track

Audaz, irreverente y en todas partes, Road & Track va más allá y profundiza para unir y empoderar a cada generación de automovilistas. A través de temas en profundidad y eventos emocionantes, Road & Track reúne a los entusiastas del automóvil y los sumerge en auténticas experiencias automotrices.

Runner’s World

Runner’s World es la guía esencial para todos los que corren.

Seventeen

Seventeen es el destino de contenido definitivo para la generación Z y los jóvenes millennials que celebran historias y experiencias reales de la vida de un adolescente.

 

Town & Country

Town & Country es la autoridad en la sociedad moderna, que muestra un mundo de personas excepcionales y lugares exclusivos, y examina cómo los gustos, las tradiciones familiares, los símbolos de estatus, las ideas importantes y los logros celebrados dan forma al mundo en el que vivimos.

VERANDA

Celebra el arte de vivir bien.

Woman’s Day

El Día de la Mujer habla de los valores de los lectores y se centra en lo importante.

Women’s Health

La salud de la mujer proporciona la motivación y la inspiración para realizar cambios instantáneos y positivos en la vida.

 



error: Este contenido esta protegido !!