RESTAURANTES DE LUJO DE IBIZA 1.

RESTAURANTES DE LUJO DE IBIZA 1.


CONOCE LOS RESTAURANTE DE LUJO DE IBIZA.

 

Las islas de Ibiza y Formentera son un paraíso que tiene mucho mas que ofrecer; aguas turquesas, coquetas calas con unas preciosas vistas, naturaleza mediterránea y uno de los puntos que más nos interesa, la gastronomía.

Precisamente, ambas viven un momento no menos complicado. Muchos hosteleros siguen abriendo sus puertas, después de todas las limitaciones que están teniendo. Poco a poco impulsar a los turistas de una manera segura a descubrir la gastronomía local.

También es cierto que el cierre total del ocio nocturno ha eliminado del modelo a buena parte del turismo que venia en busca de discotecas y fiestas.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Ibiza y Formentera? Todas las novedades para degustar la gastronomía y conocer los rincones de las islas, un lujo para descubrir.

Estas son algunas de las alternativas gastronómicas que podemos encontrar en las islas que no son las únicas pues hay muchas más.

 

Casa Jondal

 

Casa Jondal Ibiza

Este restaurante ha sido uno de los mas esperados para su apertura en la temporada de verano del 2020.

Casa Jondal, una antigua casa ibicenca que nace para reivindicar que comer en la playa y con vistas al mar, no tiene porque estar ligado con hacerlo de maravilla. Casa Jondal, cuida el servicio y la cocina, brilla por sus excelentes productos, que vienen de las lonjas de la isla, como de sus proveedores de confianza y la calidad de sus materias primas.

El producto protagonista de su carta, que se estructura en base a materias primas y dos o tres formas de cocinarlas. En su carta ofrece la gamba ibicenca que se puede degustar a la brasa o en un carpaccio, el calamar frito a la andaluza o con una receta imprescindible que no puede faltar, asado con sobrasada, cebollas y bull negre y las cigalas en un arroz seco o al ajillo con huevos fritos y patatas.

Delicioso para degustar en el paladar. Con los productos locales y de calidad se llega a tocar el cielo. Tal como con los mejillones, boquerones, ostras, cangrejo real o pesca del día, como la rotja ibicenca o el Gallo San Pedro.

Lo puedes encontrar, La Cala Jondal s/n. Ibiza

Horario de lunes a domingo, 13:00-19:00

 

Pecador

 

Pecador ibizaAl chef Nandu Jubany nada se le resiste. Tras conquistar sus espacios gastronómicos en Cataluña, Andorra o Singapur, el chef hizo mas amena la cuarentena realizando directos desde sus fogones. A pesar de ser un año duro y complicado, cumpliendo todas las medidas sanitarias y abogando por la recuperación económica del país, ha abierto dos zonas nuevas, una en Formentera, Es Còdol Foradat y Pecador es su primer restaurante ubicado en Ibiza.

Se encuentra en un chiringuito, elevando la parte gastronómica al máximo lujo. El nombre procede la palabra pescador, una de las bases de la cocina mediterránea. “El único lugar donde el pecado esta permitido”, el placer de pecar con la comida, todo un placer que sin duda dará que hablar.

Este restaurante arranca con una gilda de lubina y zumo de piparra, para degustar con su sobrasada ecológica casera con colmena de miel y las croquetas de gambita de Formentera. La magnifica oferta de este restaurante se completa con un extenso menú con apartado de crudos, huevos, arroces, pescados y carnes.

Ubicación, Carrer des Riu, 54 Ibiza

Horario de lunes a domingo, 13:00 – 00:00

 

Un paraíso gourmet en Ibiza.

 

Los puntos clave dentro de la Isla blanca donde dar rienda suelta a una experiencia gastronómica. Este verano tan diferente, EDDK Magazine ha apostado todas sus cartas para descubrir la isla. Es una mezcla de arte culinario en todos sus platos descubriendo el mediterráneo. Contemplar las vistas desde sus calas y pasear por la arena blanca. Ibiza tiene todo parra triunfar, un enclave frente al mar.

 

Nagai Ibiza

 

Un trocito de Japón en el corazón del mediterráneo con toques pintorescos. Nagai Ibiza, todo un oasis donde la comida tradicional japonesa, crean una fusión de autor como protagonista la cocina japonesa, teniendo como base de inspiración Tailandia, India, Japón y el Mediterráneo. Con el toque estrella del chef Reina Nagai.

Su principal objetivo la atención por el detalle en todos sus platos, trasladándote a otro lugar, sin quitar la vista observamos un rallo de luz que cubre una terraza feliz de arte y música con agradable olor a jazmin.

Fue galardonado en los `WorldLuxury Restaurant and Spa Awards´ como el mejor restaurante japones del sur de Europa 2017, de Europa 2018, 2019, Asían fusión Global 2018 y Europa 2019, un lugar seguro para disfrutar de una noche especial.

Ubicación.

 

IT Ibiza

 

Italia se traslada a la mesa ibicenca, frente a los amarres del puerto Deportivo de Marian Botafoch. Todo un ídolo culinario en la cocina entre España e Italia como director el chef Massimo Larosa, con dos estrellas Michelin Gennaro Esposito, que distribuye la carta de este restaurante con unas vistas sobre Dalt Vila.

IT destaca por la combinación de la música cuidadosa, la mejor cocina mediterránea e interiores contemporáneos en destinos cosmopolitas. Con excepcionalidad de este pasado 2020, Ibiza siempre ha sido receptora de turistas mayormente italianos. Ha conseguido ampliar un ` target´ de calidad en el que otras nacionalidades son bienvenidas a la isla.

El director General de IT Ibiza, y dueño fundador Alessio Matroneque, siguen esforzándose por minar no sola la comida, sino a sus invitados. Un trabajo que han logrado transmitir a todo su equipo, obteniendo como resultado un servicio sublime.

Sentarse en la mesa, disfrutar de la elegancia de sus platos mediterráneo-italianos confiando en el profesional. Todo un espectáculo para disfrutar, acompañando sus platos con un coctel de bienvenida.

Todos sus platos pueden ser acompañados con una selección de mas de 350 vinos. Suena bien, ¿verdad? Las mejores referencias españolas, italianas y francesas para brindar o el mejor champagne o cava.

Ubicación.

 

Etxeko Ibiza

 

Un homenaje a las raíces desde el mar Cantábrico al mar Mediterráneo. El Bless Collection Hotel Ibiza es el lugar donde reside el primer restaurante del chef Martin Berasategui en la Isla. Un espacio compuesto por salón interior del restaurante y terraza con vistas al mar. Donde se puede ensalzar la cocina vanguardista a través de los productos mas sublimes de la zona del Mediterráneo.

Un ambiente intimo y exquisito da la bienvenida a sus comensales una noche donde sabores, texturas y aromas se mezclan.  Recordando que no hay placer que perdure mas en el tiempo en nuestra memoria como la comida.

Con diferentes posibilidades de menú. Etxeko se luce con la Ensalada Lazarte, las milhojas caramelizadas de anguila ahumada, o el Canelón de pollo payés. Todo esto acompañado de una amplia carta de vinos.

Ubicación.

 

TATEL Ibiza

 

La alta cocina española se divierte frente al mar. La inspiración viene de los años 20, con una completa programación de música en directo y cocktail bar, ha logrado consolidarse como al mas que es un restaurante. TATEL Ibiza, https://tatelrestaurants.com/ibiza/ en pleno corazón de HARD Rock Hotel, es toda una experiencia sensorial y divertida. Es una fusión de los mejor la gastronomía española, de la cultura de nuestro país y del mundo de la música.

TATEL Ibiza, tiene todo para triunfar: un enclave frente al mar; un equipo completamente eficiente y una oferta gastronómica a la altura. Tiene una manera diferente de ofrecer las cosas buenas que tiene la vida en tres espacios diferentes. Únicos para poder disfrutar del restaurante, terraza frente a la icónica Playa D’En Bossa y zona privada.

Es una concina mediterránea, de la tierra, preparada con mucho esmero y dedicación en cada uno de sus platos. El chef Nacho Chicharro es capitán. Como una de sus recomendaciones esta la tortilla TATEL un clásico trufado y las berenjenas crujientes con sabayón; la estrella de la carta es, la milanesa de ternera con huevo poche a la parrilla y, un postré para terminar sus platos, la tarta de chocolate. Sus platos son brutales. ¿Has reservado?

Ubicación.

 

AIYANNA Ibiza

 

Un estilo boho-chic, en el noreste de la isla, se encuentra en la precisa Bahía de Cala Nova, un espacio prometedor y versátil. Las vistas panorámicas al mediterráneo y unas características sombrillas de colores dan la bienvenida a los clientes. Un concepto diferente innovador de beach del grupo Amante, todos sus espacios están distribuidos que tiene paso desde una zona a pie de playa para tomar un refrescante coctel, una terraza exterior de restauración para comer al aire libre, dentro del interior se encuentra, una exposición de arte y la sede de la boutique de moda y accesorios ibicencos Hope, un especio `food truck´ destinado a la coctelería.

Su especial cocina, es excelente: utiliza productos orgánicos, elaboran platos de temporada frescos y saludables. Platos veganos y vegetarianos una amplia variedad de cocina sana acompañada de cocteles y zumos.

En salada de kale con queso vegano de anacardos; la Beyond Burguer, la reina de la carta. La sopa de melón y azahar con helado de queso de cabra para un final ligero y sorprendente para el paladar.

Un espíritu camaleónico, capaz de mantener su esencia del restaurante. Cabe destacar que el equipo ha apostado por eventos nocturnos con música en vivo Aiyanna nights.

Ubicación.

 

Cipriani Ibiza

 

Las tres palabras claves para este restaurante son, elegancia vanguardista y tradición de renombre. Downtown Iibiza By GIUSEPPE CIPRIANI, es uno de los restaurantes de referencia internacional. Ubicado en Ibiza Gran Hotel, el restaurante Cipriani cuenta con unas impresiones vistas del puerto, punto estratégico que llevo a una familia proveniente de Venecia a instalarse.

La decoración es simple, sofisticada, relajada y elegante; el diseño de esta obra maestra surgió a través de la tradición de una larga ruta en avión. Mezclando tintes modernos con muebles de los años 60 y la gastronomía que conjuga la cocina Mediterránea. Siendo la seña de identidad para este establecimiento de renombre.

Formula perfecta, elegancia exquisita elevada a la máxima potencia con diferentes zonas y un mismo estilo de vida. Bebidas sensacionales que puedes probar en el bar en especial el famosos Bellini, además, podrán saborear el Carpaccio Cipriani en su exclusivo restaurante o disfrutar de una cena en la azotea con las vistas mejores vistas al mar y al casco antiguo de la ciudad.

No cabe ninguna duda de que Ibiza y Formentera son el destino ideal para ir de vacaciones e incluso para hacer una escapa rápida.

Ubicación.

 

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Tus descargas
    No tienes descargasVolver a descargas