Nuevo aeropuerto en AMAALA, el lujo en los hoteles de Dubái, Parte I.

Nuevo aeropuerto en AMAALA, el lujo en los hoteles de Dubái, Parte I.

Siempre que hablamos o escuchamos la palabra Dubái lo relacionamos con el petróleo y el lujo. Si es verdad, Dubái es una ciudad que pertenece a los Emiratos Árabes Unidos y ha pasado de ser un gran desierto de arena a una gran potencia mundial gracias al petróleo y al gas natural. ¿Quién no reconoce esta ciudad paradigma del lujo árabe, la exquisitez y la opulencia? Su riqueza se extrapola al mundo del turismo, siendo uno de los destinos preferidos por los turistas. La gente que visita Dubái para embarcarse en las compras, para ir a la ciudad y disfrutar de la noche, o para contemplar las maravillas de algunas de las obras más asombrosas de la arquitectura moderna del mundo. Dubái también cuenta con el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, que se eleva a 830 m.

Algunos destinos turísticos se catalogan como alojamientos cinco estrellas. El nivel de vida de Dubái se asemeja muchísimo al de las grandes potencias internacionales. Este paraíso de la riqueza ha querido ir mas allá, creando las opciones de turismo mas sibarita del mundo.

En 2023, la ciudad de AMAALA conocida como la ciudad del ultra lujo en construcción con la costa de Arabia Saudí, incorpora un aeropuerto único en todo el mundo creado para los turistas más exigentes. Esta obra es un diseño del estudia de arquitectura del Británico Norman Foster y del grupo internacional de consultoría e ingeniería Egis, los cuales han elaborado el plan maestro.

El aeropuerto hará de puerta de entrada hacia el paraíso de la futura ciudad artificial AMAALA, que está compuesta por tres comunidades: Triple Bay, The Island y The Coastal Development. En ellas, podremos encontrar 2.500 habitaciones de hotel, 800 villas y residencias de hotel, 800 villas y residencias y 200 tiendas y boutiques de alta gama. ¿Cuál es el objetivo de todo esto? Reflejar en todo momento su espíritu de gran lujo y anticiparse a los turistas. Este complejo estará formado por una terminal y una torre con capacidad para hasta un millón de viajeros.

El aeropuerto de AMAALA causa un efecto espejismo impresionante. Todo un lujo, “Será la puerta de ingreso a AMAALA y los visitantes se encontrarán con experiencias personalizadas desde el momento en que bajen del avión. Desde el diseño de las experiencias personalizadas, este no será un aeropuerto cualquiera será diferente. Será un espacio único que personifique el lujo y marque el comienzo de nuevas experiencias memorables para los turistas más exigentes del mundo.

Dispone de las ultima tecnologías, el aeródromo cumple con los más altos estándares de sostenibilidad y diseño medioambiental. El interior del aeropuerto más fascinante del Mar Rojo dispondrá de un amplio patio central y presentaciones de lujo. Exposiciones de obras de arte contemporáneo y exclusivas a modo de decoración, servicios exclusivos y experiencias personalizadas para los usuarios.  Inmerso en el espíritu de AMAALA, el aeropuerto creara el ambiente que representa la filosofía del destino a conocer. Se vera representado los pilares el arte y la cultura, el bienestar y el deporte, el mar, el sol y el estilo de vida de AMAALA.

El aeropuerto-espejismo no es muy común, estará muy frecuentado en su mayoría por jets privados que tendrán sus propios hangares y un servicio de transferencias terrestres. Este aeropuerto será “un nuevo modelo para terminales privada que proporciona la experiencia perfecta desde el acceso hasta el avión”.

 

Si vas a Dubái, conoce los hoteles de cinco estrellas más lujosos para hospedarte. Una manera única para conocer y explorar la ciudad.

 

Burj Al Arab Jumeirah *****

 

https://www.booking.com/hotel/ae/burj-al-arab.es.html?activeTab=photosGallery

El primer galardonado y sensacional opulento hotel Sheik-vibe dispone de enormes suites de una a tres habitaciones con sofás de gran tamaño, ventanales, televisores interactivos con marcos dorados y iPad de oro de 24 quilates, un iMac, jacuzzi de lujo, desayunos con buffet de cortesía, servicios de mayordomo personal y unas vistas desde el hotel para perderse. Las suites de dos camas tienen dos salones, habitaciones con vistas al mar, bares privados en el interior y cocinas con mayordomo, mientras que las suites de 3 camas ofrecen más espacio para disfrutar de la estancia. Amplia gama de instalaciones y servicios que incluyen 9 restaurantes y bares, 5 piscinas, playa privada, spa, traslados, excursiones en helicóptero, Ferrari y alquiler de coches de lujo y la entrada gratuita a un parque acuático cerca del hotel.

La cadena hotelera Jumeirah, te da la bienvenida al lujo. Creando los viajes algo más emotivo e inspirador. Cuidando la hospitalidad y el atrevido estilo, para cuidar los momentos que permanecerán los huéspedes con nosotros.

Cuidando la variedad de experiencias gastronómicas seleccionadas, desde la iluminación hasta la decoración. Contando con un servicio de Branch al lado de la piscina o una comida exquisita con una estrella Michelin.

La hospitalidad de renombre mundial, queremos que cada momento sea preciosos para todos los que cruzan nuestras puertas. Conservando la calidad y hospitalidad de la cultura árabe, superando las expectativas en nuestros huéspedes.

El diseño, la vanguardia de la innovación. Los hoteles dominan los horizontes conservando la belleza natural adaptándose a todas las necesidades de nuestros huéspedes. Desde la vela ondulante de Burj Al Arab hasta la obra maestra arquitectónica de Zah Hadid, Jumeraah Nanjing, cada elemento está diseñado al mínimo detalle con meticuloso cuidado y audaz originalidad.

 

Enlace de instagram: https://www.instagram.com/jumeirahgroup/

Enlace de Facebook: https://www.facebook.com/Jumeirah

Enlace de twitter: https://twitter.com/jumeirah

 

Hotel. Al Maha, a Luxury Collection Desert Resort y Spa 5*****

https://www.booking.com/hotel/ae/al-maha-a-luxury-collection-desert-resort-and-spa.es.html?activeTab=photosGallery

Lujoso resort ecológico de la antigua Arabia, que ofrece la exclusividad y lujosa tienda de campaña de estilo beduino los muebles son hechos a mano, frascos beduinos, cofres adornados, puertas omaníes, binoculares, caballetes, terrazas, piscinas privadas de inmersión con control de temperatura. Incluye dos actividades gratuitas en el desierto todos los días. Las suites emiratos agregan amplias cocinas, patio y sala de estar con comedor y habitaciones privadas para el personal de los huéspedes.

Icono de belleza del desierto de arabia, resort tranquilo en un entorno vacacional, ubicado en el centro de conservación, promete inolvidables experiencias para disfrutar de una inspiración infinita.

 

Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/marriottbonvoy/

Enlace de facebook: https://www.facebook.com/marriottbonvoy

Enlace de twitter: https://twitter.com/marriottbonvoy

 

Anantara Qasr al Sarab Desert Resort *****

https://www.booking.com/hotel/

Una fortaleza en el desierto, con unos jardines de estilo árabe real, habitaciones con balcón y terraza, suites y unas maravillosas villas con piscina, la iluminación del hotel esta formada por lámparas de araña adornadas colgadas del techo, bañeras en forma redonda de gran tamaño, máquinas de café Nespresso y unas vistas impresionantes de las dunas del desierto. Las suites disponen de zonas de estar cocina, mientras que las villas de la piscina cuentan con piscinas privadas con terrazas y servicios de mayordomo personal. Cuentan con múltiples opciones de restaurantes, largas estancias vacacionales diseñadas para el descanso.

Tipos de habitaciones 5 estrellas, dentro de Anantara Qasr al Sarab Desert Resort.

Habitación Deluxe con Jardín. Tiene 45 metros cuadrados, ideal para ir dos adultos y un niño. Terraza jardín y unas vistas interrumpidas del valle al desierto. Todas las habitaciones incluyen wifi gratuita. Esta habitación se encuentra en la planta baja se abre a un refrescante oasis verde con un interminable desierto de arena. Disfruta del amanecer con la salida del sol y el reflejo sobre las dunas uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Adu Dabi.  Todas las comodidades y la mejor tecnología moderna en un refugio del desierto.

Otros puntos de interés.

Vistas interrumpidas del desierto.

Terraza privada con jardín.

Carta de almohadas y jabones.

Cafetera Nespresso.

Bañera de gran tamaño y ducha de efecto lluvia.

TV de pantalla plana media box, reproductor de DVD.

 

Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/anantara_hotels/

Enlace de Facebook: https://www.facebook.com/anantara

Enlace de twitter: https://twitter.com/anantara_hotels/

 

Shangri-La Hotel, Dubái *****

https://www.booking.com/hotel/ae/shangri-la-dubai.es.html

Este elegante hotel es todo un lujo ofrece unas vistas panorámicas en la habitación de Burj Khalifa o el mar Arábigo. Dispone de modernas habitaciones y suites en tonos dorados y rubíes con obras de arte locales, bañeras profundas, cafetera/tetera y minibar.  Las suites agregan salas de estar y comedor, las suites presidenciales de 2 dormitorios disponen de cocinas y servicios de mayordomo. Dispone de 8 restaurantes y bares, un gran spa. Piscinas de inmersión, canchas de tenis y squash y un notable salón al aire libre con shishas junto a la piscina.

Shangri-La Hotel, Dubái, cuenta con 302 habitaciones y suites lujosamente decoradas y 126 apartamentos, así como un exclusivo Horizon Club con beneficios especiales. El hotel esta ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Dubái ya cinco minutos del WorldTrade Centre, el centro financiero internacional de Dubái y Burj Khalifa.

Ofrece servicios e instalaciones del hotel. Atiende a todas sus necesidades. Ya sea para negocios o placer, nuestro personal dedicado y experimentado satisface las necesidades de los huéspedes con una amplia gama de servicios e instalaciones.

Tipos de habitaciones:

Habitación Deluxe vistas Mar.

Habitación Premier Horizon Club.

Suite de un dormitorio.

Apartamento de estudio.

Experiencias elevadas. Descubre un lado diferente de Dubái, con toques asiáticos únicos, desde experiencias gastronómicas autenticas hasta tratamiento de bienestar integral.

  • La visita desde el nivel 42
  • Regala Shangri – La

Diseño de eventos inolvidables. Mejorando las experiencias de su evento con lo mejor de Shangri-La. Reuniones y conferencias. Bodas y celebraciones.

 

Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/shangrilahotels/

Enlace de Facebook: https://www.facebook.com/shangrila

enlace de twitter:  https://twitter.com/shangrilahotels

 

Jumeirah Al Qasr – Madinat Jumeirah *****

https://www.booking.com/hotel/ae/al-qasr-madinat-jumeirah.es.html?activeTab=photosGallery

Estilo de fantasía árabe, increíblemente lujosos resorts frente a la playa con una variedad de espectaculares suites, con arcos de herradura, antigüedades, congelamientos de estuco, mosaicos y maderas talladas en un complejo más grande de hectáreas que tiene más de restaurantes y bares, 95 boutiques y más. Dependiendo de la categoría, las suites ofrecen visita al mar/resort con vistas a la torre de viento árabe, Majlis privados, amplias terrazas, jacuzzis, desayunos de cortesía y más. Tiene acceso a una playa privada, canales artificiales y acceso ilimitado al cercano parque acuático.

Jumeirah Al Qasr todo un lujo palaciego inspirado en 1.001 moches árabes. Deluxe árabe todo un diseño inspirado con balcón privado. Combinando el diseño tradicional arabesco con detalles contemporáneos, las habitaciones Arabian Deluxe son increíblemente elegantes y gloriosamente cómodas.

Disponen de:

-Balcón privado.

-Entrada gratuita al wild wadi waterpark para todos los huéspedes.

-Baño de inspiración árabe con bañera de mármol y ducha a ras de suelo.

-Acceso de banda ancha por cable y wifi de cortesía en la habitación y alrededor del resort.

-Dos televisores LCD HD interactivos de pantalla ancha y cine en casa.

Disfruta del bienestar y nuevas formas de rejuvenecer. Variedad infinita de instalaciones de bienestar para relajarse, descansar y cuidarse la piel.

Playa privada con 2km de arena dorada en la puerta del hotel. Siéntate en la arena suave y camina por sus aguas cristalinas.

La araña de cristal. los candelabros, que se encuentran tradicionalmente en los palacios y casa de la nobleza, son elementos decorativos populares, símbolo de lujo y estatus. Inspirado en el diseño de los antiguos palacios árabes, el vestíbulo de Jumeirah Al Qasr este revestido con granito Azul Bahía de Brasil. La entrada esta adornada con una gran escalera centrada al redor de una impresionante fuente marroquí sobre la cual cuelga un espectacular candelabro de cristal Swaroski adornado.

 

Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/jumeirahgroup/

Enlace de Facebook: https://www.facebook.com/Jumeirah

Enlace de twitter:  https://twitter.com/jumeirah

 

Dubái es la ciudad de los superlativos. Rascacielos inmensos, gigantescos centros comerciales dedicados al lujo, grandes proyectos urbanísticos y arquitectónicos. El oro negro esta en el origen del continuo desarrollo de la ciudad, primeramente, un desierto árido y pequeño puerto de pescadores, gracias al cual es hoy día una de las ciudades mas lujosas del mundo.

 

Webgrafía

https://comunidadeviajeros.com/hoteles-lujo-dubai/
https://dondealojarseen.com/dubai-mejores-hoteles/
https://www.larazon.es/lujo/20200707/bap22yw7dvagvcegxhxeml3af4.html
https://www.jumeirah.com/en/stay/dubai/burj-al-arab-jumeirah
https://www.anantara.com/es/qasr-al-sarab-abu-dhabi
https://www.shangri-la.com/dubai/shangrila/
https://www.jumeirah.com/en/stay/dubai/jumeirah-al-qasr?utm_source=google&utm_medium=google%20places&utm_campaign=hotel
https://www.eleconomista.es/status/noticias/7753623/08/16/Un-autentico-viaje-al-lujo-extremo-Dubai.html
https://es.luxuryestate.com/emiratos-arabes-unidos/dubai/dubai

 



error: Este contenido esta protegido !!