María Pombo 1

María Pombo 1


En esta entrada analizaremos la vida pública de María Pombo, que ella se ha ocupado de destacar en las Redes Sociales, principalmente Instagram, tanto en los aspectos personales más destacados como en su vida como empresaria e influencer

 

¿Quién es María Pombo?

La empresaria española que acumula millones de seguidores en redes sociales visitaba ‘El Hormiguero’ en octubre de 2020.

Fuente https://www.instyle.es/moda/celebrities/maria-pombo-nuevo-vestido-name-the-brand_50230

 

El hormiguero recibía en dicha fecha a María Pombo, una invitada de lo más conocida en el panorama nacional.

Se trataba entonces y lo sigue siendo hoy día, de la ‘influencer’ María Pombo

Que saltaba de la pantalla del móvil a la televisión para hablar con Pablo Motos y entretenerse con todo su equipo en el plató.

Aquellos que se muevan por YouTube, Instagram y las revistas del corazón sabrán de quién se trata, puesto que es uno de los rostros más seguidos por los usuarios y por las marcas.

La empresaria española acumula, actualmente, 1,6 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones alcazan normalmente más de 150.000 ‘me gusta’.

La joven madrileña, de 25 años, comenzó Turismo y Protocolo hasta que Instagram la atrapó.

Desde que se creó una cuenta en 2012, no ha parado de sumar seguidores, por lo que decidió abandonar sus estudios y dedicarse a la plataforma y a la creación de contenido en redes sociales, donde cualquier persona ha podido conocer cómo es su día a día, sus viajes, las reformas de su casa, su embarazo y su boda.

Fuente https://www.instyle.es/moda/celebrities/maria-pombo-nuevo-vestido-name-the-brand_50230

 

Esta popularidad en redes le ha permitido ser portada de varias revistas; la última de ellas, Forbes.

De hecho, acaba de ser elegida como una de las cien mejores ‘influencers’ españolas.

Cuenta con dos marcas de ropa, ‘Tipitent’, de ropa más informal y ‘Name The Brand’, dirigida a eventos más especiales.

Es también la creadora y promotora de un festival junto a otros socios, que iba a celebrar su segunda edición en marzo pero tuvo que cancelarse por la expansión del coronavirus. Además, es el rostro de varias marcas de ropa y cosmética.

Fue pareja del futbolista Álvaro Morata

En cuanto a su vida personal, estuvo durante un tiempo con el futbolista Álvaro Morata, con quien mantuvo una relación hasta que ella decidió ponerle fin por una supuesta infidelidad del deportista en 2015.

El amor volvió a llamar a la puerta de la joven ese mismo año cuando conoció a Pablo Castellano, de 31 años.

Fuente https://www.lasprovincias.es/culturas/tv/quien-es-maria-pombo-20201013125740-nt.html

 

Su historia ha sido de las más seguidas en redes sociales: desde que empezaron a salir hasta que el arquitecto y empresario le pidió matrimonio en Santander, donde María Pombo ha pasado desde pequeña sus vacaciones de verano.

La imagen de Castellano también es perseguida por varias marcas y, aunque no es tan activo como su pareja, cuenta con más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram.

La boda, celebrada en Cantabria fue un auténtico fenómeno, hasta fue retransmitida en directo por un medio y portada de la aclamada revista ¡Hola!.

Nadie se perdió ni un solo detalle de los invitados, el convite y el baile. Aunque lo más esperado del enlace fueron los vestidos que lució la ‘influencer’.

La luna de miel también fue de lo más comentada en las redes sociales. Un viaje de ensueño que empezó en Sudamérica y concluyó en la Polinesia Francesa.

A pesar de que Pombo trata de mostrar siempre una parte positiva de su vida, también ha utilizado Instagram para relatar algunos problemas de salud.

Así fue cuando la ‘influencer’ confesó que padecía esclerósis múltiple, una enfermedad que tiene también su madre y que la joven siempre ha querido visibilizar para recaudar apoyos para combatirla.

No obstante, esta mala noticia se compensó cuando anunció que estaba embarazada de su primer hijo a través de un vídeo en su perfil.

La empresaria ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de su embarazo y, por ello, ha utilizado Instagram para desvelar el sexo del bebé y su nombre: Martín.

Fuente https://www.lasprovincias.es/culturas/tv/quien-es-maria-pombo-20201013125740-nt.html

 

La fama de María Pombo no recae únicamente en su figura, puesto que su familia también es de lo más conocida en redes sociales.

Cuenta con dos hermanas, Marta y Lucía, que también son influencers.

La joven se describe como una persona familiar, así lo muestra siempre en Instagram, donde también ha dejado caer cuál es su ideología política, algo por lo que ha sido criticada en más de una ocasión: «Cómo ya sabéis, aunque en Twitter todavía les sorprenda a muchos, lo que a mí más me representa es la derecha, y no por eso soy mejor o peor persona», confesaba hace algún tiempo.

Los mejores looks de María Pombo

Repasamos los estilismos más inspiradores de la influencer

¿Cómo es su estilo?

A la hora de vestir busca siempre la comodidad y suele posar con conjuntos del día a día, desenfadados y a la vez muy estilosos.

De líneas sencillas, las prendas por las que más se decanta en invierno son los jerséis oversize, y en verano es más de faldas y blusass.

¿Sus colores favoritos?

El verde kaki, el camel y el azul marino son los tonos que reinan en su armario al igual que el blanco para prendas

Los mejores looks de María Pombo Fuente https://stylelovely.com/galeria/maria-pombo-estilo/

 

María Pombo confirmaba que tenía esclerosis múltiple tres días después de anunciar su embarazo

La influencer, que tenía 26 años, contaba que iba a iniciar un tratamiento en unos días que era compatible con el bebé.

La vida de María Pombo había dado un giro de 180 grados en apenas una semana.

La ‘influencer’ madrileña había anunciado a través de sus stories en Instagram que sufría esclerosis múltiple.

«Los resultados de las pruebas no han ido como yo esperaba, siendo positiva, aunque yo ya lo sabía. Efectivamente, tengo esclerosis múltiple», contaba para sus más de 1,4 millones de seguidores.

Sincera y muy optimista, insistía entonces que tenía un motivo muy grande para ser feliz, el bebé que estaba en camino.

«La ilusión que tenemos Pablo, mi familia y yo ahora gana a cualquier otro peso».

La influencer publicó un vídeo a través de Instagram TV en el que explicaba que, durante la cuarentena, había empezado a sentir «unos hormigueos extraños» por todo el cuerpo.

Algo que habría acahacado a un pinzamiento de no ser porque su madre también padece esclerosis múltiple y este es uno de los síntomas en los que se presenta la enfermedad.

«En mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas y aunque no es una enfermedad hereditaria sí va en los genes, entonces tengo más probabilidades de tenerla yo que una persona sin antecedentes».

Justamente tan solo tres días antes de anunciar esta enfermedad, publicaba una foto en la misma red social en la que contaba que estaba embarazada:

«Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más».

María había querido explicar en el vídeo en su Instagram cómo han ido llegando todas estas nuevas noticias sobre su salud.

«El orden cronológico fue: confinamiento, me entero de que estoy embarazada, a la semana me empiezo a encontrar mal con los hormigueos, luego hago las pruebas, luego empiezo la mudanza y ya la semana pasada me dieron los resultados», es lo que declaraba la joven, que aseguraba que la siguiente semana iba a empezr un tratamiento.

Aunque este diagnóstico llegaba para empañar el primer trimestre de su embarazo, la ‘influencer’ con estos anuncios quiso tranquilizar a sus seguidores contando que el seguimiento y control de su enfermedad era perfectamente «compatible con el bebé»:

«No le hace daño, y ya cuando de a luz verán cuál es el mejor tratamiento, porque estando embarazada no hay tantas opciones».

Aniversario y descendencia

Además, cuando la influencer celebraba su primer año de casada anunciaba que ya iban a aumentar la familia

«Un año después somos tres… eres la suerte de mi vida», le dedicaba a su marido, Pablo Castellano, en un mensaje compartió en Instagram junto a dos fotografías del día de su boda.

La pareja se casó en la Colegiata de Castañeda, en la localidad cántabra de Socobio, en una ceremonia que fue retransmitida en directo por la revista ‘Hola’.

Ambos se conocieron en Cantabria y cumplieron así su deseo de contraer matrimonio en esta región, donde la joven veranea con su familia desde su infancia.

Los negocios desconocidos de María Pombo y su prometido

«Nunca jamás compares tu felicidad, tu cuerpo, tus relaciones, ni tus metas en la vida, con nadie y menos en Instagram».

Con este mantra se definía María Pombo en sus redes sociales, esas que con tanto mimo ha logrado convertir en una herramienta de trabajo digna de cualquier empresario.

Influencer de un éxito imparable, esta joven con actualmente más de un millón y medio de seguidores en su Instagram se ‘coló’ en los medios de comunicación por su relación con el futbolista Álvaro Morata, sin embargo, su verdadera notoriedad llegó tiempo más tarde.

Ahora cada día invita a través de sus redes a cada uno de sus seguidores a vivir junto a ella parte de su vida y, por el momento, el interés por ella no ha dejado de crecer. Todo lo contrario.

María es la imagen de varias marcas

María es imagen de varias marcas publicitarias muy influyentes tanto en lo referente a moda como a belleza y con su propia marca, Tipi Tent.

Así es ella, una fuente de inspiración para muchos.

Su marido, Pablo Castellano, empresario y también influencer.

Mantuvieron un relación de casi tres años antes de casarse.

Cuál es la vida de ellos en cifras

Aunque es cierto que divisando el perfil de Instagram de María y Pablo cualquier mortal podría decir que llevan una vida envidiable, ambos procuran que sus cuentas sean secretas.

Tan solo se limitan a mostrar aquello que quieran que trascienda, como el caso de su casamiento.

Pero para los negocios la cosa cambia. Prueba de ello que el marido de María Pombo aparezca como administrador único de hasta cuatro sociedades, pero sus números sean una incógnita.

María Pombo acaba con la duda en diciembre de 2020, desvela por fin los apellidos que llevará el pequeño Martín Fuente https://www.cadena100.es/querer/hijos/noticias/maria-pombo-acaba-con-duda-desvela-por-fin-los-apellidos-que-llevara-pequeno-martin-20201229_1066353

 

Este empresario gestiona Casdepa capital gestión S.L, dedicada a las actividades de consultoría de gestión empresarial, Grupo Hostelería canino S.L, centrada en la asesoría y relaciones públicas de empresas, Just in case S.L, con la misma función y, por último, Lakis Promociones Singulares S.L, dirigida a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

No obstante, él en su rutina diaria tan solo muestra el negocio familiar, el mismo que comparte con su hermano mayor, Jacobo, y del que sí constan cifras.

Dedicada a la construcción especializada, Arch & Array Hijos, esta empresa se constituyó en el año 2011 y puede presumir de tener unas ventas en el último año de más de un millón de euros.

Unos datos que constan en el último balance que presentaron y en el que se puede vislumbrar la increíble evolución que ha experimentado en los últimos tres años.

De 217.754 euros en 2015 pasó a tener en 2017 la cifra anteriormente mencionada, por lo que casi han quintuplicado sus ingresos en un tiempo récord.

Pero, ¿y María Pombo?

Para sorpresa de muchos, ella tan solo posee una empresa a su nombre.

POMRIDE es una sociedad destinada a las telecomunicaciones, se constituyó en el año 2017 y sus cuentas permanecen en secreto.

Sin embargo, hay otros datos importantes en su vida y esto no son otros que los que explican que convierta en oro todo lo que toca.

Familiar, natural y sencilla a partes iguales, María ha conseguido fieles seguidores que nunca la abandonan.

Sin embargo, el secreto de su éxito está en otra parte. Así se lo ha asegurado Personality Media, consultora experta en posicionamiento de famosos, a este digital: cuida también la relación de posteos publicitarios versus los de contenido habitual de su vida.

A día de hoy un 32% de sus posteos aparece haciendo publicidad, siendo una cota medio alta, pero no alcanza el 50% y 60% que vemos en otras influencers, y es que no todo es publicidad y se deben cuidar otros aspectos como ella logra.

Esta joven triunfa en mujeres menores de 30 años, donde es conocida por casi el 40 %, y son muchas de ellas las que interactúan con sus publicaciones.

Tanto es así que incluso ella triplica la cifra media de engagement medio del mercado, lo que es «francamente meritorio», según esta consultoría.

Y aunque es cierto que sus miras profesionales son muy amplias, «podría vivir perfectamente solo con su Instagram», pues le aporta grandes beneficios.

Un éxito que se traslada también a los suyos, llegando incluso a construir un efecto similar al de las Kardashian.

Sus hermanas, Marta y Lucía, también promocionan multitud de productos y se han convertido en imagen de algunas marcas después de que ella se convirtiera en un rostro conocido.

Son precisamente las fotografías familiares, en especial en las que aparece junto a su pareja, las que logran más interacciones.

 

Si quieres leer más artículos de nuestro portal sobre influencers puedes entrar en los siguientes enlaces

Identificación de la publicidad e influencers

https://enriqueortegaburgos.com/identificacion-de-la-publicidad/

El Código de Conducta de Autocontrol: Las Marcas y Los Influencers ya tienen una nueva herramienta para la publicidad.

https://enriqueortegaburgos.com/marcas-influencers-herramienta-publicidad/

Francia se anticipa con el fenómeno de los “pequeños influencers” abrazando una nueva regulación.

https://enriqueortegaburgos.com/francia-se-anticipa-con-el-fenomeno-de-los-pequenos-influencers-abrazando-una-nueva-regulacion/

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA “INFLUENCERS”

https://enriqueortegaburgos.com/codigo-de-conducta-para-influencers/

Influencers de moda

https://enriqueortegaburgos.com/influencers-de-moda/

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Tus descargas
    No tienes descargasVolver a descargas