Los coches más caros del mundo

Los coches más caros del mundo

Están lejos del alcance de la gente común

Si algo caracteriza a sector del lujo, sin duda, son los coches más caros y que pueden disponer unos pocos porque están muy lejos del alcance de la gran mayoría de personas.

El coche de alta gama es mucho más que ruedas, asientos y un capó. El pedigrí, la potencia y el rendimiento están incluidos en cada centímetro cuadrada de superdeportivos modernos.

Los fabricantes de coches de lujo invierten mucho dinero en creatividad y talento para hacer que sus modelos sean obras de arte, realmente, más que la suma de sus partes.

Los superdeportivos evocan no sólo poder sino presencia, historia y comodidad. Con asientos de cuero con calefacción, sistemas de entretenimiento de última generación y lo último en tecnología ecológica e innovaciones de seguridad, los coches de lujo nos ayudan a introducirnos en el próximo siglo de diseño con visión de futuro.

En el caso de que Ud. posea el último Lamborghini o el Ferrari más caro y codiciado, recibirá una mirada de envidia e incluso, como ha ocurrido en alguna ocasión, solicitudes para probar su deportivo.

También puede experimentar una conducción que se trata menos del mero transporte y más de la aventura: la emoción, la sensación, la pasión por los viajes y la potencia bruta de un motor acelerador que lo impulsa hacia adelante.

No se trata solo de los grandes nombres de los fabricantes de coches de lujo que siempre compiten con nuevos motores cada vez más potentes en el mercado, sino también de que este tipo de fabricantes está permanentemente explorando qué es lo más innovador, tanto en mecánica como en diseño.

En el mercado del motor y de los superdeportivos de lujo, hay diversos ranking en cuanto a prestaciones y precios. Pero en el que presentamos a continuación se ha tenido en cuenta la rica historia de las selectas casas de diseño de automóviles, el pedigrí de los superdeportivos ganadores de grandes premios, ajustando los precios teniendo en cuenta que algunos de ellos sencillamente no están en el mercado. Cuestión de oferta y demanda.

Los coches más caros en 2020 (en milones de dólares (M) o en miles de dólares (K)

 

1          1963 Ferrari 250 GT0                                                    $70M

2          Bugatti La Voiture Noire                                            $18.7M

3          Rolls Royce Sweptail                                                   $12.8M

4          Mercedes Benz by Maybach Exelero                            $8M

5          Koenigsegg CCXR Trevita                                            $4.8M

6          Lamborghini Veneno Roadster                                   $4.5M

7          Bugatti Veyron Mansory Vivere                                   $3.5M

8          W Motors Lykan Hypersport                                       $3.4M

9          Pagani Huayra BC                                                          $3.4M

10        Aston Martin Valkyrie                                                   $3.2M

11        Ferrari Pininfarina Sergio                                                 $3M

12        Lamborghini Sesto Elemento                                       $2.2M

13        Aston Martin DBS Superleggera Volante                  $305K

14        Bentley Bentayga                                                            $250K

15        Porsche Taycan 4S                                                           $104K

 

  1. 1963 Ferrari 250 GT0:

 

El coche más caro del mundo de todos los tiempos es este 1963 Ferrari 250 GTO luxe digital.

La pregunta ¿qué le aporta a un deportista ganar el Gran Premio de Francia. Desde ya que un valor, que según muchos críticos, no se puede medir sólo en dinero.

Solo 36 de estos coches (apodados el “Picasso del mundo del automovilismo”) se fabricaron entre 1962 y 1963. Este coche específico no sólo ganó el el Gran Premio de Francia de 1964, sino que se ubicó en el 4to lugar en Le Mans, la otra carrera icónica del motor.

Es legal en carretera, tiene una velocidad máxima de 280 km por hora, y puede ir de 0 a 60 en 6.1 segundos: aún así, todos estos años después, una aceleración más rápida que la mayoría de las montañas rusas.

En 2018, este vehículo, también conocido como el Santo Grial de Ferraris, cambió de manos por unos  70 millones de dólares y fue cifra récord.

Al que se convirtió en propietario le ha posibilitado la entrada a un club secreto por invitación de 250 propietarios de GT0 que se reúnen para eventos de lujo en locales elegantes de todo el mundo.

Si se pregunta “¿cuál es el coche más caro?”, Esta es su respuesta. El coche más caro del mundo de todos los tiempos es el Ferrari 250 GT0 de 1963.

 

  1. Bugatti La Voiture Noire: el coche de lujo más caro de 2020

 

La carrocería negra. Bugatti, un fabricante francés de automóviles clásicos, decidió que su superdeportivo 2019 no necesitaba una presentación llamativa o una comercialización más matizada que declarar lo que era: la simplicidad misma y un nuevo ícono en la industria automotriz.

Jean Bugatti perdió un hermoso vehículo Type 57 SC Atlantic en la Segunda Guerra Mundial. La Voiture Noire está dedicada a la memoria de ese querido coche, y ese cuidado e historia están entretejidos en cada centímetro cuadrado de este vehículo.

 

Sin embargo, con un cuerpo de fibra de carbono hecho a mano, un motor quad-turbo W16 8.0 litros (con una impresionante capacidad de 1500 caballos de fuerza), este coche ha sido diseñado con precisión para el rendimiento y el sentimiento. Cuando debutó en 2019, era el coche nuevo más caro disponible para la compra.

Debido a su silueta llamativa y su trasfondo emocional, Bugatti La Voiture Noire es el coche de lujo más caro.

  1. Rolls Royce Sweptail: el coche más caro que no se puede comprar

 

En 2013, un multimillonario que logró mantener su identidad en secreto se acercó a Rolls-Royce y le pidió a la histórica casa automotriz que diseñara su propio automóvil personalizado. El resultado de esa legendaria solicitud no fue otro que el Rolls Royce Sweptail.

Como homenaje a su impresionante pedigrí, el Sweptail presenta la silueta, las puertas redondas y los diseños de cola de los históricos modelos Rolls, con el beneficio de la tecnología y la comodidad del siglo XXI.

El techo del coche es un panel ininterrumpido de cristal duradero, que ofrece a su conductor una vista panorámica del mundo que lo rodea a medida que avanza.

Si usted también está buscando un coche con enfriador de champaña, flautas de cristal, relojes analógicos de titanio, estaciones para computadoras portátiles de fibra de carbono e incluso un estante para sombreros personalizado, no busque más que el Rolls Royce Sweptail: el coche más caro que no se puede comprar.

  1. Mercedes Benz de Maybach Exelero: el mejor coche grande y caro de Mercedes.

 

Con líneas elegantes y una silueta redondeada y delgada que se siente como una versión sofisticada del coche de un multimillonario animado, el Exelero es una versión específica del Maybach de Mercedes Benz que fue encargado por Goodyear específicamente para exhibir sus neumáticos en su mejor medida.

Los materiales de alta gama utilizados para equipar el coche tanto por dentro como por fuera lo hacen lo más cómodo y hermoso posible, y su mayor tamaño lo convierte en un coche de pasajeros viable con capacidad real de vida (a diferencia de un pequeño cupé, la norma en el mundo de los superdeportivos aerodinámicos). El resultado es un coche que se ve bien, se siente bien y sigue siendo una potencia increíble.

Debajo del capó, encontrará un motor V12 de doble turbo que puede producir 690 toneladas de caballos de fuerza y ​​752 libras-pie de torque.

  1. Koenigsegg CCXR Trevita: el mejor coche deportivo de motor central.

 

Hay fibra de carbono, y luego hay fibra de carbono de tejido de diamante. Este material de lujo cubre cada centímetro del exterior del CCXR Trevita.

Desde el alerón trasero de fibra de carbono doble hasta un techo rígido desmontable, este coche está optimizado para el rendimiento, así como su potencial para la carretera.

Con una aceleración de 0-97 km hora en 2.9 segundos, una velocidad máxima de 402 km por hora y detalles de alta gama, como los frenos de cerámica de carbono, este coche supera a un superdeportivo y generalmente se denomina hipercoche. Su potencia de 1.018 toneladas.

  1. Lamborghini Veneno Roadster: el mejor coche deportivo

 

¿Se pregunta cuál es el Lamborghini más caro? En 2019, el Lamborghini Veneno Roadster 2014 reclamó ese título en una subasta.

Esto se debe en parte a su historia: en 2013, el nuevo Veneno Roadster fue adquirido por el entonces Vicepresidente de Guinea Ecuatorial. En 2016, los bienes del vicepresidente fueron incautados por las autoridades suizas, incluida su colección de superdeportivos.

Después de vender sus coches para apaciguar al gobierno, ese Veneno Roadster específico cambió de manos muchas veces, lo que resultó en el precio más extravagante de Lamborghini registrado en 2019.

Sólo hay nueve modelos en el mercado, y varios son propiedad de entidades y/o personas reales que permanecen en el más cerrado anonimato.

A pesar de (o quizás, debido a) su rareza, Lamborghini Veneno Roadster sigue siendo el mejor coche deportivo.

  1. Bugatti Veyron Mansory Vivere: el mejor coche para un viaje de lujo

 

El Bugatti Veyron es uno de los coches que trajo los superdeportivos al siglo XXI.

Cuando se presentó por primera vez en 2005, era el coche más poderoso del mundo. Con 1.500 toneladas de caballos de fuerza el Veyron es buscado por los coleccionistas de automóviles de todo el mundo.

Cuando el estudio alemán de personalización de automóviles Mansory se encontró con el Veyron, decidieron trabajar con Bugatti para hacer una iteración aún más pulida y sorprendente del superdeportivo seminal.

Al equipar el Veyron en el clásico tejido de fibra de carbono blanco de Mansory, un capó completamente rediseñado y unas ruedas completamente forjadas únicas, el Bugatti Veyron se convirtió en el Bugatti Veyron Mansory Vivere: una verdadera obra de arte del automóvil.

Con su llamativo exterior blanco mate, negro brillante y su exuberante y confortable interior, el Bugatti Veyron Mansory Vivere es una buena elección para el mejor coche para un viaje de lujo.

  1. W Motors Lykan Hypersport: el mejor coche para conducir

 

¿Alguna vez ha visto Fast and Furious 7? Si es así, es posible que ya esté familiarizado con el Lykan Hypersport.

Con sus faros con incrustaciones de diamantes y su velocidad máxima de 386 km, este coche inolvidable catapultó a su fabricante, W Motors, a la fama instantánea.

Sólo se han producido siete de estos vehículos; Es extremadamente raro que cualquiera de sus propietarios se separe de ellos por cualquier suma de dinero.

Esto también puede deberse al interior personalizable que tiene con esmeraldas, rubíes o zafiros incrustados según la preferencia personal del propietario.

W Motors, con sede en Dubai, apodó este “El primer superdeportivo árabe” y lo construyó para que coincida con las especificaciones de cualquier otro superdeportivo en esta lista: por el precio, se obtienen 750 caballos de fuerza y ​​960 Nm de torque, junto con un reloj de diseño y Servicio de conserjería 24/7.

  1. Pagani Huayra BC Roadster: el mejor coche para llevar a la carretera

 

Solo 40 producidos; el último en la amada línea Huayra. Un monumento al buen diseño.

Un tributo al primer cliente del pequeño fabricante italiano de superdeportivos Pagani, el Pagani Huayra BC Roadster está optimizado para ser el más ligero de su tipo.

Compuesto de fibra de carbono y una rara mezcla de carbono y titanio, este coche está diseñado para la velocidad.

Dentro del automóvil encontrará cortes de grado de museo y partes metálicas expuestas que muestran la calidad artesanal del funcionamiento interno del Huayra.

Es sorprendente la intensa aceleración y potencia del vehículo mientras uno se recuesta en asientos de cuero mantecoso equipados y moldeados específicamente para una comodidad óptima al conducir bajo el sol italiano.

El Pagani Huayra BC Roadster de 800 caballos de fuerza y ​​1200 kg es el coche ideal para disfrutar en carretera.

  1. Aston Martin Valkyrie 2020: el mejor coche mediano.

 

Si desea conducir el tan esperado Aston Martin Valkyrie 2020, póngase a la cola porque sólo se producirán 150 modelos de este superdeportivo, y cada uno de ellos ya está reservado.

El equipo de Fórmula Uno de Red Bull Racing diseñó meticulosamente este coche para que fuera el auto legal más veloz del mundo y, con esta Valkyrie actualizada, parece que han completado su objetivo.

La Valkyrie se desplaza increíblemente cerca del suelo y cuenta con el mismo innovador sistema de recuperación del motor utilizado por los pilotos de Fórmula Uno durante la carrera.

Con un tren motriz que genera 1160 toneladas de caballos de fuerza y ​​664 lb / ft de torque, la Valkyrie cuenta con una aceleración y velocidades rápidas que harán volar a los pasajeros por la ciudad.

Los detalles bien pensados, como la alimentación de la cámara exterior en lugar de los espejos y una pantalla LCD de información en el volante, permiten que el conductor se sienta transportado a un automóvil de alta gama desde el futuro.

Debido a su velocidad, atención al detalle y pedigrí orientado a la carrera, el Aston Martin Valkyrie es el mejor coche mediano de gama alta.

  1. Ferrari Pininfarina Sergio: el mejor auto para una carrera rápida

 

Aquellos que necesiten un nuevo conjunto de equipaje pueden estar en el mercado para el Ferrari Pininfarina Sergio, el coupé deportivo ultra delgado y de cuerpo cónico fabricado en 2013.

Este coche, finamente diseñado, cuenta con un cuero negro y Alcantara. cabina tapizada, un motor V8 de 4.5 litros, y viene con un juego personalizado de maletas pintadas para combinar con el exterior del automóvil.

La historia de este coche es asombrosa: construido con las elegantes líneas del Ferrari 458 Spider, mejorado con un cuerpo a medida que hace eco de los fuertes diseños de la casa Pininfarina de las décadas pasadas, el Pininfarina Sergio es un automóvil que hace justicia total a su ingeniero original.

  1. Lamborghini Sesto Elemento: el mejor coche pequeño.

 

Cuando se trata de diseñar el coche más caro, Lamborghini viene fácilmente a la mente. Con este modelo, el fabricante italiano está profundizando en el Sexto Elemento, o “sesto elemento” en la tabla periódica: carbono: el elemento de la vida.

Esta oda de cuatro ruedas al carbono pesa poco más de una tonelada, puede acelerar a 99 km en dos segundos y está envuelta en fibra de carbono de alto rendimiento.

Con solo un lanzamiento de 20 modelos, el Sesto Elemental presenta un exterior prismático y un interior minimalista, haciendo que este vehículo dinámico se sienta como lo que Batman podría usar en las calles oscuras de Gotham.

Con su sensación de superdeportivo y potencia en un formato pequeño, es el mejor coche para elegir.

  1. Aston Martin DBS Superleggera Volante: el superdeportivo mejor valorado por el dinero que invierte en coches de lujo.

 

El Superleggera Volante tiene un motor V12, que muchos fabricantes de coches modernos consideran excesivo; es decir, hasta que acelere el motor de un Volante, escuche el rugido de los 12 cilindros y se da cuenta de que el poder intenso y estimulante de un V12 es diferente a cualquier otra cosa en el mundo.

Combinando la velocidad que ofrece su gigantesco motor con un magnífico interior lujoso, el Superleggera Volante es ideal para viajes largos con comodidad y estilo.

715 toneladas de caballos de fuerza y ​​664 lb / ft de torque hacen de este un verdadero coche que puede dejar sin aliento hasta el más exigente comprador.

Su rendimiento de superdeportivo está disponible por una décima parte del precio de algunos de los otros coches en el rankiing descrito.

  1. Bentley Bentayga: el SUV más caro

 

El coche de lujo más caro bentley bentayga v8 luxe digital tiene lujo y poder. Velocidad y espacio.

El mercado de los SUV de lujo está en auge en este momento simplemente porque los consumidores se han dado cuenta de que quieren todo el atractivo y el rendimiento de un superdeportivo clásico.

El interior del Bentley Bentayga es lujo sobre ruedas. Incluso huele muy bien. Con módulos de información y entretenimiento con pantalla táctil, cómodos asientos tapizados en cuero y un techo solar panorámico, la cabina de este coche ofrece un refugio relajante para estar circulando entre el tráfico.

Para un SUV, su potencia es notable, llegando a 443 o 542 (dependiendo del motor elegido). Con una aceleración de 0-97 km por hora en menos de cuatro segundos, es difícil creer que este vehículo sea espacioso y al mismo tiempo increíblemente rápido.

  1. Porsche Taycan 4S: el coche eléctrico más caro

 

428 toneladas de caballos de fuerza. Aceleración de 0-97 km por hora en cuatro segundos.

Para un coche eléctrico, esas estadísticas son impresionantes. Para el Porsche Taycan 4S, son solo el comienzo de su atractivo.

Como un coche deportivo completamente silencioso, el Taycan 4S permite un paseo de lujo pacífico, de alta tecnología y ecológico.

Debido a que su paquete de baterías se encuentra en la base del automóvil, la mayor parte del peso del Taycan 4S es baja.

Esto le da al vehículo un centro de gravedad estable y un peso estable que, cuando se combina con una conducción suave y la dirección fácil del Taycan 4S, hace que parezca que se desliza por la superficie cuando está al volante de este Porsche.

Este es, quizás, el punto fuerte del Taycan 4S: el placer innato que se recibe al conducir cualquier otro Porsche está ahí, y es claramente reconocible.

Lejos de conducir a veces de forma errática un vehículo eléctrico de menor precio, el Taycan conduce de manera suave, brindando una experiencia de conducción verdaderamente lujosa sin ningún impacto ambiental.

Con un tiempo de carga de 9,5 horas y un alcance de casi 482 km, el Porsche Taycan 4S está diseñado para hacer que los vehículos eléctricos sean realmente convenientes y hacerlos sentir increíblemente de alta gama.