Las joyerías más exclusivas del mundo. Parte II

Las joyerías más exclusivas del mundo. Parte II

Joyas Leviev

Propiedad del diamantaire y empresario israelí Lev Leviev,

Leviev Jewelry abrió su primera boutique insignia en Old Bond Street de Londres en mayo de 2006.

Desde entonces, la compañía se expandió globalmente con ubicaciones en Nueva York y Dubai.

 

Según el sitio web de la empresa, cada pieza de joyería Leviev está engastada en platino y / o oro de 18 quilates.

Todos los diamantes no están tratados y van acompañados de un certificado GIA.

http://leviev.com

 

Signet Jewelers

Joyeros de sello Signet Jewelers, con sede en Gran Bretaña, es el minorista de joyería especializada más grande de EE. UU., Reino Unido y Canadá.

Según su sitio web, Signet opera aproximadamente 3.600 tiendas principalmente bajo las marcas de Kay Jewelers, Zales, Jared, The Galleria of Jewelry, H. Samuel, Ernest Jones, Peoples y Piercing Pagoda.

Signet Jewelers que opera entre sus marcas a Kay

 

Las ventas anuales de la empresa de aproximadamente $ 6 mil millones se derivan de la venta al por menor de joyas, relojes y servicios asociados.

Tiffany y compañia. crédito: littleny Tiffany & Co., más conocida como Tiffany o Tiffany’s, es un minorista especializado y de joyería de lujo con sede en Nueva York.

Tiffany es conocida principalmente por sus artículos de lujo y joyas de diamantes.

Su tienda insignia en la esquina de la Quinta Avenida en Nueva York se inauguró en 1940 y protagonizó varias películas icónicas, desde Breakfast at Tiffany’s hasta Sweet Home Alabama.

La firma fue vendida a Avon Products en 1978 por poco más de $ 100 millones en acciones de la compañía, pero fue revendida solo seis años después, en 1984, a un grupo de inversionistas. Tres años después, en 1987, la empresa se hizo pública. Ahora tiene puntos de venta en ciudades de todo el mundo, incluidas Londres, Melbourne, Honolulu y Kuala Lumpur.

https://www.signetjewelers.com

 

Dentro del mundo exclusivo de las compras privadas de joyería fina

Stephen Webster

Cubiertos de plata de ley con su piedra de nacimiento, una motocicleta Harley Davidson personalizada, un casco vikingo que se convierte en un cuenco de caviar y un collar de perro con diamantes son solo algunos de los artículos encargados por el equipo de diseño interno del taller de Stephen Webster en Mayfair en Londres ha trabajado.

Interiores de Stephen Webster

 

También puede tener una experiencia práctica en la fabricación de joyas gracias al servicio personalizado del diseñador que le permite trabajar con su galardonado equipo en la creación de una pieza de joyería original (o cualquier cosa, en realidad), desde bocetos hasta elegir las gemas para el pieza final.

 

El fino joyero británico Stephen Webster siempre ha amado entretener a sus clientes.

Lo llama “compra experiencial”.

El fino joyero británico Stephen Webster siempre ha amado entretener a sus clientes.

 

“Hace casi 20 años, el comerciante principal de Neiman Marcus en ese momento comentó que éramos la única marca de joyería fina que atraía tanto a hombres como a mujeres a nuestros eventos en la tienda”, dijo Webster.

Hace dos años, organizó una cena exclusiva denominada “Un viaje por el mundo de Stephen Webster” en asociación con BMW y Quintessentially, uno de los grupos de estilo de vida de lujo más importantes del mundo.

Los invitados fueron llevados con chofer a su tienda de Beverly Hills en autos nuevos BMW 7 donde, con un cóctel en la mano, tuvieron la oportunidad de conversar con Webster sobre todo, desde sus viajes hasta la inspiración y la artesanía detrás de cada pieza de su última colección que, de Por supuesto, también se mostró.

“No es ningún secreto que el comercio minorista de venta libre ha sido y seguirá siendo un desafío; sin embargo, los clientes nunca se cansarán de ser parte del proceso creativo”.

Lo que Webster quería señalar era que las personas de alto patrimonio no aman nada más que tener algo único para ellos.

Este es solo un ejemplo de cómo las marcas de lujo se están moviendo hacia la creación de eventos memorables que realmente sumergen a sus principales clientes en la narrativa única de la marca y el estilo de vida que aspiran a reflejar.

Ahora, cuando los consumidores adinerados esperan ser entretenidos e inspirados más que nunca, las marcas de joyería de alta gama están mejorando su juego al conectarse con sus clientes a un nivel más personal, lanzando experiencias de compra únicas y personalizadas, a menudo en asociación con otros estilos de vida de lujo.

En otra ocasión, el restaurante The Dunlavy de Houston se convirtió en el escenario de un evento de De Beers en el que se exhibieron diamantes por valor de más de 3,5 millones de dólares para que los invitados selectos los probaran antes de disfrutar de una degustación especial de Hennessy.

Lo hacían probando aguardientes individuales, no disponibles para comprar en cualquier parte del mundo, incluido un chorrito de Paradis Imperial, que se vende por aproximadamente 3.000 dólares la botella.

“Desde un recorrido privado por el estudio de un joyero y la oportunidad de ver a los maestros artesanos en el trabajo, hasta el tiempo que pasaron con el diseñador para comprender realmente su historia e inspiración, nuestros miembros buscan algo original, hecho a mano y poco común”, dijo Annastasia Seebohm, directora general del grupo de Quintessentially, que ayudó a planificar todos estos eventos exclusivos.

La compañía atiende a una comunidad exclusiva de miembros de personas adineradas y marcas globales, lo que la coloca en una posición intermedia entre ambos grupos.

Seebohm explica que cuando se trata de invertir en joyería fina, ya sea una pieza a medida, para una ocasión o algo muy especial para usar todos los días, los miembros de la empresa buscan una experiencia verdaderamente única. Y las marcas lo notan.

 

https://www.stephenwebster.com

 

 

Cenas exclusivas además de tiendas con glamour

Las marcas de joyería comprenden la importancia de crear experiencias más personales para sus clientes, ofreciendo cenas exclusivas en la tienda, eventos VIP solo por invitación, primeras miradas a nuevas colecciones y asociaciones emocionantes con otras personas influyentes culturales, todas formas de crear capacidad de conversación e inspiración en torno a sus marca, y una conexión más profunda con su clientela más valiosa.

El impacto que produjo Hublot, el gran relojero suizo

En 2018, Hublot, el relojero de lujo suizo, organizó un cóctel y una cena solo para invitados en Nobu Los Ángeles a la que asistieron el chef Nobu Matsuhisa y Shepard Fairey, el activista e ilustrador detrás del ahora icónico póster Hope del presidente Obama.

En el evento, Hublot mostró piezas exclusivas que estaban disponibles para probar y comprar.

 

Hublot

El relojero suizo está llevando su servicio a medida a un nivel superior y lo está moviendo hacia la era digital.

Si no hay una sola boutique Hublot a la vista donde se encuentra actualmente, no se preocupe, simplemente conéctese en línea y comuníquese con uno de los asesores de ventas de la compañía en la ciudad de Nueva York en tiempo real a través del sitio web de la compañía. Pero esta no es la experiencia de chat habitual que ofrecen tantos minoristas.

De hecho, estará en Facetime con un asesor de ventas real de Hublot y podrá ver representaciones en 3D de los relojes Hublot, demostraciones de productos y videos que explican la artesanía detrás de los productos de la empresa.

https://www.hublot.com/en-us/watches

 

Casa Garrad y la familia Real Británica

Otro ejemplo de cómo las marcas están creando experiencias y accesos elevados es la Casa Garrard, cuyas tiaras de diamantes son usadas por miembros de la Familia Real Británica en eventos especiales.

La casa patrimonial tiene un programa de membresía para sus principales embajadores de marca y clientes con altos gastos que brinda acceso a descuentos preferenciales, artículos exclusivos y eventos solo por invitación.

Garrad

Las exclusivas joyas de la Casa Garrad

 

La casa que creó el bling de compromiso más famoso del mundo: el anillo de compromiso de zafiro que adorna la mano de Kate Middleton ofrece a sus principales clientes la oportunidad de formar parte de los 284 años de historia de la casa al colaborar con uno de sus diseñadores en un pieza única de joyería.

El equipo con sede en Londres, dirigido por la directora creativa Sara Prentice y la directora de diseño Claire Scott, trabajará con usted para convertir sus ideas en una realidad brillante.

Garrard también es famoso por crear trofeos como la Copa América.

https://garrard.com/jewellery/

 

Las casas de joyas crean eventos

Y aunque hay pocas personas que pueden aprovechar estos eventos especiales únicos, las marcas de joyería de lujo también comprenden que sus principales clientes necesitan algo especial y más regular que esté disponible para ellos durante todo el año.

Crean colecciones para exhibir en tiendas de todo el mundo

Todos crean colecciones exquisitas que exhiben en tiendas de todo el mundo, pero también están disponibles para la compra de cualquiera que entre por las puertas.

Aquí es donde los servicios a medida se vuelven relevantes: es una excelente manera de ofrecer a sus clientes no solo una oportunidad exclusiva de trabajar con los equipos de diseño internos de las marcas, sino que también brinda acceso interno a sus talleres y, en última instancia, el cliente se convierte en el propietario de una pieza única que nadie más poseerá jamás.

Y si eso suena como algo de lo que desea aprovechar, estas son algunas de las experiencias privadas de compra de joyas más exclusivas del mundo:

 

Saks Fifth Avenue

Saks Fifth Avenue remodeló un piso completo en su tienda insignia de la ciudad de Nueva York dedicado a alta joyería y relojes.

Apodado The Vault, el nuevo espacio alberga más de 25 marcas de lujo, incluidas Boucheron, Repossi, Chanel y Chopard, que ofrecen una increíble selección de relojes y joyas que incluyen piezas exclusivas y únicas que solo están disponibles allí.

Saks Fifth Avenue

 

El diseño del piso se inspiró en un banco (de ahí el nombre: The Vault) y también cuenta con dos salas VIP privadas y The International Lounge, donde un conserje multilingüe está disponible para ayudarlo con todo, desde el almacenamiento de equipaje y abrigos hasta recorridos por el emblemático buque insignia de la ciudad de Nueva York.

¿No puedes llegar a la ciudad de Nueva York pronto?

Sin preocupaciones.

Saks también ofrece a sus principales clientes acceso a eventos digitales privados exclusivos, así como programas de troncales mensuales en línea.

 

https://www.saksfifthavenue.com/locations/s/newyork?exclude=7478&latitude=40.758132&longitude=-73.976845&page=1&storesPerPage=3

 

Hotel Bvlgari en Shanghái

Hotel Bvlgari en Shanghái

 

Si se aloja en la propiedad del hotel Bvlgari más nuevo de China y siente la necesidad de ir de compras por algo brillante, ni siquiera tiene que salir de su habitación.

Uno de los servicios que la propiedad ofrece a sus huéspedes es una experiencia de compra personal que incluye una exhibición privada de joyas Bulgari en su suite si lo solicita.

 

 



error: Este contenido esta protegido !!