KIM KARDASHIAN. BIOGRAFÍA 3

KIM KARDASHIAN BIOGRAFÍA PORTADA 3

KIM KARDASHIAN. BIOGRAFÍA 3


CONOCE LA BIOGRAFÍA DE KIM KARDASHIAN. PARTE 3.

 

En esta entrada, haremos un repaso sobre la vida y trayectoria de la modelo, influencer y socialité global  Kim Kardashian. En donde le contamos algunos detalles extravagantes sobre su estilo de vida que tanto ha escandalizado a sus seguidores  y también reseñaremos  su escalonado éxito personal y profesional.

 

SI QUIERES LEER LA PRIMERA PARTE DE LA BIOGRAFÍA DE KIM KARDASHIAN HAZ CLIC AQUÍ

SI QUIERES LEER LA SEGUNDA PARTE DE LA BIOGRAFÍA DE KIM KARDASHIAN HAZ CLIC AQUÍ.

 

Kim Kardashian su historia resumida

 

 

Kimberly Noel Kardashian nació en Los Ángeles, California, el 21 de octubre de 1980. Es hija del fallecido abogado Robert Kardashian y de la empresaria Kris Jenner. Tiene cinco hermanos: Kourtney, Khloe y Rob Kardashian, y Kylie y Kendall Jenner.

A principios de la década de los 2000 fue conocida por incursionar como socialité en los eventos más cotizados de Los Ángeles, rodeándose de celebridades como Paris Hilton y Nicole Ritchie, quienes en ese entonces protagonizaban su propio reality show..

Uno de los momentos mas difíciles que le toco sufrir a Kim fue  con la muerte de Robert Kardashian Sr, que en vida fue un destacado abogado estadounidense, conocido por llevar el caso del asesinato de la esposa del conocido jugador de fútbol americano, OJ Simpson.

 

El jurista de ascendencia armenia falleció el 30 de septiembre del 2003 en la ciudad de Los Ángeles, tras padecer un cáncer de esófago. Kim ha asegurado, a lo largo de los años, que es uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir.  En su honor, tanto Kim Kardashian como el resto de su familia, hacen una cena armenia en la fecha de la muerte de su querido padre.

 

El 14 de octubre del  2007, salió a la luz un video íntimo que Kardashian había grabado con su entonces novio, el cantante Ray-J. Aunque esto significó un duro golpe para la joven, decidió aprovechar la fama que le había ocasionado este evento, y pronto consiguió un contrato para desarrollar un reality show en el que las cámaras la seguirían en su vida cotidiana y retratarían la relación entre Kim y su familia.

Los principales participantes dentro del programa son: Kris Jenner, la matriarca de la familia, que tiene un gran olfato para los negocios; Bruce Jenner, un ex campeón olímpico de atletismo; Kourtney Kardashian, la primogénita de la unión de Robert Kardashian y Kris Jenner; Kim Kardashian, la estrella principal del programaKendall y Kylie Jenner, las hermanas menores del clan, y Robert Kardashian Jr, el único hombre de este núcleo familiar.

A lo largo de las temporadas, se aprecia que no todo es de color de rosa en la vida de los Kardashians, quienes han tenido que enfrentar momentos duros, como la transición de hombre a mujer realizada por Bruce Jenner, el divorcio de Kim, las filtraciones de imágenes privadas de Kourtney, y los problemas amorosos de Khloé.

Kim Kardashian: algunos aspectos de su vida privada.

 

Kim Kardashian no sólo ha sido centro de la atención por sus interminables curvas, sino también por sus múltiples y conocidos romances.

Todos supimos del vídeo con Ray J, un rapero estadounidense con el que tuvo una relación sentimental por varios años. Al culminar su noviazgo, la socialité empezó a salir con el jugador de fútbol americano, Reggie Bush, quien conoció durante la ceremonia de los Premios ESPY.

Después de dos años de romance, la escultural morena terminó con el futbolista. La estrella tuvo diferentes amoríos que no pudieron ser confirmados por los medios de comunicación, hasta que llegó a su vida Kris Humphries, un basquetbolista que le robó el corazón.

Kim Kardashian fue el centro de la polémica, al pedirle el divorcio a Kris Humphries, un mes después de haberse casado. La socialité alegó diferencias irreconciliables, lo cual el público vio como un show para obtener más ganancias monetarias.

Pocos meses después de terminar su matrimonio con el jugador de la NBA, Kim confirmó su relación con el rapero estadounidense, Kanye West, quien se convertiría en su tercer esposo.

Kim Kardashian ha sido el centro de la polémica por sus múltiples cirugías plásticas. La más evidente es la de su trasero, el cual ha sido objeto de elogios y críticas al mismo tiempo. En 2013, los fans de la segunda del clan Kardashian recibieron la noticia que desde hace tiempo querían escuchar: Kim estaba esperando a su primera hija, que sería bautizada como North West.

La estrella de la telerrealidad tuvo otros tres hijos con Kanye;  uno concebido por ella misma, y los otros dos a través de un vientre de alquiler.

 

¿Cómo es el estilo de Kim Kardashian? 

 

KIM KARDASHIAN CLOSET

 

Es un hecho que Kim Karrdashian y su estilo han creado una estética propia, y han generado el surgimiento de una estética dentro de la moda. Kim Kardashian nos introdujo al streetwear y a los corsés como un elemento para el día a día, nos dejó claro que no hay nada que resalte mejor un look que un buen maquillaje, y nos ha enseñado cómo vestir cuando se tienen curvas.

Streetwear para el día a día, de Kim Kardashian es el perfecto ejemplo, y quizás el motivo de que el streetwear haya tomado tanta fuerza en la moda. Fueron Kim y Kanye con su estilo y con Yeezy, quienes establecieron la estética de la ropa deportiva para el día a día, y cómo hacerla lucir como un look elevado. Sudaderas con blazers, sweatpants y camisas, cualquier combinación de ropa cómoda con una pieza clásica es posible para Kim Kardashian.

Las piezas de archivo .Desde que se convirtió en un ícono de moda, Kim Kardashian nos ha dejado ver su obsesión por coleccionar piezas de los archivos de las grandes marcas y maisons de moda de lujo. Su colección la integran múltiples piezas de Gucci por Tom FordDior por John Galliano, algunos de los primeros trabajos de Jean Paul Gaultier y de Gianni Versace. Kim trae de vuelta los icónicos estilos de los 90 y los hace relucir en la alfombra roja o alguna aparición pública, recordándonos que la mejor inspiración para vestirnos viene del pasado.

 

¿Pants y botas? Definitivamente sí.

 

El límite de combinaciones con ropa deportiva no existe para Kim Kardashian, tanto así que ha hecho de los outfits de sweatpants y botas de tacón uno de sus looks característicos. Kim Kardashian suele llevar este atuendo de pants abultados y de corte bajo, metiendo los ruedos dentro de sus botas de tacón, que generalmente son de agujetas.

 

Los zapatos de Kim Kardashian. No es un secreto para nadie que Kim Kardashian tiene más de un clóset. Sí, Kim tiene un espacio diferente para sus bolsas, zapatos, joyería y ropa. Fácilmente se puede decir que cualquiera querría la colección de zapatos de Kim Kardashian, que está compuesta por cerca de 250 zapatos, y hasta incluye un par valorado en $90.000.

 

Es fan de Elizabeth Taylor y tiene varios objetos que le pertenecieron, como joyería que fue de la actriz. Hace algunos años Kim incluso llegó a pensar en comprar la casa de Elizabeth, pero resultó que era demasiado ‘pequeña’ para ella.

Varios rumores dicen que tiene un nutriólogo que cambia su dieta constantemente, casi semanalmente para conseguir choques más eficaces.

Su rutina de maquillaje y peinado diaria dura aproximadamente una hora y media. Cuando Kim va a otros eventos puede llegar a durar mucho más, por ello se dice que para ir al Met Gala, ella ha pasado hasta cuatro horas alisándose el pelo.

La polifacética vida de  Kim Kardashian

 

 

Kim Kardashian quiso ser cantante. Kim siempre quiso tener cada aspecto de la industria del entretenimiento cubierto, y luego de su éxito con Keeping Up with the Kardashians, Kim vio la posibilidad de incursionar en el mundo de la música. Kim Kardashian tiene una canción llamada Jam (Turn it Up) la cual salió en 2011 y aún está disponible en plataformas de streaming.

 

Kim Kardashian incursionó en el séptimo arte. Primero fue la música y luego fue el cine, Kim Kardashian ha aparecido como actriz en tres películas, representando un personaje que no es ella misma: Disaster Movie (2008), Deep in the Valley (2009) y Temptation: Confessions of a Marriage Counselor (2013). Kim también apareció en la película Ocean’s 8 (2018) como ella misma.

 

 

Kim Kardashian, ha sido aclamada no solo por las redes sociales y la televisión sino además ha escalado posiciones en otros medios comunicacionales y  estuvo en la portada de Vogue en México.

Kim Kardashian fue la portada de Vogue Belleza en octubre del 2017, en donde hablaba de su aventura en la industria de la belleza, su fama en las redes sociales y la forma en la que busca crear negocios y dejar un impacto que vaya a algo más allá que solo productos.

En 2015 lanzó un libro llamado ‘Selfish’, que contiene una muestra de alrededor de 2000 selfies tomadas a través de los años. Aunque este proyecto no tuvo el éxito esperado en cuanto ingresos, pero muestra su inquietud encontrar una posibilidad de multiplicar su fortuna.

Así como también, la podemos apreciar en su polifacética vida ya que en el 2017, Kim Kardashian comenzó activamente a trabajar a favor de la reforma de las leyes penitenciarias en Estados Unidos, trabajando con el caso de la conmutación de la sentencia de Chris Young y de Alice Marie Johnson, una mujer que había recibido una sentencia de cadena perpetua y fue liberada en 2018, luego de que Kim Kardashian interviniera en el proceso de mediación con el presidente Donald Trump.

 

Otra de las facetas en la que ha incursionado la estrella del Instagramer Kim Kardashian, es su lado humanitario participando y apoyando a causas y proyectos benéficos.

 

Además de estar involucrada en la reforma penitenciaria, Kim Kardashian apoya diferentes causas a través de fundaciones e ingresos obtenidos por sus empresas. Un porcentaje de 20% de las ventas de KKW Fragrances está destinado a Blessings in a Backpack, una organización que proporciona recursos y alimentos a escuelas primarias en Estados Unidos durante los fines de semana. Ante la crisis del Covid-19 a nivel mundial, Kim Kardashian anunció que su nueva marca SKIMS, estaría donando $1 millón de dólares a familias, mujeres y niños afectados por la pandemia.

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LAS KARDASHIAN, NO DEJES DE LEER:

 

LAS KARDASHIAN: KHROMA BEAUTY 2021

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS: TODO LO QUE NECESITAS SABER

KIM KARDASHIAN CONTRA MISSGUIDED

KIMONO, VESTIDO TRADICIONAL JAPONÉS O LA NUEVA MARCA DE KIM KARDASHIAN. NUEVO CASO DE APROPIACIÓN CULTURAL

DEMANDA CONTRA EL TEQUILA 818  DE KENDALL JENNER (2022)

 

TE RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES PUBLICACIONES SOBRE FASHION LAW QUE PODRÁS ADQUIRIR EN AMAZON.

 

Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
-
-
58,00 EUR
72,34 EUR
86,35 EUR
108,23 EUR
157,34 EUR
123,49 EUR
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
58,00 EUR
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
72,34 EUR
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
-
86,35 EUR
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
108,23 EUR
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
157,34 EUR
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
-
123,49 EUR

 

 

 

Tags:


error: Este contenido esta protegido !!