Para la colección primavera-verano 2016 se inspiró en los años sesenta y en la cultura pop, desprendiendo delicadeza y sofisticación. El diseñador jugó con volúmenes, mini vestidos e incluso se atrevió con gabardinas mini y culottes. También experimentó con los materiales: neopreno, microlentejuela, rejillas o algodón efecto toalla sirvieron para dar un aire fresco e innovador a la colección. Todo combinado con excelentes accesorios: pendientes XL, bolsos de cadena y zapatos atados a la rodilla.
En la colección otoño-invierno 2016 – llamada Vístanse y sigan gritando – Nieto se inspiró en los años 40 y en las Trece Rosas, jóvenes fusiladas por el régimen franquista, reivindicando así el papel de la mujer luchadora, femenina y poderosa. Quiso simbolizar la feminidad con minivestidos que contornean la silueta adornados de volantes y plisados con elementos metalizados para dejar de lado la monotonía. Faldas plisadas y metalizadas, lanas y vestidos asimétricos, minivestidos con tejido tartán y abrigos masculinos. En cuanto a los colores, toda la paleta cromática tuvo cabida en esta colección.
En la colección primavera-verano 2017 homenajeó a la lucha, al esfuerzo, al sacrificio, a la constancia, al dolor, a las metas y al aprendizaje. Para ello, Nieto evocó un imaginario deportivo con prendas inspiradas en disciplinas como el kárate, el voleibol o el tenis dan el salto para vestir a una mujer, ante todo, cómoda. Se mezclaron varias referencias y estilos diferentes: faldas plisadas de tenista, camisas oversize que recrean las chaquetas de judo, estampados de rayas mezclado con flores en maxi vestidos y denim, entre otros.