Activision Blizzard: cifras 2

Activision Blizzard: cifras 2


En esta entrada continuaremos analizando las cifras de Activision Blizzar, sus muy buenos resultados durante el ejercico 2020, detallando el comportamiento de los ingresos operativos, los beneficios, las reservas y especialmente el particular tratamiento contable que la compañía da a sus diferentes segmentos (unidades de negocio) a fin de la apropiación de ingresos y gastos, convirtiéndola en una líder indiscutible del juego online.

 

 

Farm Heroes y Bubble Witch

Las franquicias Farm HeroesTM y Bubble WitchTM aumentaron las reservas netasB año tras año impulsadas por una sólida ejecución en operaciones en vivo y eventos de temporada.

King volvió a ofrecer un sólido crecimiento de la publicidad año tras año, con reservas netasB de anunciantes de marca directos y redes de socios que crecieron considerablemente año tras año.

Cambio digital en la industria del juego El director financiero, Dennis Durkin, explicó la razón principal de la mejora del margen operativo de Activision durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre. “Nuestro negocio continúa cambiando hacia flujos de ingresos más recurrentes y digitales, impulsando márgenes estructuralmente más altos con el tiempo”, dijo. Fuente https://www.fool.com/investing/2021/03/14/metric-investors-should-love-activision-blizzard/

 

Para todo el año, las reservas netas de publicidadB crecieron casi un 50% año tras año.

Vuelta a resultados

Activision Blizzard, Inc. conecta e involucra al mundo a través del entretenimiento épico.

Miembro de Fortune 500 y S&P 500, Activision Blizzard es una empresa líder en entretenimiento interactivo. Deleitamos a cientos de millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo a través de franquicias que incluyen Call of Duty® y Crash Bandicoot ™ de Activision, World of Warcraft®, Overwatch®, Hearthstone®, Diablo® y StarCraft® de Blizzard Entertainment y King’s Candy Crush ™. , Bubble Witch ™ y Farm Heroes ™.

Con sede en Santa Mónica, California, Activision Blizzard tiene operaciones en todo el mundo.

Basado en la aplicación Annie Intelligence.

Un efecto neto del tratamiento contable de los aplazamientos de ingresos en algunos de los productos habilitados en línea.

Dado que algunos de los juegos se alojan en línea o incluyen una funcionalidad en línea significativa que representa una obligación de desempeño separada se difiere el precio de transacción atribuible a la funcionalidad en línea de la venta de estos juegos y luego se reconocen los ingresos atribuibles durante los períodos de servicio estimados relevantes, que son generalmente menos de un año.

Activision Blizzard, Inc. llama la campana de apertura del Mercado de Valores de NASDAQ Fuente http://www.usvetscareernetwork.com/activision-blizzard-inc-rings-the-nasdaq-stock-market-opening-bell/

 

El coste de los ingresos relacionados se difiere y se reconoce como un gasto a medida que se reconocen los ingresos relacionados.

El impacto de los cambios en los diferimientos se refiere al efecto neto del tratamiento contable de diferimientos de ingresos a efectos de ingresos, junto con, a efectos de EPS, el tratamiento de diferimientos de costes relacionados y los impactos fiscales relacionados.

Internamente, la administración excluye el impacto de este cambio en los ingresos diferidos y el coste de los ingresos relacionados al evaluar el desempeño operativo de la empresa, al planificar, pronosticar y analizar períodos futuros y al evaluar el desempeño de su equipo de administración.

La dirección cree que es lo apropiado

La gerencia cree que esto es apropiado porque hacerlo permite un análisis del desempeño basado en el momento de las transacciones reales con los clientes.

Además, la administración cree que excluir el cambio en los ingresos diferidos y el coste de los ingresos relacionado proporciona una indicación mucho más oportuna de las tendencias en los resultados operativos.

Las reservas netas

Las reservas netas es una métrica operativa que se define como la cantidad neta de productos y servicios vendidos digitalmente o vendidos físicamente en el período, e incluye tarifas de licencia, mercadería e incentivos para editores, entre otros, y es igual a los ingresos netos excluyendo el impacto de los aplazamientos.

Activision Blizzard: brindando a los jugadores de Call of Duty una ventaja con Alexa y AWS (GAM302) – AWS re: Invent 2018 Fuente https://www.slideshare.net/AmazonWebServices/activision-blizzard-giving-call-of-duty-gamers-an-edge-with-alexa-and-aws-gam302-aws-reinvent-2018

 

Las reservas netas en el juego incluyen principalmente la cantidad neta de contenido descargable y microtransacciones vendidas durante el período, y es igual a los ingresos netos en el juego excluyendo el impacto de los aplazamientos.

Usuario activo mensual (“MAU”) Definición: se monitorean las MAU como una medida clave del tamaño general de la base de usuarios.

Las MAU son la cantidad de personas que accedieron a un juego en particular en un mes determinado.

Se calcula la MAU promedio en un período sumando el número total de MAU en cada uno de los meses en un período dado y dividiendo ese total por el número de meses en el período.

Una persona que acceda a dos de los juegos se contabilizará como dos usuarios.

Un individuo en 2 plataformas son dos usuarios

Además, debido a limitaciones técnicas, para Activision y King, un individuo que acceda al mismo juego en dos plataformas o dispositivos en el período relevante se contabilizaría como dos usuarios.

Para Blizzard, una persona que acceda al mismo juego en dos plataformas o dispositivos en el período relevante generalmente se consideraría un solo usuario.

En ciertos casos, se depende de terceros para publicar los juegos.

En estos casos, los datos de MAU se basan en la información que proporcionan esos terceros o, si los datos finales no están disponibles, estimaciones razonables de MAU para estos juegos publicados por terceros.

Medidas financieras no GAAP

Como complemento a las medidas financieras presentadas de acuerdo con los Principios de contabilidad generalmente aceptados (“GAAP”) de Estados Unidos, Activision Blizzard presenta ciertas medidas de rendimiento financiero que no son GAAP.

Estas medidas financieras que no son PCGA no están destinadas a ser consideradas de forma aislada, como un sustituto o más importante que la información financiera preparada y presentada de acuerdo con los PCGA.

Además, estas medidas que no son GAAP tienen limitaciones en el sentido de que no reflejan todos los elementos asociados con los resultados de las operaciones de la empresa según lo determinado de acuerdo con GAAP. incluyendo (de acuerdo con GAAP) y excluyendo (no-GAAP) ciertos elementos.

Fluctuaciones en los tipos de cambio

Cuando es relevante, la compañía también proporciona información cambiaria constante para proporcionar un marco para evaluar cómo se desempeñaron los negocios subyacentes, excluyendo el efecto de las fluctuaciones de los tipos de cambio.

Además, Activision Blizzard proporciona EBITDA (definido como utilidad (pérdida) neta GAAP antes de gastos (ingresos) de intereses, impuestos sobre la renta, depreciación y amortización) y EBITDA ajustado (definido como margen operativo no GAAP antes de depreciación).

Las medidas financieras que no son PCGA excluyen los siguientes elementos, según corresponda en cualquier período de informe dado y según la perspectiva de la compañía: • gastos relacionados con la compensación basada en acciones;

  • la amortización de intangibles de la contabilidad del precio de compra;
  • honorarios y otros gastos relacionados con adquisiciones, incluido el financiamiento de deudas relacionadas y el refinanciamiento de deudas a largo plazo, incluidas las multas y la cancelación de descuentos no amortizados y costes de financiamiento diferidos;
  • reestructuración y cargos relacionados;
  • otros cargos no monetarios derivados de la reclasificación de ciertos ajustes de conversión acumulativos en ganancias según lo requieren los PCGA;
  • los ajustes del impuesto sobre la renta asociados con cualquiera de los elementos anteriores (el impacto fiscal en los ingresos antes de impuestos que no son PCGA se calcula bajo los mismos principios contables aplicados a los ingresos antes de impuestos PCGA según la ASC 740, que emplea un método de tasa impositiva efectiva anual a los resultados);
  • elementos importantes relacionados con impuestos discretos, incluidos montos relacionados con cambios en las leyes tributarias (incluida la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos promulgada en diciembre de 2017), montos relacionados con la resolución potencial o final de posiciones tributarias y otros impuestos inusuales o únicos artículos y actividades relacionadas.

 

Otros elementos a excluir de las medidas financieras No GAAP

En el futuro, Activision Blizzard también puede considerar si otros elementos también deben excluirse al calcular las medidas financieras no GAAP utilizadas por la empresa.

La dirección cree que la presentación de estas medidas financieras que no son PCGA proporciona a los inversionistas información adicional útil para medir el desempeño financiero y operativo de Activision Blizzard.

La compañía dice en su Web: ”Tenemos la suerte de trabajar en un negocio donde la imaginación, la creatividad y el juego no solo se fomentan, son necesarios”. Fuente https://www.activision.com/au/en/careers

 

 

En particular, las medidas facilitan la comparación del desempeño operativo entre períodos y ayudan a los inversores a comprender mejor los resultados operativos de Activision Blizzard al excluir ciertos elementos que pueden no ser indicativos del negocio principal, los resultados operativos o las perspectivas futuras de la empresa.

Factores cuantitativos y cualitativos

Además, la compañía considera factores cuantitativos y cualitativos al evaluar si ajustar por el impacto de elementos que pueden ser importantes o que podrían afectar la comprensión del desempeño o tendencias financieras y comerciales en curso.

Internamente, la administración utiliza estas medidas financieras que no son PCGA, junto con otras, para evaluar los resultados operativos de la empresa y medir el cumplimiento de los requisitos de los acuerdos de financiación de la deuda de la empresa, así como en la planificación y previsión.

Las medidas financieras no GAAP de Activision Blizzard no se basan en un conjunto completo de reglas o principios contables, y los términos ingresos netos no GAAP, ganancias por acción no GAAP, margen operativo no GAAP y EBITDA ajustado o no GAAP sí lo hacen, no tiene un significado estandarizado.

Comparar la perfomance de Activision Blizzard con otras empresas

Por lo tanto, otras empresas pueden utilizar medidas iguales o con nombres similares, pero excluir elementos diferentes, que pueden no proporcionar a los inversores una visión comparable del desempeño de Activision Blizzard en relación con otras empresas.

La dirección compensa las limitaciones resultantes de la exclusión de estos elementos considerando el impacto de los elementos por separado y considerando los GAAP de Activision Blizzard, así como los resultados y las perspectivas no GAAP, y presentando las medidas GAAP más comparables directamente antes que las no GAAP.

Si quieres leer más sobre las empresas de juegos online en este portal debes entrar en

Activision Blizzard, Inc. 1

https://enriqueortegaburgos.com/activision-blizzard/

Activision Blizzard, Inc. 2

https://enriqueortegaburgos.com/activision-blizzard-inc-2

Activision Blizzard, Inc. 3

https://enriqueortegaburgos.com/activision-blizzard-inc-3/

Epic Games, Inc. 1

https://enriqueortegaburgos.com/epic-games-inc/

Epic Games, Inc. 2

https://enriqueortegaburgos.com/epic-games-inc-2/

Epic Games, Inc. 3

https://enriqueortegaburgos.com/epic-games-inc-3/

Activision Blizzard: Robert Kotick 1

https://enriqueortegaburgos.com/activision-blizzard-robert-kotick-1/

Activision Blizzard: Robert Kotick 2

https://enriqueortegaburgos.com/activision-blizzard-robert-kotick-2/



0
    0
    Tus descargas
    No tienes descargasVolver a descargas