El gran atractivo de Victoria´s Secret ha dependido en buena medida del icónico Fashion Show que arrancó en el año 1995, rodeándose de las modelos más demandas vestidas de ángeles y llevando alas atadas a la espalda, desfile que fue creciendo en popularidad y que contó con los mejores profesionales y modelos para este evento visual.
Los “ángeles” nacieron en 1997, refiriéndose a 5 supermodelos que realizaron la campaña que llevaba por nombre ángeles: Tira Banks, Karen Mulder, Helena Christensen, Daniela Pestova y Stephanie Seymour.
Sería en el año 1998 cuando harían aparición las “alas de ángel” en el desfile de Victoria’s Secret, de la mano de la modelo Karen Mulder en el Plaza Hotel de Nueva York. Sin duda, una de las mayores distinciones de este desfile son las alas con las que las súper modelos desfilan cada año. Son diseñadas y realizadas a mano por artistas de reconocimiento mundial. Tardan más de medio año en hacerlas, y por sus materiales, a veces hasta cristales de Swarovski, tienen un elevado valor. Es importante tener en cuenta el reconocimiento que implica el llevar las alas en la pasarela. De las cincuenta modelos que desfilan en cada show, solamente son ángeles aquellas que están consideradas como embajadoras de la marca.