SHUMUKH: EL PERFUME MAS CARO DEL MUNDO 1.154.709 euros 

SHUMUKH

SHUMUKH: EL PERFUME MAS CARO DEL MUNDO 1.154.709 euros 


CONOCE SHUMUKH: EL PERFUME MÁS CARO DEL MUNDO.

 

Desde que tenemos uso de razón, tanto a mujeres como a hombres nos encanta usar glamorosas fragancias que nos hagan sentir felices, elegantes, sexys, tranquilos o cualquier estado de ánimo que busquen.

Las industrias de las fragancias siempre están buscando la próxima gran fragancia que atraiga tanto a mujeres como a hombres y muchas de ellas han creado fragancias increíbles que seguramente intrigarán.

Pero la industria no sólo se ha conformado en crear fragancias particulares que distinga al hombre y a la mujer y atendiendo a las crecientes demandas ha incursionado en una fragancia mixta o unisex que la creó una perfumería emiratí en Dubai, se trata de” Shumukh”   que presume de ser el perfume más grande, caro y lujoso del mundo.

Los aromas de perfume promedio son caros, y luego, los perfumes de alta gama pueden llegar a los miles por botella. Depende de qué tan puro y exótico desee su perfume, qué compañía diseñó y creó la fragancia, así como qué tipo de botella usaron para contener el perfume. Todos estos factores influyen en lo que probablemente gastará en su aroma favorito de alta gama. Algunos de los perfumes más caros del mundo cuestan de cientos a miles de dólares la onza.

 

 Conozca la fragancia más cara del mundo: Shumukh

 

 

 

De esta manera, la fragancia unisex llegó en un perfume que tardó tres años en hacerse, con los mejores perfumistas franceses y que captura la escencia de Dubái tiene el récord de ser el más caro del mundo. Su precio es de casi 1.3 millones de dólares por una botella de tres litros.

Hay varios factores que hacen a Shumukh, el perfume más caro del mundo. En primer lugar está su botella cubierta con 3,571 diamantes, un total de 38.55 quilates; topacios, perlas, casi 2.5 kilos de oro y casi 6 kilos de plata.

Ostenta el Guinness World Record por ser el frasco de perfume con más diamantes. Esta fragancia es un despliegue de detalles a cada cual más exclusivo.

 

Cada olor tiene su esencia, y con ello una nota distintiva que hace único y especial a aquel que lo lleve puesto. Hay aromas que, inevitablemente, nos llevan y recuerdan a lugares y momentos característicos. El perfume que lleva notas saladas nos teletransporta a un paraje marino, desbloqueando incluso recuerdos mágicos que hemos podido llegar a vivir. Lo mismo pasa con las notas cítricas, las cuales nos pueden llevar a la infancia, en medio del bosque, dando un paseo. Todos los sentidos se agudizan al oler una fragancia. Con ello, ¿nos hemos preguntado alguna vez a qué huele el lujo? Es una pregunta complicada, pues el lujo es todo una experiencia

El olor forma parte de la personalidad de cada mujer u hombre La fragancia emana un aire sofisticado, fresco, dulce, sensual… El aroma nos identifica, hace que nos sintamos más seguros, transfiere atributos de nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser.

Como no podía ser de otra forma, hay perfumes, unos pocos, que tienen olor a exclusividad poder adquisitivo. Entre todos ellos, el perfume más caro y valioso del mundo: Shumukh, una auténtica obra de arte.

se encuentra disponible a la venta en el Centro Comercial Dubái, el más grande del mundo.

El perfume más caro del mundo. Lo llaman Shumukh, en árabe «que merece lo más alto» porque se erige sobre un pedestal de 1,97 metros de alto con control por mando a distancia. y su precio no ha dejado indiferente: 4.720.000 millones de dinares de Emiratos Árabes Unidos que, al cambio, se convierten en 1.154.709 euros, eso sí, el frasco es tamaño XL ya que contiene tres litros de perfume.

La firma creadora de la fragancia es The Spirit of Dubai by Nabeel y según afirman, sus laboratorios habrían tardado más de 3 años y casi 500 pruebas perfumistas para encontrar la mezcla perfecta entre almizcle, rosa turla y sándalo, notas que hacen aún más especial a la exclusiva fragancia.

 

La fórmula Shumukh más que un perfume una obra de arte.

 

 

Pero no solo el aroma y el precio convierten a Shumukh en el una joya de la perfumería. La fórmula que tanto tiempo habrían tardado en desarrollar, estaría creada para prolongar su efecto durante 12 horas sobre la piel y hasta 30 días en la ropa. Que sumados a la cantidad del envase, darían para varios años de uso y aroma continuado.

El envase se presenta en un sofisticado frasco de cristal de Murano decorado con 3.571 diamantes, perlas, topacios, más de 2 kilos de oro de 18 quilates y hasta 5 kilos de plata pura. En el frasco pueden observarse distintas figuras y elementos decorativos como un halcón, caballos, rosas y un globo terráqueo.

Toda una obra de arte digna de exposición más que de uso, ya que el excéntrico perfume se expone sobre un siporte de cuero acolchado de casi dos metros de altura. Desde la marca afirman que todos los elementos del perfume, desde la botella a los ingredientes del perfume, extraídos de diferentes rincones del mundo, así como todos los elementos decorativos que lo conforman, cuentan la historia de Dubai.

 

 

No cabe duda que serán muchas las narices de todas partes del mundo las interesadas e intrigadas por descubrir las notas de esta exclusiva fragancia. Pero ha sido sin embargo las características de su frasco lo que ha llevado a Shumukh a batir dos récords de los Guinness World Records.

 

El primero de ellos, es debido a que es la botella de perfume con más diamantes; mientras que el segundo es debido a que es la botella de aerosol de perfume controlada por control remoto más alta disponible en el mercado, según afirman importantes portales de noticias.

 

Las excentricidades que rodea a la fragancia Shumukh

 

Tal como lo hemos dicho, el precio de esta reliquia asciende a 1.154.709 euros por un frasco de tres litros. Más de tres años y 494 pruebas fueron necesarias para dar con una fórmula unisex irresistible cuyo efecto dura 12 horas en la piel y hasta 30 días en la ropa.

 

¿A qué huele el perfume más caro del mundo? A lujo y gloria. La sinergia perfecta entre notas de almizcle, sándalo, rosa turla, madera de agar, incienso y pachuli. La idea de esta fragancia partió del presidente y maestro perfumista de Nabeel, Ashar Adam Ali. Mientras que la ejecución de la mezcla corrió a cargo de artesanos más prestigiosos de Italia, Suiza y Francia.

Desde la casa subrayan que Shumukh es un tributo a Dubái en una muestra de los siete elementos clave de la ciudad: el buceo para hallar las perlas (Durra), la cetrería (Baz), los caballos árabes (Abjar), las rosas (Narjesi), el lujo (Haibah), la hospitalidad árabe (Diwan), y la estatura de Dubái como una «ciudad del futuro» (Aamal), los cuales han sido minuciosamente modelados en su frasco. Un verdadero tesoro, adornado con 3.571 diamantes brillantes de 38,55 quilates, perlas, topacio, 2.479 gramos de oro de 18 quilates y 5.892 gramos de plata pura.

Sin espacio a dudas, Shumukh es un perfume de lujo espectacular, íntegro que reúne lo mejor del diseño y el arte sin dejar de lado el número de joyas que rodean el producto.

Entre su extravagancia, este se encuentra ubicado nada más que en un pedestal cuya altura se aproxima a los dos metros y cuenta con un control por mando a distancia.

 

En la decoración extravagante que decora el envase de 3 litros, también destacan el frasco de cristal de Murano que refleja diversas figuras decorativas como caballos y un globo terráqueo, perlas, topacio, 2.479 gramos de oro de 18 quilates y 5.892 gramos de plata pura.

 

Su excentricidad lo ha llevado a conseguir dos récords Guiness. El primero de ellos es debido a que es la botella de perfume con más diamantes en el mundo; mientras que el segundo fue otorgado por ser el primer envase de aerosol de perfume manejada por control remoto.

Desde la marca creadora, The Spirit of Dubai, afirman que todos los elementos del perfume, desde la botella hasta los ingredientes del aroma, extraídos de diferentes rincones del mundo, y todos los elementos decorativos que hacen parte de esta excentricidad, cuentan la historia de Dubái de la manera más detallada que el lujo pueda permitir. Aunque es una fragancia que despierta bastante curiosidad por su aroma, es considerada más un elemento de exhibición que de uso, por eso se encuentra custodiada en Dubái.

The Spirit of Dubai Parfums de Nabeel, una marca de fragancias ultra lujosas de los EAU ha presentado SHUMUKH, el perfume unisex más caro y lujoso del mundo, valorado en AED 4.752 millones / US $ 1.295 millones.

 

Para rendir homenaje a “El espíritu de Dubai”, SHUMUKH, que en árabe se traduce como “merecedor de lo más alto”, une el arte de la joyería y la perfumería para crear una obra maestra única que cuenta la historia del gran Emirato a través de siete Elementos centrales de diseño. Engastado con 3.571 diamantes brillantes certificados IGI y GIA (un total de 38.55 quilates), topacio, perlas, oro de 18 quilates 2479.26 gramos y 5892.88 gramos de plata pura, SHUMUKH es el epítome del lujo.

 

SHUMUKH está conceptualizado en los Emiratos Árabes Unidos por el Sr. Asghar Adam Ali (Al Attar), Presidente y Maestro perfumista del Grupo de Empresas Nabeel Perfumes, y ejecutado por reconocidos artesanos y maestros artesanos de Italia, Francia y Suiza, incluidos los destinatarios de la designación de Meilleurs Ouvriers de France (“Mejor artesano de Francia”).

 

 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LOS PERFUMES, NO DEJES DE LEER:

 

EL PERFUME. EAU DE PARFUM: ¿QUÉ ES?

EL PERFUME Y EL AGUA DE COLONIA

LOS INGREDIENTES DE LOS PERFUMES. PARTE 1

LOS PERFUMES ¿CÓMO SE FABRICAN?

¿CÓMO ELEGIR UN PERFUME?

PERFUMES: SUS AROMAS

TIPOS DE PERFUMES

LOS PERFUMES MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

LOS 10 PERFUMES MÁS CAROS DEL MUNDO

 

 

TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PERFUMES QUE PODRÁS ADQUIRIR EN AMAZON.

 

Perfume Chanel N.º 5 Eau De Parfum – 100 ml
Chanel - Coco mademoiselle Eau De Toilette 50 ml vapo
Chanel Allure Homme Édition Blanche Edp Vapo 100 Ml 1 Unidad 100 ml
Chanel, Agua de perfume para hombres - 50 ml
Chanel No 5 Agua de perfume spray - 60 ml (P-XA-303-60)
Perfume Chanel N.º 5 Eau De Parfum – 100 ml
Chanel - Coco mademoiselle Eau De Toilette 50 ml vapo
Chanel Allure Homme Édition Blanche Edp Vapo 100 Ml 1 Unidad 100 ml
Chanel, Agua de perfume para hombres - 50 ml
Chanel No 5 Agua de perfume spray - 60 ml (P-XA-303-60)
-
-
-
-
180,00 EUR
136,00 EUR
95,95 EUR
Precio no disponible
120,00 EUR
Perfume Chanel N.º 5 Eau De Parfum – 100 ml
Perfume Chanel N.º 5 Eau De Parfum – 100 ml
-
180,00 EUR
Chanel - Coco mademoiselle Eau De Toilette 50 ml vapo
Chanel - Coco mademoiselle Eau De Toilette 50 ml vapo
-
136,00 EUR
Chanel Allure Homme Édition Blanche Edp Vapo 100 Ml 1 Unidad 100 ml
Chanel Allure Homme Édition Blanche Edp Vapo 100 Ml 1 Unidad 100 ml
95,95 EUR
Chanel, Agua de perfume para hombres - 50 ml
Chanel, Agua de perfume para hombres - 50 ml
-
Precio no disponible
Chanel No 5 Agua de perfume spray - 60 ml (P-XA-303-60)
Chanel No 5 Agua de perfume spray - 60 ml (P-XA-303-60)
-
120,00 EUR
Tags:


error: Este contenido esta protegido !!