LUXOTTICA: sus marcas. Parte III

LUXOTTICA: sus marcas. Parte III


CHANEL

Chanel, un accesorio de moda imprescindible, celebra la elegancia y la feminidad.

Desde estilos contemporáneos hasta icónicos, los diseños demuestran el saber hacer y la creatividad de House of Chanel.

 

A lo largo de las temporadas, las colecciones se reinventan constantemente para complementar el guardarropa de Chanel y expresar el estilo de una mujer.

DOLCE GABBANA

Dolce & Gabbana es una marca de lujo que se inspira en las raíces y los valores auténticos de su propio ADN: Sicilia, sensualidad y habilidad sartorial.

La esencia de Dolce & Gabbana reside en sus características contrastantes pero complementarias.

 

La colección de gafas, bajo licencia desde 2006, se caracteriza por formas sofisticadas y elegantes, materiales de prestigio y detalles refinados.

LUXOTTICA

Lanzada en 1967, la línea original del Grupo transmite mejor la experiencia y la tradición que son su esencia.

 

NATIVE

La historia de Native Eyewear comenzó en 1998 con un pequeño grupo de atletas al aire libre y un desafío esencial: “¿Cómo se hace que las gafas técnicas y duraderas cuesten menos?”.

Más de 20 años después, esa base sigue arraigada en todo lo que hacemos.

 

Native es una marca para exteriores repleta de funciones que ofrece gafas de sol polarizadas premium accesibles para hombres (y mujeres) al aire libre durante los años más activos de sus vidas.

PERSOL

Persol, la icónica marca de gafas made in Italy, hizo su debut en 1917 y fue adquirida por Luxottica en 1995.

Con su nombre evocador, que significa “para el sol”, es el orgulloso heredero de una cultura de excelencia y artesanía, una alquimia perfecta de estética y tecnología.

El atractivo irresistible del diseño atemporal y la calidad artística convierte a la marca en una de las favoritas en el mundo del cine.

GAFAS RALPH

Ralph Eyewear es la expresión juvenil del espíritu de Ralph Lauren.

Presenta estilos y tendencias modernas, íconos atemporales y colores vibrantes que evocan un estilo femenino y despreocupado.

 

SCUDERIA FERRARI

Ray-Ban ha adaptado su experiencia en gafas a la pista de carreras con una amplia gama de gafas de sol diseñadas para el equipo Scuderia Ferrari de F1 Greatest Of All Time (GOAT).

 

Usando tecnología de punta, la gama única refleja la metodología de diseño aerodinámico de los autos de la Scuderia Ferrari.

Los materiales de vanguardia brindan a los clásicos retro una nueva y atrevida vida, mientras que una paleta de colores inconfundible de rojo Ferrari ardiente y amarillo de Módena se utiliza para lograr un efecto sorprendente.

TIFFANY Y COMPAÑIA

En 1837, Charles Lewis Tiffany fundó su empresa en la ciudad de Nueva York, donde su tienda pronto fue aclamada como el palacio de las joyas por sus excepcionales piedras preciosas.

 

Desde entonces, Tiffany & Co. se ha convertido en sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

En 2008, Luxottica se convirtió en la primera licenciataria de gafas de Tiffany y ha producido estilos ópticos y gafas de sol para el joyero.

Al igual que las colecciones en las que se inspiran, las gafas Tiffany celebran el hermoso diseño y la artesanía experta.

Versace

Versace es una de las casas de moda de lujo más emblemáticas y famosas del mundo.

 

Orgullosamente italiano, está diseñado para hombres y mujeres que desean un estilo moderno y glamoroso que combine sofisticación y atractivo sexual.

Versace Group

Es el epítome del glamour sensual, sexy y empoderador; un verdadero símbolo del lujo italiano.

14 Luxottica renueva la licencia de Versace hasta 2029

 

En su corazón está Versace, una casa de diseño líder y el centro de la creatividad que está floreciendo a nivel mundial.

La colección de gafas, bajo licencia desde 2003, combina la innovación técnica con la esencia de la marca y lleva los detalles visuales distintivos por los que es conocida la casa de moda.

ARNETTE

Nacida en California en 1992 y adquirida por Luxottica en 1999,

Arnette es una marca de gafas tranquila que habla con consumidores jóvenes.

 

Alejándose del posicionamiento original de surf & skate, la misión de Arnette hoy es convertirse en una marca global de streetstyle para jóvenes Millennials y Gen Z, que buscan un estilo individual a un precio asequible.

Los valores fundamentales de Arnette son la autenticidad y la inclusión, con el objetivo de convertirse en la voz de la cultura juvenil.

BURBERRY

Desde su fundación en Inglaterra en 1856, Burberry ha sido sinónimo de diseño, artesanía e innovación.

Ahora Burberry se ha convertido en una marca líder en moda de lujo con un negocio global y una identidad británica distintiva.

 

La colección de gafas, bajo licencia desde 2006, está inspirada en las innovadoras colecciones de accesorios y prêt-à-porter de la marca e incorpora elementos icónicos reconocibles tanto para hombres como para mujeres.

Coach

Fundada en 1941 como un taller familiar en un loft de Manhattan, Coach se ha convertido en una marca de moda estadounidense líder para mujeres y hombres en todo el mundo.

Bajo licencia desde 2012, la colección de gafas Coach expresa a la perfección el estilo natural de Nueva York y la auténtica herencia estadounidense.

 

EMPORIO ARMANI

Creada a principios de los 80 por Giorgio Armani, esta etiqueta está diseñada para clientes de moda que aman el ADN de Armani.

Los elementos centrales de Armani se revisan en una versión moderna de estilo fresco, con diseños innovadores y coloridos que se distinguen por líneas, formas y materiales contemporáneos.

 

MICHAEL KORS

Fundada en 1981, Michael Kors es una auténtica marca de moda contemporánea.

Las gafas Michael Kors, lanzadas por Luxottica en 2015, ofrecen un estilo de vida glamoroso para el jet-set consumado que es tan sofisticado como indulgente y tan icónico como moderno.

 

Las colecciones de gafas de Michael Kors capturan el glamour y la sofisticación sin esfuerzo por la que se celebra al diseñador, basándose en los detalles característicos de los diseños más icónicos de la marca.

OAKLEY

Establecida en 1975 y adquirida en 2007, Oakley es una de las marcas líderes en diseño de productos y rendimiento deportivo en el mundo, elegida por atletas de clase mundial para competir al más alto nivel posible.

 

Poseedor de más de 850 patentes, Oakley también es conocida por sus innovadoras tecnologías de lentes, incluido PRIZMTM.

Oakley extendió su posición como marca de gafas deportivas en ropa y accesorios, ofreciendo líneas de productos para hombres y mujeres que atraen a consumidores activos, de estilo de vida y de rendimiento deportivo.

Al 31 de diciembre de 2018, el Grupo operaba 361 tiendas Oakley “O” en todo el mundo (incluidas 81 ubicaciones franquiciadas).

 

POLO RALPH LAUREN

Representando el estatus icónico de Ralph Lauren como diseñador reconocido en todo el mundo, Polo Ralph Lauren refleja una célebre visión del estilo americano clásico pero enérgico para hombres y mujeres.

Atemporal y auténtico, Polo Ralph Lauren es el símbolo perdurable de un estilo de vida estadounidense moderno: sencillo, enérgico, joven y fresco.

 

 

RALPH LAUREN

Ralph Lauren ha dejado una huella imborrable en el mundo de la moda con sus colecciones para hombre y mujer.

En la actualidad, sus temas característicos (romance de Hollywood, herencia de la ciudad y el campo, la elegancia urbana cosmopolita y el glamour Art Deco) se extienden al mundo de las gafas Ralph Lauren.

Con una elegante modernidad y proporciones clásicas, cada par es una viva expresión del estilo elegante y sofisticado del diseñador.

 

SFEROFLEX

Sferoflex, que se incorporó a la cartera del Grupo en 1981, toma su nombre de la bisagra flexible patentada que permite que las patillas se adapten a la forma y el tamaño de la cara, aumentando así la resistencia de la montura y asegurando un ajuste perfecto.

 

TORY BURCH

Tory Burch es una marca estadounidense de estilo de vida de lujo alcanzable que encarna el sentido único del estilo de su presidente, director ejecutivo y diseñador, Tory Burch.

Lanzada en 2004 con sus ahora icónicas bailarinas Reva y la túnica, la marca se expandió aún más a accesorios, indumentaria y belleza.

 

Conocida por su estética preppy bohemia, Tory Burch lanzó su colección de gafas con Luxottica en 2009.

Su atrevido uso del color, estampados gráficos y detalles eclécticos son todas las firmas de la marca.

Vogue Eyewear (GAFAS VOGUE)

Lanzada en 1973 con el mismo nombre que la famosa revista de moda, Vogue Eyewear fue adquirida por Luxottica en 1990.

La marca, que refleja las tendencias de moda dominantes del momento a un precio asequible, ofrece una amplia variedad global, así como colecciones locales para mercados emergentes.

 

Se ha convertido en una marca de moda contemporánea verdaderamente internacional dirigida a consumidores jóvenes y conocedores de la moda que se identifican con destacadas personalidades internacionales como Gigi Hadid.

Luxottica reinventa el comercio electrónico

Una experiencia de compra que lleva a los consumidores a un viaje de marca

En el corazón de la estrategia omnicanal de Luxottica está el compromiso de ofrecer a los consumidores un único viaje a través de los canales.

Su cartera de marcas icónicas

Su cartera de marcas icónicas incluye marcas como Ray-Ban, Oakley, Persol y Vogue Eyewear, que no solo ofrecen una experiencia de compra en línea rápida y segura que compite con sus contrapartes fuera de línea, sino que también crean una ventana virtual a la marca.

Su inversión en plataformas online

Luxottica ha invertido continuamente en sitios de comercio electrónico para ofrecer a los clientes un catálogo cada vez más extenso, funciones de vanguardia y una experiencia de compra de primer nivel.

Involucrando a los consumidores con la historia de la marca, un pasillo interminable de estilos, formas, colores y materiales y características de alta tecnología, las plataformas de comercio electrónico de Luxottica establecen un nuevo estándar en la industria de las gafas.

Cerca de personas en gafas de sol posando Ray-Ban.com en particular es una de las expresiones más avanzadas de la estrategia omnicanal del Grupo.

Con presencia en 27 países, el sitio se ha convertido en un destino favorito para millones de consumidores cada año, especialmente para los millennials en busca de una experiencia más personalizada.

Gran variedad de diseño

 

Algunas características incluyen: una variedad de productos en constante expansión, que incluye 2000 gafas de sol y más de 2200 modelos de prescripción, cada uno con las marcas comerciales de la marca de calidad y atención al detalle; la herramienta Virtual Try-On más avanzada de la industria, una tecnología pionera incomparable y un salto adelante para el sector.

Marcas probadas virtualmente

Todos los modelos disponibles se pueden probar virtualmente, lo que permite a los clientes elegir su apariencia en solo unos pocos pasos, y todo desde la comodidad de su teléfono inteligente o PC.

La exclusividad que viene con productos únicos como la serie @Collection, desarrollada específicamente para el canal de comercio electrónico, y Reloaded, modelos icónicos del pasado relanzados en ediciones limitadas solo disponibles en línea.

Ray-Ban Remix, la experiencia de personalización revolucionaria, hasta el más mínimo detalle.

Esta es una forma sencilla y divertida de crear un estilo personal que sea único y reconocible.

Después de elegir el modelo elegir la lente

Después de elegir su modelo, los consumidores pueden agregar sus lentes favoritos; en algunos países, incluso lentes progresivos con el logotipo de Ray-Ban y un grabado personalizado (grabado artístico).

Los estuches también se pueden personalizar con un grabado de su elección: un nombre o un mensaje de amor o mejores deseos.

Finalmente, el sistema de pago Apple Pay hace que las transacciones sean aún más seguras y rápidas, gracias a la sencilla función táctil de identificación en el iPhone o iPad.

Además de Ray-Ban.com, Oakley.com y SunglassHut.com son dos canales importantes que agregan una nueva dimensión a la distribución del Grupo. Oakley.com presenta la variedad más completa de productos Oakley y está disponible en numerosos mercados, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y 16 países europeos.

La pieza central del sitio es Oakley Custom, una tecnología que permite a los compradores personalizar sus modelos favoritos de Jawbreaker o Frogskins en unos pocos y sencillos pasos, comenzando con el color de la montura, seguido de las lentes y el grabado de alta definición en las lentes. Incluso el estuche se puede personalizar.

El nuevo SunglassHut.com, el destino mundial de referencia para las últimas tendencias y productos de anteojos premium, ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia de navegación aún más fluida en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Las imágenes llamativas, la nueva funcionalidad y la narración hacen que los consumidores se sientan como si estuvieran completamente involucrados en una experiencia de compra virtual similar al recorrido en la tienda.

Lanzado en 2008, el sitio está actualmente disponible en el Reino Unido, Brasil, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Evolución permanente de los sitios Web Luxottica

Los sitios de comercio electrónico de Luxottica evolucionan y mejoran constantemente para satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores de todo el mundo. Próximamente, dos nuevos sitios de comercio electrónico abordarán el viaje omnicanal de la compañía: Persol, una marca centenaria arraigada en el arte y el diseño, se traducirá sin problemas en el comercio electrónico, y Vogue Eyewear, la marca centrada en la moda con atractivo global y colecciones locales emergentes. mercados, pronto hará su debut.

 

EssilorLuxottica es el hogar de de las marcas de gafas y cuidado de la vista más apreciadas y reconocidas del mundo

Con una cartera de marcas patentadas y con licencia que cubren una amplia variedad de segmentos del mercado.

Qué es lo que domina la compañía:

– Aprovecha las necesidades y deseos  de los consumidores.

– Innova en todo, desde el diseño hasta el servicio.

 

– Ofrece en última instancia, productos y experiencias que se destacan en la industria.

Tecnologías de lentes y creación de marcas

La innovación de EssilorLuxottica en tecnología de lentes ha llevado a la creación de marcas de lentes que regularmente se encuentran entre las más altas en términos de satisfacción del consumidor.

La empresa también se ha asociado con éxito con empresas líderes como Nikon para distribuir tecnologías específicas que permiten abordar por completo las necesidades de cada consumidor.

Estas marcas contribuyen de manera importante a educar a los consumidores sobre la importancia del cuidado de los ojos.

Cada solución creada por la empresa, ya sea diseñada para corregir la visión, proteger los ojos o mejorar la comodidad y el rendimiento, es el resultado de años de I + D con un único objetivo: ¿cómo se puede mejorar la vida de los consumidores?

EssilorLuxottica siempre asume esta responsabilidad consigo misma respondiendo a la pregunta con la introducción de innovaciones revolucionarias en lentes oftálmicas y solares.

 

Facebook trabaja con Luxottica en unas gafas para realidad aumentada

 

¿Qué fue de las Google Glass? El que apuntaba a ser un gran paso en la realidad aumentada del que todos hablaban, parece que no ha muerto… pero ha cambiado de manos y es ahora Facebook quien recoge el testigo y anuncia que desarrollará junto Luxottica sus lentes de realidad aumentada.

La información ha sido dada a conocer por CNBC, medio que señala que el proyecto recibiría el nombre de ‘Orion’ a nivel interno y que el principal objetivo de estos dispositivos es reemplazar a los teléfonos inteligentes.

Para ello, entre sus funciones estarían las de poder realizar llamadas, videollamadas y mostrar información desplegada en una pantalla de pequeñas dimensiones.

Aunque son muchos los detalles de este proyecto que se desconocen, lo que si se sabría es que lleva un par de años activado y que según las fuentes de CNBC, estos lentes de realidad aumentada estarían listos, como muy pronto, en 2023, aunque es posible que se demore su salida al mercado un tiempo más.

Funcionamiento

Lo que si se conoce, es que estos dispositivos trabajarían de forma conjunta con un asistente personal (en el que trabajan desde el año pasado) conectado a la plataforma de inteligencia artificial que desarrolla actualmente Facebook.

Otros dispositivos

La red social también estaría trabajando en otro dispositivo que permita a los usuarios introducir información a estos nuevos lentes de realidad aumentada, mediante un sensor de movimiento.

La idea es que estos Ray-Ban sean del menor tamaño posible y con un diseño moderno y atractivo para el usuario.

Hablan de varios modelos

Según The Information, el proyecto de Facebook y Luxottica implicaría varios modelos de lentes de realidad aumentada, además de asegurar que el nombre del proyecto es ‘Stella’ y según sus fuentes, estaría listo antes, aunque no implicaría tantas conexiones a otros dispositivos como señalan desde CNBC.

En todo caso, en lo que si coinciden ambas informaciones es en la existencia de este desarrollo de ambas empresas para ofrecer a los usuarios estos nuevos dispositivos, lo antes posible.

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Tus descargas
    No tienes descargasVolver a descargas