KIM KARDASHIAN. EMPRESAS Y PROYECTOS 1

KIM KARDASHIAN

KIM KARDASHIAN. EMPRESAS Y PROYECTOS 1


CONOCE LAS EMPRESAS Y PROYECTOS DE KIM KARDASHIAN EN ESTA SERIE DE ARTÍCULOS. PARTE 1.

 

En esta entrada, abordaremos la faceta de empresaria de una de las figuras más mediática de la actualidad como es el caso de Kim Kardashian, modelo, estrella del Instagramer y exitosa empresaria en artículos de belleza y ropa interior.

Kim Kardashian y sus proyectos financieros con Kayne West.

Para Kim Kardashian la fórmula perfecta para alcanzar el éxito se encuentra en combinar su vida personal con sus proyectos profesionales. En el reality televisivo sobre la vida del clan Kardashian-Jenner, Keeping up with the Kardashians, pone de manifiesto cada vez que lanza cualquier producto al mercado. Y es que cada una de las integrantes, todo lo que promocionan, se convierte en un éxito de ventas, especialmente Kim. Las marcas se pelean por ellas con contratos multimillonarios para que aparezcan como imagen de sus firmas. Sin embargo, ellas han preferido embarcarse en solitario en el mundo empresarial.

Si bien su apellido «West» se eliminó de sus cuentas de Twitter e Instagram, todavía promociona con orgullo su marca de fragancias KKW que lleva sus iniciales de casada. Recordemos que Kim Kardashian vuelve a ser una mujer soltera después de casi ocho años de casada con Ye, antes conocido como Kanye West. La estrella de telerrealidad también eliminó oficial y legalmente «West» de su apellido.

Kardashian, quien solicitó el divorcio del rapero el año pasado, hizo la solicitud en diciembre para volverse legalmente soltera. La ex pareja aún debe resolver la división de bienes y la custodia de sus cuatro hijos.

la solicitud de Kardashian de un «divorcio bifurcado»- significa que el proceso de divorcio se dividirá en dos partes: la primera resolverá su nombre legal y estado civil, ahora resuelto, y la segunda parte involucrará la custodia y los activos financieros.

 

En varias declaraciones juradas presentadas desde diciembre, la magnate de la belleza y la televisión de 41 años dijo que deseaba «mucho» la terminación de su matrimonio Creo que la terminación de nuestro estado civil por parte de la corte ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado”, escribió en un comunicado el mes pasado. Ye, de 44 años, que no estuvo presente en la audiencia, luchó públicamente contra la separación y pidió a Kardashian que volviera a su matrimonio.

Pero Kardashian también escribió que su reciente actividad en las redes sociales, en la que publicó mensajes de texto privados y atacó a su nuevo novio, el comediante Pete Davidson, había causado «angustia emocional».  El rapero publicó un video de su nueva canción Eazy, aparentemente mostrando una versión animada de Davidson siendo secuestrado y enterrado.

En la audiencia de divorcio, un abogado de Ye presionó para que Kardashian llegara a un acuerdo para renunciar a cualquier privilegio marital que pudiera tener con un cónyuge posterior. Kardashian y su abogado calificaron la medida de «sin precedentes» y el juez la negó. La ex pareja comenzó a salir en 2012 y se casó dos años después.

 

Kim Kardashian y su trayectoria como empresaria.

 

Kim Kardashian participa en el reality show Keeping Up With the Kardashians. Según el medio especializado se le pagan cada año diez millones de dólares, de los cuales tiene que contribuir con los respectivos impuestos. Sus propiedades, que incluyen tres casas en el área exclusiva de Calabasas, en Los Ángeles, forman parte de su patrimonio.

Además de algunos acuerdos de patrocinio -en sus redes sociales la siguen más de 287 millones de usuarios– e incursiones en propuestas como un juego de celular o aplicaciones móviles, son sus dos empresas las que más ingresos le han aportado.

 

 

El padre de sus hijos Kanye West, con quien actualmente tiene un proceso de divorcio, decidió darle un regalo diferente en la Navidad de 2017, por lo que gastó cientos de miles de dólares en acciones de Disney, Amazon, Netflix y Adidas.

 

Kim Kardashian proyectos y negocios.

KKW Beauty.

KKW BEAUTY

 

Dejando un poco de lado su vida como modelo, Kim no ha parado de conseguir sus éxitos. En 2017 la modelo puso manos a la obra para luchar por uno de sus más grandes sueños: crear una marca de cosméticos. Pues bien, finalmente lo consiguió en ese mismo año, cuando lanzó la prestigiosa marca denominada KKW Beuty, según la cual le corresponde un patrimonio de 500 millones de dólares.

Kardashian fundó una empresa basándose en el modelo de negocios de su hermana. Las primeras muestras de sus productos, que eran cerca de 300 mil, se agotaron en dos horas, lo que le mostraba que sería todo un éxito. Ya para 2020, vendió el 20 por ciento de su negocio al conglomerado de cosméticos Coty por la cantidad de 200 millones de dólares.

La compañía KKW Beauty se centra en la venta de productos de maquillaje con una línea que lleva su nombre y puso de moda la técnica del contouring.

Skims.

 

Tras el éxito de la marca de cosméticos, la modelo en 2019 decidió ampliar sus proyectos profesionales, creando así la línea de ropa Skims, que llega a mujeres al rededor del mundo. La característica principal de la prenda es la sencillez de sus textura y así como la gama neutra en sus colores. Aquí predomina la ropa cómoda e interior. Y según la revista Forbes, Skims está valorada en 225 millones de dólares.

Con ropa interior y fajas modeladoras, Kardashian posicionó la marca Skims, que fue creada en 2019. Aunque su expareja West tiene parte de las ganancias, la estrella de televisión cuenta con el porcentaje más alto, lo cual incrementa sus cuentas bancarias.

Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria.

La revista Forbes anunció su inclusión en la lista de “billonarios” del mundo por primera vez, citando sus dos lucrativos negocios de belleza, KKW Beauty y Skims, así como las ganancias del reality Keeping Up With the Kardashians y sus acuerdos de patrocinio.

 

Según la publicación, el valor de Kardashian aumentó de 780 millones de dólares en octubre, a mil millones en las últimas semanas.

 

La socialité y empresaria lanzó KKW Beauty en 2017, luego de ver el éxito de la compañía de maquillaje de su hermana Kylie Jenner, Kylie Cosmetics.

LEs la primera vez que dejo de tener acuerdos de licencia y me convierto en propietaria”, dijo Kardashian a Forbes en 2017, cuando anunció su línea de cosméticos.

Kim, de 41 años, vendió el 20 por ciento de KKW Beauty a Coty por 200 millones de dólares, lo que puso el valor de su empresa en mil millones de dólares.

Lanzó la compañía de ropa interior modeladora Skims en 2019, y la cambió para incluir prendas de salón durante la pandemia cuando las mujeres comenzaron a inclinarse por ropa más cómoda durante la cuarentena. Tiene una participación mayoritaria en la empresa, que no ha revelado sus ingresos, informó Forbes.

Cuando consiguió la portada de la revista por primera vez, hace unos años, bromeó: “No está mal para una chica sin talento”.

La lista de multimillonarios de Forbes se enfrentó a la polémica cuando nombró a Jenner, ahora de 23 años, como la multimillonaria más joven por méritos propios. Los críticos criticaron ese título, pues la joven había crecido en la ya rica familia Kardashian-Jenner.

 

“Realmente no entendí la polémica de que ha logrado todo por méritos propios. Todos nos ‘hemos creado a nosotros mismos’. ¿Es diferente porque venimos de una familia que ha tenido éxito? Para mí, eso realmente no tiene sentido”, defendió Kardashian a Jenner.

 

Después de incluirla en su lista, Forbes publicó un informe en el que afirmaba que Kylie había falsificado su camino al estatus de multimillonaria gracias a declaraciones de impuestos falsas. La publicación terminó arrebatándole el título tiempo después.

En mayo de 2020, Forbes estimó que Jenner en realidad valía poco menos de 900 millones de dólares.

 

KIM KARDASHIAN: UN NEGOCIO MÁS. SKNN.

 

Y es que Kim Kardashian no para: la empresaria está por expandir su imperio de belleza al sumar artículos para el cuidado de la piel.

La estrella presentó una serie de solicitudes para registrar el nombre SKKN by KIM el 30 de marzo, según documentos de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, obtenidos por el portal de noticias Page Six. A juzgar por los informes, la nueva empresa de la estrella incluirá artículos para el cuidado de la piel, cuidado del cabello, productos para uñas, perfumes, velas y más.

Quizás Kim se inspiró en su hermana Kylie, quien es dueña de Kylie Skin. Sin embargo, entre el clan Kardashian existe otra competidora: la mamá, Kris Jenner, quien reveló recientemente que ella también tiene una línea de cuidado de la piel “lista para usar” en cualquier momento.

Kim Kardashian su nuevo estatus como empresaria

La empresaria y estrella de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian alcanzó una fortuna estimada en más de US$1 mil millones, anunció  el 06 de abril del 2021 la revista estadounidense Forbes. El nuevo estatus de la estrella de 41 años, es producto de sus dos empresas de cosmética y lencería, KKW Beauty y Skims, así como a los contratos de su programa de telerrealidad y con marcas a las que presta su imagen, indicó la revista.

 

En octubre de 2020, Forbes había estimado que la fortuna de Kim Kardashian ascendía a los US$780 millones.

Una celebridad menor cuando se lanzó Keeping Up With the Kardashians en octubre de 2007, Kim Kardashian se convirtió en una estrella mundial gracias a este reality show, sobre el cual construyó un imperio con la ayuda de su madre. Tiene más de 200 millones de suscriptores en su página de Instagram.

Atracción de alfombras rojas y desfiles, Kimye, como se apodaba a la pareja, daba qué hablar en cualquier evento al que asistiera, ella emprendedora y figura de reality shows, y él polifacético creador reconocido tanto en la moda como en la música.

Gracias en particular a su marca de zapatos en asociación con Adidas, Kanye West ya se había unido a la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes en abril de 2020, con una fortuna estimada en  US$1 mil 300 millones.La expareja como ya lo hemos afirmado tendrán que dividir sus bienes en un divorcio en proceso.

A modo de conclusión podemos decir Estos dos proyectos de cosmética y lencería se  unen al patrimonio que tiene, como sus 3 impresionantes mansiones, otros activos y participaciones en empresas. Es así como Kim Kardashian se ha convertido, sin lugar a dudas en una empresaria de prestigio a nivel mundial.

 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LAS KARDASHIAN, NO DEJES DE LEER:

 

LAS KARDASHIAN: KHROMA BEAUTY 2021

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS: TODO LO QUE NECESITAS SABER

KIM KARDASHIAN CONTRA MISSGUIDED

KIMONO, VESTIDO TRADICIONAL JAPONÉS O LA NUEVA MARCA DE KIM KARDASHIAN. NUEVO CASO DE APROPIACIÓN CULTURAL

DEMANDA CONTRA EL TEQUILA 818  DE KENDALL JENNER (2022)

 

TE RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES PUBLICACIONES SOBRE FASHION LAW QUE PODRÁS ADQUIRIR EN AMAZON.

 

Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
-
58,00 EUR
72,34 EUR
74,69 EUR
93,68 EUR
157,34 EUR
123,49 EUR
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
58,00 EUR
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
72,34 EUR
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
74,69 EUR
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
93,68 EUR
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
157,34 EUR
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
-
123,49 EUR

 

 

 

 

 

Tags:


error: Este contenido esta protegido !!