KENDALL JENNER: EMPRESAS Y PROYECTOS 3

KENDALL JENNER

KENDALL JENNER: EMPRESAS Y PROYECTOS 3


CONOCE LAS EMPRESAS Y PROYECTOS DE KENDALL JENNER EN ESTA SERIE DE ARTÍCULOS. PARTE 3.

 

En esta entrada, haremos un resumen sobre la faceta de empresaria de la bella supermodelo estadounidense Kendall Jenner. Que, con tan sólo 26 años, ha escalado en una alta posición como empresaria no sólo de productos de belleza sino de bebidas para adultos, demarcándose así al resto de sus hermanas y aumentando sus generosos ingresos y su prestigio como celebridad global.

 

Kendall Jenner resumen biográfico

 

 

Kendall Jenner. Modelo estadounidense y celebridad global. Hija del medallista olímpico Bruce Jenner, después Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner. La bella Kendall tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Su consanguinidad se extiende a dos hermanastra por parte de madre de las socialites Kourtney KardashianKim KardashianKhloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de padre, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

Le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su progenitora.

 Se crio en Calabasas, un suburbio de lujo al oeste de Los Ángeles, y asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando pasó a estudiar en casa junto a su hermana Kylie mientras trataban de iniciarse en el modelado. Se graduó en 2014.

 

 

Se hizo famosa en 2007 por apariciones en el reality show Keeping Up with the Kardashians, y en sus spin offs: Khloe and Kourtney Take Miami, Kim and Kourtney Take New York y Khloe & Lamar.

En 2009, a los catorce años, da comienzo a su carrera de modelo tras firmar con Wilhelmina Models. Su primer trabajo fue para una campaña de Forever 21. Debutó como modelo de pasarela con Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, en la Semana de la Moda de Nueva York. Participó además en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden.

En 2010, fue seleccionada para el vídeo musical Blacklight de la banda One Call.
En 2012 apareció en un episodio de Hawaii Five-0, y dio voz al personaje Strawberry en La Naranja Molesta, episodio del 20 de enero de 2014

Apareció en revistas como Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! o Girlfriend.

En 2013, firmó con The Society Management y posó para W Magazine y V Magazine. En 2014, desfiló para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en París. Apareció en la revista Interview y firmó para una campaña de Givenchy. Karl Lagerfeld la hizo desfilar para Chanel en París y apareció como it girl en la portada de la revista LOVE. En septiembre de 2014 también fue portada en Teen Vogue.

Desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York para Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs. En la Semana de la Moda de Milán hizo padsarela para Fendi, Ports 1961, Bottega Veneta, Pucci y Dolce & Gabanna, y en la Semana de la Moda de París, para Sonia Rykiel, Balmain, Givenchy y Chanel.

 

El 15 de noviembre de 2014 anunció su elección como la nueva cara de Estée Lauder. El 8 de enero del 2015, fue elegida para la campaña de primavera de Marc Jacobs y, el 3 de noviembre de 2015 anunció que aparecerá en el desfile Victoria’s Secret Fashion Show con su mejor amiga Gigi Hadid.

 

Kendall Jenner Proyectos y Negocios.

 

En febrero del 2014, las hermanas Jenner lanzaron su línea de ropa The Kendall and Kylie Collection en colaboración con PacSun. En julio del 2014 presentaron junto con Pascal Mouawad, la línea de joyería Metal Haven by Kendall & Kylie, vendida exclusivamente en Nordstrom. En febrero del 2014, diseñaron una colección de zapatos y carteras para Madden Girl de Steve Madden.

En 2014, junto a su hermana, publicó la novela Rebels: City of Indra, coescrita con Maya Sloan. que recibió muy malas críticas.

El 13 de octubre de 2014, TIME magazine nombró a las hermanas Jenner como los adolescentes más influyentes de 2014 por su considerable posicionamiento en la telerrealidad y en las redes sociales.

En noviembre de 2014, Jenner y Cara Delevingne anunciaron que participarían en el desfile de lencería, Victoria’s Secret Fashion Show de ese año, con lo que incrementó su popularidad. En el 2015, 2016 y 2018, volvió a formar parte de esta reconocida pasarela.

En noviembre de 2014, Jenner y Cara Delevingne anunciaron que participarían en el desfile de lencería, Victoria’s Secret Fashion Show de ese año, con lo que incrementó su popularidad. En el 2015, 2016 y 2018, volvió a formar parte de esta reconocida pasarela.

En septiembre de 2015, hizo su debut en la posición número 16 en la lista Forbes 2015 de modelos mejor pagadas, con un ingreso anual estimado de 4 millones de dólares. En 2017, ocupa el primer lugar como modelo mejor pagado del mundo en la lista de Forbes.

Jenner fue nombrada la modelo mejor pagada del mundo en 2018 en la lista de modelos con mayores ingresos de Forbes.

Kendall es una de las 15 celebridades más seguidas en Instagram. Puede generar cientos de miles de dólares por hacer una sola publicación patrocinada por Instagram. En 2017, según los informes, le pagaron 250 mil para promover el Festival Fyre. Una publicación pagada por una marca le hará ganar a Kendall entre 100 y 150 mil dólares.

 

Kendall Jenner marcas y proyectos

 

La modelo Kendall Jenner, la mejor pagada del mundo, ha registrado su nombre como marca de belleza en Estados Unidos siguiendo los pasos de sus célebres hermanas, las empresarias y estrellas televisivas Kylie Jenner y Kim Kardashian, según informó la revista de moda WWD.

 

En el 2019, Kendall entregó la documentación en la Oficina de Patentes y Marcas del país en pasado 2 de mayo para registrar «Kendall» y «Kendall Jenner», en ambos casos para la categoría de productos de belleza, que abarcan multitud de aplicaciones para la piel, el cabello, el maquillaje y los perfumes.

 

La modelo más exitosa del mundo, que el año 2018 ingresó 22,5 millones de dólares según la revista Forbes, emprende este negocio en solitario pero no es ajena a este mundo, ya que ha ejercido de imagen para diferentes marcas y es socia de dos empresas.

  • Una de ellas es Moon, de la que es cofundadora, una compañía del sector de la salud dental para la que ha creado un rotulador blanqueador de dientes.
  • La otra es la marca de moda Kendall + Kylie, que gestiona junto a su hermana pequeña Kylie Jenner, la persona millonaria más joven del mundo de acuerdo a Forbes, que le calcula una fortuna de 1.000 millones de dólares resultante, en buena parte, de su compañía de maquillaje Kylie Cosmetics.
  • Por su parte, otra de sus hermanas, la estrella de telerrealidad Kim Kardashian, es propietaria de KKW Beauty, una firma que abarca varias líneas de productos de belleza.

KENDALL JENNER MOON

 

Pese a ser una de las modelos más solicitadas, Kendall Jenner es la única de las cinco hermanas Kardashian-Jenner que no ha colaborado ni con KKW Beauty ni con Kylie Cosmetics, ya que tiene compromisos publicitarios con otras marcas, señalan medios locales.

 

Según el portal especializado en farándula Page Six, la modelo puede estar centrándose en lanzar una fragancia a su nombre pero, en cualquier caso, una marca de belleza la convertirá en competidora de sus hermanas empresarias.

 

Jenner ingresó en el 2018 22,5 millones gracias a una carrera como modelo que le ha proporcionado contratos con Esteé Lauder, Adidas o Calvin Klein, combinada con su popularidad en las redes sociales, donde acumula millones de seguidores.

Kendall Jenner, cuando contaba con sólo  23 años, anunció que se asociaría a la marca Moon. La modelo ahora será la imagen para el nuevo producto de belleza bucal. La hermana de Kylie Jenner usó su cuenta de Instagram para mostrar una divertida campaña publicitaria.

 

La fotografía en Instagram muestra a la modelo cepillándose los dientes y con un atuendo bastante causal. La publicación del ángel de Victoria’s Secret tiene casi dos millones de likes por parte de todos sus seguidores.

Kendall Jenner también tendrá participación en el negocio y hasta ayudó con la creación del aparato de limpieza bucal: una pluma de blanqueamiento de dientes que tendrá un valor de 20millonesc dólares.

«Está hecha de algunos de los productos naturales favoritos de Kendall. Los ingredientes, como el aceite de lavanda calmante, el extracto de fresa blanqueadora y las propiedades curativas de la flor de madreselva», según un comunicado de prensa.

«Inspirado para brindar una nueva experiencia de cuidado bucal, Shaun Neff se asoció con el ícono de la moda Kendall Jenner para co-crear el producto exclusivo de Kendall, el bolígrafo para blanquear los dientes», indica la web de la empresa.

«Juntos, su enfoque fue claro: diseño disruptivo, ingredientes seleccionados a mano y una intención compartida de llevar más sonrisas a más caras en todo el mundo», menciona

 

 

Del mismo modo, Kendall Jenner se ha convertido en el centro de todas las miradas en los últimos tiempos, y eso se debe al anuncio de su nuevo proyecto profesional, el cual salió a la venta en mayo del 2021. Se trata de una marca de tequila.

Esta marca recibe el nombre de ‘818’, y se debe a que es el código postal de Calabasas, la zona de Los Ángeles donde vive la familia de las Kardashian desde hace años, lo cual no ha sido bien recibido.

La propia modelo ha querido compartir con sus más de 152 millones de seguidores de Instagram cómo ha sido el proceso hasta la creación de este tequila, el cual provocará que su patrimonio crezca aun más.

«Durante casi 4 años he participado en esta aventura para crear el tequila con el mejor sabor. Tras docenas de pruebas de catas a ciegas, viajes a nuestras destilerías, participaciones en concursos mundial de degustación de forma anónima y ganar… Tres años y medio más tarde, ¡creo que lo hemos logrado!», ha señalado, adjuntado varias imágenes de su proceso de selección.

 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LAS KARDASHIAN, NO DEJES DE LEER:

 

LAS KARDASHIAN: KHROMA BEAUTY 2021

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS: TODO LO QUE NECESITAS SABER

KIM KARDASHIAN CONTRA MISSGUIDED

KIMONO, VESTIDO TRADICIONAL JAPONÉS O LA NUEVA MARCA DE KIM KARDASHIAN. NUEVO CASO DE APROPIACIÓN CULTURAL

DEMANDA CONTRA EL TEQUILA 818  DE KENDALL JENNER (2022)

 

TE RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES PUBLICACIONES SOBRE FASHION LAW QUE PODRÁS ADQUIRIR EN AMAZON.

 

Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
-
-
58,00 EUR
72,34 EUR
86,35 EUR
108,23 EUR
157,34 EUR
123,49 EUR
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
58,00 EUR
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
72,34 EUR
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
-
86,35 EUR
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
108,23 EUR
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
157,34 EUR
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
-
123,49 EUR

 

 

 



error: Este contenido esta protegido !!