KENDALL JENNER. BIOGRAFÍA 3.

kendall jenner biografía portada

KENDALL JENNER. BIOGRAFÍA 3.


CONOCE LA BIOGRAFÍA DE LA MODELO Y EMPRESARIA DEL SECTOR DE LA MODA Y LA BELLEZA: KENDALL JENNER. PARTE 3.

 

En esta entrada, seguiremos abordando la fascinante vida de una de las figuras del reality show más famosas en la actualidad. Ella no necesita presentación los miles de millones seguidores que tiene a través de sus redes sociales dan testimonio de una joven llamada Kendall Jenner quien enfocó su carrera en el mundo del modelaje.  Y que Ha participado en los desfiles de las firmas más exclusivas como Chanel, Givenchy, Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfinger, Marc Jacobs, Fendi y Balmain, entre otros.

 

En 2018 se coronó como la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, quitándole este lugar a Gisele Bündchen.

 

En cuanto a su vida sentimental se dice que Durante el 2012 mantuvo una relación con Julian Brooks, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. Rompieron en agosto de 2013 debido a una presunta infidelidad por parte de Brooks.

 

Entre noviembre de 2013 y febrero de 2014, se relacionó con el jugador de la NBA Chandler Parsons, y los cantantes Justin Bieber, Drake y Chris Brown. En junio de 2018, inició su relación con el jugador de baskeball Ben Simmons. Se separaron en mayo de 2019. Desde junio de 2020 es pareja del jugador de baloncesto Devin Booker.

 

 

Kendall Jenner: resumen de su vida,

 

Su nombre completo es Kendall Nicole Jenner, siendo su segundo nombre un homenaje a la mejor amiga de su madre, quien falleció antes de que incluso ella naciera. Kendall es una estrella de ‘reality TV’ americana e internacional, mejor conocida en la actualidad por su importante presencia en el mundo del modelaje y la moda.

 

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995. Es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner, conocida antes de su transición como Bruce Jenner, y la estrella de televisión Kris Jenner.

 

Kendall Jenner creció en Calabasas, California, un suburbio de clase alta en las afueras de Los Ángeles, California. Ella acudió junto a su hermana Kylie Jenner a la escuela privada de Sierra Canyon School de Calabasas, en donde ambas fueron parte del equipo de ‘cheerleaders’ de la escuela. Luego de encontrar su carrera en el modelaje, Kendall cambió a la educación en casa y se graduó en el 2014.

Kendall Jenner nació en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde aún reside la mayoría de los miembros de su familia. La casa de Kendall en Beverly Hills está dentro de Mullholland Estates, una urbanización famosa por albergar la casa de famosos como Christina Aguilera y DJ Khaled. La mansión de estilo español fue adquirida de su anterior dueño, Charlie Sheen. La modelo pagó 8 millones de dólares por esa residencia

Actualmente Kendall Jenner se dedica a tiempo completo a su carrera en el modelaje, aventura que comenzó en el 2009 a la edad de 14 años cuando Kendall fue firmada por Wilhelmina Models en Los Ángeles. La carrera de Kendall Jenner despegó cuando en el 2014, fue seleccionada para el show de Otoño/Invierno 2014 del diseñador Marc Jacobs.

El modelaje le abrió las puertas del mundo a Kendall Jenner, permitiéndole convertirse en una de las caras más relevantes de la industria luego de su introducción en las pasarelas de las capitales de la moda. El 2015 significó un gran año para la joven modelo, ya que fue la primera de dos oportunidades que caminaría por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, y se convertiría en la imagen de la campaña de Balmain para H&M.

La relación de la modelo con las grandes marcas de la moda no es secreto para nadie, luego de convertirse en la imagen oficial de Calvin Klein en el 2015, marcas como Versace, La Perla y Mango también quisieron tener a la hermana menor de Kim Kardashian en sus campañas.

 

Kendall Jenner fue nombrada en el 2018 como la modelo mejor pagada del mundo. Para febrero de 2020, el valor neto de Kendall Jenner está considerado por $50 millones de dólares.

 

En el 2007, año crucial en la carrera de Kendall Jenner ya que hizo su primera aparición en el ‘reality show’ Keeping Up with the Kardashians, el mismo que también llevó a la fama al resto de su familia, incluso siendo considerada como uno de sus integrantes menos mediáticos. Hay una gran diferencia entre ella y los titulares que alzan sus hermanas e incluso sus padres.

Kendall Jenner siempre ha tratado de mantenerse al margen de los ‘reality shows’, pues su intención siempre ha sido crear una carrera en el modelaje. Ha buscado construir una imagen por su cuenta, tomando la decisión de mantener su vida más privada y hacer apariciones esporádicas dentro del reality show que aún está al aire en el canal E!

Kendall Jenner junto a su hermana menor Kylie Jenner, son las medio hermanas de Kim Kardashian y las más jóvenes de todo el clan Kardashian-Jenner. Ambas tienen un total de 8 medio hermanos, que incluyen el apellido Kardashian y el de los Jenner.

Por parte de su padre, Kendall Jenner es medio hermana de Burt y Casey Lynn Jenner, por medio de Caitlyn Jenner y su primer matrimonio con Christie Crownover. A través de Caitlyn y su segundo matrimonio con Linda Thompson, la modelo es hermanastra de Brandon y Brody Jenner, quienes ocasionalmente tuvieron sus propias apariciones en el ‘reality show’ familiar.

Por parte de Kris Jenner y su pasada relación con Caitlyn, Kendall Jenner es hermana de Kylie Jenner y está relacionada con la familia Kardashian, haciéndola hermana de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian.

Cuando Kendall empezó la escuela, la fama de su familia ya había llegado. Por muchos años estudió en el mismo colegio de sus hermanas, más su popularidad y sus eventos como modelo la hacían tener una ajustada agenda que la llevó a recibir educación en casa. Se gradúo en el 2015 y con eso puso fin a sus estudios, ya que considera que no tendría sentido ingresar a una universidad para obtener un empleo cuando ella ya tiene uno.

 

Kendall Jenner y su carrera como modelo.

 

 

En 2009, a los catorce años, da comienzo a su carrera de modelo tras firmar con Wilhelmina Models. Su primer trabajo fue para una campaña de Forever 21. Debutó como modelo de pasarela con Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, en la Semana de la Moda de Nueva York. Participó además en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden.

Apareció en revistas como Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! o Girlfriend.

En 2013, firmó con The Society Management y posó para W Magazine y V Magazine. En 2014, desfiló para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en París.

Apareció en la revista Interview y firmó para una campaña de Givenchy. Karl Lagerfeld la hizo desfilar para Chanel en París y apareció como it girl en la portada de la revista LOVE. En septiembre de 2014 también fue portada en Teen Vogue. Desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York para Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs. En la Semana de la Moda de Milán hizo padsarela para Fendi, Ports 1961, Bottega Veneta, Pucci y Dolce & Gabanna, y en la Semana de la Moda de París, para Sonia Rykiel, Balmain, Givenchy y Chanel.

El 15 de noviembre de 2014 anunció su elección como la nueva cara de Estée Lauder. El 8 de enero del 2015, fue elegida para la campaña de primavera de Marc Jacobs y, el 3 de noviembre de 2015 anunció que aparecerá en el desfile Victoria’s Secret Fashion Show con su mejor amiga Gigi Hadid.

 

La altura de Kendall Jenner ha sido un factor crucial dentro de su éxito como modelo internacional. La modelo y empresaria mide 1,79 metros, pero desde que era una adolescente tenía una gran estatura: medía 1,74 metros a los 14 años.

 

En 2016, Jenner y Cara Delevingne fueron recreadas como figuras de cera para el evento London Fashion Week Experience de Madame Tussaud.[54] Jenner desfiló para Chanel, Diane Von Fürstenberg, Vera Wang, Michael Kors, Marc Jacobs,Fendi, Versace, Bottega Veneta, Balmain, Dior, Elie Saab y Miu Miu.

Jenner fotografió portadas y editoriales en Vogue Brasil, W Korea, LOVE, Vanity Fair, V, Self Service Magazine y Harper’s Bazaar.

Los editores de Vogue dedicaron un suplemento editorial de edición especial a Jenner en abril…

Jenner tuvo artículos de campaña para Mango, Calvin Klein,Rock The Vote/Independent Journal Review, y Denimlab. Jenner anunció su fichaje por la cadena minorista chilena París.

 

Hoy por hoy la vemos convertida en una auténtica estrella. Ocupa portadas como una celebrity de altos vuelos, fue una de las musas de Karl Lagerfeld para Chanel y se codea con grandes (y jóvenes promesas) del mundo de la moda y sus mejores amigas son triunfadoras como Gigi Hadid y Belle Hadid (o sea, las hermanas Hadid).Pero para llegar a esta posición, la chica ha tenido que recorrer mucho camino antes.

 

 

 

 

CONCLUSIONES SOBRE LA BIOGRAFÍA Y TRAYECTORIA PROFESIONAL DE KENDALL JENNER.

 

A modo de conclusión podemos decir, que Kendall Jenner es mucho más que la hermana menor de algunas de las mujeres más famosas de la televisión y del reality show y sus seguidores descubren la fascinante historia de vida y exploran cómo se expandió su carrera tras el éxito del exitoso programa de televisión de su familia, Keeping Up with the Kardashians. La experiencia de sus espectadores se mejora con esta reseña útil de los eventos más importantes de su vida y carrera.

Esta entrada es accesible porque permite a los lectores de todas las edades seguirla mientras persigue sus sueños que se consagraron en ser una supermodelo y las cautivadoras fotografías muestran por qué se convirtió en una de las caras nuevas más bellas del mundo de la moda.

 

 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LAS KARDASHIAN, NO DEJES DE LEER:

 

LAS KARDASHIAN: KHROMA BEAUTY 2021

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS: TODO LO QUE NECESITAS SABER

KIM KARDASHIAN CONTRA MISSGUIDED

KIMONO, VESTIDO TRADICIONAL JAPONÉS O LA NUEVA MARCA DE KIM KARDASHIAN. NUEVO CASO DE APROPIACIÓN CULTURAL

DEMANDA CONTRA EL TEQUILA 818  DE KENDALL JENNER (2022)

 

TE RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES PUBLICACIONES SOBRE FASHION LAW QUE PODRÁS ADQUIRIR EN AMAZON.

 

Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
-
-
58,00 EUR
72,34 EUR
86,35 EUR
108,23 EUR
157,34 EUR
123,49 EUR
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
Fashion Law (Derecho de la moda): 963 (Gran Tratado)
58,00 EUR
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
Tratado De Derecho De La Moda (Fashion Law): Volumen 1: Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación mercantil, Derechos de las nuevas tecnologías, penal y aduanas: 1351 (Gran Tratado)
72,34 EUR
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
European Fashion Law: A Practical Guide from Start-up to Global Success (Elgar Practical Guides)
-
86,35 EUR
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
Fashion Law: A Guide for Designers, Fashion Executives, and Attorneys
108,23 EUR
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
Fashion Law: Direito da Moda (Monografía)
157,34 EUR
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
Derecho de la moda en Iberoamérica (Fashion Law) (Gran Tratado nº 1302)
-
123,49 EUR

 

 



error: Este contenido esta protegido !!