ENTREVISTA A JAVIER GONZALO
54511
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-54511,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,unselectable,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

¿Un zapato personalizado, único, cómodo y hecho en España? Si, existe

Por Ana Álvarez Casals

 

Cada vez son más las celebrities e influencers que eligen llevar unos JG para sus eventos. Hemos visto a Esther Expósito, a las hermanas Pombo, o a Malena Costa, entre otras.

Visitando el showroom de Javier Gonzalo se entiende perfectamente porqué estos zapatos enamoran. No sólo puedes elegir el modelo, los materiales y los colores de tu tacón, sino que puedes elegir su altura, su grosor e incluso la plataforma que más se adapta a ti.

 

Esta joven empresa familiar, que pone toda su dedicación y cariño a sus productos y a sus clientes nos cuentan quiénes son y cómo trabajan.

¿Qué es Javier Gonzalo?

Javier Gonzalo nace para hacer realidad un sueño, donde la creatividad y la artesanía se dan la mano para la creación de diseños muy especiales y delicados.

 

Desde muy pequeños crecimos con la convicción de que algún día juntaríamos nuestros talentos para crear nuestro negocio familiar, en el que el equilibrio entre el arte y la inspiración de Javier junto con la constancia y organización de Sofía diera lugar a lo que hoy es Javier Gonzalo.

 

Nuestra madre fue su primera y mayor inspiración. Es por eso que da nombre a uno de nuestros zapatos más especiales.

 

Somos de los que pensamos que las cosas siempre pasan por algo, y, en este caso, no nos equivocamos. En un momento concreto de nuestras vidas, se dieron las circunstancias oportunas y decidimos lanzarnos a hacer tangible esa idea con la que tanto tiempo habíamos soñado.

 

Trabajamos mucho para conseguir el producto que queríamos ofrecer y, como todo comienzo, no fue fácil, pero sin duda mereció la pena. La exigencia de Javier hizo que no paráramos hasta encontrar materiales de una calidad excelente y un equipo de artesanos con una gran experiencia en el sector, pues un zapato se compone de innumerables piezas, que han de ir perfectamente encajadas para su correcto funcionamiento.

Fue Sofía, en su propia boda, la primera novia en comprobar que aquellos zapatos eran un guante en el pie, tanto es así que no se quitó sus tacones en toda la noche. En ese momento comenzamos a dar vida a nuestro querido proyecto.

 

Empezamos a crecer, al principio fueron amigas, familiares y conocidas las que fueron confiando en nosotros, a ciegas. Quedábamos con ellas en cafeterías, con las cartas de color, papel y lápiz en mano. Y cada vez que creábamos un zapato nuevo era como si estuviéramos contando una historia. Ellas mismas fueron dando nombre a cada modelo, vivo reflejo de sus personalidades, cada una de ellas especial, pero únicas y diferentes entre sí.

 

Comenzamos entonces a movernos por diferentes pop-ups y markets, y vimos que mucha gente se interesaba por nuestro producto, por lo que decidimos dar el paso e instalarnos en nuestro actual showroom de zapatos, ubicado en la zona norte de Madrid, en Colmenar Viejo, en el que seguimos trabajando y creando nuevos zapatos. Acabamos de estrenar nuestros primeros bolsos para invitadas, también personalizables y poco a poco esperamos diseñar muchos más.

 

Actualmente Javier da vida a la parte creativa plasmando su talento en diseños únicos y con mucha personalidad, dirigiendo a su vez toda la estética de nuestras redes, cuidando la imagen y fotografía de cada uno de nuestros modelos, mientras Sofía se encarga de dirigir la organización y gestión para hacer realidad un producto exclusivo en el que la sofisticación, la comodidad y una exquisita atención al cliente se encuentran en perfecta armonía.

 

El esfuerzo, la constancia y un cuidado trato al cliente nos definen como marca, apostando por la calidad y la confección española como sello de identidad.

La magia de JG es su artesanía y la versatilidad de sus modelos para que cada zapato sea único. ¿Cómo creáis los modelos?

Newsletter showroom personaliza tu zapato.

Todos nuestros modelos son 100% piel y se realizan de forma muy artesanal. Es una cadena de montaje enorme pues desde la adquisición de la materia, cada modelo pasa por un cortador, modelista, aparador, montaje, limpieza y packaging. Todos estos pasos se dan con mucho mimo y cuidado.

 

Tenemos más de 500 opciones de color, además de materiales como antes, napas, terciopelos, metalizados, glitter etc., es por eso que además ofrecemos un valor añadido ya que cada clienta tiene la posibilidad de elegir su combinación, siendo muy complicado que haya más de dos o tres pares iguales y teniendo la oportunidad de participar en el proceso de diseño y creación de su modelo.

¿Cómo trabajáis para que vuestras clientas salgan enamoradas de sus zapatos personalizados?

Sandalia Piano y vestido Panambi

Atendemos de forma personalizada por videollamada y de forma presencial en nuestro showroom, localizado en la zona norte de Madrid, donde nuestras clientas viven una experiencia única, rodeadas de sus amigas/familiares, aquí pueden probar todos los diseños (zapatos y bolsos), comprobar la calidad de nuestros modelos y crear sus propias combinaciones.

 

Todos nuestros modelos son versátiles y atemporales, y pueden personalizarse, tanto en material y color como en grosor y alturas de tacón.

 

Creemos que la magia está en las pequeñas cosas por lo que nos esforzamos diariamente en dar a nuestras clientas el mejor servicio y asesoramiento.

WEBGRAFÍA

WEBGRAFÍA

IMÁGENES DE APOYO:

https://www.youtube.com/channel/UCu16y62LPCwTknfV5_7Zalg

EL ARTE DE CARTIER: http://madridluxurydistrict.com/el-arte-de-cartier-la-historia-de-una-leyenda/

error: Este contenido esta protegido !!