Fue Sofía, en su propia boda, la primera novia en comprobar que aquellos zapatos eran un guante en el pie, tanto es así que no se quitó sus tacones en toda la noche. En ese momento comenzamos a dar vida a nuestro querido proyecto.
Empezamos a crecer, al principio fueron amigas, familiares y conocidas las que fueron confiando en nosotros, a ciegas. Quedábamos con ellas en cafeterías, con las cartas de color, papel y lápiz en mano. Y cada vez que creábamos un zapato nuevo era como si estuviéramos contando una historia. Ellas mismas fueron dando nombre a cada modelo, vivo reflejo de sus personalidades, cada una de ellas especial, pero únicas y diferentes entre sí.
Comenzamos entonces a movernos por diferentes pop-ups y markets, y vimos que mucha gente se interesaba por nuestro producto, por lo que decidimos dar el paso e instalarnos en nuestro actual showroom de zapatos, ubicado en la zona norte de Madrid, en Colmenar Viejo, en el que seguimos trabajando y creando nuevos zapatos. Acabamos de estrenar nuestros primeros bolsos para invitadas, también personalizables y poco a poco esperamos diseñar muchos más.
Actualmente Javier da vida a la parte creativa plasmando su talento en diseños únicos y con mucha personalidad, dirigiendo a su vez toda la estética de nuestras redes, cuidando la imagen y fotografía de cada uno de nuestros modelos, mientras Sofía se encarga de dirigir la organización y gestión para hacer realidad un producto exclusivo en el que la sofisticación, la comodidad y una exquisita atención al cliente se encuentran en perfecta armonía.
El esfuerzo, la constancia y un cuidado trato al cliente nos definen como marca, apostando por la calidad y la confección española como sello de identidad.