Hiperlujo en Moda y Hoteles

Hiperlujo en Moda y Hoteles

 

Turismo de compras Madrid y Barcelona

En el año 2001, el mundo del turismo se vio amenazado por la crisis, a la vez surgieron grandes acontecimientos, como la revolución de internet o el ataque terrorista de las Torres Gemelas que cambio nuestro concepto de turismo hasta ese momento. Desde el año 2007 a pesar de la crisis económica el turismo no ha dejado de crecer. Y se ha llegado a convertir en un agente cultural contemporáneo.

En nuestro país, el turismo de compras se ha visto oculto por el tradicional concepto de “sol y playa”, aunque en la última década el turismo de compras ha comenzado a incrementarse. Los destinos más elegidos son Madrid y Barcelona.

Centrándonos en el turismo relacionado con el “lujo” e “hiperlujo” en moda y hoteles.

La Real Academia Española define el hiperlujo como

Elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios

Muchos lo relacionan con determinados productos: Coches, alta costura, joyas, bolsos, gastronomía, etc.… Podemos decir que el lujo es un valor intangible, abstracto, no se puede tocar ni medir no solo hace referencia a productos de un determinado coste económico sino vivencias y experiencias fuera de lo habitual. El lujo cambia en función de la persona, para cada uno puede tener un significado distinto ya que el lujo se define de cosas innecesarias.

El lujo es un valor y no solo una etiqueta, una garantía con que marcar la diferencia. Al comprar un objeto lujoso ya se adquieren dos cosas: el objetó y su distinción, los valores simbólicos con los que se asocia

Así lo definió el filósofo y sociólogo francés Lipovetsky (1990)

El lujo deja de ser un privilegio para la clase alta convirtiéndose en su forma de vida.

El concepto de hiperlujo va más allá, hace referencia a la extravagancia de los productos, servicios y precios, que se convierten en rasgos de identidad en la personalización y la estética única del producto. El cliente valora la originalidad y da mucha prioridad a lo artesanal como el concepto de “hecho a mano” que se equipara a “exclusividad” en la alta costura.

El lujo aporta una experiencia emocional-sensorial a sus clientes, son productos muy elevados y exclusivos, creando una diferencia con otros productos. La emoción que le transmite al cliente hace que lo relacione con una marca y lo recuerde, alejándose de las necesidades y acercándose a los deseos.

TURISMO DE COMPRAS, `LUJO´ E `HIPERLUJO´ MADRID.

Si decides realizar un viaje y he eliges Madrid como destino es la ciudad perfecta para darte un capricho, una jornada de “shopping”. En la milla de oro puedes encontrar las mejores joyerías, zapaterías, tiendas de ropa y complementos. Sin salir del centro de Madrid en las calles Serrano, Ortega y Gasset, Velázquez…, encontraras todas las firmas más importantes a nivel nacional o internacional y galerías de arte. La elegancia y la exclusividad van de la mano, y lo puedes encontrar en los centros comerciales de la capital. Los centros comerciales: “Príncipe Pio”,” ABC Serrano” y “El jardín de Serrano” se encuentran muy cerca del barrio Salamanca y la ´milla de oro` y en el corazón de negocios en plena Castellana.

Saliendo del centro de Madrid en los centros comerciales de la región también puedes encontrar zonas muy exclusivas para realizar compras de lujo. Alcobendas se encuentras al norte de la capital y en él se encuentra “Moraleja Green”. Continuando por la región en Majadahonda está “Gran plaza 2” uno de los más grandes que es todo un espectáculo. En San Sebastián de los Reyes podemos encontrar “Plaza Norte 2” donde la decoración es espectacular con todas las columnas de mármol y lapislázuli, así como una cúpula de 35 metros de altura. En las “Rozas Village” se encuentra un gran outlet de marcas de lujo.

Complementando las oportunidades que te ofrecen la calidad de sus firmas, también disponen de servicio vip para sus clientes como estilista personal, personal shopper, vehículo privado con chófer para recorrer la ciudad, servicios de calidad personalizados, carta de almohadas, jacuzzis en las habitaciones.

La gastronomía y alta cocina que tenemos en España es uno de los pilares más fuertes.  El gusto por la cocina, la dieta mediterránea, las materias primas de calidad, las habitaciones más exclusivas, las mejores vistas en el hotel … son motivos por los cuales el gasto de los turistas en hoteles y restaurantes con estrella Michelin llego a alcanzar el 7% 1.800 millones. En otras ciudades europeas este segmento es menos exclusivo. La alta cocina, llego a mover 149 millones e incluye 187 restaurantes con estrellas Michelin en el territorio nacional.

LAS MEJORES MARCAS Y HOTELES DE LUJO. UNA FUSIÓN PERFECTA PARA ALOJARSE.

Madrid cuenta con un gran patrimonio histórico, monumentos culturales, una rica gastronomía, marcas y ocio. Madrid ofrece un estilo de vida para el residente y también para el viajero. Creando unas señas de identidad propias como; la hospitalidad, diversidad, apertura, innovación y accesibilidad para todo turista que visita Madrid.  Después de un día de compras de alto estilo requiere una estancia que este al mismo nivel, la comodidad de alojarse en una zona céntrica que nos permita desplazarnos fácilmente a cualquiera de estas tiendas.  La Gran Vía, El barrio de Salamanca, Las Salesas, el Soho madrileño son rutas perfectas para hacer compras de lujo en Madrid.

En la capital podremos encontrar algunos de los alojamientos más prestigiosos para descansar y pasar una velada única en hoteles de lujo con una categoría de cinco estrellas. Todos ellos se encuentran en los mejores sitios.

Este hotel se encuentra: En la zona metro: Colón/Marques de Villa Magna, en el mismo centro de la capital, en el eje de mayor actividad empresarial, frente al “barrio de las embajadas”. En el año 2008 finalizo su reforma. Fácil acceso al aeropuerto, linda con Ortega y Gasset y Serrano, las dos vías con las tiendas y boutiques nacionales e internacionales de moda más destacadas en Madrid.

Consta de 150 habitaciones (50 suites), con todo tipo de servicios, propios de los hoteles. Su clase, elegancia, exclusividad son conceptos que soporta la decoración de este magnífico hotel. Uno de sus restaurantes el Tse Yang abandera el “lujo asiático” en la capital. También podemos encontrar un servicio de terraza veraniega para cenar y tomar una copa en su elegante Patio Magnum.  

Entre otros servicios podremos disfrutar de Gimnasio con spa, baño turco…

Tiene aparcamientos y aparcacoches.

Hotel Villa Magna

El Gran Meliá Palacio de los Duques se sitúa a 300 metros del Palacio Real de Madrid, el Teatro Real y la catedral de Almudena. Tiene piscina de temporada en la azotea y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad.

El Gran Meliá Palacio de los Duques está ubicado en un palacio del siglo XIX, se inspira en los famosos cuadros de Velázquez. Tiene su propio jardín histórico donde podremos encontrar un espacio gastronómico. El interior del Gran Melia Palacio de los Cuenta con un centro de bienestar Thai Room y un gimnasio abierto las 24 horas. Las habitaciones y suites de este hotel presentan una decoración muy elegante.

El interior del Gran Meliá Palacio de los Duques alberga 3 restaurantes que sirven cocina y vinos españoles y franceses. También dispone de bar de cocteles y una zona de té.

La Plaza Mayor se encuentra a 500 metros del Gran Meliá Palacio de los Duques, los jardines de Sabatini están a 300 metros. El museo del prado se halla a 20 minutos a pie y proporciona aparcamiento privado.

Gran Melia Palacio de los Duques

El hotel The Westin Palace, Madrid, se encuentra situado en el famoso Paseo del Arte y su construcción fue encargada por el rey Alfonso XIII en 1912. Coronado por una impactante cúpula de vidrio tintado, el restaurante La Rotonda es el principal y el corazón del hotel. El 1912 museo de bar es un museo y bar único donde los huéspedes pueden disfrutar de los vinos y cocteles más finos adquiriendo parte del legado del hotel.

El hotel dispone de 470 habitaciones y 51 suites para cumplir las diferentes necesidades de alojamiento, adaptadas a los viajeros actuales garantizando el bienestar y mantener la esencia y el encanto del hotel.

The Westin Palace

InterContinetal Madrid ofrece un estilo de vida sofisticado y elegante de toda la capital, convierte la estancia de cada uno de los huéspedes en una experiencia inolvidable. Cuenta con espacios exclusivos como es El jardín o el club InterContiental.  Ubicado en el centro y prestigioso Paseo de la Castellana, conecta con la vida social y cultural de Madrid.

“El Jardin” es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía española, sea en su salón acristalado o en su terraza ajardinada.

Intercontinental Madrid

El mercado de los hoteles de lujo no para de crecer. Este tipo de alojamientos de cinco estrellas tiene clientes fieles y dispuestos a pagar lo que sea necesario a cambio de habitaciones y servicios exclusivos que les hagan sentirse únicos. Algunos de los hoteles se encuentran en edificios antiguos, ya que la ubicación y la arquitectura clásica les aporta una elegancia y prestigio.

Urban *****

Es un hotel de cinco estrellas Gran Lujo situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de Madrid. Tiene un estilo Art Deco, este hotel se ubica en un edificio de arquitectura vanguardista de reciente construcción. Dispone de 96 habitaciones y suites de diseño, salones para reuniones y espacios polivalentes para eventos, piscinas exteriores, (abiertos solo en verano), solárium y gimnasio. El hotel Urban se sitúa en pleno centro de Madrid, a escasos minutos de la puerta del Sol y del Madrid histórico de los Austrias. Tiene una ubicación inmejorable para acceder con facilidad a los principales puntos de interés turísticos. Dentro del triángulo museístico formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la fundación Reina Sofia, y a poca distancia de la plaza de la villa o el imprescindible Parque del retiro.

El hotel tiene servicios de excelencia para disfrutar de una estancia de lujo en el centro de Madrid. Sofisticado y detallista, con un servicio guest relations que le brinda una atención personalizada para que su vista, ya sea por ocio o negocios, se convierta en una experiencia perfecta.

Todas las habitaciones y distinguidas suites cuentan con equipamiento y servicios de excelencia: completa insonorización, climatización individual, servicio de habitaciones 24 horas…

El servicio de conserjería y recepción están a disposición del cliente para organizar su estancia tanto en el hotel Urban como en Madrid. Puedes contratar servicios como transfers, guías turísticos, espectáculos, eventos deportivos o un personal shopper.

Este hotel es ideal tiene una mezcla de encanto, modernidad y glamur con una deslumbrante colección de obras de arte. En cada uno de sus rincones se encuentran piezas únicas, de gran valor artístico e histórico. El resultado es un hotel étnico, mágico y único. Ideal para los amantes del lujo que huyen de la convencionalidad.

Hotel Urban Madrid

El mirador de la capital que combina servicios de lujo, una impresionante arquitectura y tecnología de vanguardia.

Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, en el que cada estancia es una experiencia exclusiva. La altura hace única cada estancia en el Eurostars Madrid Tower, ocupa las primeras 30 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitecta R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala y forma parte del ultimo símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el cuatro Torres Business Área.

Disfruta de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la plaza Mayor. La mayoría de los espacios del hotel son un auténtico mirador sobre la ciudad.

La calidez humana, el trato cercano, un servicio impecable y la preocupación por los detalles son las señas de identidad de nuestro equipo, que velara por su confort durante toda su estancia.

Estas son algunas de las alternativas hoteleras que podemos encontrar en la capital que no son las únicas pues hay muchas más.

Eurostar Madrid Tower

UNA SEGMENTACION MAYOR EN HOTELES DE LUJO.

El lujo exclusivo se desarrolla cada vez más al abrigo de la nueva riqueza. El director de operaciones de Pestana Hotels & Resort, Mario candelas en su estudio realizado dice, que la segmentación es cada vez mayor al abrigo de multimarcas de hoteles tanto verticales como horizontales (NH HOTEL GROUP, RIU HOTELS & RESORTS, GRAN MELIA HOTELS Y RESORTS, BARCELO HOTELS Y RESORTS, EDICIÓN DE MARRIOTT) en particular, FOUR SEASONS SEYCHELLES, RITZ CARLTON, KEMPINSKY, OBEROI son marcas de lujo con una alta creatividad, cultura y un gran contenido emocional.

La exclusividad siempre estará en la cúspide de cualquier segmento vertical.  La exclusividad no es solo un tipo de lujo en el que se posiciona una marca, sino que puede ser un segmento superior.

Zona: Barrio de las Letras.  El Hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa se encuentra en el palacio neoclásico de los condes de Tepa del siglo XIX, es un hotel con mucho encanto en pleno centro de Madrid. Este elegante hotel Boutique se encuentra ubicado junto a la plaza de Santa Ana, epicentro del Barrio de las letras. A escasos minutos encontraras la zona de compras de Gran Vía, el Madrid de los Austrias y lugares tan emblemáticos como la plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio de Oriente o el Teatro Real.

Habitaciones amplias y bonitas con un estilo moderno, con suelos de madera y una gama de colores claros. Las habitaciones estas iluminadas con luz natural y algunas de ellas cuentan con visitas a la plaza del Ángel. Las suites ofrecen un espacio extra y están divididas en dos pisos.

Los clientes valoran el placer de dormir en un palacio en el centro de Madrid, además de la comodidad y amplitud de las habitaciones.

Palacio de Tepa

RIU Hotels & Resorts es una cadena hotelera que nació en 1956 con un pequeño hotel en Playa de Palma, España. Tiene más de 60 años de experiencia cuidando a nuestros clientes en los mejores destinos del mundo avalan el principal objetivo de la compañía: el bienestar de los huéspedes, alrededor de 100 hoteles en 19 países.

El Hotel Riu Palace Cabo San Lucas este situado sobre una impresionante playa de arena blanca para que disfrutes de una estancia inolvidable. Este hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica las 24 horas, el mejor entretenimiento y con unas completas instalaciones para disfrutar.

Dispone de más de 600 habitaciones del Hotel Riu Palace Cavo San Lucas te ofrece las mejores comodidades, como conexión WI-FI gratuita, dispensadores de bebidas, minibar y balcón o terraza para disfrutar de los increíbles alrededores de este hotel. El cálido clima mexicano te acompaña durante tu estancia, puedes disfrutar de las dos piscinas del hotel, relajándote tumbado en las hamacas o bien disfrutando de los mejores refrescos en los swim-up bars. Tienes acceso directo desde la piscina a la playa y te puedes divertir en sus aguas cristalinas.

Esta zona es un destino de los más bellos y exclusivos de México. Los turistas eligen mucho esta zona para pasar sus vacaciones, puedes disfrutar de diferentes excursiones para descubrir sus espectaculares parajes naturales, conoces lugares como San José del Cabo y Cabo San Lucas o visitar el Parque Nacional Marino de Cabo Plumo, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Hotel Rui Palace

Meliá Salinas está inspirado para adultos es un hotel de ensueño rodeado por playas de arena blanca en un entorno paradisiaco. Ubicado en Costa Teguise, el Meliá Salinas está concebido para complacer al visitante.

El hotel dispone de un total de 260 habitaciones y 10 “grandes villas” privadas dotadas de completos servicios y un moderno equipamiento con la última tecnología. Las “grandes villas” privadas diseñadas por el reconocido arquitecto Álvaro Sans, están distribuidas alrededor de una piscina de agua salada y un jardín botánico. Nuestras elegantes estancias se distribuyen de forma escalonada, aportando a cada espacio una iluminación natural y sorprendentes juegos de luces en cada espacio.

Cada villa dispone de 500 m2 de parcela, donde están el jardín y la piscina privada, que junto al merendero y la cama balinesa conseguirán transportarte al más codiciado lujo asiático.

El cliente busca la maravilla de pasear por la playa junto al hotel, sumergirse en las cristalinas aguas del atlántico, zambullirse en la piscina con forma de laguna o adentrarse en los jardines que conforman el hotel, estos son parte de los placeres que encontraras a tu disposición.

Hotel Melia Salinas

Este complejo está situado en Guía de Isora, en Tenerife, y disfruta de vistas al océano Atlántico y a la vecina Isla de la Gomera con 7 piscinas al aire libre, spa, campo de golf, pistas de tenis y playa. The Ritz-Carlton es ideal para planificar las vacaciones en las Islas Canarias en uno de los hoteles de lujo más complejos que encontraras en Tenerife. El spa de lujo le envolverá en un ambiente relajante y reparador en el que olvidaras de sus preocupaciones y crear recuerdos parra toda la vida.

El The Ritz-Carlton, Abama está compuesto por edificios de inspiración morisca con habitaciones y villas. El complejo se encuentra en un acantilado, rodeado de exuberantes jardines tropicales, con un funicular que llega hasta la playa exclusiva. Es un hotel ideal para ir en pareja.

Las habitaciones y villas presentan una decoración de estilo étnico y la mayoría tiene vistas a los jardines y al océano atlántico. Todas incluyen baño de lujo de mármol y TV interactiva con conexión a internet.

El The Ritz-Carlton, Abana alberga 10 restaurantes. El MB, con 2 estrellas Michelin, sirven platos creados por el chef Martin Berasategui. El Kabuki, con 1 estrella Michelin, prepara cocina japonesa innovadora.

Hotel Ritz-Carlton

Jaipur ha sido conocido como la “Ciudad Rosa” desde que fue pintada de color rosa. En 1876 fue reconocida como signo de hospitalidad del pueblo hacia la reina Victoria de Inglaterra y el Príncipe de Gales.

The Oberoi Rajvila, Jaipur, tiene repartidas 32 acres con hermosos jardines, manteniendo una arquitectura tradicional, antorchas mashaal en llamas y piscinas de reflexión.

Alojamiento perfecto y muy cuidado, que incluye carpas de lujo inspiradas en la era de Maharajas, maravillosos restaurantes que ofrecen cocina Rajasthani e internacional, experiencias románticas diseñadas para parejas y la mas sincera hospitalidad.  Excelente lugar para las vacaciones de tu vida.

Todas las experiencias llevan la inconfundible firma Oberoi; cenas privadas, experiencias culturales y relajantes tratamientos de spa.

Hotel Rajvilas Jaipur

HOTELES EXCLUSIVOS

Este mundo está separado por clases y cuando buscas un hotel donde pasar tus vacaciones hay quienes buscan unas vacaciones modestas en destinos comunes para disfrutar de unos días de relax y hay quienes buscan siempre superar sus sueños. Donde la imaginación es la última frontera. Podemos encontrar hoteles de hasta siete estrellas. Hoteles que van más allá pensados para la jet set donde no hay límites a las exigencias: helicópteros, coches deportivos, cenas exclusivas, islas privadas, etc….

Es importante aclarar que la categoría siete estrellas como tal, no existe, ya que la normativa no recoge dicho estatus. Además, hay hoteles que superan la categoría cinco estrellas y tiene bien merecido permanecer a una jerarquía superior.

Podemos hablar de ultralujo que está representado por hoteles como Rosewood Hotels & Resorts, Oetker Collection Hotels & Resorts, Dorchrster Collection o Aman Resort que se encuentran en diferentes sitios del mundo. Conservando la mejor ubicación por excelencia.

Ubicado en la isla Al Marah, en el nuevo centro financiero internacional de Abu Dhabi y conectado con The Galleria y la Clinica Cleveland Abu Dhabi, Rosewood Abu Dhabi es un hotel de cinco estrellas que lleva la sofisticación a nuevas alturas. Inspirado en el resplandeciente Golfo Arábigo. Es un hotel de cinco estrellas Abu Dhabi con habitaciones amplias.

Alojarse en este hotel de cinco estrellas en Abu Dabi es experimentar una de las mejores recompensas de la vida.

Dispone de 148 amplias habitaciones y 41 suites, la torre también incluye 131 residencias con servicio, todas con acceso a un servicio de clase mundial.

El interior de Rosewood Abu Dhabi, fue diseñado por la galardonada firma HOK, ex BBG-BBGM, aporta una cálida bienvenida a los huéspedes. Alojarse en este hotel de cinco estrellas en Abu Dabi es experimentar una de las mejores recompensas de la vida.

El diseño del hotel es un estudio en contraste y establece el estándar para el diseño de lujo en Abu Dhabi.

Ofreciendo 8 restaurantes y salones, excelentes tiendas e impresionantes vistas al agua, el complejo hotelero ofrece un ambiente sofisticado tanto para negocios como para placer.

Hotel Rosewood

Ofrece 126 habitaciones, incluidas 48 suites. Mientras te sumerges en la serenidad de la playa y las vistas al mar caribe las vistas son inmejorables. Las suites cuentan con salas de estar y terrazas privadas, las suites premier también incluyen piscinas de inmersión privada o piscinas.

Park Hyatt St Kitts Christophe Harbour

45 Park Lane es un modelo vibrante de cultura contemporánea en un hotel de lujo. Una estimulante combinación de arte y arquitectura emblemática en medio del Londres clásico.

Los invitados son únicos. 45 Park Lane ofrece un enfoque de servicio sin precedentes durante su estancia. El anfitrión tendrá disponible un mayordomo, conserje y banco personalizado de conocimientos útiles.

Es un hotel íntimo y glamuroso donde te sentirás más como un miembro del club más lujoso de la ciudad.

Park Lane - Dorchester Collection

Pertenece a la cadena hotelera BB BlueBay Hotels.

La combinación perfecta entre tradición y modernidad. En Le Royal Amman vas a poder desconectar y relajarte en un hotel de 7.000 metros cuadrados con vistas panorámicas a una de las ciudades más bellas del país.

Tiene como objetivo que se te sientas no como en casa, sino mejor, llevándote un recuerdo único. Ofreciendo, servicios exclusivos, atención personalizada y un equipamiento de vanguardia.

La sofisticación y el lujo te esperan dentro del hotel. Cuenta con un centro comercial de tres plantas, el Hotel Le Royal Amman, además, dispone de espacios para eventos especiales como congresos o bodas.

Ofrece experiencias, y espacio pensado para el cliente. Baño turco y sauna que el hotel Le Royal Amman Hotel pone a disposición para desconectar la mente mientras el cuerpo libera todo el estrés acumulado.

Cuenta con habitaciones de 40 m2, con vistas a la ciudad.

Tiene su propia política. Aquí dejo algunas:

-No se permite la entrada de mascotas al hotel.

-No permite la entrada de comida de fuera.

Le Royal Amman

Con una ubicación céntrica en el corazón del destino de negocios, el W Panamá se destaca en la vista de la ciudad, puesto que la torre Evolution se erige con 50 pisos y su parte superior dorada. Los huéspedes se encuentran a pocos pasos de los bares y restaurantes de la animada calle Uruguay, y también pueden acceder rápidamente al casco viejo, con sus plazas coloniales que ocultan hermosos destinos de azotea.

La ciudad de Panamá es un símbolo moderno y dinámico del cambio, rompe con las barreras del mundo de los negocios.

La guía W Insider ofrece a los turistas contenido seleccionado, consejos sobre la zona y acceso privilegiado para comer y disfrutar de las novedades y música, moda y entretenimiento en todos los destinos.

W Panamá

Barcelona

Barcelona, se considera la capital cosmopolita, cultural y arquitectónica de Europa. Barcelona tiene una magnífica lista de hoteles desde los cuales puedes visitar diferentes sitios de la ciudad. Barcelona es una ciudad que cuenta con mucha disponibilidad de idiomas en las tiendas.

Habitaciones en hoteles de cinco estrellas, cenas en restaurantes con estrella Michelin y compras en tiendas del Paseo de Gracia llegan a ser el objeto para impulsar la buena imagen de Barcelona, después de un día de compras para que no resulte muy agotador es importante relajarse y reponer fuerzas en un Coffe Shop, en alguna tetaría o bar de vinos en el Paseo de Gracia o en la Rambla de Cataluña.  El Paseo de Gracia, es una de las avenidas principales de Barcelona y una de las más famosas de Cataluña, atrae cada año y cada vez más turistas extranjeros que buscan lujo y más firmas exclusivas.

Los turistas que llegan a Barcelona proceden mayormente de ciudades españolas y de países como Francia, Inglaterra o América

La marca Barcelona es muy importante con ella buscan conseguir un turismo de alta calidad.

El centro de Barcelona alberga algunas de las iglesias y palacios góticos más bonitos de la ciudad calles silenciosas y plazas escondidas. Siempre se intenta mantener un equilibrio entre el “local” y lo “turístico” conservando su arquitectura intacta. El barrio Gótico es un barrio muy artístico junto con El Born, está lleno de galerías de arte y Street art. Es una zona muy tranquila con pequeños cafés, tiendas, bares y restaurantes. Avenida Diagonal la avenida más importante de Barcelona la cual divide por la mitad de este o a oeste. La calle es rica en arquitectura y es ubicación de muchos hoteles de lujo.

Este hotel es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Te ofrece una experiencia de exclusividad. Tiene una excelencia en el servicio. Reúne muchas cosas más. Es el hotel de lujo de referencia de Barcelona. Hotel Arts, es un icono de la ciudad. Gracias a su singular arquitectura y a la búsqueda de la excelencia durante más de 20 años, forma parte del imaginario de Barcelona. Es una experiencia que tiene nombre y apellido y cuando una vez la has vivido entiendes el porqué. Tiene vocación de servicio, tiene un gran equipo de profesionales cuya máxima es hacerte feliz. Desde que se empezó a construir, en 1991, su peculiar diseño ya revoluciono el paisaje urbanístico de la ciudad en un momento histórico de transformación. Diseño de vanguardia, vistas de 360º, 28 penthouses duplex, más de mil metros de terrazas, cinco restaurantes, el único spa con vistas de la ciudad, obras de arte originales, fue diseñado por el arquitecto bruce Graham. Dentro del hotel puedes descubrir un amplio abanico de experiencias de lujo. Como puede ser:

Servicio de transfer de alta gama, actividades y servicios para niños, boutiques de tendencia y salón de belleza…. muchos más una amplia variedad de propuestas que ofrecen una experiencia de lujo y soluciones a medida que hace que tu estancia en Barcelona para que sea absolutamente inolvidable.

Hotel Arts Barcelona

¿QUÉ BUSCAN LOS TURISTAS MÁS EXCLUSIVOS? ¿Y HACIA DONDE VA ESTE TIPO DE TURISMO?

El turista de lujo busca experiencias a medida que le ayuden a sentirse realizado y satisfecho en la búsqueda de la mejora personal.

Cada vez más, se buscan vivencias fuera de la habitual. Por ejemplo, la travesía a las profundidades del Titanic.

Lujos que no sean exageradamente lujosos, lo que se busca en estos viajes es vivir una experiencia única o prestigiosa para expresar su propia personalidad, y no la opulencia de una marca… En muchos casos, se busca, incluso, la personalización total con hoteles pop-up en localizaciones sorprendentes totalmente customizados.

Vivir una sorpresa diaria. Cada vez está más de moda, eso de no tener planes totalmente cerrados, si no, dejar algo para el azar, a la oportunidad. También hay que decir que improvisar es un lujo y requiere tiempo.

El desarrollo de la tecnología está permitiendo que las expectativas de personalización sean cada vez más radicales y únicas, ejemplo, las preferencias individuales de tu alojamiento se adapten automáticamente a partir de la identificación biométrica, una app de conserjería que permite al turista personalizar la estancia en función de sus gustos y preferencias.

Cuando en la actualidad hablamos de turismo de lujo, estamos hablando de una actitud frente a la vida y no tanto de un estándar.

[yith_wc_productslider id=33673]