DUFRY. Parte II

DUFRY. Parte II

Dufry Shopping en Brasil

Originalmente, la compañía probó Dufry Shopping en Brasil en 2014, expandiéndonos a 7 ubicaciones en todo el país y el éxito inmediato les ha llevado a una decisión estratégica para implementar este concepto en otros países.

La primera tienda Dufry Shopping fuera de Brasil se abrió en 2017 en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas y seguida por Malta Dufry Shopping en 2018 y por el contrato firmado en 2019 con el Aeropuerto Internacional Newark Liberty para abrir un nuevo Dufry Shopping en 2020.

 

Basado sobre los resultados positivos con 9 ubicaciones de Dufry Shopping en 3 países hasta ahora, Dufry está convencida de que este concepto se puede implementar con éxito en otros mercados a nivel mundial.

Con las adquisiciones de 34 tiendas Brookstone en varias ubicaciones de aeropuertos de Estados Unidos realizadas a través de la subsidiaria de Dufry, Hudson, también ahora cuentan con un formato adicional de pago de impuestos, que puede expandir aún más en los aeropuertos de América del Norte.

Desde la OPI de Hudson, Dufry ha definido claramente su intención de expandirse aún más en el mercado de alimentos y bebidas para aeropuertos en Estados Unidos.

Con la adquisición de OHM Concession Group LLC a través de Hudson, el Grupo dio un importante paso adelante, agregó una nueva concesión de alimentos y bebidas capacidades y expandió su presencia en América del Norte.

La comida y bebida de aeropuerto será actualmente un enfoque solo en América del Norte

Dufry tiene una estrategia que está respaldada por fundamentos sólidos y resistentes de la industria.

La venta minorista de viajes es una industria de rápido crecimiento impulsada por el crecimiento continuo en el número de viajeros.

La importancia que la compañía da a la capacitación y desarrollo de la carrera personal de cada uno de sus empleados

 

El aumento de la demanda de los pasajeros para viajar es la razón por la que este atractivo canal minorista sigue creciendo y muestra una dinámica diferente a la del comercio minorista principal.

Crecimiento anual de viajeros

Si bien es cierto que la pandemia alterará todas las cifras en 2020 en cualquier sector de la economía, lo que sí es cierto que hasta la irrupción del Covid-19 se esperaba que el número mundial de pasajeros creciera alrededor de un 4% anual, lo que se traduce en un potencial de más de 300 millones de nuevos clientes para la industria cada año.

Los especialistas de la industria esperan que esta tendencia continúe, proporcionando así un motor resistente para el comercio minorista de viajes en el futuro.

El potencial de crecimiento se incrementa aún más mediante el desarrollo de conceptos comerciales innovadores con propietarios y marcas.

La ambición de Dufry es ofrecer excelencia en la ejecución mientras impulsa el cambio en la forma en que opera el sector minorista de viajes.

Dufry cree que ser el líder del mercado también significa estar a la vanguardia de este desarrollo.

Aprovechar las oportunidades que brinda la digitalización

La digitalización está cambiando la forma de hacer negocios en el sector minorista de viajes.

Se puede descargar la APP en cualquier dispositivo móviol

 

Dufry, existe un gran entusiasmo con las posibilidades y oportunidades que ofrecen estas nuevas tecnologías.

En los últimos dos años, se han construido e implementado con éxito las plataformas digitales, que le permiten a Dufry relacionarse con los clientes con mayor frecuencia y brindarles servicios adicionales, con el objetivo final de impulsar las ventas.

Para Dufry, la digitalización es y sigue siendo un elemento clave de su estrategia de negocio, que respalda y hace evolucionar un modelo comercial sólido al siguiente nivel, para mejorar continuamente la oferta a los viajeros a los que dan la bienvenida en todas sus tiendas.

Normalmente los clientes entran en las tiendas Dufry mientras esperan para abordar su avión o tren, o mientras disfrutan de su estadía en un crucero, en un casino u hotel.

Disfrutan paseando por los atractivos espacios comerciales y se llevan experiencias de compra memorables.

Las ventas a menudo se generan por decisiones impulsivas y / o necesidades inmediatas, que protegen al comercio minorista de viajes de la competencia directa de las plataformas en línea.

Alibaba y Dufry se unen para atraer a los compradores libres de impuestos

 

Para atraer más clientes a las tiendas, Dufry quiere brindar una experiencia de cliente superior y, además, crear más valor a través de un negocio más eficiente.

Así, el uso de tecnología digital y online está cambiando el negocio de Dufry en tres áreas principales:

– Cómo se comunica con sus clientes.

– Cómo vende sus productos.

– Cómo organiza los procesos internos y la cadena de valor.

Aprovechar las oportunidades digitales

En concreto, esto significa que Dufry seguirá aumentando la comunicación digital personalizada con los clientes en casa, durante todo su viaje y, en particular, cuando se encuentren en los aeropuertos cercanos a las tiendas.

También se están digitalizando las tiendas para aumentar las tasas de conversión y simplificar los procesos en la tienda, como consultas de productos, pagos, promociones individuales, etc.

Por último, se quiere mejorar aún más el servicio al cliente e individualizar las ofertas de productos para perfiles de clientes específicos.

 

Valores de la marca

El ADN de la empresa sin duda es la marca. Sus valores lo determinan y es el elemento que da vida a todos los públicos objetivos de la compañía.

Estos valores de marca que impulsan la acción y la comunicación son:

– Dufry es un minorista experto que es líder en convertir viajeros en clientes en cuestión de minutos.

– Entiende cómo son los clientes.

– La forma de hacer negocios está absolutamente centrada en el cliente y centrada en los viajeros.

– La capacidad de ofrecer a los clientes, especialmente a los viajeros, está potenciada por sistemas totalmente integrados que optimizan las sinergias y potencian el rendimiento.

Una organización totalmente global

Es la única empresa minorista de viajes que opera directamente en 65 países de todo el mundo.

Las alianzas y adquisiciones han convertido a Dufry en el líder de la categoría que ofrece a los clientes y las marcas una red industrial incomparable en todos los continentes.

La dimensión internacional brinda una riqueza incomparable de conocimientos y comprensión de expertos a nivel local, agregando valor al modelo global a través de la gestión del mercado local.

DuFry Dominicana, con el respaldo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y VINCI Airports, anunciaron la apertura de dos nuevas tiendas en la terminal A del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez en marzo de 2019

 

Entrega

Dufry tiene como objetivo principal brindar un desempeño financiero sólido para los accionistas a través de la excelencia operativa.

Es una empresa sólida y exitosa caracterizada por una entrega constante a los propietarios, clientes y accionistas.

Su liderazgo se basa en sus capacidades para ejecutar, innovar y en el sólido modelo operativo.

Sólido

La marca Dufry se beneficia de los sólidos valores y garantías asociados a su herencia: estabilidad, solvencia, calidad y atención al detalle.

La sólida posición de Dufry en todo el mundo implica:

  • Los empleados se benefician de oportunidades reales de crecimiento personal y profesional
  • Los accionistas pueden depender de un desempeño consistente y entrega de valor
  • Los proveedores pueden contar con una garantía consistente y confiable en el cumplimiento de los acuerdos de asociación
  • Los aeropuertos y los propietarios se benefician de la sólida experiencia y solvencia del líder de la categoría.

Marcas minoristas

Conceptos individuales para satisfacer las necesidades de los clientes, facilita que las marcas minoristas crean experiencias de compra individuales para los clientes y, sin embargo, comparten valores comunes.

Dufry como grupo

Como grupo, Dufry es el minorista de viajes líder con un enfoque global bien equilibrado y diversificado, que opera en todos los continentes.

Ofrece un portfolio diversificado de formatos de retail, incluyendo duty-free, duty-pay, boutiques de marca, conceptos especializados y tiendas de conveniencia, que se enfocan en las necesidades específicas de los viajeros y están presentes en diferentes canales de retail, desde aeropuertos hasta zonas turísticas del centro.

Dufry también se utiliza como marca para algunas de las tiendas minoristas de viajes en general que cuentan con una amplia gama de productos como perfumes y cosméticos, confitería, vinos, licores y moda, presentando a sus clientes una selección de las marcas más prestigiosas.

Libre de impuestos mundial

World Duty Free es una de las marcas minoristas de viajes más populares del mundo, que opera principalmente en aeropuertos y con un amplio alcance geográfico, desde su corazón en Europa Occidental, hasta América, Oriente Medio y Asia.

WDF opera diferentes conceptos de venta minorista, que van desde libres de impuestos hasta conveniencia, entre muchos otros, a través de algunas de las tiendas de aeropuerto más emocionantes y atractivas del mundo.

WDF ofrece una amplia gama de productos de las principales categorías tradicionales, con un enfoque en el cliente y programas de marketing innovadores, que incluyen promociones interactivas en tienda y digitales multicanal.

WDF se convirtió en parte de Dufry en 2015, luego de la mayor adquisición en la historia del comercio minorista de viajes.

Matiz

Con más de noventa años de experiencia al servicio de los viajeros, Nuance es una de las marcas minoristas de viajes más tradicionales, con la mayoría de sus operaciones repartidas por Europa, Asia y América del Norte.

Nuance ofrece varios formatos minoristas que incluyen tiendas libres de impuestos y aranceles, boutiques de marcas y tiendas conceptuales, así como una combinación de productos completa, adaptada para abordar los diferentes perfiles de clientes.

Gracias a su alcance geográfico, experiencia minorista y amplia red de distribución, Nuance está excelentemente equipado para ayudar al Grupo a expandir aún más sus actividades y mucho más en Asia.

En 2014, Dufry firmó un acuerdo para adquirir el 100% de Nuance creando un valor significativo y mejorando su liderazgo global en la venta minorista de viajes.

 

Libre de impuestos helénico

Hellenic Duty Free es el minorista de viajes líder en Grecia.

 

La compañía está presente en los principales aeropuertos, puertos marítimos y ubicaciones fronterizas de Grecia, así como en cruceros y ferries a bordo, cubriendo todas las zonas turísticas del país.

Hellenic Duty Free opera tiendas libres de impuestos y con pago de impuestos, que ofrecen productos de una amplia selección de artículos originales, locales y de marca.

En 2012, Dufry adquirió el negocio Hellenic Duty Free y consolidó su presencia en el área del Mediterráneo, el destino turístico más importante a nivel mundial.

Esmeraldas colombianas

Colombian Emeralds es uno de los minoristas más grandes del mercado caribeño y es un concepto de venta minorista de viajes especializado, con tiendas en Centroamérica y a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line.

 

 

También ofrece una gran selección de reconocidas marcas de joyería y relojería.

Con joyas preciosas de alta calidad, diseños hechos a mano, colecciones con nombre y un valor excepcional, las piezas exclusivas tienen características distintivas que dominan la máxima sensación de lujo.

Esmeraldas Colombianas forma parte de Dufry desde 2012.

Free Uruguay

Duty Free Uruguay es uno de los principales retailers de aeropuertos libres de impuestos de Uruguay y está presente en los aeropuertos más relevantes del país.

Las operaciones de Duty Free Uruguay se enfocan en el segmento libre de impuestos, ofreciendo la mejor selección de productos en las categorías principales libres de impuestos, que incluyen perfumes y cosméticos, confitería, licores, moda y productos locales.

 

Duty Free Uruguay se convirtió en parte de Dufry Group en 2011, cuando Dufry adquirió varias operaciones en América Latina.

Hudson

Hudson, uno de los minoristas de viajes más grandes y reconocidos de América del Norte, se compromete a mejorar la experiencia de viaje de más de 300.000 viajeros cada día en los Estados Unidos continentales y Canadá.

Anclados por la icónica marca Hudson, Dufry es propietaria y administra más de 1.000 tiendas con pago de impuestos y libres de impuestos en 89 ubicaciones, incluidos aeropuertos, terminales de cercanías, hoteles y algunos de los puntos de referencia y destinos turísticos más visitados del mundo.

Durante más de 25 años, Hudson ha liderado el camino en el comercio minorista de viajes de conveniencia y ha formado parte de Dufry Group desde 2008.

Free Shop Argentina

Duty Free Shop Argentina es la franquicia libre de impuestos más exitosa y exclusiva de Argentina y se ha convertido en el principal referente en el país en lo que se refiere a compras libres de impuestos.

 

Los aeropuertos donde opera Duty Free Shop Argentina están ubicados en ciudades estratégicamente seleccionadas en términos de turismo y tránsito de pasajeros.

La mezcla de productos incluye artículos libres de impuestos nacionales e importados, proporcionando una selección completa de productos de diferentes marcas y nacionalidades.

En 2011, Dufry adquirió Interbaires, el minorista de viajes líder en Argentina que era dueño de las tiendas Duty Free Shop Argentina.

 

RegStaer

 

RegStaer es un operador minorista de viajes de Rusia que gestiona tiendas libres de impuestos en los dos principales aeropuertos de Rusia.

RegStaer está estratégicamente posicionado para capturar el flujo principal de pasajeros y beneficiarse de su exposición en el mercado ruso.

La mezcla de productos incluye la mejor selección de las categorías principales libres de impuestos, que van desde perfumes y cosméticos, confitería y licores hasta moda, accesorios y electrónica.

 

 

RegStaer se convirtió en parte de Dufry en 2012 a través de una empresa conjunta, cuando Dufry adquirió el 51% de la empresa.

Gestión de Dufry

Comprometidos con el buen gobierno corporativo, la apertura y la transparencia

 

Interesados construyendo asociaciones sólidas

Asociaciones orientadas al futuro en las que Dufry se compromete a ser un socio que supere las expectativas de todos sus accionistas.

Dufry está orgullosa de las relaciones que ha construido y fortalecido durante los 150 años de historia, lo que le convierte en uno de los socios más fuertes, resistentes, confiables y exitosos del negocio.

Autoridades aeroportuarias y propietarios

Benefíciese de conceptos de venta minorista rentables.

Dufry es el socio elegido por los operadores de aeropuertos y otros propietarios relacionados con viajes.

Dufry se esfuerza por crear valor para los propietarios y Dufry por igual, a través de su capacidad para ofrecer los mejores conceptos minoristas de su clase y el profundo conocimiento de los clientes, sus expectativas y su comportamiento de compra.

La confianza que los propietarios han depositado en Dufry le ha permitido que se convierta en el líder del mercado minorista de viajes, operando actualmente en más de 2400 tiendas en 65 países ubicadas en aeropuertos, puertos marítimos, estaciones de tren, áreas del centro, cruces fronterizos, cruceros y ferries, hoteles y otras ubicaciones con audiencias cautivas.

 

 



error: Este contenido esta protegido !!