Disney y la moda. Parte VI

Disney y la moda. Parte VI

El estilo Disney en la moda

Leslie Kay guía a los lectores a través de cada paso del proceso de delimitación de Disney, desde elegir el atuendo hasta difundir buenas vibraciones.

Desde Nuestra Redacción tenemos la ocasión de poner a disposición de nuestros lectores/as algunas cuestiones que ella responde sobre sus últimos logros.

Leslie Kay

Pero primero debemos explicar quién es Leslie Kay y que relación tiene con Disney Company.

Ella lo define así: “Encontré mi propio éxito viral en el corazón de mi ciudad natal de Waterloo, Canadá. Armada con un teclado, una conexión WIFI y un amor por la moda y Disney, comencé a crear atuendos a la moda basados ​​en personajes de Disney usando ropa y accesorios que cualquiera podría encontrar en su centro comercial local o en su propio armario. Empecé a publicar fotos de estos conjuntos en mi blog, al que llamé DisneyBound”.

 

Lo que comenzó con unos pocos cientos de seguidores y visualizaciones rápidamente se convirtió en decenas de miles.

Tres semanas después de que se hizo el primer diseño, la invitaron a aparecer en Canadá AM de CTV para hablar sobre lo que estaba haciendo con DisneyBound.

Ahora con más de medio millón de seguidores en todos los canales sociales, DisneyBound le ha ofrecido la posibilidad de aprender de su viralidad y desarrollar grandes cuentas y campañas que tienen un alcance masivo.

Una destacada de Disney Style

Entre una larga lista de oportunidades increíbles, este éxito también le ha permitido convertirse en un colaboradora habitual del blog de moda de Disney “Disney Style”.

Comunidad Disney Bounding

Hoy, la comunidad de DisneyBounding ha crecido exponencialmente con participación en todo el mundo.

El año pasado Leslie Kay tuvo la ocasión de visitar todos los parques y propiedades de Disney en todo el mundo.

 

Una vez más el poder de la marca

Todavía se sorprende lo lejos que ha llegado DisneyBounding desde sus humildes comienzos.

Lo que comenzó como un simple título de blog ahora es un verbo de cultura pop; DisneyBounding es una forma de que las personas expresen su amor por sus personajes favoritos de Disney a través de la moda y la ropa que usan.

 

“¿Qué se pondría Rapunzel si fuera una chica de verdad?”

Esta es la pregunta que lanzó el primer vistazo a la autora e influenciadora Leslie Kay en su blog DisneyBound.

A los pocos días de compartir el look con sus más de 300 seguidores en las redes sociales, comenzó a recibir más y más solicitudes de looks inspirados en Disney.

Su blog creció a más de 30.000 seguidores en tres semanas, y ocho años después, su comunidad de límites de Disney ahora tiene más de medio millón de personas.

Este libro guía a los lectores a través de cada paso del proceso de ir a Disney, desde elegir el atuendo usando artículos en su armario o del centro comercial local, hasta empujar a los Bounders más allá de su zona de confort, hasta difundir buenas vibraciones.

También muestra a los fanáticos de Disney y más allá que ir a Disney no se trata solo de jugar a disfrazarse, sino de la comunidad, de encontrar quién eres y de expresarlo a través de la intersección de Disney y la moda.

¡Al final de este libro, los lectores se sentirán inspirados, empoderados y listos para comenzar una nueva aventura de moda en Disney!

¿Su estilo de otoño es más como Anna o Elsa de Frozen 2?

Seguro, todos nos preguntamos por qué Elsa nació con poderes mágicos. ¿Pero quién más tiene curiosidad por saber de dónde sacó ese guardarropa estelar?

Si no te has dado cuenta en Disney’s Frozen, Arendelle es una especie de capital de la moda.

Frozen

 

Los guardarropas de invierno de Elsa y Anna estaban a la altura. Pero el invierno ya no es eterno y las hojas vuelven a cambiar de color.

A medida que sus estilos se transforman con las estaciones, abrace el otoño en Arendelle y más allá, y descubra si su estilo de otoño se parece más a Anna o Elsa de Frozen 2.

 

El estilo de la calle principal de los parques Disney

Vogue.com destaca el “estilo de la calle principal” en los parques Disney de todo el mundo

En cualquier paseo por un parque de Disney, hay magia en los detalles, y los asistentes al parque abrazan ese espíritu de la manera más moderna.

A la izquierda el Parque de Orlando, Estados Unidos y a la derecha Disneyland Paris

 

Vogue.com transformaba su popular cobertura Street Style en Main Street Style para celebrar la Fiesta del Ratón más grande del mundo en los Parques Disney para el 90 aniversario de Mickey y Minnie.

Los looks de los personajes

El centro digital muestra looks de personajes y alta costura en todos los complejos turísticos del mundo, con las calles principales de Disney en California, Florida, París y Hong Kong y en Mickey Avenue en Shanghai y el World Bazaar en Tokio.

Visitando Vogue.com ahora para ver cómo los visitantes, personas influyentes y modelos elegantes traen su propia mezcla de polvo de duendes a los parques de Disney y para su propia inspiración de moda.

Vogue viajó a cada resort de Disney con el famoso fotógrafo de moda Dan Roberts, quien capturó una hermosa galería de fotos que destacan la nueva mercancía del parque inspirada en el verdadero original, Mickey Mouse.

Puede encontrar estas piezas y más, como la chaqueta de Mickey Mouse de Disney x Levi’s, en los parques o en shopDisney.com.

Los diseñadores de lujo y marcas como Yves St Laurent, rag & bone y Shinola también han invitado a los fanáticos de la moda de Disney a celebrar con estilo los hitos mágicos de Mickey y Minnie.

“Los fanáticos de Disney de todo el mundo se han unido para celebrar los 90 años de Mickey y Minnie y es inspirador ver cómo estos queridos personajes se incorporan al estilo personal”, dijo en ese momento Jill Estorino, vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas globales de Disney Parks, Experiences y productos de consumo.

“Esta colaboración con Vogue es el tributo perfecto al impacto de Mickey y Minnie en la moda y la cultura pop, y esperamos que los fanáticos continúen celebrando durante el año con la Fiesta del Ratón más grande del mundo”.

Y la celebración continúa

Se podía seguir celebrando los 90 años de Mickey Mouse en todos los parques y en Disney Cruise Line, incluidas estas celebraciones especiales por tiempo limitado.

Debemos recordar que todo esto ocurría en enero de 2019.

  • Walt Disney World Resort: la celebración sorpresa de Mickey y Minnie comenzaba el 18 de enero en Magic Kingdom Park presentando el nuevo Move It! ¡Sacudelo! MousekeDance It! Fiesta callejera.
  • Disneyland Resort: El 25 de enero, Mickey’s Soundsational Parade regresaba a Disneyland Park, junto con el debut de la fiesta de baile nocturna Mickey’s Mix Magic, ambas parte de Get Your Ears On: A Mickey and Minnie Celebration.
  • Disney Cruise Line: la promoción lo decía así: “haga olas a bordo del Disney Fantasy durante la fiesta sorpresa de Mickey y Minnie en el mar, una fiesta de tarde llena de energía con los personajes favoritos de Disney, entretenimiento especial y más. La diversión comienza en junio y continúa hasta agosto de 2019”.

 

 

La realeza de Disney se convierte en la chica de portada de la mezcla de las princesas de la casa Mickey Mouse y las revistas de moda populares de Petite Tiaras.

Bellezas animadas como Belle, Blancanieves y Mulan adornan las portadas de Elle, Glamour y otros títulos populares.

Princesa Mérida para la revista Glamour

 

 

Estar bien vestido es una hermosa forma de confianza, felicidad y cortesía.

Los titulares también se han ajustado para adaptarse al estilo de cada princesa. “¡Encaja!

Cómo encontrar el tamaño de talón perfecto hoy “, promete la copia de Cenicienta de la revista Elle, y la copia de Ariel de Seventeen advierte a las niñas que “nunca confíen en una bruja del mar”.

La portada de Cosmo de Jasmine es mucho más dócil de lo que estamos acostumbrados, y eso nos queda muy bien.

Princess Jasmine

 

 

 

Zendaya explica la verdadera razón por la que regresó a Disney

 

Pero está tan acostumbrada a que la gente lo diga incorrectamente que se ríe.

Como estrella de Disney, Zendaya Coleman es muy consciente de su condición de modelo a seguir.

Es decir, pasó sus dos últimos cumpleaños impulsando a sus millones de seguidores de Instagram a ayudar a proporcionar un año de comidas para los escolares necesitados y un hogar para un trío de hermanos sudafricanos que quedaron huérfanos por el SIDA.

Pero tiene poco más de 20 años y no es demasiado adulta para disfrutar del ocasional acto de rebelión.

Soy una chica de Disney

Cuando Cosmo la visita en el set de su exitoso programa K.C. Encubierta, levanta la pernera de sus pantalones de chándal, revelando un par de calcetines 40s & Shorties bordados con Team Fuck You. “Los uso para los ensayos”, se ríe.

“Soy una chica de Disney, por lo que mis malas palabras tienen que ser pequeñas y ocultas. Pero están ahí “.

Aunque es joven, la madurez de Zendaya rivaliza, si no supera, a la mayoría de los veinteañeros. “Siempre he sido un alma vieja”, dice con orgullo. “Realmente nunca fui un niño. Nací con 80 años, como Benjamin Button ”. Incluso en la Met Gala de este año, que lució con un vestido dorado de Michael Kors de una sola manga, recurrió a Snapchat para lamentarse de que era la única entre sus compañeros que realmente sabía todas las palabras de “I Just Wanna Love U” de Jay Z (Give It 2 ​​Me) ”- la canción salió cuando solo tenía 4 años.

 

38 Trajes de princesa de Disney, clasificados

Se podría argumentar que las princesas de Disney son básicamente las influencers originales.

Quieremos decir, antes de que Instagram fuera siquiera un concepto, estas mujeres nos dejaron perplejos con la forma en que lograron salvar el mundo, escapar de la ira de un villano y descubrir el amor verdadero, todo mientras lograban ofrecer miradas consistentes.

Vestirse para el éxito

No es tarea fácil, pero estos creadores de tendencias reales realmente establecieron esa mentalidad de “vestirse para el éxito” desde el principio.

Colección de princesas

Con la colección de princesas que Disney nos ha brindado generosamente a lo largo de los años, muchos de sus looks se destacan como clásicos atemporales.

Estas It Girls animadas funcionan a la vez como iconos de estilo discreto.

 

Preparados para prácticamente cualquier ocasión, incluso sus errores de moda logran causar un impacto cultural. Eso es impacto.

Deberías haber estado tomando notas, pero si no, no te preocupes, estábamos prestando atención por ti.

Aquí, 38 de los mejores y peores looks de las princesas, desde vestidos de gala hasta camisones, y lo que sea que podemos mostrar en esta clasificación.

 



error: Este contenido esta protegido !!