Disney Stores. Parte IV

Disney Stores. Parte IV

Soul

¿Te has preguntado alguna vez qué te hace… tú? La nueva película de Pixar Animation Studios, “Soul”, nos trae a Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de música de instituto al que se le presenta la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad.

 

Sin embargo, un pequeño traspiés lo transportará a las calles de Nueva York ante “El Gran Origen”, un lugar fantástico en el que las almas nuevas reciben sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra.

Con la determinación de volver a su vida , Joe forma equipo con un alma precoz, 22 (Tina Fey), quien no ha entendido nunca el atractivo que puede tener la vida humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 la maravilla que es vivir, puede que descubra las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

La pregunta que te hace la Web de Disney Store es la siguiente:

¿Estáis preparados, fans de Disney?

Ya está aquí shopDisney, vuestra tienda online donde encontraréis todos los artículos de Disney.

Es entusiasta e invita a descubrir todas las colecciones de moda, decoración para el hogar, souvenirs y joyas, además de todos los regalos y juguetes de Disney que tanto te gustan.

Podrás disfrutar de las mejores ofertas y nuevos productos creados junto a todos los colaboradores y partners de Disney.

Te invitan a echar un vistazo y descubrir las nuevas marcas que puedes encontrar en un shopDisney.

Los mejores looks

La última moda Disney llega a shopDisney con ropa para hombre, mujer y para los más pequeños.

Es inacabable la cantidad de looks que puedes elegir

 

Desde las colaboraciones más chic con diseñadores como Coach o Danielle Nicole hasta las últimas tendencias en estilo Disney; no cabe duda de que encontrarás algo que te encantará.

Juguetes top

Descubre la amplia gama de juguetes de Disney, Star Wars y Marvel: muñecos, figuras de acción, peluches y sets de juegos para disfrutar sin parar y dejar volar la imaginación hasta el infinito y más allá.

 

No hay duda de que encontrarás un nuevo compañero de juegos en tus clásicos favoritos, como Toy Story, Frozen o Star Wars.

Los coleccionables más chulos

Ser coleccionista de Disney es muy sencillo.

Y te lo ponemos incluso más fácil con las nuevas colecciones de shopDisney.

Ve desempolvando las estanterías y haciendo hueco para presumir de colección.

Y también la moda para adultos y los accesorios con descuentos de un 25%

 

Consigue tus peluches favoritos de la gama Disney Wisdom con frases emotivas de las películas, o ponte elegante con la nueva colección de charms de las 12 princesas Disney.

Historia

La primera Disney Store abrió en Glendale Galleria en la localidad de Glendale, California. Este importante hecho en la historia de Disney sucedía el 28 demarzo de 1987.

En abril de 1990, el establecimiento número 50 fue abierto en la Plaza Montclair, Montclair, California, así como la primera cocina de Mickey, un restaurante de comida rápida con 25.000 visitantes diarios sin ninguna promoción.

La primera Disney store fuera del país fue abierta en la calle de Regent Londres , Inglaterra en noviembre de 1990.

La segunda cocina de Mickey fue abierta en mayo de 1991 en Schaumburg, Illinois.

El primer establecimiento japonés abierto fue en 1992​ así como el establecimiento de la primera tienda australiana.​

Disney Store de Times Square, ,Nueva York

 

En marzo, las Disney Stores cerraron las dos cocinas de Mickey como restaurantes ya que estaban quebrando aunque recibían bien a los clientes, la compañía quería enfocarse en su expansión fuera del país.​

En septiembre de 2000, Disney Store rediseñó dos tiendas como prototipos en Costa Mesa y Cherry Hill, N.J. con más espacio, con alta tecnología donde podías comprar las entradas de los parques temáticos vía estaciones computarizadas.

Cuando Disney indicó que su nuevo modelo iba a ser transmitido a las 350 tiendas, también anunciaron que se iban cerrar 100 establecimientos alrededor del mundo.

Los críticos y analistas no tardaron en advertir que Disney habían construido tiendas de más.

Te encuentras con una posibilidad de elección sin límietes

Siempre las últimas novedades que te sorprenderán

 

Una combinación explosiva de entretenimiento de Pixar más Disney

Para abril de 2001, 20 tiendas fueron rediseñadas con alta tecnología cuando el nuevo presidente Peter Whitford fue contratado.​

En el año 2002, dos nuevos prototipos fueron transmitidos en el parque Canoga y Torrance.

En marzo de 2002, Disney Stores alrededor del mundo anunciaron que la cadena se iba a dividir en dos tipos de tiendas, Disney play y Disney kids at home mientras seguían cerrando tiendas hasta alcanzar 350 en el 2005.

Las tiendas de Disney Play tendría juguetes de personajes de Disney, muñecas y disfraces para los niños jóvenes, mientras Disney kids at home tenía como objetivo los padres que buscaran comprar muebles, ropa y productos para el cuarto o el baño para sus hijos.

Algunos esperaban ser un híbrido, mezclar ambos conceptos. Esto se suponía que tomaría 3 años.

El 31 de marzo de 2003, sus 16 tiendas en Australia cerraron.

Una entrada típica de un Disney Store

 

Aunque las tiendas de Disney mantenían un buen nivel de ventas, los costes de ventas y operación eran mayores, las perdidas de los responsables ejecutivos que gestionaban el supuesto éxito de las tiendas de Disney llevaron a Walt Disney Company a convertir las tiendas de Disney en una licencia de operación.

Las tiendas japonesas fueron vendidas a la Oriental Land Company en 2002, mientras que en el resto de norte América las tiendas fueron vendidas con licencia en noviembre de 2004 a The Children’s Place.

La magia está por todas partes en las Disney Stores a nivel mundial

 

La compañía de Disney decidió mantener sus tiendas en Europa, al igual que la tienda en Manhattan, la cual se convirtió en la tienda del mundo de Disney.

The Children’s Place intentó regovirizar la marca de las tiendas de Disney en Estados Unidos, expandiendo el número de tiendas y reduciendo los precios de venta iniciales.

El fenómeno de Disney que es MANDALORIAN

 

Previamente la tiendas de Disney fueron conocidas por sus precios excesivos, que serían rebajados sustancialmente después de unas pocas semanas.

También The Children’s Place abrió outlets de tiendas de Disney, que tenían precios de operación más bajos y típicamente tenían mejor margen de ganancia a pesar de que tenían precios menores que en los centros comerciales .

Sin embargo, el acuerdo de licencia de Disney era estricto e incluía el monto que se debían gastar en las remodelaciones, esto contribuyó a que The Children’s Place se saliera del negocio.7

La fantasía y la magia de Dumbo entre las novedades de Disney Stores

 

La tienda de Times Square

Hoop Retail, la subsidiaria de the Children’s Place operadora de las tiendas de Disney , anunció el 20 de marzo de 2008, que estaban en negociaciones con Walt Disney Company para vender la marca de Disney Stores.

Hoop Retail lleno el capítulo 11 de bancarrota en marzo.

El primero de mayo de 2008, 231 tiendas de Disney en Norteamérica una vez más se convirtieron en propiedad de Disney , operando bajo el brazo de Disney Consumer Products.

Además Disney anunció en noviembre de 2009 que estaban planeando un relanzamiento masivo y renombró la marca de todas los tiendas Disney Store , encabezado por Steve Jobs de Apple , que fue pionero del concepto de las Apple Store, quien fue pionero del concepto de las Apple Retail Store.

El nuevo aspecto y la sensación de la tienda fue diseñado por la empresa de diseño con sede en Nueva York, Pompei A.D.​

La permanente tienda de Navidad online de Disney Stores

 

Encofrado con los parques y Resorts de Disney , junto con el mundo de Disney en la quinta avenida de Nueva York en enero de 2010 debido a la renta tan alta , el nuevo diseño de la tienda de Disney se trasladó al 1540 Broadway convirtiéndose en la tienda insignia cuando se abrió a finales de año coronando un año de abrir 20 tiendas.

The Oriental Land Company

The Oriental Land Company anunció un acuerdo que vendería sus tiendas Disney japonesas de vuelta a la compañía de Walt Disney.

Disney se hizo cargo el 31 de marzo de 2010, por lo que Retail Networks Co., Ltd., Oriental Land Company subsidiaria posee las tiendas de Disney en Japón.

En Irlanda

La primera tienda irlandesa se abrió el 18 de mayo de 2011​

 

Primeras tiendas de bebé

A principios de septiembre del 2012, las primeras tiendas de bebé Disney abrieron en Americana en Brand, en Glendale, California, con un centro de operación militar Shower en un miércoles y una gran apertura en sábado.

El 21 de septiembre, Disney anunció una asociación con J.C.Penney para abrir un departamento exclusivo para Disney de unos 500 m2 en la misma Penney.

El 25 de octubre de 2015 , Disney anunció que la primera tienda de Disney en Shanghai, China, podría abrir en 2015. La nueva tienda sería la más grande tienda de Disney en el mundo con 21.000 m2 cuadrados.

Ubicaciones

​La tiendas de Disney estaban localizadas en los centros comerciales y en zonas comerciales de Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia, México, Portugal, Australia y Japón.

Un pequeño número de tiendas fueron abiertas en Hong Kong a pesar de que las tiendas australianas fueron cerradas en 2003 y solamente una tienda de Disney localizada en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, la cual fue nombrado La mágica Disneyland de Hong Kong y administarada por los parques temáticos de Hong Kong.

Las ubicaciones en Madri, en La Vaguada, en el Centro Comercial Parque Sur, en el centro de Majadahonda y en el Centro Comercial La Gran Manzana de Alcobendas

 

Disney también operó en menor escala 15 lugares en aeropuertos alrededor de Estados Unidos, que fueron cerradas en la década del 2000.

En Estados Unidos, Canadá y Europa las tiendas de Disney pertenecen a la compañía de Walt Disney Company.

A pesar de que las tiendas de Disney japonesas le pertenecen y operan bajo The Oriental Land Company, la compañía que pertenece y opera el Resort Disney Tokyo, se han vuelto a comprar por The Walt Disney Company.

Desde el 21 de noviembre de 2004 hasta el 1 de mayo de 2008, las tiendas de Disney Estados Unidos y Canadá eran de propiedad y operados por Hoop Retail Stores, una subsidiaria de propiedad total de The Children’s Place, LLC.

Oriental Land opera las tiendas de Disney bajo una licencia a largo plazo con la compañía de Walt Disney , así como le hizo The Children’s Place.

En el Reino Unido y Europa, Disney opera aproximadamente 30 locales.

Las mejores historias en un mismo lugar.

La política comercial de Disney online en su tienda es clara. Puedes suscribirte por 6,99€ al mes o hacer una suscripción anual por 69,99€ al año sin ningún tipo de compromiso.

También te dicen que puedes ahorrar 60 días con la suscripción anual.

The Mandalorian de Star Wars

Y te muestran en primer lugar a The Mandalarian, señalando que este es el camino, que es nueva temporada y que ya está disponible.

 

Noches de series y películas con GroupWatch

Es indudable que te atrapan con un marketing online muy sugerente:

  • Para disfrutar de Disney+ en compañía, aunque estéis en diferentes lugares
  • Streaming con hasta 6 personas
  • Pausad, rebobinad y reaccionad juntos
  • Fácil de configurar y compartir

*Es necesario tener suscripción activa

 

Entretenimiento sin límites

Es que las ofertas de Disney son demasiado atractivas y captan tu atención con frases como estas:

– Descubre las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar.

– Nuevos lanzamientos, clásicos inolvidables y Disney+ Originals exclusivos. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

 

Disfruta como quieras

Sin duda la tecnología Disney ha hecho maravillas como la fantasía que desbordan sus personajes e historias.

Por ello te dicen que toda la familia debe estar contenta con la reproducción simultánea hasta en 4 pantallas.

Te invitan a vivir una experiencia única desde casa o descargar los contenidos que más te gustan para verlos en cualquier lugar.

 

Nuevos Disney+ Originals cada mes

Puedes ver nuevos contenidos, series, cortos y mucho más de los mejores creadores de historias. Sólo disponible en Disney+.

 

La tienda en el Portal de l’Àngel de Barcelona

Esto ocurría cuando se convertía en el tercer establecimiento Disney en Barcelona, con 500 metros cuadrados, y que se sumaba a los de L’Illa Diagonal y el de Glòries.

Disney al abrir esta nueva tienda en Barcelona, en este caso en la calle más cara de la ciudad, Portal de l’Àngel volvía una vez más a apostar por España.

La compañía estadounidense anunciaba oportunamente “que se ha hecho finalmente con el establecimiento que anteriormente ocupaba Podivm y que según el portal Modaes.es se habría disputado con la marca ‘low cost’ sueca H&M. 

El local cuenta con 500 metros cuadrados y está situado cerca de las tiendas más concurridas, como Zara Mango.

Recientemente la fábrica de sueños Disney ha abierto una ‘flagship‘, la más grande de toda Europa con 700 metros cuadrados, en el centro de Londres, concretamente en la calle Oxford Street.

La calle más cara de España

El Portal de l’Àngel es la calle más cara de España, por delante del paseo de Gràcia y de calle Serrano en Madrid, con una renta de 250 euros mensuales por metro cuadrado, según el informe Locales Comerciales 2013.

Con tan solo 71 locales, el Portal de l’Àngel concentra una gran actividad comercial y por ello no ha bajado su precio a pesar de que sí lo han hecho otras arterias comerciales de la ciudad.

Los grandes gigantes de la moda, como Inditex o H&M, tienen repartidos varios establecimientos en la calle, que comparten con marcas como Cortefiel o Pedro del Hierro, entre otros.

La nueva tienda Disney sumaba así a las que ya tiene la compañía estadounidense repartidas por toda la geografía española, donde está presente en ciudadades como Oviedo, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca.

 

Disney renueva su tienda online en España

Tras su éxito en EEUU, la compañía Disney ha renovado su tienda online en España para que los seguidores de la marca de animación puedan comprar sus productos.

La nueva web contará con productos de las marcas Disney, Pixar, Star Wars y Marvel y en su lanzamiento estarán también disponibles colecciones de Samsonite, Lego, Clarks, IXXI, Swarovski, Funko, Danielle Nicole, Garmin y Couture Kingdom en colaboración con Disney.

Carlos Garaboa, Director General de Disney Stores para España y Portugal, ha comentado lo siguiente sobre el aterrizaje de ShopDisney.es en España:

“Sabemos cómo gusta la marca Disney y vamos a dar a los fans lo que desean, una tienda online que ofrece la mejor selección de productos Disney, en la que juntamos nuestra reconocida colección de Disney Store con colecciones de las mejores colaboraciones con marcas”.

El portal renovado, que ya está activo, sumará las marcas Cath Kidston, Hype, Kipling y Musterbrand en su lista de colaboraciones para este otoño, además de tener productos para adultos con lo que la compañía pretende expandir sus servicios a todos los públicos

 

La función de un juguete siempre es divertir

Esto es lo que afirma Carlos Garaboa, director general de Disney Store Iberia y lo amplía de la siguiente manera:

Carlos Garaboa, director general de Disney Store Iberia

 

“La función de un juguete siempre es divertir. Ante la llegada de la Navidad, los padres solemos sentirnos abrumados con la compra de los regalos, la falta de tiempo y la increíble cantidad de productos a elegir, que no suelen facilitarnos la tarea. Desde Disney Store queremos ayudar a los padres a escoger el regalo más adecuado para sus hijos, para que puedan así disfrutar con ellos en estos días tan especiales”.

 

Madrid lidera el cambio de diseño de las tiendas Disney Store de Europa

Cuando esta noticia se daba en mayo de 2010, no era ninguna tontería dar a conocer que Madrid y California eran las dos ciudades del mundo de Disney que lideraban el cambio de imagen de las tiendas Disney Store en Europa y Estados Unidos.

Esto implicaba un nuevo diseño “más mágico y atractivo”, como informaba oportunamente la compañía.

De esta forma, la tienda de Montebello, California, se inauguraba en junio y a principios de julio la del centro comercial de La Vaguada, en Madrid, ambas en el mismo año.

Carlos Garaboa decía entonces que “desde Disney Store España estamos muy orgullosos de ser los primeros en liderar este cambio de diseño de nuestras tiendas en Europa. Con la nueva tienda de La Vaguada queremos acercar un poco más la magia Disney, integrándola en una experiencia de compra única”.

El proyecto era muy ambicioso porque afectaba más de 20 tiendas nuevas y otras remodeladas que se ubicarían (de hecho se ubican) en los principales centros comerciales de todo el mundo.

En América del Norte se confirmaba la apertura en el centro comercial Roosevelt Field en Nueva York; Santa Monica Place en Santa Mónica (California); International Plaza en Tampa (Florida); y Vaughan Mills en Ontario (Canada).

En Europa, España, Portugal, Italia, y Reino Unido siempre han sido para Disney los lugares elegidos, con el centro comercial La Vaguada en Madrid, Norte Shopping en Oporto (Portugal); Orio Center en Bergamo (Italia); en el Reino Unido, el Centre MK en Milton Keynes, Parliament Street en York, Bon Accord Centre en Aberdeen y Donegal Place en Belfast.

Para celebrar cada apertura, Disney Store siempre destina el 10% de las ventas que se hagan en un día a la fundación Make-A-Wish en Estados Unidos, España, Italia, y Portugal y al hospital para niños Great Ormond Street en Reino Unido.

 

 



error: Este contenido esta protegido !!