Disney Stores. Parte III

Disney Stores. Parte III

Pines coleccionables en exhibición exclusivos de WDFM

Las camisas y sudaderas tradicionales son solo una parte de los muchos recuerdos en esta pintoresca tienda de regalos del Walt Disney Family Museum

Tienen una buena selección de recuerdos tradicionales.

 

Se puede encontrar  y añadir un bolígrafo a su colección cuya punta parece la punta de un pincel, así como un lápiz con un pincel real en el otro lado.

También, se puede tener la sensación de conseguir una de las camisetas que más nos gusten y que sea agradable y ligera de llevar.

Se pueden comprar lápices de humor (que cambian de color con el calor de tu mano) y un par de alfileres coleccionables.

Retiran sus pines, así que si ves uno que te guste, consíguelo mientras estés allí.

En general, cualquier fan de Disney pasará un buen rato mirando a través de todos los tesoros de la tienda de regalos del Museo de la Familia Walt Disney, un verdadero tesoro de recuerdos.

¿Más publicidad que contenido? – Revisión del paquete de parques de Disney Store

Cuando se anunciaron por primera vez, se puede pensar con certeza que iba a ser un ganador, pero tal vez la emoción fue mayor que el producto real.

Teniendo en cuenta el envío gratuito, el embalaje extremadamente agradable y el contenido exclusivo del pin, podría valer la pena si es un pin lo que realmente deseas o un personaje que coleccionas.

 

Pero como estos se envían a ciegas al consumidor, es muy fácil si cada paquete individual es para ti.

¡Emoción en cada paquete! Pero ¿vale la pena?

¡El concepto en sí es genial! Dos pines de edición abierta caen en tus manos antes de que se lancen al público y un pin de edición limitada con una tirada de producción establecida originalmente en 500.

Parece que la tirada de 500 fue una de las cuatro variantes, por lo que la tirada real fue 2000.

Pero eran tan populares que se agotaron en cuestión de horas.

Y esto se sabe porque muchísimas personas trataron de conseguir uno y tomaron la decisión de adquirirlos justo cuando se vendieron. Pero en realidad lo que sucedía era descubrir que estaban completamente agotadas. Estos pines tenían una gran demanda.

Comprobando la recompensa del paquete August Park

En algún momento (agosto), las tiendas Disney cambiaron la oferta de mercadería a una tirada de 750 con cuatro variantes, un total de 3000 pines reduciendo aún más su singularidad.

 

Y a 39.95 no es una venta tan atractiva. Los dos pines de edición abierta no tienen características especiales como pin-on-pin, escaparates o elementos giratorios.

Son pines planos y estándar que probablemente cuestan menos de 10 dólares.

 

El pin especial, que es de edición limitada y tiene características especiales, probablemente todavía se venderá en los parques por alrededor de 14.95 o 15.95 dólares en el mejor de los casos. No son de tamaño gigante donde el coste aumentaría significativamente.

En este pin en particular, la variación es el color de fondo; en otros es púrpura

En el mejor de los casos, estaría a punto de alcanzar el punto de equilibrio. En el peor de los casos, gastó 39.95 dólares en aproximadamente 34 dólares en pines.

 

Descuento por pase anual

Tal vez incluso menos si es titular de un Pase Anual para cualquiera de los parques y obtiene su descuento en los productos.

Para ser justos, el embalaje y el envío en sí probablemente costarían más de 5 dólares como puede atestiguar cualquiera que haya enviado artículos más grandes que un sobre.

Y el elemento sorpresa de no saber qué vas a conseguir y conseguirlo primero antes que nadie, sin duda será un atractivo para algunos.

 

Pero ten en cuenta que cuando compres el paquete Park Pack, es como ese juego en la televisión, “Hagamos un trato”.

Puedes comprar lo que hay detrás de la puerta o quedarte con tus 40 dólares. Para algunos, ¡es una ganga! Para otros que no necesitan un sofá nuevo, es un fracaso.

 

The Polite Pig: una experiencia de barbacoa sureña – Disney Foodie Spotlight

Desearía tener más tiempo. O vivía más cerca.

 

Cuando en un lugar como The Polite Pig, hay demasiadas opciones para elegir. Podrías comer fácilmente aquí todos los días, toda la semana y apenas cubrir el menú.

Tal vez. Si está visitando Walt Disney World desde algún lugar fuera del sur de Estados Unidos, debes venir aquí y probar una verdadera barbacoa sureña.

Nadie cocina barbacoa como la gente del sur y la gente de The Polite Pig es fiel a la tradición sureña.

 

Ubicación: Disney Springs, Walt Disney World

Tipo: Servicio rápido

Especialidad: BBQ sureña

precio: entre 10 y 20 dólares.

El favorito de Craig: nuestro servidor Ilaria, bollos calientes y pegajosos y lasaña bolognaise.

Interior de The PolitePig

 

Una persona que había vivido en Atlanta durante casi 10 años y viajado a lugares como Tennessee, Carolina del Sur, Florida, Texas y Louisiana, decía que había algo especial en una buena barbacoa sureña.

Pocos lugares saben cómo capturar ese sabor, pero este sí.

Hablando con una de las empleadas que tomó el pedido, le decía al visitante que los dueños de The Polite Pig fueron invitados por Disney Springs para abrir un lugar aquí.

Disney quería a alguien que realmente pudiera representar a Florida ante el mundo y eligieron bien.

El cerdo sureño con ensalada de papa ahumada

Finalmente puedes reducirlo a dos opciones: The Southern Pig y Brisket Melt. Si estabas comiendo algo de gluten y piensas en probar estos sándwiches, aunque haya muchas opciones que parecen libres de gluten es mejor consultar con el personal, pero todo se ve genial al igual que todas las ensaladas y la mayoría de los platos.

 

Si le encanta la pechuga igual puede arriesgarse con la carne de cerdo picada de The Southern Pig y se alegrará mucho de haberlo hecho.

Por eso un visitante dijo “estoy seguro de que no me hubiera decepcionado la pechuga, pero me encantó el cerdo desmenuzado”.

Lo que sucede es que el cerdo del Sur viene en un sabroso bollo que absorbe el delicioso jugo de la carne y la mayonesa de Duke y la salsa de mostaza lo complementaron bien.

No está caliente con la ensalada de manzana por sí sola, pero el sándwich realmente funciona. ¡De hecho, son muchas las personas que lo desmontan porque quieren mojar ese cerdo en la salsa!

Realmente increíble pastel de lima de Tampa

Una buena barbacoa debe poder sostenerse por sí sola, pero la salsa, si se hace bien, acentuará el sabor de la carne y la agregará de una manera única.

Esta es una buena barbacoa. SE pueden probar diferentes salsas de la barra de salsas.

Realmente increíble pastel de lima de Tampa

 

Puede elegir, por ejemplo, Thomas’s Southern Gold, Layla’s Sweet Sauce, Hot Honey y Lil John’s Signature.

Todos están muy bien, pero tal como dice el menú, el Southern Gold de Thomas es la que realmente resalta el sabor del cerdo desmenuzado.

Y además lo hacen siempre tan bien. ¡Y queda tan bueno!

Para terminar la comida, se puede elegir un poco de tarta de lima, nada menos que de Tampa. Los lugareños dicen que no hay nada mejor que un pastel de lima de Tampa.

 

Pero puedes probar una cantidad de otros platos, tales como sándwich de pollo frito, sándwich de ensalada de pollo ahumado, salmón BLT, costillas St. Louis, pechuga del ahumador directo, Cracklins BBQ, Pretzel Hop Salt, Coliflor BBQ, Coles De Bruselas Crujientes, Frijoles Horneados, Tots de batata.

Puedes probar la ensalada de patata con un sabor un poco a mostaza. Además, algo muy importante en cuanto a la bebida: puedes probar la cerveza artesanal de Florida o la barra de Bourbon.

En general, si estás buscando una buena barbacoa sureña y te encuentra en o cerca de Disney Springs, debes pasar por este delicioso lugar.

Precios razonables, para cenar o para llevar, una excelente opción para algo simple pero sabroso.

Chocolate Heaven llega a The Ganachery – Disney Foodie Spotlight

Para aquellas personas que no sabían que Disney conoce de chocolate, les viene bien tener en cuenta lo que decimos a continuación.

La mayoría de las veces, cuando tienes chocolate de Disney, es bueno … pero no excelente.

El chocolate caliente de uno de los restaurantes de servicio rápido está bien.

Te va a gustar el pan de jengibre cubierto de chocolate, pero eso se trata más del pan de jengibre que del chocolate.

 

Incluso el dulce de azúcar de Candy Palace gusta en solitario. Cuando se entra en The Ganachery en Disney Springs en Walt Disney World, puedes asumir que es propiedad y que está operado por una compañía de chocolate gourmet. O se veía bien pero solo sabía bien. Incorrecto en ambos aspectos.
Donde ocurre la magia del chocolate
Ubicación: Disney Springs
Tipo: Tienda de chocolate con un toque
Especialidad: Chocolate, ¿qué más?
Coste: 3 dólaes por pieza / 15 dólares por 6 / 21 dólares por 9 / 27 dólares por 12 / S’mores 8 dólares.


El chocolate favorito de Disney

Todo genial por la sencilla razón de que The Ganachery es en realidad operado por Disney Company, pero además cuenta con miembros del elenco de Disney que también hacen todo el chocolate.

Son miles las personas que se acercan día a día y se sorprenden por la calidad del chocolate. Alguna ha dicho “honestamente…el chocolate aquí en Disney es uno de los mejores que he probado en mi vida y he probado chocolate literalmente de todo el mundo”.

 

Y Disney lo tiene claro, porque sabe que es tan bueno que a la gente le dará ganas de volver solo por esos bocados celestiales de cacao.

Tienen una amplia variedad disponible en el escaparate principal, así como barras prefabricadas y otras golosinas esparcidas por la tienda. Pero las delicias más deliciosas son esos cuadrados de chocolate en el estuche.

Para el visitante vale la pena por 3 dólares la pieza, pero puedes comprar más por menos hasta 12 piezas por solo 27 dólares, que es como obtener tres piezas gratis.

Puedes elegir (todo es simplemente deliciosos) el Caramel Fleur de Sel, Key Lime, Dark 65% y Egyptian Sea Salt. Cada uno tiene aspectos destacados distintos.

Si quieres probar un contraste, puedes inclinarte por la sal marina egipcia. Tan buena.

Ese contraste de salado y dulce realmente cautiva como ningún otro.

Para la persona que haya comido chocolate salado, seguro que se encontará no con ese perfil de sabor o equilibrio.

El Key Lime es bueno y estacional. No lo hacen todo el tiempo, así que una opción es preguntar cuándo estará disponible y también saber qué sabores se están preparando para ese día.

Una de los productos más destacados son los S’mores caseros. Y no se exagera cuando se dice casero.

 

Todo, desde el chocolate hasta el malvavisco y las galletas Graham, son caseros. Y la gente lo encuentra tan bueno más allá de la creencia que la marca Disney todo lo transforma y hace maravilloso.

Después de cubrir cada galleta con una capa de chocolate derretido, tuestan el malvavisco casero con un soplete de mano hasta que esté agradable y dorado.

Colocan el malvavisco encima de una galleta y luego añaden OTRA capa de chocolate que derriten directamente sobre el malvavisco y luego rematan con la otra galleta Graham casera.

Para terminarlo, lo espolvorean con azúcar glass en forma nada menos que de Mickey Mouse. Y para esa capa adicional de servicio al huésped, el chocolatero te lo ofrece. ¡Muy divertido!

Honestamente, no hay nada mejor que esto: s’mores caseros de arriba a abajo
Por solo 8 dólares esto vale la pena.

La gente consume habitualmente algunas piezas en el lugar y luego se llevan a casa algunos de los deliciosos chocolates, que también es justo decirlo, se envuelven maravillosamente en una caja con cierre magnético, con una etiqueta Ganachery y se colocan dentro de una bolsa de regalo y se cubren con un pañuelo de papel.

Muy por encima y más allá incluso de los estándares de servicio al huésped de Disney. ¡Este es el lugar para ir cuando estés en Disney Springs!

Windtraders le permite llevarse a Pandora a casa

Realmente no. Más bien, pagamos una cantidad exorbitante de dinero por un juguete que ni siquiera se controla a distancia.

Pero debemos decir que es realmente genial. A más de 50 dólares cada uno, puede pensarse que estarán siempre en stock, pero ni siquiera un mes después de la apertura ya no estaban.

Originalmente, había muchos colores para elegir y la banshee se adhiere magnéticamente a tu ropa, descansando sobre tu hombro y con la ayuda de un mecanismo de gatillo, puedes manipular a la criatura en tu hombro.

 

Es genial aunque decepciona descubrir que no se aplican descuentos a estos artículos “premium”.

No existe ninguna mercancía en el parque que esté exenta de descuento por ser un artículo “premium”, lo cual es decepcionante y algo que deberían comenzar antes de ingresar al registro, ya que es una excepción a la regla.

Pero eso no es lo único interesante que tienen en Windtraders. Si ibas a hacer cosplay como Na’vi, no hay mejor lugar al que ir. Puedes encontrar sombreros, bastones de luz, joyas e incluso una cola si la necesitas.

El collar Na’vi para crear tu propio estilo es un buen toque. Por 19,99 dólares obtienes un cordón de collar y puedes elegir hasta 8 cuentas y una pluma o un cristal como pieza central.

Se puede agregar un tótem o sentimiento por 6.99 dólares más y si deseas más cuentas, cristales o plumas, solo tienes que pagar por ellos, pero en general es bueno y probablemente seguirá siendo muy popular.

Crear tu propio avatar

Por supuesto, lo más destacado es probablemente la figura de acción de “crea tu propio avatar” por 74.99 dólares que también es un artículo “premium”, nuevamente algo que Disney desea compartir con los visitantes que crean su imagen a partir de una imagen escaneada de su rostro.

Creado para ti en el lugar, solo toma alrededor de 30 minutos y está empaquetado en una caja similar a los tubos de contención en la película.

Como puedes esperar, hay camisas, sombreros, tazas y otros artículos de recuerdo que probablemente esperarías, pero uno de los que más gustan es la carcasa del teléfono iluminada.

 

Cuando tu teléfono suene y la carátula se ilumine, la funda se iluminará y presentará una imagen de Pandora en el frente. Muy genial.

Una funda de teléfono Pandora que no solo se ilumina, sino que crea un pequeño espectáculo de luces en la funda cuando alguien llama.

En general, si quieres llevar Pandora a casa, encontrarás algo de su agrado. Incluso tienen Magic Bands exclusivas para los titulares de pases anuales. En general, Windtraders es casi tan impresionante como las montañas flotantes por su alcance y calidad.

Un poco caro y desafortunadamente sus descuentos no funcionan, pero una gran selección de cosas divertidas para todas las edades.

Primer vistazo al nuevo mundo de las tiendas Disney

Ambas ubicaciones de World of Disney en Downtown Disney en Disneyland y Disney Springs en Walt Disney World se están preparando para sus grandes reaperturas.

Las increíblemente populares tiendas de artículos de Disney han experimentado importantes transformaciones en los últimos meses.

Con un nuevo aspecto contemporáneo, los espacios se han reinventado, mejorando la experiencia de compra.

Los nuevos diseños de las tiendas y los toques mágicos añadidos dan a los visitantes la sensación de que están dentro del estudio de un animador.

¡Ahora tenemos algunos adelantos del nuevo look! ¡Vamos a ver!

Los compradores pueden esperar ver elementos de un estudio de la época de Walt.

Los intrincados ladrillos le dan un toque vintage al espacio y los escritorios de dibujante clásicos se encuentran en todas partes.

Incluso puedes encontrar fotografías clásicas con los animadores originales de Walt Disney conocidos como los “Nueve viejos”.

¿Qué es una tienda Disney sin un poco de magia?

Los visitantes pueden encontrar estos toques en todo el espacio cuando las obras de arte y las historias cobran vida con un poco de polvo de duendes.

Mercancía nueva, junto con los clásicos, se alinean en las paredes y los stands, listos para las grandes reaperturas.

Pero no es solo la tienda la que tendrá un nuevo aspecto. ¡Los miembros del reparto también lucirán looks re-imaginados! Su estilo serán jeans de corte moderno y camisas a cuadros con siluetas icónicas de Mickey Mouse.

 

Las tiendas también tendrán bolsas de compras nuevas y reutilizables para que los invitados se lleven todo su botín a casa.

Estas bolsas contarán con los personajes clásicos de Disney de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Goofy y Pluto.

World of Disney será la primera tienda en todos los parques en ofrecer estas bolsas ecológicas. Tendrán un precio de 1 dólar cada uno y están hechos con un 80% de materiales reciclados.

Disney ya se había fijado un objetivo de contribuir a reducir significativamente los plásticos de un solo uso para mediados de 2019.

World of Disney ha estado abierto en secciones durante su transformación.

Los invitados aún han podido pasar por su mercancía favorita, pero no han podido ver ni adquirir todos los elementos nuevos.

Las grandes reaperturas estaban  programadas para el 26 de octubre para la ubicación de Downtown Disney en Disneyland Resort y el 27 de octubre para la ubicación de Disney Springs en Walt Disney World Resort.

Se pueden ver por vídeo las tiendas World of Disney recientemente reimaginadas

¿Le gustaría unas vacaciones en un destino de Disney?

¿Sabías que puedes reservar y planificar tu viaje completo GRATIS?

Para ello hay que contactar con MickeyTravels para obtener su cotización GRATIS y sin compromiso para unas vacaciones en Walt Disney World, Disneyland, Disney Cruise Line o Adventures By Disney!

 



error: Este contenido esta protegido !!