Disney Stores. Parte II

Disney Stores. Parte II

Una tienda algo escondida

Una de las tiendas Disney favoritas para visitar está algo escondida.

Si tienes la suerte de visitar Walt Disney Studios, también puedes visitar la exclusiva Disney Store ubicada allí.

El Studio Store en los estudios de Hollywood

Se pueden encontrar obsequios divertidos específicos de los estudios junto con el tipo de mercancía que encontrarás en cualquier tienda Disney en Estados Unidos.

Se pueden encontrar camisetas, vinilos de vinilo, prendedores y otros recuerdos que rinden homenaje al legado de este lugar.

 

Walt Disney Studios

 

Independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres, vale la pena echar un vistazo a una Disney Store cercana. ¡Nunca se sabe lo que puede encontrar allí!

 

Regalos únicos Disney

¿Las tiendas Disney terminan con la mercancía exclusiva de la ciudad?

 

Bolsa reutilizable exclusiva de Disney Store San Francisco que enumera algunos de los barrios más famosos del Área de la Bahía.

La respuesta es un complicado “no, pero …”. Muchas tiendas seguirán vendiendo mercadería única, pero la respuesta que recibió un seguidor y visitante de las Disney Stores por correo electrónico de parte de la compañía, fue que la línea se estaba reduciendo.

Lo que escribieron fue:
“Algunas tiendas ofrecerán menos artículos específicos de la ciudad. Si está interesado en comprar productos específicos de la ciudad, comuníquese con las tiendas de esa ciudad. Esa tienda puede ayudarlo a realizar un pedido y enviarle artículos”.

 

Vinylmation único en la tienda de San Francisco en liquidación

Lo que provocó esa pregunta fue una visita a una de las dos tiendas de San Francisco que transportaban mercancías específicas de City by the Bay.

El visitante notó que toda la mercancía específica de la ciudad se había reducido a precios de liquidación.

 

Las camisas, vasos, tazas, bolsas de compras de San Francisco e incluso su SF Vinylmation y el ingeniero de firma Mickey se redujeron drásticamente en precio.

Tampoco se explica este cliente (no estaba seguro) por qué San Francisco tenía un ingeniero Mickey como su peluche característico.

58/5000 Vinylmation único en la tienda de San Francisco en liquidación

 

“Cuando le pregunté a un miembro del elenco al respecto, dijo que ya no iban a llevar mercadería específica de la ciudad, y escuchó que solo Nueva York tendría artículos especiales a la venta. Otro miembro del elenco en la tienda confirmó esa declaración”.

Vinylmation Elvis Stitch de Las Vegas Disney Store

La persona que intentó contactar a los representantes de Disney por teléfono y por correo electrónico al principio sin éxito, pero que finalmente pudo hacerlo con la dirección de la tienda en Chicago para preguntarle si podían confirmar lo que se había escuchado en San Francisco, respecto a lo que pasaba con algunos artículos.

Elvis Presley en el Disney Store de Las Vegas

 

La cuestión era que no todos sus artículos estaban siendo aprobados, aunque algunos sí. Incluso la compañía respondía que todavía tenían alfileres y peluches relacionados con Chicago y que no habían escuchado que se estaba reduciendo el volumen de artículos de la ciudad.

Fashion Show Mall

Visitando la tienda de Las Vegas en el Fashion Show Mall recientemente, cualquier pregunta que se formule al respecto sobre artículos que tuvieran exclusivos de su ciudad, se confirmaba que solo les quedaban unos pocos Vinylmation de Stitch como Elvis (también a precios de liquidación).

La dirección afirmó durante esos días que se esperaba que volvieran a tener más artículos en existencia, pero no lo había hecho hasta ahora.

Por lo que se puede deducir en base a las informaciones que han salido publicadas, que algunos productos típicos de cada una de las diferentes ciudades se estaban reduciendo en algunas tiendas.

Por qué se hace un fan de una Disney Store

 

Una de las cosas que al principio logra hacer fans de las tiendas de Disney es la mercancía única que tienen, no solo de una ciudad específica, sino que corbatas, alfileres y prendas de vestir para adultos y peluches que solo se pueden comprar en una tienda de Disney y eso es lo que lo hace divertido.

Alguien llegó a decir que Disneyland es “su patio trasero”.

Disney Store resalta los recuerdos

Mientras se visita una Disney Store, todas las personas terminan teniendo sensaciones parecidas: recuerdan los parques que extrañaba debido a sus artículos divertidos, únicos y de calidad con los personajes de Disney.

Sin embargo, a medida que han pasado los años, ha habido menos artículos para adultos y una selección más pequeña (casi inexistente) de artículos únicos.

La mercancía específica de la ciudad ha sido todo lo que quedaba de las exclusivas tiendas Disney que conocíamos en el inicio.

 

Lugares para intercambiar y recolectar en parques de todo el mundo

Disney Pin Trading 101

 

¿Disney Pin Trading está en declive?

Está. En el pasado había estado prosperando, pero debido a tantas falsificaciones y scrappers y algunos comerciantes de pines sin escrúpulos, hay menos oportunidades e incluso menos eventos especiales.

 

De manera sistemática, los parques temáticos de ambas costas han retirado espacios para que los comerciantes de alfileres se reúnan, levantando todos los espacios designados que solían existir, e incluso el famoso Scoop Sanderson ya no intercambia alfileres.

¿Pero se ha ido? ¡De ninguna manera! Todavía hay lanzamientos especiales, eventos especiales y pines especiales.

Si está buscando los mejores lugares para encontrar esos pines de edición limitada o simplemente desea encontrar la mejor selección, estos son los consejos sobre la recolección de pines.

A lo largo de los años, se han vuelto cada vez más inteligentes con sus exhibiciones de intercambio de pines en Disneyland.

En el resort de Disneyland el mejor lugares para comprar pines

En el resort de Disneyland, los mejores lugares para comprar alfileres son la tienda Little Green Men en Tomorrowland, el quiosco de intercambio de alfileres en Downtown Disney y Westward Ho en Frontierland.

Hay otros lugares alrededor del complejo que también tienen alfileres, pero estos parecen tener la mejor selección y la variedad más consistente.

 

Además, estas tres tiendas (en su mayoría Little Green Men) a menudo reciben el desbordamiento de los eventos especiales de intercambio de pines, por lo que en los raros casos en los que hay pines disponibles, este sería el lugar para tenerlos.

A veces, Little Green Men Store y Westward Ho participan en el programa de pin con compra (PWP: cuando gastas 30 dólares o más, puedes comprar un pin de bonificación), aunque no se ha visto en mucho tiempo.

Encuentro con Scoop en Main Street en Magic Kingdom WDW cuando estaba intercambiando pines

Walt Disney World: Pin Central en EPCOT justo en el medio de Future World y Disney Pin Traders en Downtown Disney son los mejores lugares para comprar pins en Walt Disney World.

Cada parque tiene al menos una tienda con alfileres a la venta, pero estos son los dos mejores, ya que ambas tiendas a menudo reciben un desbordamiento de eventos de alfileres.

Pin Central solía ser el único lugar que quedaba en WDW que tenía mesas de intercambio de pines, pero ahora también se han ido.

 

Hay más oportunidades de intercambio de pin con los miembros del reparto en WDW que en Disneyland, pero ahora participan menos miembros del reparto.

Además, aunque no está en los parques, Disney opera un par de almacenes en los puntos de venta cercanos.

Si tienes tiempo o simplemente quieres un descanso de los parques temáticos, échale un vistazo.

 

¡Tienen algunos pines en descuentos muy importantes, incluidos pines de eventos recientes de intercambio de pines!

 

Tokyo Disneyland Resort 

Tokyo Disneyland no tiene una comunidad activa de intercambio de pines y aún menos pines disponibles.

Por las informaciones que se tienen, el intercambio de pines en TDL se volvió tan frenético que causó algunos casos de violencia y decidieron que era mejor cerrarlo.

Pero tienen algunos pines divertidos y exclusivos que puedes “ganar” en Abu’s Bazaar en Tokyo Disney Sea.

Los pines son premios de consolación, pero estaba tratando activamente de NO ganar.

 

Un paraíso para los compradores: mercancía exclusiva de Disney Aulani

 

Los pines son geniales y solo cuestan alrededor de 5 dólares cada uno (después de convertir de dólares a yenes).

¡Qué gran premio de consolación! Aunque no están numerados, cada uno tiene un lanzamiento limitado y continuamente sacan nuevos.

Puede encontrar alfileres adicionales para comprar en cada una de las principales tiendas al salir del parque y en Bon Voyage en la entrada.

 

Hong Kong Disneyland y Disneyland Paris

Un gran lugar para los coleccionistas de pines, tanto HKDL como DLP tienen pines exclusivos y eventos especiales de intercambio de pines.

Si se encuentra en cualquiera de los dos lugares, asegúrese de tener esto en cuenta y esté atento a algunos hallazgos potencialmente geniales.

Hay otros lugares que venden pines auténticos aprobados por Disney, pero son pocos y distantes entre sí.

 

¡Aún puedes obtener excelentes pines de lugares como Aulani, Disney Studio Store Hollywood e incluso en un crucero de Disney! Mantén los ojos bien abiertos y seguro que encontrarás cosas fantásticas.

 

Un paraíso para los compradores: mercancía exclusiva de Disney Aulani

Ven por la belleza, vete con un montón de cosas interesantes.

Quizás ese debería ser el lema de Aulani. Creo que les está yendo bien tal como están, pero hay muchos artículos de recuerdo geniales en este distante resort de Disney en el paraíso.

Camisas, felpa, alfileres, postales, llaveros, lo que sea y probablemente Aulani lo tenga.

 

Y a menudo también algo exclusivo.

Hay tres oportunidades de compras principales en Aulani: Kalepa’s Store, Hale Manu y The Lava Shack.

Cada uno tiene su propio nicho de mercado, por lo que es posible que no encuentre lo que busca en las otras tiendas.

 

Tienda Kalepa’s: Kalepa’s es su principal tienda de souvenirs. Además, como una parada para refrigerios de último minuto, este lugar es donde encontrará la mayoría de su mercancía tradicional.

Tienen una gran selección de Duffy the Disney Bear y su novia Shellie Mae, principalmente debido a su gran popularidad entre la multitud japonesa que frecuenta Aulani.

Todo, desde carteras hasta grandes peluches, Duffy es muy popular.

Encontrarás el gato Gelatoni exclusivo de Duffy, Shellie Mae y Duffie, hecho solo para Aulani.

 

En Kalepa también puedes descubrir pines exclusivos de Aulani.

Y si eres miembro de Disney Vacation Club, asegúrate de preguntar en el cajero si también tienen pines específicos de DVC (lo que suelen tener).

Kalepa’s también tiene excelentes artículos de recuerdo para amigos y familiares, desde ropa a precios razonables, sombreros, llaveros, imanes, postales (¡son de madera!) Y otros artículos divertidos.

Bolso especial del 25 aniversario de DVC Dooney y Bourke

Dooney y Bourke exclusivos de Aulani

Hale Manu – Hale Manu es tu tienda más cara.

50/5000 Bolso especial del 25 aniversario de DVC Dooney y Bourke

Con artículos como camisas Tommy Bahama, bolsos de mano Kate Spade, carteras Dooney y Bourke y similares, esto es principalmente para coleccionistas serios y fanáticos de ciertos diseñadores.

También llevan charms de Pandora y creo que brazaletes de Alex y Ani.

Esta elegante tienda no tiene tantos artículos diferentes como la de Kalepa, pero es de muy alta calidad e igualmente cara.

Si está buscando ese regalo raro para usted o un ser querido, Hale Manu es donde lo encontrará.

Dooney y Bourke exclusivos de Aulani

 

The Lava Shack

The Lava Shack es una tienda dedicada a todo lo que hay en la playa.

En este lugar se pueden encontrar trajes de baño, camisetas de protección UV y una variedad de parafernalia de playa.

Tienen una tabla de bodyboard Moana realmente grande que puedes comprar si te mueres por tener una, pero es costosa.

 

También puede obtener pulseras de cuero personalizadas, etiquetas de equipaje y llaveros con medallones y arte específicos de Aulani.

Esta tienda tiene la menor cantidad de productos de Aulani, pero es algo que no puede encontrar en ningún otro lugar.

Si amas un entorno hermoso y quieres llevarte un pedazo de Disney a casa, Aulani es un gran lugar para estar.

¡Un momento tan relajante y divertido y aún con ese estilo de Disney! Si vas, avísame con qué otras cosas geniales regresas.

Tesoros escondidos: la tienda de regalos del Museo de la familia de Walt Disney

La tienda de regalos del Walt Disney Family Museum es una de mis favoritas en cualquier lugar.

La ecléctica mezcla de cosas para comprar se extiende más allá de la mercancía de Disney (aunque hay mucha), sino que ataca la raíz de la imaginación y el amor de Walt.

En la mayoría de las tiendas de souvenirs de Disney hay una amplia variedad de artículos etiquetados con el nombre de la ubicación.

 

Infinidad de artículos sin el logo

Y aunque hay una gran cantidad de camisetas, postales, bolígrafos, lápices y alfileres con el nombre WDFM, lo que hace que este lugar sea tan extraordinario son las cosas que encontrarás que no llevan su logotipo en absoluto.

Por ejemplo, está la colección de libros clásicos que fueron la base de muchas películas de Disney.

Las viejas películas de Disney que son difíciles de encontrar en otros lugares salpican la tienda en diferentes lugares.

Una buena selección de libros de oro de Disney, tanto clásicos como nuevos, se exhibe de manera prominente.

Y los libros originales que fueron la base de muchas películas de Disney se pueden comprar escritos por sus autores originales.

Son las pequeñas cosas las que hacen de este un lugar tan divertido para que el fanático de Disney lo lea detenidamente.

Libros sobre arte y animación, libros sobre algunas de las grandes leyendas de Disney, una película sobre Frank Thomas y Ollie Johnston (titulada Frank y Ollie) llaman la atención.

Es genial la sensación que produce cuando te das cuenta lo que puedes descubrir en estas tiendas.

Caja corazón malvada reina – hermosa

Esta última vez hubo una gran selección de productos de Pinocho debido a la exhibición especial.

Los títeres de Pinocho estaban disponibles, pero no una versión de Disney de uno, sino similares a la visión del títere original.

Independientemente de las exhibiciones que se presenten, encontrarás algunos artículos excelentes que despertarán tu interés.

Había un juego de ajedrez de Alicia en el país de las maravillas en exhibición, pero no una versión de Disney.

En cambio, parecía que las cifras podrían haber saltado directamente del libro de Lewis Carroll. Por no decir que no hay grandes recuerdos de Disney.

La caja del corazón de la Reina Malvada estaba expuesta en uno de los escaparates de la tienda.

Un hermoso artículo de edición limitada (este era el número 011 de 500), se exhibió con sus propias decoraciones únicas como si viniera de la película y apareciera en la vida real.

Por supuesto, también encontrarás algunos tesoros maravillosos relacionados con Walt Disney y su vida.

A menudo verás una amplia selección de productos relacionados con el tren (una de las grandes pasiones de Walt) en la tienda de regalos.

Y otros artículos que parecen haber estado alguna vez en su oficina.

Toda la tienda se parece menos a una tienda de regalos tradicional que a una casa con estantes y librerías y otros artículos en exhibición como si estuviera recorriendo la colección personal de Walt.

 



error: Este contenido esta protegido !!