Disney Stores. Parte I

Disney Stores. Parte I

Ubicaciones en todo el mundo

Actualmente hay más de 200 ubicaciones de Disney Store en América del Norte; más de 40 ubicaciones de Disney Store en Japón; y más de 70 ubicaciones de Disney Store en Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, España y el Reino Unido, además de tiendas en línea

Marvel

 

Disney Store y DisneyStore.com son el principal destino minorista de The Walt Disney Company

Disney Store y DisneyStore.com son The Walt Disney es el núcleo del entretenimiento a través de las compras. Pero lo que no te puedes imaginar es que lo puedes comprar todo. Hasta lo más inverosímil.

Ropa para niña

 

Con más de 330 ubicaciones de Disney Store en todo el mundo, complementadas por DisneyStore.com, una encantadora experiencia de compras de Disney está disponible las 24 horas del día.

La cadena minorista Disney Store, que debutó en 1987, es propiedad y está operada por Disney en América del Norte, Europa y Asia.

Disney Store es el brazo de comercialización minorista de Productos de consumo y medios interactivos de Disney, el segmento comercial de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) y sus afiliadas que extiende la marca Disney a todos los productos Disney.

 

X-Men

 

Disney Store ofrece productos de alta calidad, incluidas líneas de productos exclusivas que respaldan y promueven las iniciativas y personajes clave de entretenimiento de Disney.

Disney Store abrió su primera tienda en Glendale, California y, al hacerlo, originó el modelo de negocio minorista temático.

Papelería

 

Asia no se podía quedar atrás

Porque el buque insignia en Shangai acompaña a las más de 300 ubicaciones de Disney Store a escala global.

Pero además esto se complementa en el mundo virtual con las tiendas en línea en disneystore.com, disneystore.co.uk y las www.disneystore.fr (Francia),  www.disneystore.de (Alemania), www.disneystore.es (España) www.disneystore.dk (Dinamarca) www.disneystore.it (Italia) www.disneystore.co.jp. (Japón).

Cada ubicación de Disney Store ofrece una experiencia de compra mágica que solo Disney puede ofrecer.

Cada Disney Store incluye elementos únicos para ofrecer momentos mágicos para los huéspedes de todas las edades.

Ropa para dormir para adultos

 

A continuación se ofrecen más detalles sobre el concepto de diseño, así como detalles sobre las dos ubicaciones insignia más grandes de Disney Store:

– Times Square, Nueva York, que abrió en noviembre 2010.

– Shanghai, que se inauguró en mayo de 2015.

Desbloquea tu imaginación

Esto es lo que hay que hacer en el mundo de Disney. Porque en Disney Store Todos los días se lleva a cabo una ceremonia de apertura única en la mayoría de las tiendas Disney Store en todo el mundo.

Disney Store de Times Square, Nueva York

 

Cada día, un niño afortunado es elegido para participar en la ceremonia de apertura y desbloquear oficialmente la imaginación con un candado y una llave de gran tamaño.

El niño recibe su propia réplica de la llave para llevar a casa como recuerdo para recordarle ese día especial.

La ceremonia de apertura para desbloquear la imaginación es un ritual de Disney Store que crea magia cada mañana.

Pixie Dust Trail

Al entrar en una tienda Disney, la historia comienza con una atracción exclusiva, Pixie Dust Trail.

El Pixie Dust Trail está pintado de azul a propósito para indicar que algo mágico está por suceder a lo largo del camino.

Los vecindarios de narración de historias están a ambos lados del camino de Pixie y te tientan a salir de tu viaje.

Árboles mágicos

Los árboles mágicos de Disney Store no solo le dan las tiendas una identidad única, sino que también juegan un papel en la narración.

Los árboles en sí son recortes acrílicos personalizados impresos mediante un nuevo proceso único llamado veriGLASS, que crea patrones superpuestos de follaje azul.

Un rastro brillante del polvo de duendes de Tinkerbell atraviesa los diferentes frentes de los árboles.

Puedes encontrar algunos de los personajes favoritos

Los visitantes pueden buscar algunos de los personajes favoritos de Disney mientras hacen apariciones en los árboles.

Pueden buscar silutestas de personajes como Blancanieves, Peter Pan o Goofy insertadas sutilmente en las hojas y ramas del árbol.

Horizonte personalizado

Cada nueva tienda Disney tiene un horizonte personalizado que incorpora momentos de la narración de Disney y elementos icónicos.

Al borde del perímetro de la tienda, la silueta del horizonte agrega otro efecto ambiental, dándole profundidad a la tienda y la ilusión de que estás en el centro de un mundo mágico de Disney mucho más grande.

El horizonte incluye puntos de referencia de todo el mundo que han aparecido en películas de Disney, como el Big Ben (Peter Pan) y Notre Dame (El jorobado de Notre Dame) y también los personajes favoritos de todos, incluidos Dumbo, Wall-E y Eve y Peter Pan.

El Skyline también presenta una arquitectura de lugares emblemáticos locales, lo que hace que cada tienda Disney sea verdaderamente única.

Disney Store Theatre

Continuando hasta el final del Pixie Dust Trail, los visitantes encuentran el Disney Store Theatre, una biblioteca de videos gigante que contiene avances de películas de Disney, clips de películas, videos musicales, animación clásica y más.

Los huéspedes pueden elegir entre más de 50 clips que luego se pueden ver en el diámetro de 90 pantalla plana.

Se carga contenido nuevo de forma regular para mantener las opciones de experiencia frescas y nuevas cada vez que ingresa un niño.

El Disney Store Theatre también actúa como el lugar donde se realizan actividades y eventos familiares gratuitos a diario, como talleres de dibujo de personajes de Disney, experiencias de narración de cuentos, eventos de trivia y más.

Continuamente se agregan nuevas actividades al calendario para que las familias regresen a la Tienda una y otra vez.

Disney Store Times Square

  • Disney Store Times Square es la tienda de Disney más grande de América del Norte
  • Disney transformó más de 20.000 espacios en el corazón de Times Square de Nueva York en un destino minorista interactivo de dos niveles y de última generación
  • Disney Store Times Square presenta muchas experiencias mágicas que incluyen un Pixie Dust Trail mágico, accesorios de héroes icónicos que incluyen un Castillo de Princesas Disney de 20 pies, un Teatro Disney Store de 360 ​​grados con una pantalla curva de 12 pies de largo, un horizonte personalizado con muchos lugares emblemáticos de Nueva York gigantes.

La pieza central en el techo de Mickey y Minnie NYC desfilan esculturas de globos y una experiencia inmersiva en escaleras mecánicas con linternas gigantes inspiradas en la película Enredados

  • La mercancía de Star Wars hizo su debut en la primavera de 2014 uniéndose a Marvel y Disney Pixar como importantes franquicias de compañías representadas
  • Más de 11.000 invitados visitan la tienda Disney Store Times Square todos los días y examinan más de 1.850 productos
  • Las características especiales de Disney Store Times Square incluyen mercancía exclusiva inspirada en Nueva York con temática de Disney, una línea ampliada de productos exclusivos para adultos y una amplia variedad de productos Marvel
  • La valla publicitaria digital Times Square de Disney Store tiene seis pisos de altura
  • La “D” en el letrero digital de Disney Store pesa más de 400 libras, y el La valla publicitaria digital de 2.000 pies cuadrados es la valla publicitaria de mayor resolución de su tamaño en Times Square
  • Disney Store Times Square está abierta los 7 días y 105 horas a la semana Disney Store Shanghai
  • El 20 de mayo de 2015, Disney Store abrió las puertas de su tienda insignia en la popular zona de Lujiazui de Pudong, Shanghai, China.
  • La tienda emblemática es el espacio minorista más grande de cualquier tienda Disney en el mundo con 5.000 metros cuadrados de experiencias de compra inmersivas y productos innovadores, con un castillo de Disney, que mide 19 pies de alto (5,855 m) en el corazón de la tienda que cuenta con un espectáculo musical y de proyección, zona Marvel única en su género completa con estatuas esculpidas a mano localmente de Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man y un Hulk de 8 pies de altura y un techo único en forma de Mickey esculpido visible desde puntos de vista turísticos clave como la Torre de la Perla
  • La plaza fuera de Disney Store Shanghai es la única de su tipo en el mundo: es un destino de ocio con temática de Disney con un icónico macizo de flores con forma de cabeza de Mikey con flores y árboles de temporada
  • La Shanghai Disney Store ofrece más 2,000 artículos exclusivos de Disney de alta calidad, el 90% de los cuales son exclusivos de Disney Store, así como mercadería especial. MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Reapertura de tiendas después del Covid-19

La compañía desde ya que al iniciar la reapertura de las tiendas ha tenido que introducir una serie de nuevas y mejoradas medidas de salud y seguridad en todas y cada una de las Disney Stores.

 

Hilos Americanos
Compras ubicadas en Town Center

Pon tu lado divertido y de espíritu libre con una mezcla cuidadosamente seleccionada de estilos independientes que irradian un ambiente fresco de la costa oeste.

La calidad de los hilos americanos

 

Es ese espíritu californiano que tanto influye en la moda y la ropa deportiva.

Puede pasar por esta boutique urbana chic para disfrutar de una increíble variedad de tendencias inspiradas en Los Ángeles, básicos elevados y piezas llamativas perfectas para todas sus necesidades de guardarropa, desde ocasiones de ensueño hasta días relajados en la playa y más.

Ropa, juguetes, juegos, merchandising en general y todo lo que quieras encontrar

 

Compre camisetas de banda acogedoras, vestidos, peleles listos para el festival, joyas, sombreros, sunnies, cinturones, bolsos y otras prendas y accesorios imprescindibles.

Visite el mejor destino de compras para los fanáticos de Disney de todas las edades, ¡con una colección magistralmente curada como ninguna otra!

Piérdete en la magia

¡La imaginación se disparará mientras navega por esta asombrosa selección de fabulosos hallazgos! Ya sea que se dé un capricho o elija el regalo perfecto, descubrirá la colección más grande del mundo de productos de Disney, desde ropa, accesorios, Mickey Ears y decoración del hogar hasta juguetes, alfileres, peluches, recuerdos y mucho más.

La ilusión de perderse en la magia de las Disney Stores

 

Disfruta de una divertida experiencia de venta minorista que nunca olvidarás, con toques inspiradores que incluyen carteles de películas místicas, arte encantado y frascos de tinta de animación que cobran vida con un rastro de duendecillo.

 

Tiendas Disney en todo el mundo: regalos únicos para coleccionar

¡Es grande y está ocupado!

Hermoso (beautiful en inglés) es otra palabra con (con “H” es español y con “B” en inglés) que podría usar para describir la elegancia de la tienda Disney más grande del mundo en Shanghai.

 

Ubicada fuera del complejo en medio de Pudong, esta tienda es una belleza para la vista.

Con una torre de reloj en el exterior y un diseño elegante en el exterior del edificio, el interior lleva TONELADAS de recuerdos únicos de Disney para los fanáticos de todas las edades.

Desde chaquetas de alta gama y otras prendas hasta pequeños llaveros, esta tienda tiene mucho para llevar a casa.

La primera Disney Store en Glendale, California

 

Como afirmaba una de las tantas visitantes: “compramos un juego de hermosos platos exclusivos para esta tienda en particular, pero tenían muchos otros artículos que eran divertidos de ver, incluidos los exclusivos peluches de Mickey, ropa y muchas más cosas”.

La historia se inicia en California en 1987

Disney Store existe desde 1987 cuando se abrieron las puertas de su primera ubicación en Glendale, CA. A partir de ese momento, las tiendas Disney han aparecido en todas partes de los Estados Unidos y del mundo.

 

Aunque las operaciones y la administración de Disney Store han cambiado de manos durante su historia (actualmente todo bajo el techo de la compañía Disney), una cosa ha permanecido igual: obsequios únicos de cada parte del mundo.

Habiendo visitado muchas tiendas diferentes, se pueden encontrar una variedad de regalos únicos de cada una. Desde alfileres hasta felpa, hay bastantes tesoros fantásticos en cada lugar.

En los Estados Unidos, la tienda insignia tiene que ser la de Times Square.

Si bien hay una gran variedad de tiendas en todo el país, esta es una de las más grandes y sin duda una de las más singulares.

Este enorme titán entre las tiendas de Disney tiene excelentes productos específicos de la ciudad de Nueva York.

Los productos varían desde camisetas, Vinylmation e incluso pines realmente hermosos (aunque la selección se ha vuelto escasa en comparación con años anteriores).

 

También Disney en Hawai

En Hawái, no solo puedes encontrar artículos exclusivos de Disney en el resort Aulani, sino que Disney Store en el Ala Moana Mall tiene una gran selección de productos específicos de Disney.

Pasan los años y no cesa la variedad y entretenimiento

Si Ud. ha tenido ocasión hace algunos años de haber visitado alguna tienda de Disney, y ahora en este 2020 decide volver a una de esas ubicaciones, verá que han pasado los años desde que visitó aquella que tampoco pudo olvidar y estén en Estados Unidos o en otros países, siempre parecen tener cosas divertidas y únicas para coleccionar.

Un visitante afirmaba que “cuando fuimos a la tienda en París a lo largo de los Campos Elíseos, tenían una felpa exclusiva de Mickey con los colores de la bandera francesa y una boina”.

Otra afirmación decía que “también tenían juguetes que hablaban en francés y pensé que eran tan lindos que compré uno para mi hija menor, que tenía solo 2 años en ese momento (¡eso fue hace casi 14 años!)”

Es divertido escuchar a Winnie the Pooh decir “Bonjour” con su mejor voz de Pooh.

Disney en Venecia

Viajando a Venecia, la tienda de Disney escondida entre las tiendas a lo largo de los canales, se puede encontrar un peluche de Mickey Mouse vestido con un traje clásico de gondolero.

Sigue siendo una de las ubicaciones más preciadas.

Y en Japón, en el Tokyo Disneyland Resort, la Disney Store en Ikspiari tiene una gran cantidad de regalos divertidos y únicos. A

lgo a tener en cuenta, en casi todos los demás lugares, las tallas de camiseta son mucho más pequeñas que en los Estados Unidos.

Un extra grande en París sería como un mediano en los estados.

En Japón, es casi imposible encontrar camisetas de recuerdo en tallas más grandes.

 



error: Este contenido esta protegido !!