Librería
 

Asóciate a la Asociación de Expertos en Derecho de la Moda

¿QUIÉN PUEDE ASOCIARSE?

Aquellas personas físicas con plena capacidad de obrar que ostentando el título de licenciado o grado, tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación y hayan sido formalmente presentadas por, al menos, dos  miembros de la Junta Directiva, cuya actividad profesional guarde relación con el Derecho del sector de la Moda y con fines de la misma y sean admitidos por la mitad más uno de los miembros de la Junta Directiva.

¿PORQUÉ ASOCIARSE?

La asociación sirve como punto oficial de encuentro para los profesionales del sector jurídico y económico y la industria y actores de la moda, igualmente se encarga de la actualización, formación y debate para que siempre puedas estar permanentemente actualizado.

 

AEDM es una Asociación abierta a las propuestas que realicen sus miembros y que sirve de enlace entre los profesionales jurídicos y económicos y la industria de la moda de España y Portugal.

 

AEDM mantiene relaciones internacionales con los principales institutos defashionlaw por lo que la Asociación servirá de mecanismo global, cooperativo e integrador para los asociados.

 

Los asociados, serán miembros de pleno derecho en todas las actividades que organice la Asociación y podrán manifestarte sobre las propuestas que se planteen por AEDM, teniendo acceso exclusivo a todas las herramientas que la Asociación pone a disposición de sus miembros (lista de correo, zona privada de la web, boletines, etc.) y participarán en los eventos que organice la Asociación.

 

Los asociados de número con una antigüedad de al menos un año que se encuentren al corriente de pago y que cumplan los requisitos objetivos exigidos por las Asociaciones de la Moda que avalan a AEDM, de forma consensuada con nosotros, podrán ser considerados expertos en fashionlaw e intervenir como expertos independientes, árbitros o mediadores en aquellos asuntos que fueran solicitados a la Asociación, en los asuntos para los que sean considerados expertos y no tuvieran conflicto de intereses o deber moral de abstención.

¿CÓMO ASOCIARSE?

Si desea formalizar su ingreso en la Asociación de Expertos en Derecho de la Moda (AEDM), imprima la solicitud de ingreso y la orden de domiciliación  y remítala cumplimentada, junto con una fotocopia del DNI o pasaporte y del título o títulos académicos que posea, por una de las siguientes vías:

 

  • por correo postal: C/ Calle Álvarez de Baena nº 7 Madrid 28006
  • por email: dar dirección genérica

 

Puede descargar asimismo el documento Estatutos, el cual deberá conocer y al que deberá someterse según lo especificado en el 4º punto del Boletín de inscripción.

 

Para ingresar como asociado se requerirá:

 

1. Titulación Universitaria con formación en materia jurídica u otro Título Universitario con curso de postgrado o acreditación de especialización en materia tributaria.

 

Para ingresar como Asociado Ejerciente se requerirá haber obtenido alguno de los Títulos Universitarios Oficiales siguientes:

  1. Licenciado en Derecho.
  2. Graduado en Derecho
  3. Licenciado en Ciencias Económicas, Comerciales o Empresariales.
  4. Licenciado en Economía.
  5. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
  6. Profesor o Intendente Mercantil.
  7. Diplomado en Ciencias Empresariales
  8. Diplomado en relaciones laborales
  9. Licenciado en Ciencias del Trabajo
  10. Licenciado en Criminología
  11. Cualquier otro Título Universitario Oficial (en los términos de lo dispuesto en la Directiva Comunitaria 2005/36/CE, de 7 de septiembre y el Real Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre), o cualquier otro Título Universitario nacional o extranjero reconocido por la Asociación, siempre que el solicitante acredite su especialización en Derecho Tributario mediante el Plan de Estudios cursado, los Cursos de Postgrado impartidos por la Asociación o las Instituciones con las que la Asociación tenga suscrito un Acuerdo de Colaboración, publicaciones, artículos o dedicación a la docencia en los términos que reglamentariamente se establezcan.

 

2. Ocuparse de forma habitual y principal del asesoramiento jurídico ya sea por cuenta propia o ajena.

3. Ser estudiante de alguna de los grados o dobles grados que contengan una de las especialidades anteriores, siempre que su solicitud venga firmada por al menos dos de los miembros de la Junta Directiva.

 

DOCUMENTOS NECESARIOS

  1. Impreso de Solicitud.
  2. Fotocopia del DNI o Pasaporte.

Tipo Cuota anual

Régimen General. Persona física

150,00 €

ASOCIATE!!
ASOCIACIÓN DERECHO Y MODA

Turn off snow